Tecnico administracion
Listado top ventas tecnico administracion
Barranquilla (Atlántico)
Busco Empleo o Servicios, soy profesional en Área de sistemas tengo conocimiento y 8 años de experiencia en: 1. Administración Equipos de Computo (Mantenimientos, Reparación). 2. Mantenimiento y Reparación de impresoras. (EPSON, HP) 2.Redes Estructuradas (Redes de Voz, Datos y Redes Eléctricas). 3. Diseño Web (Pagina Web, Hosting, Dominios, Correos). 4.Seguridad Electrónica (Sistemas de seguridad CCTV, Alarmas).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soporte técnico a domicilio Bogotá equipos windows y Mac OSX Ofrecemos: Recuperación de archivos borrados Reinstalación, configuración de computadores, limpieza de virus Venta de computadores Creación de páginas web informativas y Tiendas Virtuales para tu negocio Venta de Hosting y Dominio Posicionamiento de tu empresa en Google Para empresas ofrecemos: Administración de servidores Web (Apache, Tomcat, Jboss, Java) Administración de correos electrónicos Instalación puntos de red, cableado estructurado WEB: www.informaticaentusmanos.hol.es MAIL: ientusmanos@gmail.com CEL: 3008897972 Bogotá D.C, Colombia
Col$ 1.000
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Servicio Técnico para PC-Laptops-Todo en uno tablets. Diseño e implementación de redes de datos inalámbricas y cableadas. Zonas wifi enlaces inalámbricos punto a punto multipunto. Interconexión de redes de sucursales VPN. WIFIMARKETING. Administración de redes empresariales y domésticas. Administración y gestión de perfiles de redes sociales.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico (hombre) para empresa de tecnología que pueda desarrollarse en los siguientes aspectos: 1. Gestión del servicio: tener la capacidad de recepcionar, atender y brindar una solución a los requerimientos dispuestos por el cliente. 2. Gestión del conocimiento: Creación de manuales, reportar y generar informes para una correcta alimentación de las actividades que realiza. 3. Características: - Experiencia en el campo de TI - Contar con Vehículo (moto) - Ser analítico - Ser recursivo: espíritu investigativo - Ser diligente - Buen Manejo del cliente (Servicio al cliente) 4. Conocimiento técnico: - Mantenimiento de equipos HW y SW - Aplicaciones Windows de Ofimatica: Outlook - Conocimientos básicos en linux: Manejo de alguna distribución de linux - Soporte en redes y dispositivos de red: Routers, Access Point - Sistemas operativos server: Windows Server - Configuración de sistemas CCTV: DVRs, NVRs, Cámaras IP, Software de administración de cámaras - Soporte sobre equipos de telefonia IP: Servidor IPPBX, Telefonos IP.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SOLICITO TÈCNICO/AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO para llevar contabilidad y administraciòn de edificio de 25 apartamentos, en el Barrio El Prado de Bucaramanga. Puede trabajar desde la casa. Tiempo de labor 1 día a la semana. Por favor llame despuès de las 10 am al 3004500526 para más información. Gracias
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy Venezolano con más de 20 años de experiencia el área de administración de empresas y en la contable, entre ellas facturación, cobranza, caja, inventarios, tesorería, compras cuentas por pagar, análisis financiero, presupuesto, desarrollo de sistemas acordes a las empresas y manejos de diferentes herramientas informáticas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadores e Impresoras, Instalacion de Redes Lan - Wlan, Circuitos Cerrados de TV (CCTV), Creacion y Administracion de Paginas Web, Cableado Estructurado, Alquiler y Venta de Computadores e Impresoras.
Col$ 30.000
Ver producto
8 fotos
Tenjo (Cundinamarca)
Técnico o tecnólogo y/o profesional en administración logística y transporte de carga con mínimo 2 años de experiencia en: • Manejo de canal detallista • Conocimiento específico de enrutamiento urbano • Tipología de vehículos • Negociación de fletes • Base de datos de conductores
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Buscamos un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado y orientado a los resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas informáticos, el soporte técnico y la solución de problemas de hardware y software, la administración de redes y la implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidades: Mantener y administrar la infraestructura de TI de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Proporcionar soporte técnico de hardware y software a los clientes. Solucionar problemas de hardware y software, incluidas fallas de sistemas operativos y aplicaciones. Administrar y configurar la red de la empresa, incluyendo enrutadores, conmutadores y cortafuegos. Administrar y mantener los sistemas de seguridad de TI, incluyendo antivirus y sistemas de detección de intrusos. Mantener y administrar bases de datos de la empresa, incluyendo copias de seguridad y restauración de datos. Requisitos: Licenciatura en informática, sistemas o carrera afín. Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos avanzados de sistemas operativos Windows y Linux. Experiencia en administración de redes, enrutadores y conmutadores. Conocimiento de bases de datos, incluyendo SQL Server y Oracle. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejos. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y en ocasiones fuera del horario laboral. Si eres un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado, motivado y enfocado en el servicio al cliente, te recomendamos a aplicar para esta oportunidad de trabajo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONSULTOR ACADÉMICO ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN TOTAL O PARCIAL TESIS DE GRADO POSTGRADO (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) Elaboración de tesis, Consultoria en la ejecución parcial o total Tesis y Proyectos de Grado Para todos los niveles ACADÉMICOS de grado y Postgrado, en la CONSULTORIA de elaboración de su TESIS a nivel Técnico, Tecnólogo, Profesional, Especializaciones, Maestrías, Doctorados. Informes Cali +573016124504 +573113183588 código postal 76001000 http://ejecutotesisgrado.wix.com/ejecuciontesis Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
