SMARTWATCH IMPERMEABLE XIAOMI MIBRO AIR IP68 EN COLOMBIA
Q1: First time connection tutorials 1. Before the first use, please charge the new watch for at least 10 minutes;2. Power on (long-press the side-button for 3-5 seconds);3. After the watch lighted up, scan the QR code to download the Mibro Fit App (Scan the QR code or search the Mibro Fit App in Google Play or App Store for downloading).4. Open the App, and then register a new account. 5. Turn-on Bluetooth, and make sure no device is connected (If the Mibro watch is directly connected via Bluetooth, please tap Forget This Device). 6. Swipe-down the watch interface for another QR code.7. Tap the scan button in the App and scan the QR code on the watch. Refer to the below image: 8. Otorgue todos los derechos a la aplicación Mibro Fit; de lo contrario, probablemente no podrá utilizar la función de notificación.Darse cuenta:1.Requisitos del sistema telefónico Android 5.0+ / iOS 10.0+2.Debe usar la aplicación Mibro Fit para conectar el reloj. No use directamente el Bluetooth para la conexión.P2: La aplicación Mibro Fit no se puede conectar al relojTres pasos para verificar su proceso:1. Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido.2. Asegúrese de que el reloj Mibro esté desconectado de Bluetooth. (Toque Olvidar este dispositivo cuando encuentre que el Mibro Air se ha conectado)3. Configurar la aplicación Mibro Fit en la lista blanca en el modo de ahorro de energía del teléfono móvil.También puede ver este video: https://youtu.be/TF-y6oJjiIUP3: Mibro Air encuentra problemas como atascos o choques, etc.1. Mantenga presionado el botón lateral durante 3-5 segundos para apagar y luego presione el botón para reiniciar;2. Si no puede reiniciar el reloj, es posible que se esté agotando la batería.P4: El reloj Mibro se desconectó del teléfono cuando la aplicación Mibro Fit se apagó.La aplicación Mibro Fit debe estar ejecutándose en segundo plano todo el tiempo.La administración de la memoria del sistema de algunos teléfonos móviles cerrará automáticamente la aplicación.Necesita apagar el modo de ahorro de energía o configurar la aplicación en la lista blanca. Q5: el recuento de pasos diferentes entre el reloj y el teléfono móvil No hay un chip GPS en el reloj. Algunos movimientos de mano en el uso diario pueden contarse como pasos, por lo que el conteo de pasos puede tener alguna desviación.Para reducir la desviación, el sistema de reloj ha establecido el valor inicial del conteo de pasos en 20. El reloj no calculará su paso si los pasos son menores a 20.P6: Acerca de los idiomas1.¿Cómo cambiar el idioma?El usuario no puede configurar directamente el idioma en el reloj. Una vez que el reloj está conectado a la aplicación Mibro Fit, el idioma del reloj se sincronizará automáticamente con el idioma del sistema del teléfono móvil.Aviso: el reloj solo admite 5 idiomas (inglés, francés, español, portugués y ruso)1. Ver idioma de la interfaz:Inglés, francés, español, portugués, ruso2. Idioma de notificación de mensajes:Chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, polaco, italiano3. Idioma de la aplicación Mibro Fit:Chino simplificado, chino tradicional, inglés, francés, alemán, japonés, español, italiano, coreano, ruso, tailandés, checo, portugués, indonesio, árabe, turco, griego, estonio, búlgaro, letón, lituano, rumano, serbio, eslovaco. Q7: notificación de mensajes Hay varias situaciones en las que no puede recibir notificaciones:La función de notificación en la aplicación Mibro Fit no está activada:Solución: encienda la aplicación — Conéctese al reloj — Yo — Toque el reloj — Notificación — Encienda el interruptor correspondiente (También puede ver este video: https://youtu.be/SXQlGAZzQH0)
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR