Software gestion integral
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
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Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
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Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Detalles ¡Oferta por tiempo limitado! Obtén un 20% de descuento en nuestro software de gestión de restaurantes y recibe GRATIS una licencia nuestra app para meseros. Nuestro software te ayudará a: Aumentar tus ventas en un 15% Reducir tus costos operativos en un 10% Mejorar la satisfacción de tus clientes en un 20% ¡No te pierdas esta oportunidad! Compra ahora y comienza a ver los resultados.
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Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
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Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) SimQuick with Excel and Software CD Package (2nd Edition) • TITULO TRADUCIDO• SimQuick con Excel y paquete de CD de software (2a edición) • DESCRIPCIÓN • Este paquete informático fácil de usar para la simulación de procesos se ejecuta en el entorno de hoja de cálculo Excel. Se acompaña de un folleto que guía a los usuarios a través de la construcción y el análisis de una amplia variedad de modelos SimQuick y contiene una serie de ejercicios. Los modelos incluyen líneas de espera, inventario y cadenas de suministro, fabricación y gestión de proyectos. El Capítulo 1 proporciona una breve introducción a la simulación de procesos y los conceptos subyacentes a SimQuick; El Capítulo 2 ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo usar SimQuick trabajando completamente en un ejemplo simple; y los capítulos 2-5 incluyen una amplia variedad de ejemplos de procesos comerciales para modelar: los modelos incluyen líneas de espera, inventario, cadena de suministro, fabricación y gestión de proyectos. Para estudiantes de negocios en cursos de Ciencias de la Decisión. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 1.339.777
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Colombia (Todas las ciudades)
MindManager Porque con el mapa correcto, puede llegar a cualquier lugar. En algún lugar, entre toda la información que bombardea sus dispositivos, inunda su bandeja de entrada y ocupa su mente, se encuentra el verdadero conocimiento que usted necesita para organizar su día, ejecutar sus proyectos y gestionar a su equipo, hacer crecer su negocio y tener éxito. MindManager abre la puerta a ese conocimiento, al extraer las ideas diseminadas y los datos inconexos alrededor de un concepto, proyecto o plan para organizarlos en mapas visuales estructurados e interactivos que hacen que la información sea fácil de entender, adaptar, tomar acciones sobre ella y compartir. Tormentas de ideas Reuniones de negocios Planeación de proyectos Desarrollo de productos Lanzamiento de productos Planes de ventas Visualizar datos Organigramas Gestión de proyectos Presentaciones Mapeo de sistemas Estimaciones Diagramas de flujo Gestión de procesos Procesos de ventas Procesos de Producción Gestión de proyectos Diagramas de Gantt Líneas de tiempo Planeación de proyectos Propuestas Presupuesto
Col$ 20.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior. --------------------------------------------------------------------------------------- Titulo: Komplete 11 Ultimate Software Suite Titulo en Ingles: Komplete 11 Ultimate Software Suite Caracteristicas: * 87 productos, más de 18,000 sonidos y más de 500 GB de instrumentos y efectos * Compensación orquestal integral con los nuevos principios de sinfonía. * Incluye CARNE, CUERDAS EMOTIVAS, REPLIKA XT - y todo KOMPLETE 11 Descripcion: estilo: Komplete 11 Ultimate KOMPLETE 11 ULTIMATE es la suite de producción musical suprema, el recurso más novedoso para producción profesional, puntuación, rendimiento y diseño de sonido. Es todo lo que necesita crear, con una colección incomparable de 87 instrumentos y efectos inspiradores. Sintetizadores de vanguardia, instrumentos acústicos cuidadosamente muestreados, bibliotecas orquestales ricas e innovadoras herramientas de diseño de sonido, además de las plataformas de muestreo y síntesis líderes en el mundo, REAKTOR y KONTAKT. Y lo obtiene todo a una pequeña fracción del costo combinado de los productos individuales. Dimensiones: * Peso del Producto: 8.5 onzas * largo: 16 Centimetros * Ancho: 6 Centimetros * Alto: 13 Centimetros --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.
