Software supermercados bares
Listado top ventas software supermercados bares
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida. Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 99.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOFTWARE ESPECIALIZADO EN: - Restaurantes - Pizzerías, Fast Foods - Cafeterías, Bares - Discotecas, Pubs - Catering y colectiviadades Nuestras software pos para restaurante permite un completo e integrado control de procesos indispensables para ustedes como la toma de pedidos, facturación ágil, impresión en cocina, control de inventarios por medio de recetas que permite mayor control; al momento de facturar un plato se descuenta la cantidad de cada ingrediente en el inventario, clientes, proveedores, informes, entre muchas otras opciones. Nuestra solución ISOFTWARE POS Rest facilita: * Facturar: Aumentando las ventas: toma pedidos ágil. * Ventas por mesas, barras, creacion de salones y terrazas. * Controlar los costos: PyG por día, por plato (receta) * Administrar el inventario (recetas) * Controlar el dinero * Tomar pedidos y enviar a cocina. * Hacer reservas * Hacer domicilios * Registrar las compras y hacer los pedidos * Generar y analizar informes LICENCIA DE POR VIDA NUNCA CADUCA.. ORIGINAL Y LEGAL Este software es compatible con: CAJON MONEDERO. LECTOR D CODIGO DE BARRAS. IMPRESORA DE TICKET. IMPRESORA PARA LISTADOS. 1... ENVÍOS A TODO EL PAÍS..
Col$ 319.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Leer toda la descripción para conocer todos los beneficios del programa. Programa para administrar, restaurantes, bares de copas, cafeterías, comidas rápidas, etc.. Software POS es un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y de utilizar cuenta con un diseño de pantallas amigable, para agilizar y aumentar la eficiencia de tu negocio o empresa. Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Contamos con dos métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.)
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
nota: el envío del articulo lo realizo en la noche. El envío es por email.
Col$ 19.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ahora puedes tener tu carta o menú totalmente de manera virtual, gracias a nuestro sistema en la nube, en la cual, podrás crear categorías ej: Entradas, Platos Fuertes, Bebidas, etc, y en cada una de ellas, agregar los productos con sus respectivos precios. Así, tu cliente, a través de un código QR y su celular, podrá acceder al menú de tu Restaurante o Bar. Despreocúpate por actualizar tus cartas impresas por cambio de productos o precios. Ahora podrás actualizar las veces que quieras y como quieras tu carta desde nuestro sistema y desde la comodidad de tu casa. Anímate. Tu menú es un PDF? también puedes subirlo y generar el QR para que tu PDF sea visualizado. *El precio es por mes. *Puedes realizar una prueba totalmente gratis por 5 días. *Software 100% legal. *Sin contratos de permanencia. *Soporte incluido en el precio. *Menu creado manual o subir PDF Pagas y disfrutas.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Doscar Bar y Restaurante es el programa número uno Área de venta de comida y bebidas tales como: *Restaurante *Bares *Cafeterías *Comidas rápidas *Hoteles *Y muchos mas Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio. Con apertura de turnos y control de camareros. Apertura y cierre de caja. Creación de familias para seleccionar los productos por categorías. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, factura de ventas y compra. Pedidos a Proveedores, Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia.
Col$ 20
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DETALLES DE LA PUBLICACIÓN 1. ÚNICO PAGO - LICENCIA DE POR VIDA - NINGUNA MENSUALIDAD 2. INCLUYE SOPORTE, CAPACITACIÓN Y MANUALES DE OPERACIÓN. La entrega se hace por medio electronico, la instalacion esta incluida y se hace remotamente y se entrega configurado para uso inmediato. MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software y Equipos. Somos especialistas en sistemas. Comercializamos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes, Cafeterias, Tienda, Heladeria, Dulceria, Asaderos - Bares, Estancos, Puntos Frios, Billares (Control de tiempo automatico para las Mesas) - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias, Barberias, - Panaderías - Droguerías, Farmacias, Distribuidoras, Papelerias, Cacharrerias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos FORMAS DE PAGO - Efecty - Nequi - Bancolombia - Banco de Bogota - Banco Caja Social
Col$ 129.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Leer toda la descripción para conocer todos los beneficios del programa. Programa para administrar, restaurantes, bares de copas, cafeterías, comidas rápidas, etc.. Software POS es un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y de utilizar cuenta con un diseño de pantallas amigable, para agilizar y aumentar la eficiencia de tu negocio o empresa. Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. 7... Soporte técnico y actualizaciones automáticas. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Contamos con dos métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.) 1. Te lo enviamos a tu casa u oficina en un CD..... El envió es gratis se demora de uno a dos días hábiles. 2. Te lo enviamos a tu correo electrónico y te llega al instante. (gran ventaja llega en pocos minutos después de hacer la compra) NOTA 2: Recuerda, te ayudamos a realizar la instalación y configuración remotamente por medio de Teamviewer. Anímate a realizar la compra te asesoramos constantemente al utilizar el programa el cual es muy fácil de utilizar y muy completo.
