-
loading
Solo con imagen

Turneros


Listado top ventas turneros

Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Turneros electrónicos, sus accesorios, tableros para oficinas, puntos comida rápida, carnicerías, estamos en la ciudad de Medellín
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El Magifila con Voz es un sistema de turno inalámbrico de avance (mono-servicio) de dos dígitos que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento. Posee un módulo de voz que permite emitir el número de llamado por medio de una voz grabada en el sistema. Especial para personas con discapacidad visual, usuarios distraídos o lugares muy congestionados. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando el asesor se encuentra disponible hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando. La pantalla electrónica muestra el número que el asesor está llamando emitiendo un sonido de alerta y una voz que dice: "Atención: Turno Nº XX". Así el cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor. Que beneficios aporta? El Magifila está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Para las personas con discapacidades visuales o de edad avanzada les permitirá escuchar el número de turno que se está llamando. En caso de que la posición de la pantalla impida que algunas personas visualicen el turno, les permitirá escucharlo. Se pueden personalizar los mensajes. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un, sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos donde hay una sola fila de espera y un solo asesor atendiendo dicha fila. Tenemos variedad de modelos. Contáctenos, con gusto le ofreceremos el precio incluye una pantalla y un mando de avance inalámbrcio.
Col$ 589.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magiturno es un sistema de turno inalámbrico o alámbrico (Según modelo) de dos o más dígitos dígitos que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento. Está compuesto de una pantalla electrónica y uno o más mandos de llamado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando el asesor se encuentra disponible hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando. La pantalla electrónica muestra el número que el asesor está llamando emitiendo un sonido y el cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor y su correspondiente caja o módulo. Para qué tipo de atención? Se usa generalmente para todo tipo de establecimientos con diferentes sistemas de atención, sencillos o más complejos, con uno o varios servicios, varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. a cada tipo de fila le corresponde un sistema de turno diferente. Que beneficios aporta? El Magiturno está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $270.000 Pesos +IVA (Modelo alambrico) Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! No incluye el dispensador de turnos ni el rollo de tickets de turno. No incluye gastos de envío.
Col$ 308.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El Magiturno es un sistema de turno inalámbrico o alámbrico (Según modelo) de dos o más dígitos dígitos que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento. Está compuesto de una pantalla electrónica y uno o más mandos de llamado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando el asesor se encuentra disponible hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando. La pantalla electrónica muestra el número que el asesor está llamando emitiendo un sonido y el cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor y su correspondiente caja o módulo. Para qué tipo de atención? Se usa generalmente para todo tipo de establecimientos con diferentes sistemas de atención, sencillos o más complejos, con uno o varios servicios, varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. a cada tipo de fila le corresponde un sistema de turno diferente. Que beneficios aporta? El Magiturno está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $270.000 Pesos +IVA (Modelo alambrico) Contáctenos para más información, con gusto lo asesoraremos! No incluye dispensador de turnos ni rollo de tickets de turno El precio no incluye gastos de envío.
Col$ 274.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tableros de dos, cuatro y seis dígitos, rayas o led, dígitos de 10 y 20 centímetros, excelente alcance visual, mandos inalámbricos de tres botones para llamados secuenciales o selectivos, programación turno-rango desde el mando para ajustes personalizados, doce meses de garantía en tableros y mandos por defectos de fábrica, entrega inmediata
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Turnero comidas rápidas con dígito de 10 O 20 cms leds, bajo consumo de energía, dos mandos inal�
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tablero turno dos dígitos, color ROJO o VERDE, un (1) adaptador de corriente 110 voltios incluido, solo debe de conectar y listo, altura del dígito 10 centímetros para visual superior a 20 metros, caja en acrílico (no se corroe en ambientes húmedos o grasosos como ocurre con otros materiales), dimensiones externas 22.5 x 19 x 4 centímetros, sistema de instalación con soportes posteriores aldaba que facilitan colocarlos en la pared de manera sencilla, cuenta con un buzzer o pito que emite sonido para alertar a sus clientes cuando se hace el cambio de turno o llamado, tiene protección antirreflejo. Garantía en tablero doce meses por defectos de fábrica, adaptador de corriente no tiene garantía. Funciona con consola de acuerdo al uso que requiera
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Turnero electrónico para oficinas, puntos de venta, sitios de comidas rápidas
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Turnero electrónico dos dígitos rayas rojo, altura dígito 4
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Turnero dos digitos, mando de llamado tipo industrial, dispensador caracol, paquete x 5 rollos de tiquetes
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Tablero dos dígitos leds 15 cms o rayas 10 cms, adaptador de corriente, mando de llamado consola inalámbrico llamado a gusto
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Digiturnos o turneros digitales y manuales. Ideales para gestionar y facilitar las filas de forma se
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Turnero oficinas, puntos cárnicos o afines, fabricado en acrílico de buena resistencia, filtro antirreflejo, dígitos rayas de 10 cms de alto en color rojo para resaltar y llamar la atención de los clientes, mando de llamado inalámbrico mono botón para mayor facilidad del usuario al momento de usarlo para llamar turnos. Incluye un dispensador caracol rojo y un rollo de 3.000 tiquetes
Col$ 699.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENTA DE ROLLOS PARA DIGITURNOS O TURNEROS ELECTRÓNICOS, DISPENSADORES DE TURNOS ROLLOS NUMÉRICOS (000-999) X 3000 TIQUETES ROLLOS ALFANUMÉRICOS (A01-A99 - E01-E99) X 3000 TIQUETES 3124667568
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Los turneros Multiservicios tipo TOTEM son un sistema de turno inalámbrico de múltiples dígitos dígitos que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento. Está compuesto de una pantalla electrónica Multiservicios con multiples displays (uno o dos dígitos en modulo y dos o tres dígitos en turno, y que puede comprender hasta 5 servicios simultáneamente o generar un histórico de los llamados. Comprende igualmente uno o más mandos de llamado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando el asesor se encuentra disponible hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando. La pantalla electrónica muestra el número del asesor que está llamando así como el numero de turno que esta requiriendo, emitiendo un sonido para alertar al cliente. El cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor y su correspondiente caja o módulo. Para qué tipo de atención? Se usa generalmente para todo tipo de establecimientos con diferentes sistemas de atención, donde se tienen gran afluencia de publico o múltiples servicios, sistemas de atención más complejos, con varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. A cada tipo de fila le corresponde un sistema de turno diferente. Que beneficios aporta? El Magiturno está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $ 595.000 +IVA.
Col$ 595.000
Ver producto
Valledupar (César)
Contamos con personal tecnico, profesional y especializado en soluciones de servicio a lo largo y ancho del pais, ubicados en ciudades principales y con experiencia en todo tipo de proyectos tanto publicos como privados, algunos de nuestros clientes: Movistar, SENA, Grupo aval, Sanitas, Claro, Protección, Tigo entre otros. Nuestras habilidades y experiencias van desde el soporte en sistemas, computadores y perifericos hasta equipos multimedia, turneros hasta sistemas y equipos electricos (UPS, reguladores, cableado, etc) Nos avalan 15 años de experiencia, nos destaca nuestra seriedad y cumplimiento Servicios y soluciones, somos Uniserv
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.