Col$ 3.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
buen día. busco socio capitalista para e iniciar emprendimiento inmobiliario. este proyecto cuya razón social es inmobiliaria solidaria consiste en la economía solidaria especialmente en los estratos 123y4 de la población para la administración de sus bienes inmuebles tengo muy buena idea INNOVADORA para iniciar. ________________________ autor cristian stiven riascos técnico en administración de empresas contacto 3108258295 3147504049
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
solicito técnico tecnologo en administración ventas o contabilidad para la ciudad de CARTAGENA con experiencia en ventas y conocimientos en aluminio y vidrio templado
Col$ 123.456
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Me encuentro en la búsqueda de un técnico o tecnólogo en Administración, contaduría sistematizada, secretariado ejecutivo o afines para realizar actividades administrativas de archivo, elaboración, control y coordinación de correspondencia, registro y control de facturación. Adicionalmente coordinar y hacer seguimiento vía telefónica a los procesos inherentes a la Dirección Jurídica y Dirección Gestión Inmobiliaria. Debe tener conocimiento en el software Contable Word Office. Debe tener manejo avanzado en programas de Office: (Excel, Powerpoint, Word y Outlook). Experiencia de 6 meses a 1 años.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Servicio técnico de toda clase de computadores a domicilio en Bogotá, instalación de programas de diseño, ingeniería, oficina y otros. Actualización de Windows 10 desde sistemas anteriores, optimiza ion de sistemas operativos, eliminación de virus, administración de particiones y backup ensamble o cambio de partes.
Para más información al WhatsApp [TL_HIDDEN] [TL_HIDDEN]
Col$ 50.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Adelanto con seriedad la investigación y estructuración capitular de cualquier tema técnico o profesional, con seriedad, eficiencia, cumplimiento y excelencia. Artículos, anteproyectos, ensayos, tesis y monografías, con la coherencia y desarrollo de objetivos que requieren éste tipo de trabajos, conforme a las normas APA o ICONTEC, en todo lo relacionado al derecho y ciencias políticas, administración de empresas, economía, comportamiento y salud, biología, agronomía, filosofía, comunicación social, arquitectura, ingenierías, artes, etc. Tengo varios años de experiencia, lo cual permite cierta habilidad en éste tipo de trabajos para brindar un buen resultado, a bajo costo.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy tecnóloga en mercadeo y publicidad, puedo laborar en esta área o en cualquier área a fin, tengo experiencia en diseño, mercadeo, asesoría publicitaria, administración de empresas afines y también el el area de la Salud Ocupacional, soy técnico del SENA. De preferencia requiero un tranajo de MEDIO TIEMPO DIURNO o con un horario flexible.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
MARZO- 23 VACANTES disponibles ¡COMIENZA CUANTO ANTES! IMPORTANTE EMPRESA requiere personal MIXTO con buena actitud, liderazgo y GANAS DE TRABAJAR - con o sin experiencia- para realizar diversas funciones dentro de nuestras instalaciones. FUNCIONES: Asistente administrativo, oficinista, atención al cliente, manejo de sistema y diseño de publicidad, papelería, administración de archivo,datos, registros entre otros. REQUISITOS *Residir en la ciudad de Barranquilla- con cédula de ciudadanía COLOMBIANA sin posibilidad de traslado, cambio de residencia. *Estudios mínimos: Bachillerato, técnico, tecnología, universitario. MEDIO TIEMPO - TRABAJO BIEN REMUNERADO TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO IMPORTANTE: Llama a nuestras lineas o ESCRÍBENOS YA al whatsapp 3163977396 estoy interesado(a) en la vacante de trabajo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Capacitación en administrador de contenido una vez entregado el proyecto/sitio web.5 secciones (ejemplo: home, productos, contacto, quienes somos, forma de despacho. Incluye: •Paquete hosting/dominio.com 24gb Cuentas de correo corporativas ilimitadas •Soporte técnico, mantenimiento web •Incluye certificado SSL para ventas seguras en línea •Pasarela de pagos en línea •Módulo de vinculo a redes sociales •Capacitación de administrador de contenidos •Hasta 100 productos en la tienda online No incluye: •Actualización/administración de contenido •Diseño de contenido web, logo, imágenes, (el cliente debe suministrar el contenido diseñado – en su defecto; tendrá costo adicional) •Gestión de redes sociales •Gestión de google maps/business •Los costos de comisiones por transacciones corren por cuenta del cliente y se entienden como parte del servicio que ofrece el proveedor de pagos online vinculado a la cuenta bancaria del cliente Comunícate para mayor información!
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofresco mis servicios como técnico en auxiliar de enfermería ,para el cuidado de pacientes ,adulto mayor en domicilio cuidados generales de enfermería , administración de medicamentos acompañamiento turnos de 8/12 horas.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se ofrece para trabajar en el sector hotelero Técnico en Administración Hotelera experiencia en Alojamiento, Reservas A&B, Atención de Eventos Whatsapp 3026619668
Ver producto