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Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES  Asesoría comercial a clientes institucionales.  Administración de recursos.  Relación con proveedores.  Planeación estratégica.  Cumplimiento de metas e indicadores productivos.  Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
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Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Varios Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2009 Formato: Libro Rústica, 21x29.5 cm 114 páginas Peso: 0.370 Kg ISBN: 9788428332057 Reseña: Este manual ha sido creado con la intención de ayudar a desarrollar y aplicar el conocimiento necesario para la creación de una instalación domótica. Los automatismos presentes en nuestro caso son muy numerosos hoy en día, la labor de la domótica es integrar todos estos dispositivos para conseguir que mediante operaciones sencillas se pueda facilitar la gestión del usuario de la vivienda. Este volumen tiene la finalidad de divulgar la cultura domótica el mayor número de profesionales del sector, destacando la oportunidad y la sencillez de esta tecnología. Este libro está destinado a todos aquellos que desean adquirir o profundizar en su propio conocimiento sobre la domótica: a los instaladores expertos en instalaciones eléctricas "tradicionales", estudiantes de institutos técnicos profesionales y futuros ingenieros eléctricos. Contenido PRESENTACIÓN 1. NOCIONES BASICAS 1.A Procedimiento de creación de la instalación domótica 1.B Ejemplos de cotas para la instalación de productos tradicionales y domóticos 1.C Utensilios y herramientas 1.D Símbolos eléctricos domóticos 2. INTRODUCCION A LA TECNOLOGÍA BUS 2.A El protocolo KNX y la serie de normas CEI EN 50090 2.B Arquitectura de un sistema KNX 2.C Medio de transmisión 2.D Entradas, salidas y módulos de sistema 2.E Configuración de los dispositivos KNX 2.F Las ventajas de un sistema KNX 3. LA REALIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA Las fases de realización de una instalación domótica La vivienda tipo: Representación gráfica por ambiente Las funciones domóticas: estructura de la ficha 3.A ELEGIR LAS FUNCIONES 3.A.1 La vivienda tipo 3.A.2 Entrada y pasillo 3.A.3 Cocina 3.A.4 Sala de estar 3.A.5 Baño 3.A.6 Dormitorio 3.A.7 Despacho 3.A.8 Trastero 3.A.9 Terrazas y áreas externas 3.B ELEGIR Y POSICIONAR LOS PRODUCTOS 3.B.1 La instalación domótica básica 3.B.1 La centralita 3.B.1 Placas y mecanismos 3.B.1 Mínimo domótico 3.B.2 Seguridad 3.B.2 Alarmas técnicas: agua 3.B.2 Alarmas técnicas: gas 3.B.2 Alarmas técnicas: viento 3.B.2 Sistema anti-intrusión 3.B.3 Confort 3.B.3 Regulación iluminación por dimmer 3.B.3 Mando de motores, persianas, toldos, etc. 3.B.3 Difusión audio y vídeo multi-estancia 3.B.3 Mando y control por R.F. 3.B.3 Temporización del riego automático 3.B.4 Ahorro energético 3.B.4 Gestión de clima multizona 3.B.4 Encendido automático de alumbrado 3.B.4 Desactivación de la termorregulación con ventana abierta 3.B.4 Calefacción en modo "economy" en ausencia de personas 3.B.4 Ventilación automática 3.B.4 Temporización de electrodomésticos 3.B.4 Gestión automatizada de persianas y toldos en función del nivel de radiación solar 3.B.5 Comunicación 3.B.5 Control remoto de las alarmas por SMS 3.B.5 Gestión remota de la instalación de climatización 3.B.5 Gestión remota del portero automático 3.B.5 Vídeo control de la casa por internet 3.B.6 Escenarios 3.B.6 Ambientación personalizada 3.B.6 Cierre centralizado 3.B.6 Apertura centralizada 3.B.6 Instalación de seguridad 3.B.6 Simulación de presencia 3.B.7 Supervisión del conjunto de la casa 3.B.7 La pantalla Master 3.B.7 Mando y visualización 3.C PUESTA EN SERVICIO DE LA INSTALACIÓN Introducción 3.C.1 La programación de la instalación Documentación de planificación 4. LA AUTOMATIZACIÓN EN EL SECTOR TERCIARIO Y EN EL INDUSTRIAL 5. REFERENCIAS NORMATIVAS 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Col$ 59.000
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Colombia
