Tienen cosas
Listado top ventas tienen cosas
Colombia (Todas las ciudades)
Es innegable que el dinero es un elemento fundamental en nuestra vida. La mayoría de las personas en el mundo trabajamos día a día vendiendo nuestro tiempo y saberes por una compensación económica y hay quienes están en cárceles por asuntos asociados al dinero. Somos nosotros quienes lo hemos subido al pedestal, dándole un valor supremo que no es el adecuado. Medimos el éxito de las personas por la cantidad de dinero que tienen, es una medida cuantitativa basada en el tener y no en el ser, porque lo tomamos como un medio para recompensarnos y gastar en cosas. Es cierto que el dinero nos brinda seguridad económica al proveernos de servicios básicos para la subsistencia y el disfrute de momentos de ocio, así que debe ser adquirido para que nos brinde un servicio, pero no debe ser tomado como el fin mayor de nuestra existencia porque en esa línea de conducta somos nosotros los que terminamos sirviendo a él. Bronnie Ware, enfermera australiana, reunió en su libro: “Los cinco arrepentimientos de los moribundos” aquellos motivos de aflicción más comunes y frecuentes que experimentan las personas que están cercanas a la muerte: 1. Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera. 2. Ojalá no hubiera trabajado tanto. 3. Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía. 4. Habría querido volver a tener contacto con mis amigos. 5. Me hubiera gustado ser más feliz. Ninguno de los pacientes en etapa terminal expresó que hubiera querido tener más dinero, sin embargo, muchos de ellos arruinaron su vida por ir tras él. Mi reflexión acerca del estudio de la enfermera Bronnie Ware es que la mayoría de las personas en su fase terminal, cuando saben que pronto morirán, regresan a lo simple y cotidiano de la vida como el compartir en familia y amigos, no trabajar tanto, buscar hacer lo que realmente se quiere, vivir para sí mismos y no para los demás, ser felices. Todo esto se tiene cada día, y se requiere de poco dinero para obtenerlo, pero nos empeñamos en TENER para ser competitivos y nos olvidamos del SER y detrás de ese tener se nos olvida el vivir. Pasamos demasiado tiempo preocupados por ganar dinero. Muchas personas se llenan de este, pero crean un vacío en su alma hasta que terminan yendo a un psicólogo o psiquiatra para resolver lo que el dinero no resuelve. El sistema ha hecho del dinero el dios terrenal y la mayoría sucumbimos a sus múltiples atractivos, entre ellos a un segundo dios: el poder. Entonces, las mejores cosas, las que no tienen precio porque no las podemos comprar, pasan a un segundo plano en nuestra vida. Tengo amigos “exitosos,” con patrimonios importantes que suman varios ceros a la derecha; salen muy temprano de su hogar, dejan a su familia en los brazos de Morfeo y cuando regresan, después de todo un día de trabajo e incluso después de varios días de un largo viaje de negocios, encuentran a sus hijos más familiarizados con sus nanas que con ellos. Estos padres se convierten en figuras bancarias, buscan llenar el tiempo perdido satisfaciendo cada uno de los caprichos de sus hijos con cosas que se pueden comprar, aunque muchas veces los pedidos de sus hijos sean un llamado silencioso de compañía y afecto. Es así como el dinero abunda, pero el tiempo para la familia escasea y el amor toma otras formas. La familia es de fin de semana, los otros días solo se piensa en producir bienes materiales. La recompensa es que a nuestros seres queridos no les falta nada, en términos de todo aquello que se pueda comprar. Aunque se esté muy lejos de la esencia de lo que debe ser una verdadera familia, compartir nuestro tiempo con ella es la mejor inversión que podemos hacerle a nuestra existencia. Esa actitud de entrega absoluta a la adquisición del dinero, que supera nuestro interés por el ser y por el tiempo en familia, es una de las diversas situaciones adversas que devienen de los aprendizajes o formas de comprender la función de los recursos económicos en nuestra vida, cuyo origen se sitúa en gran parte en la infancia y que en el presente actúan como limitantes para una vida provechosa a nivel afectivo y financiero. Vamos a buscar los posibles limitantes que tienes con el dinero, porque es necesario que identifiques cuál es tu forma de relacionarte con él y comprender el uso que le das, además, de analizar el entorno cuando eras pequeño, cuáles costumbres, enseñanzas o estilos de vida determinaron la visión que hoy tienes frente al dinero. Por ejemplo, si en tu familia tenían el tabú de “no hablar de dinero porque es de mala educación”, esto se refleja de manera inconsciente en tus decisiones de adulto y posiblemente lo estés transmitiendo a tus hijos, cuando este recurso es esencial para vivir adecuadamente y lo ideal es conocerlo, por lo tanto, deberíamos hablar con naturalidad.