Col$ 4.892.990
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Medellín (Antioquia)
whats app: 315-200-50-20 La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que, durante los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Por ello, no es de extrañar que aparezcan programas para centros de homeopatía como Radar Opus. Radar Opus es una fantástica aplicación diseñada para la gestión de clínicas homeopáticas. Esta completa herramienta te permitirá hacer un seguimiento de los diferentes síntomas con sus respectivas enfermedades y remedios a aplicar. Más que una aplicación de gestión de negocios, Radar Opus es una enciclopedia interactiva para el campo de la homeopatía. Entre las características más notables del programa, hemos de destacar: la posibilidad de consultar los síntomas de una determinada enfermedad, buscar y analizar síntomas, guardar y consultar análisis, buscar remedios, clasificar los síntomas homeopáticos según diferentes categorías o trabajar con las diferentes herramientas edición que se incluyen en el programa para registrar nuevos datos, añadir nuevos remedios, crear nuevos repertorios, consultar los ya existentes y realizar consultas sobre biografías, conceptos y mapas de libros de referencia. Como puedes ver, Radar Opus es una aplicación bastante completa, en la que se incluyen todas aquellas funciones que se necesitan para tu consulta de homeopatía. Radar Opus es la herramienta básica e indispensable para el estudio y la prescripción de la homeopatía.
Col$ 85.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
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Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
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Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia
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Colombia (Todas las ciudades)
HP LaserJet Enterprise M751DN Color 40 ppm, grandioso equipo de entorno empresarial, con sistema de seguridad eficaz e infalible, recupere su inversión obteniendo una excelente calidad de impresión, ahorrando recursos de papel con impresión a doble cara automática, que también reduce el consumo energético. Este equipo es altamente eficiente y confiable, use siempre consumibles HP para mantener la garantía de calidad que respalda a la marca, adquiera hoy su HP LaserJet Enterprise M751DN y consiga efectividad y calidad para su negocio. HP LaserJet Enterprise M751DN: Características Calidad superior: con su impresora HP siempre obtendrá calidad, con sus cartuchos hechos para durar más y ofrecerle más impresiones, plasman a la mejor resolución su contenido importante, con imágenes nítidas y acabado brillante. Firme seguridad: un equipo intuitivo e inteligente capaz de autogestionarse y garantizar el resguardo de su seguridad, advirtiendo cualquier intento de vulnerabilidad contra su equipo y anulandolo, cuenta con mas de 200 configuraciones de protección integradas que lo convierten en una maquina segura y fiable para su trabajo e información. Máximo rendimiento: acelere la productividad de su empresa incorporando este equipo de excelencia a sus lineas de trabajo, capaz de producir hasta 40 impresiones a doble cara en un minuto, dejara atrás a la competencia y dará un gran salto en mejoría productiva. Además del fácil manejo de su equipo con su nítida pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas, podrá elegir sus preferencias en tan solo unos pocos toques. HP LaserJet Enterprise M751DN: Especificaciones Modelo Impresora HP LaserJet Enterprise M751dn a color Nº de producto T3U44A Funciones Impresión Panel de control LCD QVGA (gráficos en color) de 2,7 pulgadas (6,86 cm); Pantalla rotativa (ángulo ajustable) con