Talleres entrenamiento servicio
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Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
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Bogotá (Bogotá)
Entrenamiento Escuela Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente en Bogotá Colombia | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 647 3057 | AL FINALIZAR NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS SU EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE: Concientizar a todas las fuerzas vivas de la empresa de la importancia de construir una organización y una marca basadas en la seducción, mantenimiento, fidelización, y rentabilización de la cartera de clientes. Con toda honestidad, los activos más valiosos de una empresa no son los muebles, ni los terrenos, ni las marcas, ni la preparación y prestigio de sus funcionarios, ni las cuentas de banco; los activos más valiosos e importantes de una empresa son sus clientes. No clientes, no cuentas de bancos… Entender que es evidente que una empresa que presenta crisis y continuos eventos de quejas, y reclamos, de los clientes, tiene una falencia en su liderazgo de rango medio (supervisores, coordinadores, monitores)
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Medellín (Antioquia)
Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica
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Medellín (Antioquia)
Nuestro propósito fundamental como Fundación, es formar en valores y en competencias individuales especialmente a jóvenes de escasos recursos económicos de la ciudad y como Agencia Privada de Empleo y desde la intermediación laboral, esperamos acompañar al sector Empresarial en la implementación de procesos de selección incluyentes; para esto, contamos con excelentes Profesionales del área Organizacional y Social, que integran la misión de la Fundación con la de las Empresas que solicitan nuestro servicio.
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Villavicencio (Meta)
Según Forrester Research USA, el 27% de los mejores vendedores del mundo, son individuos diferentes; tienen espíritu de cazadores, son empáticos, reconocen la importancia de desplegar una técnica sólida de comunicación, ofrecen un enfoque consultivo a su labor, saben prospectar, tienen pericia y habilidad para hacer la presentación de su producto/servicio, saben discernir los tiempos y las oportunidades, siembran los cimientos para despertar y mantener la fidelidad de los clientes y reconocen que su labor más allá de lograr una metas y unos premios, le dan significado y esencia a su vida y les abre las puertas a la abundancia.
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Pereira (Risaralda)
En nuestra experiencia, casi el 65% de los funcionarios de una empresa, desconocen la visión, la misión, y las políticas de la misma. La pregunta es ¿Cómo pueden ellos identificarse con lo que hacen? La calidad en los procesos es una forma de asegurarse que la empresa interpreta los ideales y las estrategias adecuadas para lograr sus metas corporativas y especialmente financieras. La calidad no es algo que se pueda usar y luego dejar al finalizar el día. La calidad es una forma de Ser y hacer, y está ligada a la cultura organizacional de una empresa y al estilo de liderazgo de sus gerentes. La mayoría de talleres de servicio al cliente están enfocados a la psicología y metodología del mismo. A las habilidades relacionales, emocionales y comunicacionales de las personas, y al manejo del estrés producido por la vida laboral. Con el presente taller queremos introducir a la totalidad del universo laboral, a los elementos básicos en los procesos, orientados para llenar los requisitos de los clientes internos y externos, la identificación de los diferentes estados, pasos, tiempos y movimientos de la variedad de insumos y consumibles que se utilizan en la elaboración de los productos y servicios, en la creación de valor, de ahorro, la introducción de elementos innovadores disruptivos para el mejoramiento de los conceptos, los procesos, y en el conocimiento de algunas herramientas sencillas para medir el éxito o el fracaso en la consecución de lo planeado.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Asistencia Ayuda Preparación Examenes Talleres Quiz Inglés Italiano Frances Cali Virtual On Line Profesor /Profesora Ingles Clases Virtuales - Niños/Adolescentes/Adultos $40,000 por hora Cali. Cel/WhatsApp: 317 553 2811/ 315 576 9191 Aprenda Ingles/Nivelaciones/Tutoría/Preparación Exámenes/English On-Line Clases/Cursos Virtuales o Presenciales a Domicilio en Cali / Traducciónes /Profesor Nativo Norteamericano CLASES DE ITALIANO/FRANCES BASICO NIÑOS / ADOLESCENTES / ADULTOS $50,000 la hora - Personalizada SERVICIO A DOMICILIO en Cali $15,000 Transporte Cel/WhatsApp: 317 553 2811
