Solicitud auxiliar gestion
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
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Medellín (Antioquia)
Buscamos un/a Auxiliar de Oficina o administrativo para la ciudad de Medellín comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de apoyo dentro de la oficina. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. Gestionar la correspondencia y los documentos. Archivar documentos según los procedimientos establecidos. Apoyar en la organización de reuniones y eventos. Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros. Colaborar con otros departamentos según sea necesario. Requisitos: Personal mixto con o sin experiencia Residir en Medellín o alrededores Disponibilidad de Inmediata para proceso de forma presencial Por favor, envía tu currículum unicamente al: asesorjefersongmail.com indicando en el asunto b'"'Solicitud - Digitadorb'"'. Diploma de escuela secundaria o equivalente. Experiencia previa en roles administrativos será valorada. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office). Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
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Piedecuesta (Santander)
VACANTE PARA PIEDECUESTA Importante centro educativo de secundaria ubicado en Piedecuesta, requiere Auxiliar de Docente para Educación Básica y Media. Funciones: Brindar apoyo y acompañamiento al docente en el desarrollo de las actividades diarias, con el fin de garantizar un óptimo desarrollo de los procesos inherentes al proyecto y contribuir al desarrollo integral y la gestión comunitaria que permita la participación, responsable y permanente de los diferentes actores involucrados. NIVEL EDUCATIVO: Normalista o Auxiliar en primera Infancia EXPERIENCIA: 6 meses en cargos relacionados HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 m CONTRATO: OBRA - LABOR SALARIO: PAGO POR HORAS. ES INDISPENSABLE QUE LA PERSONA RESIDA EN PIEDECUESTA.
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico en recursos humanos o gestión humana para empresa de restaurante, por favor comunicarse a través del chat, gracias.
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita auxiliares en gestión humana con o sin experiencia para laborara de lunes a viernes con horarios flexibles y con posibilidad de beca y ascenso dentro de la empresa. Requisitos: se pide que sea mayor de edad que tenga buena actitud y ganas de trabajar para desempeñarse con actividades como registro, datos, archivo entre otros NO ESPERE MAS COMUNIQUESE AHORA Línea telefónica 3707079 o enviar hoja de vida al correo areadetalentoshumanos.trabajo@gmail.com preguntar por: Sr. Stiven Penagos Ext: 309
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mayor de edad con buena actitud para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, se respetan horarios de clase, para realizar actividades en el área operativa de la compañía, desarrollando un sistema de productividad y ejecutando actividades como: gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, atención y recepción de líneas telefónicas, asignación de citas, apoyo en actividades de marketing y publicidad, entre otras funciones en el área de Gestión Humana
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Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Se necesita auxiliar administrativa con conocimientos contables, mínimo 1 año de experiencia en manejo del paquete contable World Office, atención a clientes, gestión telefónica, digitalización de documentos, afiliaciones y retiros del personal a los sistemas de Seguridad social, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, disponibilidad inmediata. horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Fecha de contratación: 20 de Marzo del 2019 enviar hoja de vida a correo:
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita Auxiliar Contable Secretaria con dominio del programa contable Word Office y conocimiento del sistema de gestión. Experiencia comprobable mínimo 1 año. NO EXTRANJEROS. Interesadas enviar su hoja de vida al mail martinleomendez@gmail.com
Col$ 1.000.000
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Medellín (Antioquia)
estamos solicitando hojas de vida de candidatas al cargo de operarias de call center para importante compañía del sector salud. Con el siguiente perfil. Auxiliar de Operaciones Call Center, bachiller contar con seis (3) meses de experiencia relacionada con las siguientes funciones: conocimientos en gestión documental, excelente digitación, manejo de herramientas ofimáticas, atender y solucionar telefónicamente los distintos requerimientos de los clientes previa capacitación, excelente manejo de relaciones interpersonales. Horario: 6:00-2:00/ 2:00 – 10:00 DE LUNES A DOMINGO Salario: 1.000.000 más todas las prestaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Reconocida empresa del sector de restaurantes busca mujeres bachiller con mínimo 6 meses de experiencia como meseras en restaurantes o servicios de comida. Deseable que cuenten con BPM Responsabilidades: - Atención y servicio al cliente, brindando un excelente servicio. - Tomar pedido de los clientes y solicitar su preparación. - Estar atento a cualquier solicitud que puedan tener los clientes durante su estancia en el restaurante. - Apoyo en actividades de cocina. - Informar al administrador sobre las novedades que se puedan presentar durante su turno de trabajo. Competencias requeridas: - Comunicación asertiva, manejo de emociones, trabajo bajo presión y actitud de servicio.. Salario: 1 SMMLV + horas extras y recargos + todas las prestaciones de ley. Horario: turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana. de acuerdo a horario de centro comercial entre las 9 am y 10 pm. Contrato: a término fijo. Ciudad: Medellín. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.200.000 al mes interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Reconocida empresa del sector de restaurantes busca mujeres bachiller con mínimo 6 meses de experiencia como meseras en restaurantes o servicios de comida. Deseable que cuenten con BPM Responsabilidades: - Atención y servicio al cliente, brindando un excelente servicio. - Tomar pedido de los clientes y solicitar su preparación. - Estar atento a cualquier solicitud que puedan tener los clientes durante su estancia en el restaurante. - Apoyo en actividades de cocina. - Informar al administrador sobre las novedades que se puedan presentar durante su turno de trabajo. Competencias requeridas: - Comunicación asertiva, manejo de emociones, trabajo bajo presión y actitud de servicio.. Salario: 1 SMMLV + horas extras y recargos + todas las prestaciones de ley. Horario: turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana. de acuerdo a horario de centro comercial entre las 9 am y 10 pm. Contrato: a término indefinido. Ciudad: Medellín.
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Bogotá (Bogotá)
Bogotá D.C. Febrero/2018 Área de gestión humana: Empresa requiere personal para laboral en nuestras instalaciones, manejamos horarios flexibles, debe cumplir con cuatro horas diarias de lunes a viernes. Debe desempeñar cargos de oficina como recepción de llamadas, control de registros, documentación, digitación, etc. Mayores de edad con o sin experiencia. Su contrato será a término indefinido. Para mayor información comunicarse al teléfono 3227765734 y preguntar por el código 2018 o enviar su hoja de vida al correo talentos2018coaching@gmail.com .
Col$ 850.000
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