La nueva Lamborghini de la policia italiana
Es desde 2004 que la policía del Estado Italiano colabora con la prestigiosa constructora de carros Lamborghini. Hoy en Roma se ha renovado el acuerdo con la entrega de la Huracan LP610-4, que ha tenido lugar en museo de auto históricas de la policía del Estado.
A la entrega estaban presentes el prefecto de Roma Alejandro Pansa y el Presidente de la Lamborghini, Stephan Winkelmann. La Huracan LP610-4 es la quinta auto de Lamborghini que se entrega a la policía y sustituye una de las dos Gallardo que se han regalado en 2008 y entrará en servicio este año.
Gran satisfacción por parte de todos, Stephan Winkermann tiende a destacar como la donación de esta joya sobre ruedas representa la renovacion de la grata colaboración con la policía de estado atribuyendo a un producto italiano por excelencia también una utilidad es pública. El Huracan tiene un motor de V10 de 5.2 litros y 610 Cv que le permite superar los 325 km/h y de saltar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, gracias también a la tracción integral.
El nuevo Lamborghini tiene una luz parpadeante especial, apta para adaptarse a la velocidad del coche. Tiene un perfil aerodeinamico, focos LED azules y blancos, mientras que cuatro sirenas estanintegradas en la parte delantera y trasera de la carrocería. El huracan tiene todo el equipamiento de serie de los coches de la policía, como el sistema Provida de video colocada en el centro del habitáculo. Tambien tiene una cámara de video instalada cerca del espejo retrovisor y un ordenador situado detrás de los asientos que puede detectar la velocidad de otros vehículos y trasmitir las imágenes a la base de datos de la Policia en tiempo real.
Además, el Huracan está equipada para intervenciones sanitaria, con el maletero delantero que alberga nevera portátil equipos especiales para el transporte urgente de órganos para trasplantes, y un desfibrilador.
¿Quieres cambiar tu auto? Echa un vistazo a nuestras ofertas
Noticias relacionadas