teclado de 24 teclas Imprimir Tecnología de impresión: Láser Velocidad de impresión: Negro (A4, normal) Hasta 41 ppm; Color (A4, normal): Hasta 41 ppm; Negro (A4, a doble cara): Hasta 41 ipm; Color (A4, a doble cara): Hasta 41 ipm; Impresión de primera página Negro (A4, listo): En solo 5,7 segundos; Color (A4, listo): En tan solo 6,1 segundos; Negro (A4, suspensión): En sólo 11,5 segundos; Color (A4, suspensión): En sólo 11,5 segundos; Resolución de impresión Negro (óptimo): Hasta 1200 x 1200 ppp; Color (óptimo): Hasta 1200 x 1200 ppp; Tecnología: HP ImageREt 4800, mejorado (600 x 600 ppp), líneas finas (1200 x 1200 ppp), vista rápida (300 x 300 ppp); Ciclo mensual de trabajo Hasta 150.000 páginas A4; Volumen de páginas mensual recomendado: Hasta 40 000 Funciones del software inteligente de la impresora Vista previa de impresión, impresión a doble cara, impresión de múltiples páginas por hoja (2, 4, 6, 9, 16), ordenación, filigranas, almacenamiento de trabajos de impresión, USB de fácil acceso Lenguajes de impresión estándar HP PCL 6, HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo desde la Web), emulación HP postscript de nivel 3, impresión de PDF nativo (v 1.7), Apple AirPrint™ Fuentes y tipos de letra 105 fuentes TrueType internas escalables en HP PCL y 92 fuentes escalables internas en emulación de nivel 3 HP Postscript (símbolo de euro integrado); 1 Fuentes Unicode internas (Andale Mono WorldType); 2 Fuentes Windows Vista 8 internas (Calibri y Cambria); Existen soluciones disponibles con fuentes adicionales mediante tarjetas de memoria flash de terceros; Fuentes HP LaserJet y emulación IPDS disponibles en http://www.hp.com/go/laserjetfonts Área de impresión Márgenes de impresión Superior: 5 mm, Inferior: 5 mm, Izquierdo: 5 mm, Derecho: 5 mm; Área de impresión máxima: 310 x 447 mm Impresión a doble cara Automática (estándar) Velocidad del procesador 1,2 GHz Conectividad Estándar 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad; 2 puertos host USB 2.0 de alta velocidad posteriores; 1 puerto host USB 2.0 local; 1 puerto de red Gigabit/Fast Ethernet 10/100/1000 Base-TX; 1 bolsillo de integración de hardware de 2.ª generación (HIP2) Opcional Accesorio BLE/NFC/Wi-Fi HP Jetdirect 3100w 3JN69A (estación inalámbrica dual band y funcionalidad Wi-Fi Direct); Servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A (estación inalámbrica dual band) Inalámbrico Opcional, se activa con la compra de un accesorio de hardware inalámbrico: accesorio BLE/NFC/Wi-Fi HP Jetdirect 3100w 3JN69A (estación inalámbrica de banda dual y funcionalidad Wi-Fi Direct); Servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A (estación inalámbrica de banda dual) Capacidad de impresión móvil HP ePrint; Apple AirPrint™; Certificación Mopria™; Google Cloud Print™; HP Roam Protocolos de red admitidos IPv4/IPv6: Compatible con Apple Bonjour (Mac OS v10.2.4 o superior), SNMPv1v2c/v3, HTTP, HTTPS, FTP, TFTP, puerto 9100, LPD, WS Discovery, IPP, Secure-IPP, IPsec/Firewall; IPv6: DHCPv6, MLDv1, ICMPv6; IPv4: Auto-IP, SLP, Telnet, IGMPv2, BOOTP/DHCP, WINS, modo directo IP, WS Print Capacidades de red Sí, a través del servidor de impresión integrado de HP Jetdirect Ethernet (estándar), admite: 10Base-T, 100Base-Tx y 1000Base-T; Compatibilidad 802.3az (EEE) en enlaces Fast Ethernet y Gig; IPsec (estándar); Red Wi-Fi 802.11b/g/n (opcional) Disco duro HDD de 500 GB opcional: Disco duro seguro de alto rendimiento HP de 500 GB B5L29A; Disco duro seguro HP FIPS-140-2 5EL03A Memoria Estándar 1,5 GB; Máximo: 2 GB Gestión de soportes Número de bandejas de papel Estándar: 2; Máximo: 6 Tipos de soportes Papel (normal, de gramaje alto, de gramaje muy