Turnero software
Listado top ventas turnero software
Medellín (Antioquia)
Turnero con salida a Televisor, mandos de llamado inalámbricos hasta 9 ventanillas, manejo con software
Col$ 1
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto