VENTA DE APARTAMENTO EN ITAGUÍ, SECTOR SURAMERICA _ EN ITAGÜÍ
Venta de Apartamento en Itagui Sector Suramerica. En este apartamento, te sentirás como en una casa de descanso por su ubicación y entorno, rodeado de árboles frutales y hermosas palmeras, solo podrás escuchar el canto de las aves y disfrutar de una unidad residencial completa y muy bien cuidada.Es un primer piso con una terraza que abarca todo el frente, dando ingreso por el área social y la alcoba principal, siendo también fuente de luz para todas las áreas y con cubierta de policarbonato que permite utilizarla como parte integral del apartamento.La alcoba principal tiene closet y baño privado con salida hacia la terraza, las otras dos alcobas tienen closet y ventanas que dan hacia la terraza con vista al jardín, comparten un baño que hace parte del área social.La sala- comedor es amplia y con muy buen aire e iluminada, la cocina es abierta y se integra al área social.Tanto los baños como la cocina, la red de agua y la iluminación han sido actualizadas lo que hace más atractivo este espacio.Te invito a conocer éste apartamento para que veas tu futuro hogar.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Venta de Apartamento en Itaguí, sector Suramerica _](https://img.clasf.co/2020/09/03/Venta-de-Apartamento-en-Itagu-sector-Suramerica-_-20200903090424.6297230015.jpg)
![Venta de Apartamento en Itaguí, sector Suramerica _ 0](https://img.clasf.co/2020/09/03/Venta-de-Apartamento-en-Itagu-sector-Suramerica-_-20200903090424.6297230015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
Col$ 335.000.000,00
Col$ 335.000.000,00
Contactar
CONTACTAR