alto, brillante, ligero, reciclado, resistente), sobres, etiquetas, película brillante, cartulina, transparencias Tamaño de soporte Personalizado (métrica): Bandeja multiuso 1 de 100 hojas: de 64 x 127 a 320 x 457,2 mm; Bandeja de entrada 2 de 550 hojas: de 148 x 148 a 297 x 431,8 mm; Opcional: 1 bandeja de 550 hojas y 2 bandejas de 550 hojas y soporte: de 148 x 148 a 320 x 457,2 mm; Opcional: bandeja de papel HCI de 2700 hojas y soporte: de 279,4 x 210 a 297 x 215,9 mm Compatible (métrica): Bandeja multiuso 1 de 100 hojas: A3, A4, A4-R, A5, A6, RA3, SRA3, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), B6 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), postal (JIS), Dpostcard (JIS), sobres: B5, C5, C6, DL; Bandeja de entrada 2 de 550 hojas: A3, A4, A4-R, A5, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), Dpostcard (JIS); Opcional: 1 bandeja de 550 hojas y 2 bandejas de 550 hojas y soporte: A3, A4, A4-R, A5, RA3, SRA3, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), Dpostcard (JIS); Opcional: bandeja de papel HCI de 2700 hojas y soporte: A4 Bandeja multiuso 1 de 100 hojas: A3, A4, A4-R, A5, A6, RA3, SRA3, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), B6 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), postal (JIS), Dpostcard (JIS), sobres: B5, C5, C6, DL; Bandeja de entrada 2 de 550 hojas: A3, A4, A4-R, A5, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), Dpostcard (JIS); Opcional: 1 bandeja de 550 hojas y 2 bandejas de 550 hojas y soporte: A3, A4, A4-R, A5, RA3, SRA3, RA4, SRA4, B4 (JIS), B5 (JIS), Oficio (216 x 340), 8K (270 x 390), 8K (260 x 368), 8K (273 x 394), 16K (195 x 270), 16K (184 x 260), 16K (197 x 273), Dpostcard (JIS); Opcional: bandeja de papel HCI de 2700 hojas y soporte: A4 Tamaños de soporte estándar en todas las bandejas. Gestión de soportes Entrada estándar: Bandeja multiuso de 100 hojas y bandeja de entrada de 550 hojas Salida estándar: Bandeja de salida de 250 hojas Entrada opcional: Añadir hasta dos: 1 bandeja de papel de 550 hojas; Añadir hasta una: 2 bandejas de papel de 550 hojas y soporte, bandeja de papel de alta capacidad de 2700 hojas (1600 + 1100 hojas) y soporte, o soporte de armario Gramaje de soportes Bandeja multiuso 1 de 100 hojas: de 60 a 300 g/m²; Bandeja de entrada 2 de 550 hojas: de 60 a 256 g/m²; Opcional: 1 bandeja de 550 hojas y 2 bandejas de 550 hojas y soporte: de 60 a 256 g/m²; Opcional: bandeja de papel HCI de 2700 hojas y soporte: de 60 a 256 g/m² Capacidad de entrada Bandeja 1: Hojas: 100 (80 g/m²); Transparencias: 50; Sobres: 10; Etiquetas: 50 Bandeja 2: Hojas: 550 (80 g/m²); Transparencias: 200; Etiquetas: 200 Bandeja 3: Hojas: 550 (80 g/m²); Transparencias: 200; Etiquetas: 200 Máximo: Hasta 4450 hojas (80 g/m² papel) Capacidad de salida Estándar: Hasta 250 hojas Sobres: Hasta 50 sobres Transparencias: Hasta 150 hojas Máximo: Hasta 250 hojas Sistemas operativos compatibles SO Windows Client (32/64 bits), Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Basic, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise N, Windows 7 Starter SP1, UPD Windows 7 Ultimate, SO para móviles, iOS, Android, Mac, Apple® macOS Sierra v10.12, Apple® macOS High Sierra v10.13, Apple® macOS Mojave v10.14, controlador de impresora PCL6 independiente, para obtener más información sobre los sistemas operativos compatibles, visite http://www.support.hp.com, introduzca el nombre de producto y realice una búsqueda, haga clic en las guías de usuario, introduzca el nombre de producto y busque la guía de usuario, busque la guía de usuario (nombre de producto), busque la sección de sistemas operativos compatibles, controladores de impresora UPD PCL6/PS, sistemas operativos compatibles, para obtener más información