Col$ 120.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Los equipos solo tiene 2 meses de uso, están en perfecto estado, casi nuevos, todos tienen factura y garantía de fábrica, el motivo de la venta se debe a la liquidación del negocio. Se entrega caja registradora, lector de código de barras, funda protectora y tres rollos de papel térmico. Los dispositivos ya estan configurados y listos para trabajar. ESPECIFICACIONES DE LA CAJA REGISTRADORA: La PCR-T500 combina estilo con funcionalidad. La PCR-T500-line LCD 10 proporciona al operador una referencia para la transacción actual para eliminar los errores. Hasta cinco (5) artículos, el subtotal de transacción y el precio del último elemento introducido se visualizan en la revisión del operador. La PCR-T500 también cuenta con una pantalla de confirmación al cliente emergente 2X20 con el último elemento de nombre, el precio y el subtotal transacción. La PCR-T500 ofrece un teclado elevado con teclas 25 almacenes que se pueden preestablecer precio o abierta para entrar en los precios minoristas que permiten manualmente para categorizar sus insumos de entrada. Hasta 3.000 PLU están disponibles para rastrear artículos de ventas individuales en esta máquina. La única impresora térmica (1) Estación de PCR-T500 se puede utilizar como una impresora de recibo del cliente o como una impresora de diario. -CONTENIDO DE LA CAJA Incluye fuente de poder,manuales y llaves para programacion y apertura. CARACTERÍSTICAS Dimensiones del producto 330 × 358 × 203 mm (ancho x profundidad x alto) Peso 11 kg Pantalla LCD operador de 10 líneas con inclinación fácil visualización Armarios 2 X 2 pop up display cliente Teclado Criado con lugares clave 25 almacenes Cajón Pequeño de dinero (de4 / 5 monedas) Expansión Ranura para tarjetas SD para copia de seguridad del programa / re-carga Impresión Fácil de usar la impresora térmica caída y carga de papel Número de operadores 50 empleados Tablas de impuestos 4 tablas de impuestos Método de impresión Térmica Velocidad de impresión 14 líneas / s (máx.) Consumo de energía 120v 0.4A AC SOPORTE Documentos y drivers de instalación ESPECIFICACIONES DEL LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS Lector de una sola linea laser Especificaciones Técnicas Parte # MK9540-32A38, Lector fijo y manual con botón de disparo y botón CodeGate®, Color Negro, Conexión USB, Modo manual y manos libres, Cable reemplazable por el usuario, Incluye BASE ajustable, Activación a corto y largo alcance, Actualización de Firmware via Flash ROM, Fácil programación por códigos de barras utilizando el manual MetroSelect Single Line ó el software en Windows MetroSet2. Descripción General Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. La versión MS 9540 incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. Este es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas muchas aplicaciones, lo que incluye la lectura de menús, punto de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar solo algunos ejemplos. Su diodo láser de 650 nm de alta visibilidad junto con su sistema de activación automática, le permiten seleccionar de modo sencillo el código de barras que se desea leer. Pulsando el botón CodeGate trasmitirá los datos al host. El Voyager puede operar en el modo 'manos libres' cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad. El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación de la simbología GS1. Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Fuente luminosa Diodo láser visible de 650 nm ± 10 nm Potencia del láser 0.96 mW (pico) Profundidad del campo 0 mm a 203 mm (0”8”) para un código de barras de 0.33 mm Ancho del campo de exploración 64.0 mm @ cara; 249 mm @ 203 mm Velocidad de exploración 72 ± 2 líneas por segundo Modo de exploración Una línea Anchura mínima de barra 0.127 mm (5 mils) Activación infrarroja Largo alcance: 0 mm a 279 mm ± 51 mm Corto alcance: 0 mm a 102 mm ± 25 mm Capacidad de decodificación Discriminación automática de todos los códigos de barras estándar. Llame a Metrologic para otras simbologías especiales Interfaces del sistema RS232, Emulación Wand, emulación teclado/teclado directo, OCIA, IBM 468X/469X, Emulación láser y USB Contraste de impresión Reflectancia mínima del 35% Giro, inclinación y oscilación 42°, 68°, 52° ó 360°, 60°, 60° Indicador acústico 7 tonos o silencio N° de caracteres leídos Hasta 80 caracteres de datos (el número máximo varía de acuerdo a la simbología y la densidad) Indicadores (LED) Rojo = lectura correcta Verde = láser activo y listo para leer Amarillo = Botón CodeGate desactivado; modo de disparo automático sobre la base. MECÁNICAS Longitud 198 mm Ancho del mango 80 mm Ancho de la cabeza 102 mm Profundidad 40 mm Peso 149 g Cable Estándar 2.7 m en espiral; opcional 2.7m recto ELÉCTRICAS Voltaje de entrada 5 VDC ± 0.25 V Potencia en funcionamiento 825 mW Potencia en espera 600 mW Intensidad de corriente en operación 165 mA típica @ 5VDC Intensidad de corriente en espera 120 mA típica @ 5VDC Transformador DC Clase 2; 5.2 VDC @ 650mA Tipo de láser CDRH: Clase II; EN60825-1:1994/A11:1996 Clase 1 Compatibilidad electromagnética Clase B de la FCC AMBIENTALES Temperatura para funcionamiento 0°C a 40°C Temperatura para almacenamiento -40°C a 60°C Humedad 5% a 95% de humedad relativa, sin condensación Niveles de luz Hasta 4,842 Luxes (450 candelas por pie cuadrado) Resistencia Diseñado para soportar caídas desde 1,5 m Contaminantes Sellado para resistir la contaminación de partículas transportadas por el aire.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Programa Restaurantes & Cafeterias ResNet Programa de gestión de restaurantes, bares de copas. TPV táctil desarrollado por la empresa SolverMedia que goza con amplia experiencia en diferentes sectores, un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y con un diseño de pantallas amigable, para que los empleados cometa los menos errores posibles Alta de proveedores Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line Listados Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes Venta por familias Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto Restaurantes & Cafeterias ResNet Versión: 13.1.1 SO: Windows 2000/XP/2003/2008/Vista/7/8/10
Col$ 68.500
Ver producto