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Libro y el autor Jota Mario Valencia lanza públicamente su nuevo libro El Don de la palabra donde nos ofrece, entre otras cosas, técnicas, secretos, trucos para vencer los miedos y mejorar nuestros procesos comunicativos con los demás, e influir poderosamente sobre cualquier auditorio, enseñándonos a gestionar nuestras emociones, manejar los ademanes y posturas, elaborar comunicaciones fluidas e interesantes, el manejo de información sensible y delicada. Este libro le permitirá al lector estar en sintonía con un tema bastante importante, donde se le podrá dar rienda suelta al don de la palabra. Quien lea esta obra obtendrá un importante manejo de técnicas, y fluidez comunicativas, además de ser un extraordinario manual de relaciones humanas. Sinopsis Seis de cada diez personas confiesan que les produce pánico hablar en público. Aun así, esta es una habilidad ineludible y básica para todos. No existe ninguna actividad profesional en la que no sea necesario comunicar algo con solvencia y eficacia, y solo quienes tienen la capacidad para hacerlo, son los que tienen mayores posibilidades de ejercer el liderazgo a cualquier nivel. A sabiendas de que todos somos dueños del enorme potencial para hablar exitosamente ante el público, este metódico y documentado, nos ofrece, entre otras cosas. Todas las técnicas, secretos y trucos para vencer los miedos, mejorar nuestros procesos comunicativos con los demás, e influir poderosamente sobre cualquier auditorio, enseñándonos a gestionar nuestras emociones, manejar los ademanes y posturas, elaborar comunicaciones fluidas e interesantes, el manejo de información sensible y delicada, y los artificios para salir del atolladero cuando algo falla. De acuerdo con el autor, basta con un poco de entusiasmo y utilizar las simples y útiles herramientas que se ofrecen en este libro que, adicionalmente, es un extraordinario manual de relaciones humanas. EL DON DE LA PALABRA. EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS DEMAS VALENCIA, JOTA MARIO Editorial: CAMM EDITORES ISBN: 978-958-58836-0-4 EAN: 9789585883604
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 536 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El libro podría dividirse en dos partes, la primera, que va de 1968 a 1996, es una historia contada desde adentro, desde las entrañas, por un protagonista y testigo excepcional: director de impuestos, ministro en dos ocasiones, constituyente, asesor. Esta es en buena medida un ejercicio memorístico, las memorias de un técnico que, de manera ambivalente, con dudas al comienzo y con convicción después, ingresa al mundo de la política.La segunda parte, que va desde 1996 a 2018, es más analítica, es una historia ya no contada desde adentro, sino desde afuera, con la distancia escéptica que dan los años y el desapego al poder. En las dos partes hay anécdotas y reflexiones, pero la perspectiva es diferente. Los recuerdos cuentan más en la primera. Los análisis más en la segunda. La primera y la segunda parte están divididas por una decisión trascendental, un dilema trágico (la lealtad y la moralidad no siempre son compatibles) que definió la trayectoria profesional del autor: su renuncia al gobierno de Ernesto Samper una vez se hizo público que la campaña había sido financiada en parte con dineros del narcotráfico.La crítica ha dicho...Testigo y protagonista. Así puede describirse este libro escrito por alguien que a lo largo de medio siglo de vida y profesional, estuvo involucrado en varias de las grandes decisiones que marcaron no solo el destino de la economía colombiana, sino el rumbo del país. Agudo analista de su época, Perry confirma que es una de las mentes más brillantes de su generación: alguien que entiende y explica por qué el país debería progresar mucho más y las razones de no haberlo hecho. Todo ello, dicho de manera franca, con respeto a principios a los cuales sigue fiel y con la rara capacidad de poder llamar a las cosas por su nombre. En resumen, este es un texto inigualable.Ricardo Ávila, director de PortafolioUn libro de referencia para quienes quieran entender cómo se ha ido construyendo la política económica del país: las casi insuperables dificultades técnicas; los inevitables dilemas morales; las tensiones y conexiones entre las lógicas políticas y tecnocráticas; el engranaje de lo público y el poder en Colombia; el ámbito reducido en el que se toman las decisiones; el alto nivel de influencia que tienen algunas personas individualmente -sobre todo aquellas que se obsesionan con sus sueños o sus metas- y el peso que tienen las ideas en los proyectos de cada Gobierno. Perry demuestra un agudo sentido del humor y una virtud escasa en nuestro país y es que elogia y critica a todos los presidentes y Gobiernos sin importar la afinidad ideológica o personal que tenga con ellos. Sin ninguna aspiración a ganarse con él un contrato o un amigo para el futuro, el libro es no solo la recapitulación de una vida de compromiso con el país sino una invitación a los jóvenes para seguir ese camino.Juanita León, directora de La Silla Vacía
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
A través de la comparación de los conceptos on-line con los más populares conceptos del mundo off-line hace sencillas y obvias las acciones más complicadas ofreciendo un punto de vista fresco, interesante y fácil de seguir. Le dará ideas para sacar rentabilidad a las ideas que tiene y simplemente se quedan en entretenimiento. Porque el negocio y la diversión no tienen que ser dos cosas distintas. Trata sobre los principales puntos a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña publicitaria con éxito en el medio Internet y como este sistema de proceder es similar y paralelo al que habitualmente se ha seguido siempre para la publicidad off-line.
Col$ 60.000
Ver producto