Tecnologia gestion empresas
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Colombia (Todas las ciudades)
Compra Ebook aquí Este es un libro de lectura amena y holgada en el que se podrá encontrar material académico y práctico que ilustra la realidad
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Bogotá (Bogotá)
Procuramos configurar nuestras temáticas, herramientas y metodología de capacitación y entrenamiento, a la medida de las condiciones y necesidades de cada organización cliente. Consideramos que la capacitación debe ser solo un aspecto de los procesos de gestión del cambio organizacional; sin dejar de lado el liderazgo directivo, y la administración de los diferentes factores y recursos que afectan los procesos productivos y la rentabilidad empresarial. En nuestra experiencia, las empresas más prósperas financieramente, abundantes y eficaces socialmente, son aquellas que dan valor a la innovación, la tecnología y el conocimiento, reconocen la complejidad de la naturaleza y el comportamiento humano, profundizan en ello, y otorgan a la esencia y experiencia humana un lugar de preponderancia en la estructura estratégica de la organización. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas..
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ASESORÍA GESTIÓN DE PROYECTOS & TESIS (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) SE REALIZAN TRABAJOS INVESTIGATIVOS DE TESIS GRADO TESIS POST GRADO TODAS LAS CARRERAS Informes Cali Colombia 573016124504, +573113183588 código postal 76001000 Actividades de Consultoría de Gestión en Proyectos Académicos de EDUCACIÓN: a nivel Técnico, Profesional, Especialización, Maestría, Doctorado. Se ofrecen servicios profesionales con una amplia experiencia de 20 años en la elaboración de tesis de grado y postgrado ejecutotesisgrado@yahoo.com En todas las disciplinas del conocimiento: Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS (INDUSTRIAL, CIVIL, ALIMENTOS, MECÁNICA, etc..... (TODAS)) •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 490 - Tamaño: 22.5 x 29 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Aunque la valoración de empresas no es una actividad nueva tampoco hacía parte de los procesos administrativos convencionales de las empresas.La presión por resultados asociados con el incremento del valor económico del patrimonio que en los últimos años se ha venido dando sobre los gerentes ha generado en ellos preocupación por el tema hasta el punto de que en la actualidad muchas empresas tienen incorporados en sus modelos de proyección financiera y medición de gestión tanto el cálculo de su valor como indicadores que deben utilizarlo. Entre ellos se destacan medidas como el incremento del Valor Agregado de Mercado y la Rentabilidad Total.
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Neiva (Huila)
Ofrecemos alternativas de capacitación y formación estratégica que se pueden entregar lúdica y participativamente, en el marco de la ejecución del plan de formación entrenamiento para el desarrollo personal y profesional de su equipo. OBJETIVO: Brindar de manera casual y dinámica herramientas para el cambio de paradigmas y creencias de fondo, que inspiren al asistente a renovar sus actitudes y acciones en los aspectos personales, existenciales, de compromiso y mejora en el trabajo. METODOLOGÍA: Videos, mesa redonda, argumentación y justificación práctica, juego de roles, música, dinámicas lúdicas participativas y evaluaciones. TEMÁTICAS SUGERIDAS: Felicidad en el trabajo Mindfulness para la productividad Liderazgo Empresarial Cultura y Clima Organizacional Resistencia al Cambio Trabajo de Equipo Administración del Tiempo Manejo efectivo del Estrés Comunicación Asertiva Motivación vs Inspiración Inteligencia Emocional y Relacional Gestión de Conflictos Laborales .
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Bogotá (Bogotá)
¿SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE FELICIDAD EN UNA ORGANIZACIÓN? Algunos aspectos para que el equipo humano de una empresa perciba y experimente más y mejores momentos de felicidad en lo que hace: • Laborar en un ambiente laboral agradable • Dar y recibir apoyo continuo de sus compañeros • Saberse valorados y estimados por la empresa • Mantener una armonía entre la vida profesional y personal «Conseguir trabajadores felices y satisfechos no es una opción para la empresa, sino una necesidad”. Algunas organizaciones se están centrando en contar con equipos especializados de Recursos Humanos, enfocados en estimular el bienestar emocional y la calidad de vida de sus colaboradores. Otras empresas, que carecen de los recursos para aumentar sus costos, recurren al sentido común, y a la riqueza humanística de la condición humana. Perciben y tratan a las personas como seres apreciables, importantes para la organización, con habilidades valiosas, sentimientos, necesidades y propósitos.
