Vendedores cartera clientes empresas
Listado top ventas vendedores cartera clientes empresas
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Estamos en la búsqueda de VENDEDORES con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, somos una empresa de servicios digitales con productos vendidos en Latinoamerica, USA y Europa, productos de fácil salida y que todas la empresas necesitan hoy en dia, te esperan grandes comisiones y ganancias., no necesitas ser experto en informática, tu solo vendes y nosotros nos encargamos de todo el resto
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
RESOURCING CONSULTORES, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios en una compañía americana; con amplia experiencia y garantía, con más de 55 años en el mercado, desarrollada por latinos, y encargada de comercializar productos del hogar, los cuales tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. APLICA: Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: rrhh14@resourcingconsultores.com O contáctenos por WhatsApp al: +584168877840 con la Lcda. Alfremary Marval, Auxiliar de Gestión Humana.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda DIRECTOR DE CANAL MODERNO. FUNCIONES: -Captar nuevos Clientes en el mercado, Negociaciones con grandes superficies. -Atender y Asesorar a todos los Clientes. Supervisión de los vendedores a su cargo -Atender los requerimientos de los Clientes (Solicitudes, Atención de quejas, reclamos y/o Sugerencias, Pedidos, Comunicados, etc.). -Dar a conocer los diferentes Productos del Portafolio a los Clientes Potenciales. -Dar Información oportuna a los Clientes sobre los Precios de los Productos -Estar informado sobre los precios que se manejan en el Mercado de los Productos de la Competencia. -Formular nuevas estrategias para restablecer relaciones con Clientes inactivos en la cartera. Entre otras. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S DIRECTOR DE CANAL MODERNO. FUNCIONES: -Captar nuevos Clientes en el mercado, Negociaciones con grandes superficies. -Atender y Asesorar a todos los Clientes. Supervisión de los vendedores a su cargo -Atender los requerimientos de los Clientes (Solicitudes, Atención de quejas, reclamos y/o Sugerencias, Pedidos, Comunicados, etc.). -Dar a conocer los diferentes Productos del Portafolio a los Clientes Potenciales. -Dar Información oportuna a los Clientes sobre los Precios de los Productos -Estar informado sobre los precios que se manejan en el Mercado de los Productos de la Competencia. -Formular nuevas estrategias para restablecer relaciones con Clientes inactivos en la cartera. Entre otras. Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S en asunto colocar el cargo al que aplica enviar hoja de vida al correo eléctrico de la empresa [email protected]
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se buscan vendedores freelance de sitios web: se necesitan vendedores si es posible con cartera de clientes; novedoso producto virtual, complemento para paginas web 3006095373
Col$ 1.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Empresa constructora trabajo en Cúcuta norte de Santander REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. MULTIOBRAS T.T CONSTRUCTURA SAS empresa constructora interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones:* Captación de clientes* Desarrollo de nuevos negocios.* Fidelizacion de clientes.*Seguimiento a cartera de clientes.* Manejo de CRMRequisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector minero. trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
se requieren vendedores T.A.T para la zona del Tequendama, atención al cliente, recaudo de cartera. Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, que brinda un servicio de excelente calidad. Por esa razón requerimos de personal calificado para la atención y el servicio a nuestros clientes.
Col$ 828.116
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa de insumos para cafetería, aseo y papelería ubicada en el sector de Niquia, requiere un vendedor para su equipo de ventas institucionales con experiencia mínimo de un año en el área de ventas y mercadeo en papelerías. Requisito: Tecnólogo en mercadeo, ventas o afines. Funciones: Tele mercadeo, ventas institucionales, visita a empresas, facturación, manejo de cartera, visita clientes empresariales, bases de datos. Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm Básico más comisiones. Excelente ambiente de trabajo
Ver producto