Software sistemas informacion
Listado top ventas software sistemas informacion
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SOFTWARE WEB PARA ADMINISTRACION DE COLEGIOS
Administre de manera eficiente la informacion de su colegio con UtilSoft School el software en la nube que le ayudara a tener mantener toda la informacion de los estudiantes al dia.
Administre la informacion de los estudiantes (matriculas,boletines,padres,acudientes) DE FORMA ECONOMICA Y SIN COMPLICACIONES
Estudiantes
Docentes
Cursos
Matriculas
Egresos
Ingresos
Boletines
Logros
Asistencia
Reportes
Solicite su demo Sin compromiso 2 meses gratuitos
Además le regalamos su página web de presentación
Llámenos sin NINGUN COMPROMISO
Por solo $70.000 mensuales
Col$ 70.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000
Col$ 350.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Scanner Automotriz ScanMaster Ver. 2.1 ----------------------------------------------- SOLO EL SOFTWARE... No incluye los cables ----------------------------------------------- ScanMaster ELM es un práctico programa para el ordenador que se utiliza en multitud de talleres mecánicos de todo el mundo para escanear autos y realizar simulaciones de mecánica automotriz en vehículos para su posterior puesta a punto. ScanMaster ELM es compatible con todos aquellos vehículos que cumplan las normas OBD-II/EOBD. El programa detecta automáticamente el protocolo correspondiente al vehículo que está conectado en cada momento, soporta identificadores de parámetros (PIDs) genéricos, muestra gráficos o indicadores con toda la información que se solicite sobre el vehículo conectado, puede leer los códigos de error DTC, puede mostrar los resultados en unidades de medidas métricas o inglesas, y presenta innumerables opciones de monitorización para que ningún parámetro del coche quede fuera del diagnóstico.
Col$ 10.000
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
- Concebir - Diseñar - Implementar - Operar sistemas de información - Proyectos de tecnología de la información - Desarrollo de software - Solución de problemas informáticos - Implementación de alternativas de mejoramiento
Col$ 6
Ver producto
Colombia
ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - - Pesaje Inteligente provee soluciones informáticas a todas las empresas que incluyan en sus procesos productivos sistemas de pesaje, buscando hacer más eficientes sus operaciones, aumentando su productividad y convirtiendo su información básica de pesaje en inteligencia de negocio. - - ZPI Camionera es un Software robusto que suministra todas las herramientas necesarias para procesar rápidamente el ingreso y la salida de vehículos pesados a través de básculas camioneras, registrando toda la información esencial en cada operación. Ofrece un completo registro de las transacciones con capacidad para administración de datos. - - ZPI Interfaz de peso - - ZPI registro de peso - - ZPI monitoreo de peso - - ZPI Formulacion por peso - - ZPI pruebas de Fuerza - - ZPI Dosificación y llenado por peso ZPI Inventario por peso - - ZPI ganadero - - ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - -
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Software Driver Booster 6 Pro Español Licencia 100% Original Versión 6.0.2 Licencia 100% Original Licencia 1 año SU COMPRA INCLUYE: -Programa Driver Booster 6 Pro -Licencia -Manual de Instalación y Activación IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo. Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación. Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso. Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad. IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas. En síntesis, descarga IObit Driver Booster gratis y mantén tu tecnología actualizada sin ningún costo. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10
Col$ 8.690
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Programa para parquedero Software para parquedero El mejor software para parquederos Colombia Parkingsof un programa para parqueaderos de motos y carros. El cual tenemos en menu de modulos los cuales se dividen en: Registrar parqueo: podemos ingresar parqueos para todo tipo de vehículo por horas o dias, Registro de mensualidades. Contabilidad del parqueadero; compras, ventas, caja diaria. Usuarios del sistema. Un programa facil de usar y seguro para tu información, contactenos para mayor información. Posibilidad de financiarlo en cuotas mensuales. COMUNICATE YA 3044339003 CENTRAL WWWARREGLODECOMPUTADORES COM
Col$ 600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000 SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Cada Equipo POS incluye: Impresora POS de tiquetes Cajón monedero Lector de códigos de barras Licencia de Windows Original Monitor LED 18.5" y Computador OST de 2GB Memoria RAM y 500GB Disco Duro, o Computador Integrado Todo-En-Uno. Mouse óptico, teclado, y mouse pad Licencia de Software Contable y Administrativo MONICA 8.5 ó 9.0 Original Capacitación de manejo del POS Instalación y configuración de la impresora, el cajón, y el lector de códigos de barras Capacitacion en el manejo de los diferentes Modulos de Monica 9 / 8.5 Duración: Aproximadamente entre 3 y 4 horas por sesión. Consulte costos Después de tres horas, el usuario estará en capacidad de manejar e utilizar Mónica de una manera productiva y eficiente, aprovechando los beneficios que el programa conlleva, y que sin capacitación se podría alguien tardar varios años en aprender y descubrir. Open Systems Technology, ofrece completa Capacitación CERTIFICADA en una sola sesión, en nuestras oficinas, en los siguientes módulos: MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. MONICA está actualmente disponible en dos versiones: versión 8.5, y versión 9.0. La última versión disponible de MONICA Software Contable y Administrativo es la 9.0, la cual viene con mejoras en el entorno gráfico, además de ofrecerle diversos reportes, y manejar modernas bases de datos en SQL. Si usted está interesado en adquirir la versión 8.5, descuide, también podrá adquirirla con nosotros. Si lo desea, descargue un DEMO completamente funcional de la versión 8.5 haciendo click aquí. OPEN SYSTEMS TECHNOLOGY es una empresa "atendida" por sus propietarios. No somos sucursal de alguien más, ni tenemos que reportar a nuestra casa matriz en algún otro país. Somos Nosotros. Proveemos soluciones tecnológicas que conocemos muy bien, y que hemos perfeccionado a lo largo de los años. Soluciones dirigidas a segmentos específicos del mercado, de calidad comprobada y probadas a través de todos nuestros años de experiencia. No estamos improvisando y ensayando con nuestros clientes. Entregamos Satisfacción. Calle 79 No. 16A-09, Oficina 706 Edificio Porthos, Celular: 315 355 6258, Bogota DC 1 Colombia 6214110, 2367193, Para descargar versión Mónica 9 click aquí
Col$ 1
Ver producto
-
Siguiente →