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Asesoria/Preparación Exámenes Talleres Quiz Inglés Francés Italiano Traducciones Asistencia/Ayuda Examenes de Inglés- Quizes - Presentaciones Virtual a Nivel Nacional e Internacional - TOEFL - IELTS - Pruebas Professor/Profesora Ingles Frances Italiano Clases Virtuales - Niños/Adolescentes/Adultos $40,000 por hora Cali. Cel/WhatsApp: 317 553 2811/ 315 576 9191 Aprenda Ingles/Nivelaciones/Tutoría/Preparación Exámenes/English On-Line Clases/Cursos Virtuales o Presenciales a Domicilio en Cali / Traducciónes /Profesor Nativo Norteamericano NIÑOS / ADOLESCENTES / ADULTOS $40,000 la hora - Personalizada Grupo de 3 Personas - $90,000 la hora SERVICIO A DOMICILIO en Cali $15,000 Transporte Cel/WhatsApp: 317 553 2811/315 576 9191
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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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Bogotá (Bogotá)
En nuestros talleres de “Elementos de la Técnica Actoral y Servicio al Cliente” ofrecemos adiestramiento corporal para superar bloqueos, control respiratorio, proxémica, conciencia de sí mismo, Incluimos intencionalidad, desplazamiento en el espacio, sincronicidad y acomodo de los gestos y del propio movimiento al movimiento del cliente. Instruimos en el desarrollo de habilidades de comunicación “no verbal”, la micro expresión, el “body lenguaje” y su impacto en la transmisión y recepción de mensajes y estados de ánimo desde y hacia los clientes y prospectos. Preparamos en los rudimentos elementales de técnica vocal, la entonación, la declamación, la mejora en la improvisación, la fisiología de la comunicación verbal, aprender a utilizar palabras con poder y hallar el poder en las palabras. Impulsamos el desarrollo de la intuición, la capacidad holística, a mejorar la capacidad de escucha, a discernir entre el ruido y la música, a interpretar las relaciones entre las cosas, la creatividad, la improvisación, a establecer metas y propósitos para los mensajes,
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Colombia (Todas las ciudades)
En este libro, el autor, como director de una comunidad de oración, ofrece una herramienta eficaz en la formación de servidores de comunidad de oración, catequistas, seminaristas y aún sacerdotes, en donde trata de una manera sencilla, amena y con ejemplos reales, toda la temática referente al llamado, la sanación, el entrenamiento y el envío; así como las 20 principales virtudes que debe tener un servidor de Dios. El autor escribe de manera amena y de fácil lectura, buscando que el mensaje transmitido sea fácilmente asimilado y recordado. Varias de sus obras cuentan con el Imprimatur (Aprobación oficial otorgada por la Iglesia). El producto se envía desde la editorial en la ciudad de Bogotá a cualquier parte del país con la mayor brevedad posible. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Libro 100% nuevo.
Col$ 18.500
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Medellín (Antioquia)
Servicio de asesorías académicas, profesor a domicilio o profesor virtual para las areas de física, química, matemáticas, termodinámica, dinamica de fluidos, fisica 1 y fisica 2, asesoría en talleres y tareas, explicación de las tematicas, la hora de clase va desde 20.000 en adelante dependiendo del nivel académico dificultad o lugar a donde toque transportarse, excelente metodología y garantía de que aprende! Para que sepan un poquito sobre mi, estudié ingeniería química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá pero ahora me dedico a la música entonces mientras me vuelvo uno de los cantantes más grandes del mundo, me ayudo con esto. Más de 7 años de experiencia
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