Solucionar problemas alarma
Listado top ventas solucionar problemas alarma
Bogotá (Bogotá)
La calefacción es prioridad para su negocio no descuide sus calefactores; servicio técnico integral, reparación, instalación, mantenimiento y venta de calefacción. Calefactores de ambiente a gas: Mantenimientos Reparaciones Revisiones Adecuaciones Conversiones Corrección de fugas Instalación Estamos atentos a solucionar su inquietud. Contáctenos un gran equipo humano le atenderá con la mayor eficiencia y experiencia. - Ofrecemos servicio técnico oportuno, confiable y altamente calificado. - Tenemos cubrimiento dentro y fuera de la ciudad. - Ofrecemos servicio al instante, cumpliendo con las expectativas de tiempo de nuestros clientes. - No retiramos sus equipos para hacer intervención técnica - Ofrecemos servicio técnico para todos las Marcas y referencias. Tel. 3115529975 www.tecnicoscopergas.jimdo.com
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia
Afrodita ,bruja llanera maga para el amor y el dinero salud suerte llámeme: Tel : 3102964248 o 3112504502 Afrodita diosa del amor trabajo con el mas alto índice de brujería chamanismo y vidismo. Tengo el poder la sabiduría y el completo reconocimiento de lo desconocido como el ocultismo, videncia y determinación de manejar toda clase de hechizos, brujerías, chamanismo andino y llanero. Puedo regresar a su pareja de por vida amarrada, atada, humillada comiendo mierda de su mano como cordero manso no sufra más, yo tengo el secreto y el poder entornar su cuerpo, mente y espíritu para curar todo mal que no lo deja ser feliz . puedo visualizar su pasado presente y futuro hago toda clase de trabajos con magia negra , hechicerías saco guacas y entierros. Gane chances loterías solo por medio de su nombre y fecha de nacimiento logro sacar sus números de suerte hago toda clase de trabajos para tener amor dinero y salud. Tengo el conocimiento más avanzado para curar cualquier clase de enfermedad trabajo por medio de nuestro padre ZATAN ofreciéndole sacrificios para cumplir sus deseos. Quito y pongo cualquier clase de hechizo o maleficio maligno. Afrodita ama y señora para solucionar toda clase de problema pero mi especialidad es el amor. Afrodita tiene la solución no sufra mas. Para contactar correo o teléfonos. MSM:afroditabrujallanera@hotmail.com Tel: 3102964248 o 3112504502 http://brujallaneraprofecional.blogspot.com
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Buscamos un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado y orientado a los resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas informáticos, el soporte técnico y la solución de problemas de hardware y software, la administración de redes y la implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidades: Mantener y administrar la infraestructura de TI de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Proporcionar soporte técnico de hardware y software a los clientes. Solucionar problemas de hardware y software, incluidas fallas de sistemas operativos y aplicaciones. Administrar y configurar la red de la empresa, incluyendo enrutadores, conmutadores y cortafuegos. Administrar y mantener los sistemas de seguridad de TI, incluyendo antivirus y sistemas de detección de intrusos. Mantener y administrar bases de datos de la empresa, incluyendo copias de seguridad y restauración de datos. Requisitos: Licenciatura en informática, sistemas o carrera afín. Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos avanzados de sistemas operativos Windows y Linux. Experiencia en administración de redes, enrutadores y conmutadores. Conocimiento de bases de datos, incluyendo SQL Server y Oracle. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejos. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y en ocasiones fuera del horario laboral. Si eres un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado, motivado y enfocado en el servicio al cliente, te recomendamos a aplicar para esta oportunidad de trabajo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Técnico en Redes y Cableado: HV selección. salamanca1 gmail. com Capaz de solucionar un cableado completo de redes de alta complejidad. Solucionar problemas de servidor, soporte de impresiones, internet, etc. Trabajo por horas
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos una empresa diseñada para solucionar problemas de dinero de forma ágil y segura, con 7 años de experiencia. Informes en la Carrera 25 No. 1A Sur-155 Oficina 1655 Transversal Superior con la Loma del Tesoro - Medellín Teléfonos: (4) 353 7704 / (4) 353 6926 Cel y WhatsApp: 3113547995 / 311-354 1661
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soy una persona organizada que cumple con las labores que se le asignan, capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente, poseo valores como la responsabilidad, honestidad y el trabajo en equipo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El curso brinda un conjunto de conocimientos habilidades y destrezas específicas, para laborar en el área de reparación y mantenimiento de Lavadoras digitales o manuales, ya sea de carga superior o carga frontal y Secadoras a gas o eléctricas, de todas las marcas. Preparamos en corto tiempo, formando personas con capacidades para solucionar problemas puntuales, de manera práctica, sencilla y en el menor tiempo posible. Temario Se enseña entre otros: despiece de la máquina, partes que la conforman, funcionamiento de las mismas, detección de fallas y su corrección, se entrega un manual con las fallas más frecuentes y la manera de corregirlas, brindamos a nuestros estudiantes soporte técnico sin ningún costo durante tres meses, para que inicien su proyecto productivo o de emprendimiento, brindamos formación actualizada y de gran calidad. Certificado de asistencia No se requieren conocimientos previos, grado de escolaridad, ni edad, solo ganas de aprender. Fecha de Inicio lunes 22 de abril de 2019
Col$ 320.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Trabaja con nosotros con o sin experiencia como comunicador o te desenvuelves de una forma excelente con las demás personas, si buscas solucionar problemas en pro de los beneficios o requerimientos de la compañía y ademas a esto deseas escalar corporativamente y aun estas en busca de trabajo comunícate de lunes a viernes. tel:8091030--3235089898 Agencia 142 o el Doctor Camilo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
compañía esta en búsqueda de personal extrovertida y dinámica dispuestas solucionar problemas en
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy una persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que se le exigen, capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente. Poseo valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo. Me considero una persona con una alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y prácticos, tengo facilidades para la comunicación y la atención al usuario.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cargo : Auxiliar de oficina Con o sin experiencia Responder y pasar llamadas telefónicas Organizar y programar citas Planificar reuniones y escribir actas detalladas Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Mantener listas de contactos Requisitos Personal mixto con o sin experiencia, medio tiempo de lunes a viernes con opción de trabajo precencial y remoto. Estudios: Básica secundaria (6° - 9°) Todos las actividades se realizan con su debida inducción y capacitación Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Interesados enviar hoja de vida al WhatsApp corporativo 3245024180 con el sr Carlos Gómez
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para ayudarte a solucionar problemas con tus tuberias; destapamos sin roper tus pisos ni paredes (Sonda Electrica); tambien realizamos demas trabajos relacionados con temas de plomeria. Prestamos nuestro servicios dentro y fuera de la ciudad. Si quieres de cotizaciones, comunice con nosotros al 316 463 05 72 o al 317 237 05 24.
Col$ 80.000
Ver producto
2 fotos
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
-
Siguiente →