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Colombia
Somos una institución de Educación Superior de carácter tecnológico, privada sin ánimo de lucro, dedicada a la formación de profesionales, desde hace más de 55 años. Nacimos como escuela de química industrial el 29 de Julio de 1958. En este momento contamos con 6 programas a nivel tecnológico los cuales son: 1. Tecnología en Química Industrial ciclo Universitario en Química Pura 2. Tecnología en Regencia de Farmacia ciclo Universitario en Química Farmacéutica 3. Tecnología en Gestión de Empresas de la Salud 4. Tecnología en Gestión de Sistemas de Información Documental y Archivística 5. Tecnología en Gestión Turística y Hotelera ciclo universitario en Administración Turística y Hotelera 6. Tecnología en Desarrollo de Software ciclo universitario en Ingeniería de Sistemas Cualquier inquietud puedes comunicarte al Tel.: 3483061 ext 216 ó 2112117
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Colombia (Todas las ciudades)
Páginas: 484 ISBN: 9789587785418 Editorial: Alfaomega Formato: 17x23 cms Fecha de publicación: 25/02/2019 Descripción: El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) -con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) - fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información muy actualizada. CONOZCA Inteligencia de negocios Analítica de negocios Empresas líderes en el mundo Productos disponibles Tendencias actuales APRENDA A buscar y elegir las mejores soluciones para su empresa. REALICE Comparaciones entre diferentes productos y estrategias para decidir lo mejor para su empresa.
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Colombia (Todas las ciudades)
En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares. En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización. Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento. En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia. John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos. Ficha Técnica: - Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: 9788416883264 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm
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NOMBRE COMPLETO Mide lo que Importa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Penguin Random House - ISBN: 9789588821634 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 300 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba.Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares.En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización.Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento.En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia.John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos.
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Colombia
UNIHORIZONTAL SAS ofrece al sector empresarial, Copropiedades los siguientes Diplomados virtuales: Administracion y Gerencia en Propiedad Horizontal Administracion Inmobiliaria Auditoria y Revisoria Fiscal Auditoria Informatica Gestion de Riesgos Y desastres Coaching Gerencia del Conocimiento Tecnologia y Gestion Administrativa Del Exito Inversion por participante: (2) Diplomados por solo $ 500.000 valor subsidiado, financiados $ 300.000 para iniciar y $ 200.000 al mes contraentrega de Diploma y Tarjeta de Registro INFORMES: 2057096 - 3118626449 - unihorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com - unihorizontal@hotmail.com
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Villavicencio (Meta)
UNIHORIZONTAL SAS ofrece al sector educativo contenidos programaticos en propiedad horizontal, sistema de gestión en salud y seguridad en el trabajo para propiedad horizontal, sector comercial, industrial, constructoras, educación gestión de riegos y desastres, administración inmobiliaria, auditoria y revisoria fiscal, auditoria informática, tecnología administrativa, emprendimiento, prevencion y solución de conflictos, seminarios empresariales, administracion general CONSULTENOS 3118626449 - 6658562 Villavicencio - - unihorizontalsas@gmail.com ASESORÍA EN PROGRAMAS TÉCNICOS UNIVERSITARIOS Y ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA, DIPLOMADOS, SEMINARIOS
