Taller emprendimiento liderazgo
Listado top ventas taller emprendimiento liderazgo
Barranquilla (Atlántico)
LIDERAZGO GERENCIAL Taller seminario. LIDERAZGO GERENCIAL Capacitación certificada. Lo que un líder gerencial debe tener: Excelente Oratoria Fluidez Verbal Argumentación Énfasis al hablar Lo que debe exigir a su equipo de trabajo: Resultados Compromisos Responsabilidad Cumplimiento Como se logra: Mejorando la comunicación Innovando Actualizándose permanentemente Adaptándose Ampliando su nivel de aceptación CLASES PERSONALIZADAS Duración: 2 horas Horario:Flexible. En cada Empresa - A domicilio. O en nuestra sede Carrera 59 # 66 - 86 Barrio El Prado Clases personalizadas. Clases grupales. Clases en linea para otras ciudades. Mas información: 300-892-3937 Valor por persona: $200.000 pesos Bienvenidos
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¿Quieres capacitar a tus colaboradores en Liderazgo de Excelencia? Somos expertos internacionales en temas de liderazgo organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¿Quieres capacitar a tus colaboradores en Liderazgo Resonante? Somos expertos internacionales en temas de liderazgo organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Colombia
> CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO > ERRORES ADMINISTRATIVOS > PROTOCOLO FAMILIAR Y EMPRESARIAL > EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL Y SAS > RESPONSABILIDADES LEGALES DE LOS ADMINISTRADORES > LIDERAZGO EMPRESARIAL > PROTOCOLO Y SERVICIO AL CLIENTE > PROPIEDAD HORIZONTAL > ORIENTACIÓN PROFESIONAL (Estudiantes) Soy abogado y contador con amplia experiencia profesional y 25 años de experiencia docente en 7 universidades. ELABORO TODA CLASE DE MINUTAS EMPRESARIALES. CELULAR: 3142535334 Mail: conferencistaab@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La fundación SER Y SOCIEDAD te invita a que hagas parte de su comunidad para que asistas a los cursos y talleres gratuitos acerca de liderazgo, desarrollo de la creatividad, desarrollo de los valores integrales, emprendimiento empresarial, estrategias para tener éxito, generar ingresos extras, etc. Todo esto sin pagar nada, solo queremos que seas parte de nuestra comunidad para que desarrolles tus valores como SER INTEGRAL, tengas éxito y con tu ejemplo, seas multiplicador de valores para una mejor sociedad. Contáctanos al teléfono (301) 425-9582 (whatsapp) en Cali.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
La oportunidad para certificarte, actualizar o capacitarte en cualquier lugar del país para aumentar tus posibilidades laborales, emprendimiento. en cumplimiento de la normatividad vigente. Incluye Taller de Primeros Auxilios y Seminario Protocolos de Bioseguridad en Piscinas con certificación adicional. Confirma tu cupo ahora.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
En nuestra experiencia, casi el 65% de los funcionarios de una empresa, desconocen la visión, la misión, y las políticas de la misma. La pregunta es ¿Cómo pueden ellos identificarse con lo que hacen? La calidad en los procesos es una forma de asegurarse que la empresa interpreta los ideales y las estrategias adecuadas para lograr sus metas corporativas y especialmente financieras. La calidad no es algo que se pueda usar y luego dejar al finalizar el día. La calidad es una forma de Ser y hacer, y está ligada a la cultura organizacional de una empresa y al estilo de liderazgo de sus gerentes. La mayoría de talleres de servicio al cliente están enfocados a la psicología y metodología del mismo. A las habilidades relacionales, emocionales y comunicacionales de las personas, y al manejo del estrés producido por la vida laboral. Con el presente taller queremos introducir a la totalidad del universo laboral, a los elementos básicos en los procesos, orientados para llenar los requisitos de los clientes internos y externos, la identificación de los diferentes estados, pasos, tiempos y movimientos de la variedad de insumos y consumibles que se utilizan en la elaboración de los productos y servicios, en la creación de valor, de ahorro, la introducción de elementos innovadores disruptivos para el mejoramiento de los conceptos, los procesos, y en el conocimiento de algunas herramientas sencillas para medir el éxito o el fracaso en la consecución de lo planeado.
Col$ 2.023
Ver producto
2 fotos