Vigilacia control procesos
Listado top ventas vigilacia control procesos
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestión documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea y otros // Cobertura a nivel NACIONAL. www.redjudicial.com
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestion documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea, consulta de expedientes digitales // cobertura a nivel NACIONAL.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos o le enviamos el archivo y le orientamos en el proceso con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, fotos de las providencias y la reconstrucción de piezas procesales, alerta de movimientos y fotos de red judicial, agenda digital y auditoria, provisión contable y digitalizacion del archivo físico cobertura a nivel NACIONAL / www.redjudicial.com
Ver producto
Colombia
Tiene usted una pequeña o mediana empresa, tiene bajo su responsabilidad el manejo de activos o recursos económicos o quiere organizar sus procesos a fin de poder dedicar tiempo a su familia o a lo que más le gusta?. Conoce de alguien que necesite ayuda en este sentido?. Soy Contador Público, con experiencia en Auditoría Interna de 28 años en múltiples empresas. He sido docente Universitario por más de 10 años tanto a nivel de pregrado como en postgrado, de varias universidades en Medellín, Colombia. Le enseño a controlar a analizar sus procesos a fin que los mismos le ayuden a lograr sus objetivos y metas. Diseñé un modelo desde hace más de 28 años, fundamentado en la formación de Dueños, Gerentes y Administradores de empresas, para la construcción de un sistema de autoevaluación que les permita ser más efectivos y mejorar continuamente los procesos. Le brindo capacitación a todos sus empleados sobre la importancia, utilidad y como hacer del control interno, un instrumento para lograr sus objetivos. Le enseño a mejorar sus procesos tomando como base las sugerencias y modelos que a nivel mundial están definidos para las empresas, aplicables en más de 140 países, unidos a una amplia formación y experiencia profesional y como docente. Invíteme a su empresa, llámeme o escríbame por wassap y compárteme sus necesidades e inquietudes, que con gusto le ayudaré. Si está fuera de Medellín o fuera de Colombia, contácteme y le brindo asesoría virtual. Mi interés, es su satisfacción.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia
ELIMINAR BASURA; el antiestres laboral
Para empleados que mantienen ambientes con alto nivel de incertidumbre y/o tensión en su entorno laboral.
- Información:
Modalidad: Presencial
Nº de horas: 5
Horario: Se recomienda viernes y/o sábado.
Lugar: en las instalaciones de la empresa, al realizarse externo, el costo se modifica.
Destinatarios: Para empleados que mantienen ambientes con alto nivel de incertidumbre y/o tensión en su entorno laboral.
- Presentación:
Facilitar a los participantes, los conocimientos para desarrollar habilidades necesarias en el ámbito de la salud laboral, para identificar y gestionar el estrés laboral.
- Objetivos:
Identificar las causas de la tensión en sí mismos y en el entorno.
Manejo de procesos organizativos y de la postergación.
herramientas para la utilización de la inteligencia emocional.
formación de hábitos para la convivencia sana.
- Metodología:
Se realizarán actividades tendientes a reconocer los factores que inciden en la tensión personal y grupal, a través de procesos individuales, buscando el autodescubrimiento para luego compararlos grupalmente, descubriendo su realidad cotidiana y utilizando estrategias para controlarlas.
Se utilizará el método del reconocimiento de experiencias organizativas, a través de la formación de oraciones y formatos, buscando mejorar la optimización de tiempo,, a través de estas herramientas, y entrando en reflexión en cuanto a su comportamiento diario laboral e interpersonal.
- Alcance:
Análisis de la tensión.
Manejo de las emociones.
Aplicar la escucha comprometida.
Aplicar un nuevo Modelo Comunicacional.
Manejar las solicitudes de tensión.
Generar estrategias de organización.
- Intensidad:
Tiene una intensidad de 5 horas, con grupos de máximo 40 personas.
- Adicionales al tema: Estrés Laboral
Como mejorar tu vida libre de estrés
De la cabeza a los pies; manejo de la comunicación
Manejo del estrés, la ansiedad y la depresión.
Uso de inteligencia emocional de estrés en ejecutivos.
Reconociendo el estrés y técnicas para reducirlo.
Sensibilización y prevención, elimina basura.
Desarrollo de técnicas organizativas, para la reducción del estrés laboral.
Lea más en http://www.habitosproductivos.com/
Col$ 1.900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa nacional con sede en la ciudad de Pereira, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería y documentación, manejo en los correos externos e internos de la compañía, control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Bogotá, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA* y que residan en La ciudad de Bogotá o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: - Organización de registro y papelería. - Manejo y control de datos. - Manejo y supervisión de personal. - Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Gratis
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia en Dosquebradas Risaralda O alrededores, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todos los procesos de Registros y Controles en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, Asignación de citas, Manejo en control de Datos y Registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Respecto a la oferta laboral Personas Interesadas enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ABOGADOS MELBAQ: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Telefonos: 5382795- 3125267477 CR 5 N° 16 14 OF 913 Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nuestro servicio se especializa en el diseño de productos de software de manera personalizada. Es el ideal para aquellas empresas que requieran de un sistema para automatizar sus procesos, Es un sistema que contempla juegos que van desde hipismo nacional e internacional, tablas, animalitos, la ruca, granjita etc. Por otro lado diseñamos sistemas de peleas de Gallos, galgos, caballos virtuales, bingo, ruleta, fútbol. Suscríbase con nosotros. Si nos has intentado entrar al mercado online de las apuestas comienza con nosotros y vive tu suerte aquí en una experiencia virtual. Disfruta desde tu comodidad de apuestas en nuestra plataforma. Nuestros servicios: * Integración para páginas web de juegos online * Sportbook (Sala de Apuestas) * Sports Bar (Bares) * Billards (Billares) * Tiendas * Agencias de loterías * Cybers Nuestros sistemas se adaptan a ti, contáctanos y dinos en qué país te encuentras Adaptamos los juegos según su necesidad, país y cultura. *Ventajas para Nuestros Aliados. • Multi-idioma y multi-moneda. • Fácil configuración y confiable las 24/7. • Excelente relación Inversión/Rentabilidad.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PROCESOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S Fabricación,comercialización y mantenimiento de equipos especializados para procesos de control de sólidos. Fabricación y Alquiler de Centrífugas Decantadoras o Tricanteres Mantenimiento Preventivo y Correctivo Fabricación de Accesorios en General. Estamos ubicados al RESPALDO BODEGAS DEL AEROPUERTO , REFUGIO FONTIBÓN
Ver producto
10 fotos
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto
-
Siguiente →