-
loading
Solo con imagen

Software bares restaurantes medellin


Listado top ventas software bares restaurantes medellin

Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida. Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 99.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOFTWARE ESPECIALIZADO EN: - Restaurantes - Pizzerías, Fast Foods - Cafeterías, Bares - Discotecas, Pubs - Catering y colectiviadades Nuestras software pos para restaurante permite un completo e integrado control de procesos indispensables para ustedes como la toma de pedidos, facturación ágil, impresión en cocina, control de inventarios por medio de recetas que permite mayor control; al momento de facturar un plato se descuenta la cantidad de cada ingrediente en el inventario, clientes, proveedores, informes, entre muchas otras opciones. Nuestra solución ISOFTWARE POS Rest facilita: * Facturar: Aumentando las ventas: toma pedidos ágil. * Ventas por mesas, barras, creacion de salones y terrazas. * Controlar los costos: PyG por día, por plato (receta) * Administrar el inventario (recetas) * Controlar el dinero * Tomar pedidos y enviar a cocina. * Hacer reservas * Hacer domicilios * Registrar las compras y hacer los pedidos * Generar y analizar informes LICENCIA DE POR VIDA NUNCA CADUCA.. ORIGINAL Y LEGAL Este software es compatible con: CAJON MONEDERO. LECTOR D CODIGO DE BARRAS. IMPRESORA DE TICKET. IMPRESORA PARA LISTADOS. 1... ENVÍOS A TODO EL PAÍS..
Col$ 319.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Leer toda la descripción para conocer todos los beneficios del programa. Programa para administrar, restaurantes, bares de copas, cafeterías, comidas rápidas, etc.. Software POS es un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y de utilizar cuenta con un diseño de pantallas amigable, para agilizar y aumentar la eficiencia de tu negocio o empresa. Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Contamos con dos métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.)
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
nota: el envío del articulo lo realizo en la noche. El envío es por email.
Col$ 19.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Programa Restaurantes & Cafeterias ResNet Programa de gestión de restaurantes, bares de copas. TPV táctil desarrollado por la empresa SolverMedia que goza con amplia experiencia en diferentes sectores, un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y con un diseño de pantallas amigable, para que los empleados cometa los menos errores posibles Alta de proveedores Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line Listados Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes Venta por familias Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto Restaurantes & Cafeterias ResNet Versión: 13.1.1 SO: Windows 2000/XP/2003/2008/Vista/7/8/10
Col$ 68.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ahora puedes tener tu carta o menú totalmente de manera virtual, gracias a nuestro sistema en la nube, en la cual, podrás crear categorías ej: Entradas, Platos Fuertes, Bebidas, etc, y en cada una de ellas, agregar los productos con sus respectivos precios. Así, tu cliente, a través de un código QR y su celular, podrá acceder al menú de tu Restaurante o Bar. Despreocúpate por actualizar tus cartas impresas por cambio de productos o precios. Ahora podrás actualizar las veces que quieras y como quieras tu carta desde nuestro sistema y desde la comodidad de tu casa. Anímate. Tu menú es un PDF? también puedes subirlo y generar el QR para que tu PDF sea visualizado. *El precio es por mes. *Puedes realizar una prueba totalmente gratis por 5 días. *Software 100% legal. *Sin contratos de permanencia. *Soporte incluido en el precio. *Menu creado manual o subir PDF Pagas y disfrutas.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Leer toda la descripción para conocer todos los beneficios del programa. Programa para administrar, restaurantes, bares de copas, cafeterías, comidas rápidas, etc.. Software POS es un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y de utilizar cuenta con un diseño de pantallas amigable, para agilizar y aumentar la eficiencia de tu negocio o empresa. Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. 7... Soporte técnico y actualizaciones automáticas. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Contamos con dos métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.) 1. Te lo enviamos a tu casa u oficina en un CD..... El envió es gratis se demora de uno a dos días hábiles. 2. Te lo enviamos a tu correo electrónico y te llega al instante. (gran ventaja llega en pocos minutos después de hacer la compra) NOTA 2: Recuerda, te ayudamos a realizar la instalación y configuración remotamente por medio de Teamviewer. Anímate a realizar la compra te asesoramos constantemente al utilizar el programa el cual es muy fácil de utilizar y muy completo.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DETALLES DE LA PUBLICACIÓN 1. ÚNICO PAGO - LICENCIA DE POR VIDA - NINGUNA MENSUALIDAD 2. INCLUYE SOPORTE, CAPACITACIÓN Y MANUALES DE OPERACIÓN. La entrega se hace por medio electronico, la instalacion esta incluida y se hace remotamente y se entrega configurado para uso inmediato. MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software y Equipos. Somos especialistas en sistemas. Comercializamos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes, Cafeterias, Tienda, Heladeria, Dulceria, Asaderos - Bares, Estancos, Puntos Frios, Billares (Control de tiempo automatico para las Mesas) - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias, Barberias, - Panaderías - Droguerías, Farmacias, Distribuidoras, Papelerias, Cacharrerias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos FORMAS DE PAGO - Efecty - Nequi - Bancolombia - Banco de Bogota - Banco Caja Social
Col$ 129.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.