Conseguir una barriga plana con 3 simples ejercicios
Trabajar los abdominales es la única manera en el mundo para volver a ponerse en forma y tener un estómago plano. El secreto para hacer la paz con sus abdominales es empezar con unas cuantas series y aumentar el número, segun pasa el tiempo. Aquí les presentamos unos cuantos ejercicios para hacer en casa!
1. Abdominales Frontales
Son los abdominales más fáciles pero también los más eficaces. Tumbarse en el suelo apoyando los pies en el piso de modo que se forme un ángulo de aproximadamente 45 grados. La espalda está apoyada en tierra y no hay espacios entre la espalda y el piso. Manos detrás de la nuca, levantar el busto de aproximadamente 15-20 centímetros del suelo. Repetir el ejercicio 10 veces consecutivas: después de una semana aumentar el numero de series hasta llegar a 5.
2. Abdominales de bicicleta
Tumbarse en el suelo, manos detrás de la nuca, levanten el busto de aproximadamente 10 centímetros y con el codo del brazo izquierdo ir hacia la rodilla la pierna derecha. Las rodillas deben estar levantadas formando un ángulo de aproximadamente 90 ° con las rodillas. Este ejercicio les permitirá reforzar los abdominales oblicuos: el secreto para hacer trabajar bien los músculos es hacer una buena torsión del busto.
3. Abdominales sin movimiento
Los abdominales isometricos consisten en trabajar el músculo sin hacer movimientos, pero no se engañen pensando que es mas facil! Tumbarse en el suelo, piernas ligeramente abiertas, levanten el busto apoyándo los codos en tierra y haciendo palanca sobre las puntas de los pies: la pelvis deberá ser paralela a la espalda y tendran que mantener alta la cabeza. Mantenganse en la posición sin bajar la pelvis o doblar espalda: continuar a respirar pese al esfuerzo. Mantener la posición por al menos 10 segundos y aumentar cada semana de otros 5 segundos.
Buscan algun curso de deporte? Miren nuestras ofertas
Noticias relacionadas