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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 154 - Tamaño: 18 x 25 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros.El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores.La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
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NOMBRE COMPLETO Informática educativa. Origen, naturaleza y perspectivas de su investigación _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: U. de La Sabana - ISBN: 9789587716740 - Autor: Yasbley Segovia Cifuentes, Sonia Restrepo Palacio, Andrés Chiappe Laverde, Ana Dolores Vargas Sánchez, Mónica Marcela Sánchez Duarte, Hugo Alexander Rozo García, Isabel Jiménez Becerra, Cristina Hennig Manzuoli, Fanny Almenárez-Moreno, Ronald Gutiérrez Ríos - Editores: Isabel Jiménez Becerra - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2018 - Páginas: 154 - Peso: 220 gr - Tamaño: 18 x 25 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
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El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
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LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
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LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas. Garantía del vendedor: 1 meses
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Informatica Educativa Y Nuevas Tecnologias _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Eunsa - ISBN: 9788497690348 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Idioma: Español - Páginas: 332 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788497690348 _____________________________________________________ Este manual aborda los diferentes aspectos de las Nuevas Tecnologías e Informática Educativa que tienen aplicación en diferentes niveles de Educación (Infantil, Primaria o Secundaria). El libro parte de la experiencia previa de los autores en las titulaciones de Maestro de la Universidad Pública de Navarra, donde enseñan las materias de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y de Informática Educativa. El lector (profesor y/o alumno) podrá encontrar en este libro todo el material que necesita, tanto en papel como en formato electrónico (transparencias, material multimedia interactivo y recursos multimedia), para la formación, enseñanza y adquisición de destrezas en los campos de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y de Informática Educativa.
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NOMBRE COMPLETO Informática básica para mayores _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Ediciones de la U - ISBN: 9789587622485 - Autor: Ana Cruz Herradón - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2014 - Páginas: 272 - Peso: 440 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Adentrarse en el mundo de la informática es a menudo para muchos mayores una tarea ardua a la que se enfrentan por primera vez sin (o con escasos) conocimientos previos y con multitud de dudas y de desconfianza. Se introducen en un terreno plagado de conceptos y términos que, lejos de conquistarles, trazan una línea de separación infinita entre el adulto y el ordenador. Con este libro cualquier adulto podrá acercarse al mundo de la informática de una manera sencilla, didáctica y, ante todo, práctica, de forma que su primer contacto con los ordenadores sea una experiencia placentera pero a la vez útil y realista. Si con anterioridad nunca se aproximó a un ordenador, si lo hizo y no profundizó en la materia o, sencillamente, si desea mejorar en el manejo de algunas herramientas básicas, está usted delante de un libro que le ayudará a comprender y a aprender a realizar las tareas más habituales con una extraordinaria facilidad, siguiendo las imágenes y los ejemplos prácticos que a lo largo de toda la obra se van planteando.
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Informatica, 2 _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Uned - ISBN: 9788436206470 - Autor: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DIST - Formato: Libro Importado - Año de edición: 1976 - Idioma: Español - Páginas: 252 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788436206470 _____________________________________________________ Información disponible proximamente.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ESPECTACULAR CURSO DE INFORMATICA BASICA PARA EL SUR DE CALI EN LOS SIGUIENTES PROGRMAS WINDOWS 10 WORD 2019 EXCEL BASICO 2019 POWER POINT 2019 ACCES 2019 PUBLISHER 2019 DIGITACION SISTEMATIZADA 2019 EL VALOR DEL PAQUETE COMPLETO ES DE 200.000 SIN LIMITE DE HORAS HASTA QUE USTED APRENDA WASSAP 3137037040 EDILOPEZ ME ESCRIBEN A EL WASSAP Y YO LES RESPONDERE Y SE LE AMPLIAR LA INFORMACION 100% PRACTICO ANIMENSE ESCRIBANME AL WASSAP YA EDILOPEZ A SU SERVICIO
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Bello (Antioquia)
clases de Sistemas de Informacion todo lo relacionado a Hardware/Software/Redes
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA; EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN TARDA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Auditoría de seguridad informática. IFCT0109 - Seguridad informática _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: IC Editorial - ISBN: 9788416271245 - Autor: Ester Chicano Tejada - Formato: Impreso Bajo Demanda - Año de edición: 2014 - Idioma: Español - Páginas: 312 - Peso: 465 gr - Tamaño: 15.5 x 23 x 1.7 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático implantando aquellas que se adecuen a las especificaciones de seguridad informática. Aplicar procedimientos relativos al cumplimiento de la normativa legal vigente. Planificar y aplicar medidas de seguridad para garantizar la integridad del sistema informático y de los puntos de entrada y salida de la red departamental. Describir los términos asociados al análisis de riesgos, estableciendo la relación consistente entre ellos.
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Textimonio cultural libros 100% originales. El libro esta nuevo, pero se publico como de segunda por que tiene un dobles en la pasta. Solo publicamos lo que hay en existencia. Somos libreria no dude en preguntar cualquier libro que necesite. Garantía del vendedor: 15 días
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 148 - Tamaño: 17 x 24 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro se dedica al estudio de la auditoría de la seguridad informática. Para ello, el contenido de esta obra se ha estructurado en seis capitulas: 1. En el primer capítulo se analizan los principales tipos de vulnerabilidades de los sistemas sin formaticos. 2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.1. En el primer capítulo se analizan los principales tipos de vulnerabilidades de los sistemas sin formaticos. 2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.2. El segundo capítulo se dedica al estudio de los distintos típicos de técnicas de análisis y evaluación de vulnerabilidades. 3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.3. En el tercer capítulo se estudian los virus informáticos y otros códigos dañinos, que constituyen una de las principales amenazas para la seguridad de los sistemas informáticos 4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.4. El cuarto capítulo se centra en la revisión de los principales aspectos relacionados con los delitos informáticos. 5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.5. En el quinto capítulo se abordan distintos aspectos relacionados con la normativa para garantizar la protección de los datos personales y la privacidad de los ciudadanos. 6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.6. Por último, el sexto capítulo se dedica al estudio de los cortafuegos de red. Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.Con todo ello se pretenden aportar los contenidos necesarios para que el lector pueda trabajar en la adquisición de las siguientes capacidades profesionales: 7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.7. Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático, implantando aquellas que se adecúen a las especificaciones de seguridad informática.
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