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 384 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Descubre cómo alcanzar el éxito en tu carrera tomando el modelo de los creativos de Google. En una era en que todo se está acelerando, la mejor forma de que las empresas triunfen es atraer a personas creativo- inteligentes y darles un lugar para que prosperen a su medida.Mientras Larry hablaba, Jonathan comprendió que los ingenieros a los que se refería su jefe no eran ingenieros en el sentido tradicional. Sí, eran programadores y diseñadores de sistemas brillantes, pero junto con su experiencia técnica profunda, muchos de ellos también sabían de negocios y poseían una dosis saludable de creatividad. Como tenían un pasado académico, Larry y Sergey habían dado a esos empleados libertad y poder inusuales. Dirigirlos con las estructuras de planeación tradicionales no serviría; podía guiarlos, pero también los limitaría. "¿Por qué querrías hacer eso?", preguntó Larry a Jonathan. "Eso sería estúpido."El presidente ejecutivo y ex director general Eric Schmidt y el ex vicepresidente senior de productos Jonathan Rosenberg llegaron a Google hace más de una década como probados ejecutivos de tecnología. En ese tiempo, la compañía ya era reconocida por hacer las cosas de forma diferente, lo que reflejaba los principios visionarios y frecuentemente disidentes de los fundadores Larry Page y Sergey Brin. Si Eric y Jonathan iban a triunfar, se dieron cuenta, tendrían que reaprender todo lo que creían saber acerca del management y los negocios.Hoy, Google es un ícono global que cotidianamente sobrepasa los límites de la innovación en una variedad de campos. Cómo trabaja Google es un texto introductorio, entretenido y adictivo, que contiene las lecciones que Eric y Jonathan aprendieron mientras ayudaban a la compañía a crecer. Los autores explican cómo la tecnología ha cambiado el balance del poder, desde las compañías hacia los consumidores, y que la única forma de triunfar en este panorama cambiante se encuentra en crear productos superiores y atraer a un nuevo tipo de empleados multifacéticos, que Eric y Jonathan llaman "creativos inteligentes".Abarcando temas como la cultura corporativa, la estrategia, el talento, la toma de decisiones, la comunicación, la innovación y el cómo lidiar con los trastornos en el mercado, los autores ilustran máximas del management ("El consenso requiere disensión", "Exilio a los villanos, pero lucha por las divas", "Piensa en 10X, no en 10 por ciento".) con numerosas anécdotas de empleados que forman parte de la historia de Google; muchas las comparten aquí por primera vez.
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Antioquia (Antioquia)
ASESORÍAS/CONSULTORIAS - CAPACITACIONES ASISTENCIAS Y SERVICIOS VIALES S.A.S Contribuyendo al desarrollo de la industria en el país se crea ASERVIJ S.A.S como una empresa que sobresale, por su respaldo, cumplimiento y calidad en el mercado de prevención y seguridad vial en las empresas. Capacitación certificada en Manejo seguro de equipo montacargas, Manejo defensivo y preventivo, transporte de mercancías peligrosas y otros... Acogiendo la normas establecidas vigentes para las empresas, ASERVIJ. S.A.S presta sus servicios a las diferentes áreas de la industria, la logística y el transporte, aportando a la seguridad vial y a la salud ocupacional de las empresas, los servicios son brindados bajo los parámetros legales que exige el SG-SST (sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo) ley 1562 del 2012 y demás normas de tránsito, transporte y seguridad vial.
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Valledupar (César)
DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE URBANO SOSTENIBLE FundaRio se complace en presentar el 1er. Diplomado Internacional de Movilidad y Transporte Urbano Sostenible, dirigido a todos los profesionales que trabajan en alguno de los sectores relacionados con la movilidad y la infraestructura (profesionales de la administración púbica, empresas de consultoría, gestión de servicios públicos, de planificación urbana, infraestructuras, transporte, energía, medio ambiente, organizaciones de sociedad civil) y también a titulados universitarios que deseen especializarse en la gestión de la infraestructura y de la movilidad urbana. Dictado por Expertos Docentes en el área de estudios urbanos, acreditado y certificado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Ilustre Universidad del Zulia (FADLUZ) Maracaibo-Venezuela, así como la Asociación Latinoamericana de Transporte Público y Urbano (ALATPU) Argentina y la Asociación de Investigadores y Experto en Movilidad y Transporte Urbano Sostenible (EMTUS). Informe Cel.: 3127195600
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