Software establecimiento
Listado top ventas software establecimiento
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDAS-PAPELERÍAS-FERRETERÍAS-DESECHABLES Y PLÁSTICOS-INSUMOS ONTOLÓGICOS-COMIDAS-PELUQUERÍAS........Y DEMÁS PYMES INDUCCIÓN EN MANEJO, CONFIGURACIÓN DE ESTABLECIMIENTO Y DE PERIFÉRICOS COMO IMPRESORA FISCAL E INDUCCIÓN EN MANEJO DE SOFTWARE DE FACTURACIÓN, NOTA: NO ES COMPATIBLE CON BASCULAS POS, DEBE TENER INTERNET EN EL EQUIPO A CONFIGURAR SE CONFIGURA DESDE INTERNET POR APLICACIÓN DE ESCRITORIO REMOTO, SI ES EN BOGOTA SE REALIZA DE MANERA PRESENCIAL EN EL ESTABLECIMIENTO
Col$ 175.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
Ver producto