Como reciclar una cuna
Si tienes una cuna usada y a tu niño ya ha crecido, no la tires, puedes volver a utilizarla. Hoy te damos algunas ideas para aprender a reciclar una cuna y convertirla en un mueble para la casa.
¿En qué puedo convertir mi cuna usada?
En una escritorio: pensabas que una cuna pudiera servir sólo para hacer dormir los niños? E realidad puedes usarla tambien como mesa de trabajo. Solo tienes que aportar un cambio, quita uno de los lados de la cuna y tendras un maravilloso escritorio por tu niño o para ti! . Recuerda que la madera en exceso puedes quedartela para hacer otros objetos.
En una repisa: Con uno de los lados de la cuna es posible realizar una espacio para mantener organizados los libros, los periodicos y las revistas. Lo mejor es que puedes tener un mueble nuevo sin gastarte nada. Es suficiente apoyar el lateral de la cuna a la pared y todos los libros estarán en orden
En un sofá: Si lo que necesitas es un mueble de verdad y no un simple escritorio, es posible convertir fácilmente la cuna en un sofá para el interior o para el exterior de la casa. El procedimiento es el mismo usado para construir la mesa de trabajo es suficiente añadir un colchon y unos cojines.
Si no tienes espacio en casa para re-utilizar tu vieja cuna, puedes siempre venderla con nosotros publicando un anuncio gratuito en Clasf.
Puedes publicar un anuncio en la categoría Bebés, seguramente encontrarás alguien interesado en comprarla. Si buscas nuevas ideas, puedes mirar nuestro video sobre cómo reutilizar una vieja escalera:
Noticias relacionadas