-
loading
Solo con imagen

Tipos objetos visuales


Listado top ventas tipos objetos visuales

Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 542 - Tamaño: 17 x 23 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Desarrolla una metodología para aprender a programar mediante un seudolenguaje, explica los conceptos necesarios para entender la programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio el lector podrá comprender el manejo de cualquier lenguaje orientado a objetos como Java, UML y muchos otros. La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudolenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (IF THEN), doble (IF THEN ELSE) y múltiple (SWITCH); la repetición DO... WHILE, la repetición FOR y la repetición WHILE; además, se estu-dia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de UML (Unified Modeling Language), con la arquitectura modelovista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica seudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos. En cada capítulo encontrará listado el contenido, objetivos, competencias, ejemplos desarrollados paso a paso, explicaciones, notas, prácticas de ejercicios resueltos, ejercicios propuestos y resúmenes. 
Col$ 85.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Clases de Análisis de Datos con Power BI *Editor de consultas: Conectando nuestros datos a Power BI, limpiando y transformando nuestros datos, Explorando los diferentes orígenes de datos en Power BI. *Conexiones a fuentes de datos, Transformaciones con Power Query, Modelado de datos y Objetos Visuales *Modelado de datos, Detalle de filtros cruzados y Jerarquías - información de la herramienta en objetos visuales, Tipos de objetos visuales y sus propiedades. *Objetos Visuales, Detalles de Informes, Información de la Herramienta *Funciones DAX - Medidas, Columnas calculadas *Lectura de Carpeta, Combinar consultas con doble columna, Funciones adicionales DAX *Gráfico de Dispersión, Mapa Coroplético, Menú Principal, Insertar botones *Visualización (Medidor de Indicadores), Resumen de Medidas (Mínimo, Máximo, Mediana, Promedio), Diseño para Móviles, Importar objeto visual *Power BI Service Licencias Comparación de licencias, Publicación de tableros *Conexión, Power Query, Transformación, Campos calculados, Medidas, Visualizaciones, Marcadores Medellín, Colombia Cristian Orozco Echeverry Móvil: 3132403940
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Queremos ofrecerle nuestro programa de formación en "Programación con JAVA SCRIPT” Herramienta de desarrollo usada en la actualidad por la gran mayoría de aplicaciones que corren en diversos ambientes. Con este curso usted estará en capacidad de crear aplicaciones que incorporen todas las funciones de programación de los lenguajes tradicionales. También aprenderá a incrustar scripts o porciones de código para que sean ejecutadas en páginas en HTML. Podrá crear comprender el concepto de programación orientada a objetos, pudiendo construir clases, objetos, comprendiendo el uso de métodos y procedimientos, también aprenderá a crear Applets y aplicaciones con interfaz de usuario final tipo cliente. Contenido del Curso Introducción A JAVA SCRIPT Conceptos básicos sobre programación con JavaScript? Comentarios Literales Sentencias y bloques · Tipos de datos · Operadores · Estructuras de control Variables Referencias Vectores y matrices Operadores aritméticos Operadores de comparación Operadores lógicos Operadores de asignación Operadores especiales Bifurcaciones condicionales Bucles Estructuras de manejo de objetos Funciones Objetos Propiedades y métodos Creación mediante constructores Herencia Prototipado Objetos predefinidos Objeto Array Objeto Date Objeto Math Objeto Number Objeto String Objeto RegExp Objeto Boolean Objeto Function · Eventos · Cookies · Objeto Image · Objeto Form · Expresiones regulares · Otros objetos Lista de eventos Definición mediante código Funciones básicas Un ejemplo: el contador individualizado Tratamiento de imágenes Objetos Text Objetos Checkbox y Radio Objetos Select y Option Objeto RegExp Métodos de String Objeto History Objeto Location Objeto Navigator Objeto Screen Información adicional Las clases son totalmente personalizadas o en grupos máximo de 3 alumnos. Si el alumno lo prefiere las clases se pueden dictar a domicilio, para ello debe contar con equipo de cómputo y conexión a Internet. Si esta interesado en recibir mayor informacion sobre servicios que podemos ofrecerle , no dude en comunicarse y coordinaremos una entrevista personal o telefonica, todos nuestros servicios son a nivel nacional tel 3226470639
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite para mas informacion comunicarse al 3226470639 whatsapp
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Curso de Programación para Android. Descripción del curso. En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity whatsapp 3226470639
Ver producto
Inírida (Guainía)
Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de unEn el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.a APP básica para mas informacion no dude en comunirse tel:3226470639
Ver producto
San José del Guaviare (Guaviare)
Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite llama ya para mayor informacion. tel:3226470639
Ver producto
Colombia
INFO: 3226470639/WHATSAPPObjetivos del curso: Brindar al estudiante todos los conocimientos necesarios para para instalar el entorno de desarrollo Java NetBeans o Eclipse Aprender a construir apliaciones cliente servidor con el lenguaje JAVA Comprender los conceptos sobre programación orientada a objetos Aprender a crear programas en java con interfaz gráfca de usuario Aprender a gestionar bases de datos desde aplicaciones Java Requisitos para el curso: Conexión a Internet, audífono y micrófono para la modalidad On Line A quien vá dirigido: A todas las personas, estudiantes, ingenieros, técnicos, tecnólogos de cualquier profesión u oficio que tengan interés en aprender a programar con el lenguaje JAVA Curso de Programación con JAVA Contenido del Curso Introducción a la programación orientada a objetos Introducción a Java Sintaxis de Java Tipos de datos y operadores Instancias Fundamentos de programación con JAVA Definición de Clases, Objetos, Métodos, Variables, Paquetes Encapsulamiento New Metodo