sobre los sistemas operativos compatibles, consulte http://www.hp.com/go/upd Sistemas operativos de red compatibles Windows Server 2008 R2 de 64 bits, Windows Server 2008 R2 de 64 bits (SP1), Windows Server 2012 de 64 bits, Windows Server 2012 R2 de 64 bits, Windows Server 2016 de 64 bits, Failover Cluster 2008 R2, Failover Cluster 2012 R2, Terminal Server 2008 R2, Remote Desktop Server 2012 R2, Citrix Server 6.5, Citrix XenApp y XenDesktop 7.6, servidor Novell iPrint, kit de certificación Citrix Ready: hasta Citrix Server 7.18, para obtener más información, consulte http://www.citrixready.citrix.com, Linux, para obtener más información, consulte http://www.developers.hp.com/hp- linux-imaging-and-printing, Unix, para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/unixmodelscripts, controladores de impresora UPD PCL6/PS y sistemas operativos de red compatibles, consulte http://www.hp.com/go/upd. Requisitos mínimos del sistema Windows: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet, puerto USB, navegador web, para requisitos adicionales de hardware del SO, consulte http://www.microsoft.com Mac: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet o puerto USB, para requisitos adicionales de hardware del SO, consulte http://www.apple.com Software incluido No se incluyen las soluciones de software en la caja. Solo se encuentran disponibles en http://www.hp.com y http://www.123.hp.com. Gestión de seguridad Seguridad de gestión: SNMPv3, SSL/TLS, WPA2-Enterprise, autenticación 802.1X (EAP- PEAP, EAP-TLS), IPP por TLS, IPsec/Firewall con certificado, autenticación de clave precompartida y autenticación Kerberos; Compatibilidad con configuración WJA-10 IPsec mediante complemento IPsec Gestión de impresoras Asistente de impresora HP; HP Utility (Mac); HP Device Toolbox; Software HP Web Jetadmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy SNMP de HP; Agente proxy WS Pro de HP; Kit de recursos de administrador de impresoras para el controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración de controlador, utilidad de implementación de controlador y administrador de impresión gestionada) Dimensiones y peso Dimensiones de la impresora (An x P x Al) Mínimos 556 x 589 x 399 mm; Máximo: 1051 x 992 x 443 mm; Dimensiones del embalaje (An x P x Al) 786 x 736 x 558 mm Peso de la impresora 45,1 kg Peso del embalaje 52,9 kg Entorno operativo Temperatura: De 10 a 32,5 °C Humedad: de 30 a 70% HR Condiciones de almacenamiento Temperatura: De -20 a 40°C Acústica Emisiones de potencia acústica: 6,6 B (A) Emisiones de presión acústica: 51 dB (A) Alimentación Requisitos: Voltaje de entrada: de 220 V a 240 V nominal (+/- 10 %), 50-60 Hz nominal (+/- 3 Hz), 6 A; Consumo: 870 vatios (impresión máx.), 850 vatios (impresión típica), 48 vatios (listo), 0,6 vatios (suspensión), 0,6 vatios (HP Auto-Off/Auto On), 0,08 vatios (apagado automático), 0,08 vatios (apagado); Consumo eléctrico típico (TEC): Blue Angel: 1,93 kWh/semana; Energy Star: 1,91 kWh/semana; Tipo de fuente de alimentación: Fuente de alimentación de 115 V o 220 V integrada; Tecnología con funciones de ahorro de energía Tecnología HP Auto-On/Auto-Off; Tecnología Instant-on Certificaciones CISPR 22:2008 (Internacional) – Clase A, CISPR32:2012 (Internacional) – Clase A, EN 55032:2012 (UE) – Clase A, EN 61000-3-2:2014, EN 61000-3-3:2013, EN 55024:2010, Directiva EMC 2014/30/UE, Número 6 Clase A, otras certificaciones EMC impuestas por cada país. Certificación ENERGY STAR®; EPEAT® Silver; CECP; Certificado para Blue Angel Sí, Blue Angel DE-UZ 205: solo garantizado al utilizar consumibles Originales HP País/región de origen Fabricado en Japón
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