Los escalofriante maniquíes de la casa John Lawson

UNA HISTORIA INCREIBLE
09 Junio 2014 ·

Hay una casa en el norte de Nueva York conocida como la casa John Lawson. Este edificio tiene como abitantes solo maniquíes.

NY

La casa John Lawson fue construida en el año 1845. En 1871, un tren se estrelló a menos de 200 pies de distancia de la casa, 22 pasajeros murieron en el acto. En 1877, un incendio arrasó con las calles del pueblo y la casa John Lawson fue una de las pocas estructuras en sobrevivir.

NY

Los maniquíes siempre estan sentados en el porche, tomando té, nunca se ha visto un ser humano. Algunos lugareños piensan que los maniquíes están tratando de transmitir un mensaje, tal vez lloran las victimas del accidente de tren, pero en realidad nadie lo sabe. Los maniquíes pudieran mirar hacia el lugar del accidente, o puede estar mirando hacia una casa abandonada al otro lado de la calle. Cada día, el número de maniquíes, su posición y su atuendo cambian.

NY

Los habitantes locales informan de que, a veces en la noche, se puede ver el parpadeo de una luz detrás de las pesadas cortinas. Tal vez lo mas increible de todo es el hecho de que, incluso en esta era de internet, no se puede encontrar ninguna información sobre quién fue John Lawson, o cualquier otro tipo de detalle sobre esta casa. 

Buscan una casa ? Miren nuestras ofertas

Finca de recreo rionegro

Apartamento en Santa Barbara

Finca con Piscina

 


Noticias relacionadas