Constructor Herencia, Polimorfismo Clase String Excepciones Try Catch Arrays Matrices Pilas, Colas Listas Listas Doblemente enlazadas Arboles Archivos Estructuras de decisión y condicionales Instruciones de control de Flujo (for I) Condicionales (if else, while, Case) Interfaz grafica (Swing) Applets Gestión de eventos Interfaz Grafica Paquete Swing AWT Clase JOPtionPane Clase JFrame Controles JLabel, JTextField, JButton, JMenu Botones de Radio Check Box Control Spinner Conexion con MYSQL Insersion, Consulta, Modificación, Eliminación Java es uno de los lenguajes de programación más usados en todo el mundo con el puedes construir aplicaciones que funcionen en computadores, teléfonos inteligentes, tablets, electrodomésticos, máquinas de control industrial y en muchos otros dispositivos electrónicos programables. También puedes crear sitios Web potentes que respondan a peticiones de muchos usurios conectados concurrentemente a sistemas de bases e datos desde donde se ejecutan transacciones. Con este curso aprenderás los conceptos básicos sobre programación orientada a objetos tales como Clases, Encapsulamiento, Atributos, Objetos, Métodos, Funciones, Procedimientos, Herencia y Polimorfismo. Utilizando los dos IDES más populares del momento Eclipse y NetBeans, podrás construir tus proyectos de programación en corto tiempo, implementarlos y modificarlos fácilmente. CEL: 326470639/whatsapp
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web.En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla.Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas.Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tablaFuncionalidades que aporta la clase SQLite Características del cursoIntroducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel; 3226470639
Ver producto
Ibagué (Tolima)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel 3226470639 - 3219503216
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Clases en vivo personalizadas donde solamente esta el alumno con el profesor para facilitar el aprendizaje, cuentan con el acompañamiento completo por parte del docente. Objetivo: Facilitar la toma de decisiones mediante el uso de funciones avanzadas de Excel que realicen el procesamiento de grandes volúmenes de información para la analítica de datos. Fecha de inicio: Tu defines los horarios de las clases en el siguiente rango: lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados entre las 8:00a.m. a 6:00 p.m. Plan de Contenido: Clase #1: Filtros avanzados y funciones de texto: Izquierda, Derecha, Extrae y Texto en columnas. Clase #2: Solver, tabla de datos y análisis de escenarios, buscar objetivo y previsión. Clase #3: Auditoría de fórmulas, comprobación de errores, rastrear precedentes y ventana de inspección. Clase #4: Tipos de gráficos y mapas, controles y elementos visuales. Trabajo con capas y escenas. Clase #5: Powerpivot: Modelo de datos: Importar datos, crear relaciones entre tablas, dar formatos y definir visibilidad. Clase #6: Lenguaje de Expresiones DAX: crear columnas calculadas, campos calculados y crear KPIs. Clase #7: Power BI desktop y Power BI en línea para análisis de datos con Tablas y generación de informes con fórmulas. Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-----------------Aprenda a hacer su propio software. 10 horas - Conexión remota. En este curso aprende las herramientas básicas para empezar a hacer su software personalizado. ------ Coordinamos el horario de conexión---- Entorno de visual studio Creación proyecto Explorador de soluciones Creación formularios Windows - Desktop. Using - namespace - Clases - Funciones - Objetos Variables - Constantes - tipos de datos Operadores aritméticos Operaciones básicas Operadores relacionales Operadores lógicos Toma de decisiones If - Else - while - Do while Creación software instalador. Costo 10 horas = $ 120.000 Aproveche esta gran oportunidad Precio muy económico.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este libro sobre redes se dirige tanto a principiantes que quieran conocer las redes informáticas, como a informáticos más experimentados que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos. Se presentan los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (PXE, WOL, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax...) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso demasiado teórico. También se presenta un amplio abanico de objetos conectados IoT. Se examina la configuración de red para Windows, Linux, Mac OS, iOS y Android. La parte dedicada al almacenamiento se presenta de manera detallada explicando claramente los tipos de disco duro (mecánico o SSD) así como conceptos como NAS, SAN, zoning, Fibre Channel, FCoE e iSCSI; igualmente se describen los protocolos de replicación entre bahías. Se explica en detalle el funcionamiento de la deduplicación para las copias de seguridad así como los WAAS. Así mismo, se muestra un resumen sobre la virtualización que permite al lector comprender los problemas, ventajas e inconvenientes aportados por las diferentes soluciones del mercado.También se abordan las tecnologías ATM y otras conexiones de tramas. Desde un punto de vista del hardware de red, se explica el algoritmo de Spanning tree, así como el funcionamiento de VSS. También se trata de explicar a través de ejemplos concretos la implementación de las VLANs. Respecto al enrutamiento, se revisan los protocolos RIP, OSPF y BGP, así como HSRP. Se presentan en detalle los protocolos TCP/IP: en particular la descomposición en sub-redes en IPv4, así como un nuevo enfoque completo del direccionamiento IP v6 (incluyendo VoIP). Se examinan igualmente los servicios de red como DHCP, DNS, NTP o SNMP. Un capítulo trata de los principios básicos de seguridad frente a las amenazas que pueden afectar a una red. El anexo proporciona una lista de los acrónimos más significativos en el mundo de las redes informáticas. Los capítulos del libro: Prólogo Presentación de los conceptos de red Estandarización de protocolos Transmisión de datos en la capa física Software de comunicación Arquitectura de red e interconexión Capas bajas de las redes locales Protocolos de redes MAN y WAN Protocolos de capas medias y altas Principios de protección de una red Reparación de una red Anexos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.