GEORADARES ITHEF SAS. Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la prestación de servicios, utilizando tecnología reciente de GPR para la ubicación de sistemas enterrados, y alteraciones de los subsuelos empleando método no invasivo. Aplicadas en las áreas de arqueología, ingeniería en la ubicación de (oleoductos, bancos eléctricos y otros sistemas), redes de servicios públicos, ingeniería civil, forense, geología, y minería. También contamos con un sistema de gestión y planeación para garantizar la calidad de los trabajos a nuestros clientes, contando con un personal alta mente calificado para brindar la efectividad del servicio. Patrocinando La mejor tecnología y profesionalismo al alcance de sus proyectos. También utilizamos esta tecnología para situar túneles, tanques plásticos, remociones, vacíos, fosas, metales y toda clase de objetos. Contáctenos: Teléfono. (1) 2494427 Móvil: 314 4773632 web. www.georadaresithef.com
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Bogotá (Bogotá)
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GEORADARES ITHEF SAS. Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la prestación de servicios, utilizando tecnología reciente de GPR para la ubicación de sistemas enterrados, y alteraciones de los subsuelos empleando método no invasivo. Aplicadas en las áreas de arqueología, ingeniería en la ubicación de (oleoductos, bancos eléctricos y otros sistemas), redes de servicios públicos, ingeniería civil, forense, geología, y minería. También contamos con un sistema de gestión y planeación para garantizar la calidad de los trabajos a nuestros clientes, contando con un personal alta mente calificado para brindar la efectividad del servicio. Patrocinando La mejor tecnología y profesionalismo al alcance de sus proyectos. También utilizamos esta tecnología para situar túneles, tanques plásticos, remociones, vacíos, fosas, metales y toda clase de objetos enterrados. Contactenos Bogotá: (1) 2494427 - 314 4773632 Domicilio: Carrera 24 # 51 21, Centro Comercial Acrópolis, Barrio Galerías, Localidad chapinero. Bogotá Colombia Web: www.georadaresithef.com
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Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Comprometidos con el desarrollo de soluciones para el suministro de agua potable Consideramos las aguas grises como un recurso valioso que se debe utilizar de manera eficiente para su pleno potencial Al filtrar y purificar 35d21yw.gif El agua potable es un recurso cada vez más escaso que debemos proteger y preservar. Desde el comienzo de la industrialización, no se tuvo en cuenta el desgaste del medio ambiente debido a las actividades humanas, Como resultado de esta sobreexplotación, el agua potable, e incluso el agua dulce resulta cada vez más escasa. Además de la gestión errónea, el cambio de clima que ya estamos viviendo en gran parte del planeta está lo está desertificando Por este motivo, desarrollamos un equipo de tratamiento de las aguas grises que sea a la vez de tecnología avanzada, eficiente, y asequible. ¿Qué es agua gris? Es cualquier agua residual no industrial generada a partir de fuentes tales como lavados, lavadora, duchas y bañeras Tratamiento de Las aguas grises Separar mecánicamente las partículas de las aguas grises, produciendo agua libre de escombros. La reutilización el camino a la Conservación del Agua El problema Personas en el mundo están haciendo frente a la disminución de los suministros de agua. El consumo excesivo, la expansión suburbana, un aumento de la población urbana, y la mala gestión individual, todo ello contribuye a la escasez de agua que se vive en los países desarrollados y los países subdesarrollados. Simplemente no hay suficiente agua disponible para permitir el crecimiento continuo urbano y suburbano, sin reducir los residuos y el consumo de agua. La reacción Obligado a invocar la acción de liberar las fuentes de agua, muchos municipios implementan restricciones de agua La Solución: Instale un sistema de aguas grises Nuestra solución es simple. Reutilizar el agua de la ducha, bañera y lavadora Esto proporciona un segundo uso del agua ultra eficiente. Lo que le reduce drásticamente el consumo de agua Reutilización Agua de la lavandería Conecte la lavadora al Sistema de Aguas Grises y recicle un promedio de 25 galones de agua. El Sistema elimina la pelusa y los residuos de las aguas grises “lavadora”, y la convierte en agua apta. Reutilización Agua de la Ducha Las duchas son la fuente más abundante de aguas grises en su casa. A un promedio de 28 galones por uso, una ducha al día podría producir 9.125 galones de aguas grises para su uso Reutilización Agua de la Bañera La bañera promedio tiene 50 galones de agua, que en lugar de drenar a la red de alcantarillado, se podrían utilizar como reciclada Reutilización del agua del fregadero El lavado típico produce .12 galones de agua por uso. Aunque la cantidad de agua en un fregadero típico es insignificante cuando se compara con las fuentes mencionadas anteriormente, la frecuencia con la que se utiliza en una casa o un edificio comercial suma más. El sistema reciclador de agua consta de varios componentes tales como 1.Pre-recolector de aguas grises 2.Filtrador 3.Filtro carbón activado 4.Bomba eléctrica de agua 5.luz ultravioleta Además 1.Recolección y disposición de agua lluvia 2.Generación de agua 3.Reciclaje de agua
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Colombia
nuevo Comprometidos con el desarrollo de soluciones para el suministro de agua potable Consideramos las aguas grises como un recurso valioso que se debe utilizar de manera eficiente para su pleno potencial Al filtrar y purificar El agua potable es un recurso cada vez más escaso que debemos proteger y preservar. Desde el comienzo de la industrialización, no se tuvo en cuenta el desgaste del medio ambiente debido a las actividades humanas, Como resultado de esta sobreexplotación, el agua potable, e incluso el agua dulce resulta cada vez más escasa. Además de la gestión errónea, el cambio de clima que ya estamos viviendo en gran parte del planeta está lo está desertificando Por este motivo, desarrollamos un equipo de tratamiento de las aguas grises que sea a la vez de tecnología avanzada, eficiente, y asequible. ¿Qué es agua gris? Es cualquier agua residual no industrial generada a partir de fuentes tales como lavados, lavadora, duchas y bañeras Tratamiento de Las aguas grises Separar mecánicamente las partículas de las aguas grises, produciendo agua libre de escombros. La reutilización el camino a la Conservación del Agua El problema Personas en el mundo están haciendo frente a la disminución de los suministros de agua. El consumo excesivo, la expansión suburbana, un aumento de la población urbana, y la mala gestión individual, todo ello contribuye a la escasez de agua que se vive en los países desarrollados y los países subdesarrollados. Simplemente no hay suficiente agua disponible para permitir el crecimiento continuo urbano y suburbano, sin reducir los residuos y el consumo de agua. La reacción Obligado a invocar la acción de liberar las fuentes de agua, muchos municipios implementan restricciones de agua La Solución: Instale un sistema de aguas grises Nuestra solución es simple. Reutilizar el agua de la ducha, bañera y lavadora Esto proporciona un segundo uso del agua ultra eficiente. Lo que le reduce drásticamente el consumo de agua Reutilización Agua de la lavandería Conecte la lavadora al Sistema de Aguas Grises y recicle un promedio de 25 galones de agua. El Sistema elimina la pelusa y los residuos de las aguas grises “lavadora”, y la convierte en agua apta. Reutilización Agua de la Ducha Las duchas son la fuente más abundante de aguas grises en su casa. A un promedio de 28 galones por uso, una ducha al día podría producir 9.125 galones de aguas grises para su uso Reutilización Agua de la Bañera La bañera promedio tiene 50 galones de agua, que en lugar de drenar a la red de alcantarillado, se podrían utilizar como reciclada Reutilización del agua del fregadero El lavado típico produce .12 galones de agua por uso. Aunque la cantidad de agua en un fregadero típico es insignificante cuando se compara con las fuentes mencionadas anteriormente, la frecuencia con la que se utiliza en una casa o un edificio comercial suma más. El sistema reciclador de agua consta de varios componentes tales como 1.Pre-recolector de aguas grises 2.Filtrador 3.Filtro carbón activado 4.Bomba eléctrica de agua 5.luz ultravioleta Además 1.Recolección y disposición de agua lluvia 2.Generación de agua 3.Reciclaje de agua
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Comprometidos con el desarrollo de soluciones para el suministro de agua potable Consideramos las aguas grises como un recurso valioso que se debe utilizar de manera eficiente para su pleno potencial Al filtrar y purificar El agua potable es un recurso cada vez más escaso que debemos proteger y preservar. Desde el comienzo de la industrialización, no se tuvo en cuenta el desgaste del medio ambiente debido a las actividades humanas, Como resultado de esta sobreexplotación, el agua potable, e incluso el agua dulce resulta cada vez más escasa. Además de la gestión errónea, el cambio de clima que ya estamos viviendo en gran parte del planeta está lo está desertificando Por este motivo, desarrollamos un equipo de tratamiento de las aguas grises que sea a la vez de tecnología avanzada, eficiente, y asequible. ¿Qué es agua gris? Es cualquier agua residual no industrial generada a partir de fuentes tales como lavados, lavadora, duchas y bañeras Tratamiento de Las aguas grises Separar mecánicamente las partículas de las aguas grises, produciendo agua libre de escombros. La reutilización el camino a la Conservación del Agua El problema Personas en el mundo están haciendo frente a la disminución de los suministros de agua. El consumo excesivo, la expansión suburbana, un aumento de la población urbana, y la mala gestión individual, todo ello contribuye a la escasez de agua que se vive en los países desarrollados y los países subdesarrollados. Simplemente no hay suficiente agua disponible para permitir el crecimiento continuo urbano y suburbano, sin reducir los residuos y el consumo de agua. La reacción Obligado a invocar la acción de liberar las fuentes de agua, muchos municipios implementan restricciones de agua La Solución: Instale un sistema de aguas grises Nuestra solución es simple. Reutilizar el agua de la ducha, bañera y lavadora Esto proporciona un segundo uso del agua ultra eficiente. Lo que le reduce drásticamente el consumo de agua Reutilización Agua de la lavandería Conecte la lavadora al Sistema de Aguas Grises y recicle un promedio de 25 galones de agua. El Sistema elimina la pelusa y los residuos de las aguas grises “lavadora”, y la convierte en agua apta. Reutilización Agua de la Ducha Las duchas son la fuente más abundante de aguas grises en su casa. A un promedio de 28 galones por uso, una ducha al día podría producir 9.125 galones de aguas grises para su uso Reutilización Agua de la Bañera La bañera promedio tiene 50 galones de agua, que en lugar de drenar a la red de alcantarillado, se podrían utilizar como reciclada Reutilización del agua del fregadero El lavado típico produce .12 galones de agua por uso. Aunque la cantidad de agua en un fregadero típico es insignificante cuando se compara con las fuentes mencionadas anteriormente, la frecuencia con la que se utiliza en una casa o un edificio comercial suma más. El sistema reciclador de agua consta de varios componentes tales como 1.Pre-recolector de aguas grises 2.Filtrador 3.Filtro carbón activado 4.Bomba eléctrica de agua 5.luz ultravioleta Además 1.Recolección y disposición de agua lluvia 2.Generación de agua 3.Reciclaje de agua
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico (hombre) para empresa de tecnología que pueda desarrollarse en los siguientes aspectos: 1. Gestión del servicio: tener la capacidad de recepcionar, atender y brindar una solución a los requerimientos dispuestos por el cliente. 2. Gestión del conocimiento: Creación de manuales, reportar y generar informes para una correcta alimentación de las actividades que realiza. 3. Características: - Experiencia en el campo de TI - Contar con Vehículo (moto) - Ser analítico - Ser recursivo: espíritu investigativo - Ser diligente - Buen Manejo del cliente (Servicio al cliente) 4. Conocimiento técnico: - Mantenimiento de equipos HW y SW - Aplicaciones Windows de Ofimatica: Outlook - Conocimientos básicos en linux: Manejo de alguna distribución de linux - Soporte en redes y dispositivos de red: Routers, Access Point - Sistemas operativos server: Windows Server - Configuración de sistemas CCTV: DVRs, NVRs, Cámaras IP, Software de administración de cámaras - Soporte sobre equipos de telefonia IP: Servidor IPPBX, Telefonos IP.
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Colombia
Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
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Colombia
Aplicamos Nuestra Apropiada Tecnología al suministro de Soluciones Integrales, de tal manera que Nuestros Clientes, garanticen la continuidad y éxito de su gestión. Somos una empresa pionera en INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN en el mercado de la Tecnología en Sistemas Seguridad Electrónica y Digital.
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Colombia (Todas las ciudades)
Evolución de los baños portátiles a lo largo de la historia La historia de los Baños Portatiles Cartagena se remonta al siglo XVI, cuando el poeta John Harrington diseñó un asiento unido a una cisterna de agua, considerada una de las primeras formas de Baños Portatiles en Barranquilla. Esta invención marcó el comienzo de soluciones de Baños Portatiles en Monteria que podían moverse y utilizarse fácilmente en varios lugares. Sin embargo, no fue hasta la década de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, en los astilleros de construcción naval, que el concepto de Baños Portatiles en Sincelejo ganó un impulso significativo. La necesidad de instalaciones sanitarias temporales en estos entornos impulsó el desarrollo de Baños Portatiles Cartagena para satisfacer las demandas prácticas de la época. Estos primeros inodoros portátiles tenían un diseño rudimentario, pero sentaron las bases para la evolución de las soluciones Baños Portatiles en Barranquilla modernas. El desarrollo de Baños Portatiles en Monteria modernos vio avances significativos en tecnología y materiales, particularmente en la década de 1970. Con la introducción de nuevos materiales como la fibra de vidrio, la industria de los Baños Portatiles en Sincelejo experimentó un impulso sustancial, dando lugar a opciones de Baños Portatiles Cartagena más duraderos y versátiles. En particular, la patente del primer inodoro de plástico fue concedida a George Harding en Estados Unidos, quien seleccionó el polietileno como material principal para Baños Portatiles en Barranquilla. Esta innovación revolucionó la portabilidad y conveniencia de los Baños Portatiles en Monteria, haciéndolos más accesibles para diversos eventos al aire libre, sitios de construcción y actividades recreativas. La integración de nuevos materiales y tecnologías marcó un punto de inflexión en la historia de los Baños Portatiles en Sincelejo, mejorando su funcionalidad y usabilidad para una amplia gama de aplicaciones. La innovación en la tecnología de Baños Portatiles Cartagena continúa impulsando mejoras en el diseño, la eficiencia y la sostenibilidad. Desde el uso de materiales ecológicos hasta la incorporación de sistemas avanzados de gestión de residuos, los Baños Portatiles en Barranquilla modernos ofrecen mayores beneficios higiénicos y ambientales. La evolución de los Baños Portatiles en Monteria desde estructuras simples hasta unidades sofisticadas equipadas con comodidades como desinfectantes para manos en los Baños Portatiles en Sincelejo, sistemas de ventilación y mecanismos de tratamiento de desechos refleja el compromiso continuo de mejorar la experiencia del usuario y promover la salud pública. A medida que crece la demanda de soluciones Baños Portatiles Cartagena en diversas industrias y eventos, es probable que el futuro de los Baños Portatiles en Barranquilla vea más innovaciones que prioricen la conveniencia, la limpieza y la sostenibilidad en las instalaciones Baños Portatiles en Monteria.
Col$ 1
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Armenia-Quindío (Quindío)
Ofrezco mis servicios como conductor (pase C1) ya sea para familia, viajes o lo que sea requerido, experiencia de 5 años certificados, técnico en tránsito, transporte y seguridad vial, tecnología en gestión administrativa, reservista, curso de manejo defensivo, entre otras preparaciones. Comunicarse: 3105388347 Jorge Martínez. Cualquier ciudad del país.
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Bogotá (Bogotá)
Requiero emprendedores que deseen su independencia laboral. Contarán con el apoyo y gestión de las campañas de mercadeo y ventas. Los productos cuentan con registro Invima, amigables con el medio ambiente, altamente concentrados para un óptimo rendimiento, precios competitivos, tecnología de punta y son de consumo masivo. Convierta un gasto indispensable en una fuente de ingresos. La compañía le comparte sus utilidades.
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Profesional en Contaduría Pública, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Cuento con una Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. Mis Hobbies son leer y escribir. Me dedico a la realización de trabajos universitarios de grado como Tesis, Monografías y ensayos. De igual manera realizo organizadores gráficos como: Mapa mental, Árbol familiar, Líneas de Tiempo, organigramas, cuadros sinópticos y mapas conceptual.
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Manizales (Caldas)
Habilidades: Comunicación excelente, Facilidad de lidiar con el rechazo, Gestión eficiente del tiempo, Persistencia, Capacidad para generar e interpretar informes, Facilidad en el manejo de la tecnología, Contar con un buen marketing personal.
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Cali (Valle del Cauca)
G2S Sistema CPAP (G2S C20) Número de modelo:G2S C20 Características principales: CPAP, humidificador integrado, cómodo. Descripción: BMC G2S C20 es un dispositivo de presión fija con humidificador integrado y conectividad inalámbrica.MC G2S C20 es un dispositivo CPAP (Presión Positiva Continua en las Vías Aéreas) con humidificador integrado, diseñado para el tratamiento de la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) en adultos, ya sea en el hospital o en casa. Con su apariencia afable, rendimiento estable, excelentes características de comodidad, usted y su familia pueden despedirse de los problemas de ronquidos y disfrutar de toda la noche de sueño. Dispone de completas funciones prácticas: tiempo de retardo, compensación de fugas de aire, Reslex, encendido y apagado automático, etc. Múltiples accesos al informe de uso (APP, dispositivo, PC y plataforma de gestión de salud respiratoria). Tiene una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para mostrar información de parámetros importantes en tiempo real. Con la tecnología de calefacción Eco inteligente, el humidificador puede realizar calefacción urbana, reducir el consumo de energía y maximizar el efecto de humidificación. Con un equipo de posventa perfecto, puede usarlo sin preocupaciones. ACCESORIOS: Mascara nasal o facial, circuito, tarjeta SD, Humididficador integrado, cable AC y cargador, maletin y manual de usuario equipo completamente nuevo GARANTIA DE 1 AÑO sobre equipo medico por defectos de fabrica.
Col$ 3.400.000
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