-
loading
Solo con imagen

Sistemas monitoreo global


Listado top ventas sistemas monitoreo global

Bogotá (Bogotá)
Sistemas de Alarmas Inalambricas Honeywell, DSC y Paradox soporte Tecnico y garantia 12 meses mas informacion cel 3143116207, 3003686759 Bogota
Ver producto
Colombia
Empresa líder en la venta, instalación y monitoreo de alarmas residenciales, comerciales e industriales. Marcas: DSC, Optex, Visonic LTD, Aleph, Secolarm *********************************** Para mas información, por favor contacte a uno de nuestros asesores quienes con gusto le atenderán! Conmutador: (55) 56 74 32 74 Fax: (55) 56 74 32 97 correo electrónico: ventas@asipro.com.mx Facebook: www.facebook.com/Asipro1 Twitter: @asiprosadecv o visite nuestra página: www.asipro.com.mx
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Montería (Córdoba)
Todos los días buscamos el mejoramiento de nuestra empresa, por eso seguimos adoptando nuevas y mejores técnicas para el empaque, almacenaje y transporte de las mudanzas de nuestros clientes, adquirimos vehículos completamente adecuados para el proceso de transporte de mercancías delicadas y sistemas de seguridad que permiten hacer un completo monitoreo por parte de nuestros clientes. Por esto somos su aliado global en logística de mudanzas en Colombia.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En Netcontrol Services SAS somos expertos en Tecnología y Redes al servicio de su empresa. Contamos con técnicos especializados que resolverán cualquier problema con tus equipos y ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades: - Configuración y Mantenimiento de dispositivos de redes de voz y datos: Routers, Switches, Teléfonos IP, Firewall, Cámaras de Seguridad, Sistemas de Control de Acceso, WIFI y mucho más. - Organización e Instalación de Rack de Comunicaciones, Cableado de redes, Cámaras de seguridad y Puestos de trabajo. - Mantenimiento, Reparación y Suministro de Equipos de Cómputo. - Diseño y Optimización de infraestructura de red y soporte informático en Sitio y Remoto 24/7. - Mesa de Ayuda y Monitoreo NOC 24/7. Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarte, brindándote asistencia y monitoreo continuo para asegurar el funcionamiento ininterrumpido de tus sistemas, Confía en nosotros para llevar tu empresa al siguiente nivel tecnológico. Contáctenos ahora y cuentenos cómo podemos ayudarle a optimizar sus sistemas y mejorar la productividad de su negocio.
Gratis
Ver producto

8 fotos

Bogotá (Bogotá)
SI TIENE YA SU GPS HAGA SU HOMOLOGACIÓN. MENSUALIDAD $35.000 NUESTROS SERVICIOS • Atención de Alarmas Apagado Remoto • Intervalo de transmisión de posición GPS cada minuto. • Mapas de Microsoft, Screnview, OpenStreet y Google • Acceso Multiplataforma (PC, Tablet, Smartphones) • Soporte de la central de monitoreo 7x24, total respaldo las 24 horas del día • Seguimiento en tiempo real • Creación y Administración de Geo-Cercas • Alertas por e-mail • Alertas por SMS (Multi-redes) Internacional • Alertas de encendido y apagado • Cálculo de Ruta Optima: Punto a Punto en base a situación de tráfico • Dashboard - Tablero dinámico de indicadores de la flota • Reportes Parametrizables acorde a necesidades del cliente • Intervalo de transmisión de posición GPS cada 30 segundos. Funciones de Nuestra Plataforma • Rastreo y Comunicación GPS • Plataforma independiente de cualquier fabricante, para fácil integración de cualquier GPS hardware • Velocidad • Comunicaciones SMS • Integration completa com mapas de Google • Dirección Geocoding • Routing • Comunicación de doble vía (two-way) • Visualizaciones grandes de mapas Aplicación • Interface fácil de navegar • Herramientas convenientes (lupa, pan, unidades de medida, visualizaciones reales y mas) • Manejo de flotas escalizado • Agrupación de unidades (subgrupos) • Puntos de interés o referencia • Múltiple en geo-cercas (perímetros virtuales) • Mensajes para usuarios • Personalización de navegación y herramientas • Avisos Alertas • Horas no permitidas de operación • Velocidad del vehículo • Velocidad dentro de la geo-cerca (perímetro virtual) • Entra y salida de la geo-cerca (perímetro virtual) • Botón de pánico • Hardware Custom Input & Output • Temperatura • Batería • Enganche y desenganche del remolque • Vibración • Sensor Reed • Customizados (más de 40 opciones) • Señal de mantenimiento para el vehículo • Señal de alerta que requiere respuesta Administrador de la Cuenta • Manejo de Cuenta centralizado y fácil • Función de reconocimiento por inactividad • Marcas Privadas (branding) • Seleccione sus propios términos de uso • Herramienta de auditoría de datos Reportes y Exportación de Datos • Reportes incluidos • Actividad de la flota o grupo • Control diario • Horas trabajadas por la flota o grupo • Reportes históricos • Mantenimiento de vehículos • Kilómetros recorridos • Violación de límites de velocidad • Alertas • Eventos registrados por el hardware (características de la unidad) • Inicio y final de los reportes • Reportes especiales disponibles • Reportes por email y por fechas delimitadas • Exportación de datos Soporte Internacional • Soporte en Múltiples idiomas (automáticamente creados en el servidos) • Integración de mapas personalizados • Formatos específicos para horas y fechas Personalización • Fácil integración de sistemas • Interface con el Desarrollo API • Apropiación del código disponible • Servicios de Consultoría Tecnología y Seguridad • ASP.NET AJAX • SQL Server 2005 • Reportes SQL • Seguridad Integrada (manejo, usuarios, grupos y recurso) • Apoyo SSL • Soporte y protección para transferencia de datos • Plataforma en niveles que le permite el manejo de grandes grupos o flotas • Solución Hosted disponible • Fácil instalación en su servidor Windows • Servicio de Diagnostico y Reportes Integrados de Errores • Sesiones en tiempo real • Intentos fallidos de Login Soporte y Solución de Problemas • Soporte 24/7 • Monitoreo y diagnostico en tiempo real (ver opciones de hardware en tiempo real
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CÁMARAS DE SEGURIDAD: Instalación, Configuración y Monitoreo: Iniciamos CIRCUITO CERRADO DE TV: Teórico Práctico sobre Sistemas Vídeo-vigilancia, Principios de Electrónica, Tipos de Cámaras, Lentes, Cálculos, Configuraciones DVR, Direcciones IP, Ancho de Banda, Disco duro su Almacenamiento de información en DVR, Costos de un Proyecto en CCTV, Monitoreo local y remoto visualizando desde un Celular, Computador o Televisor. CUPOS LIMITADOS... CECAB TELECOMUNICACIONES. Oficina Virtual Tel. 3375279 Whatsapp 3046842490, en Cali Visítanos en: cecab.jimdofree.com
Ver producto

3 fotos

Colombia
El software CardioScan está fabricado por DM Software Inc. Las oficinas centrales están localizadas en California, Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1975 por Bill Parsons y se especializó en productos de electrocardiografía. La companía DMS y sus productos han obtenido los certificados de la FDA, así como el CE, el ISO9001 así como el ISO13485. Desde su fundación y por más de 35 años DMS se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos de electrocardiografía. DMS ha trabajado de la mano con especialistas en ECG de Estados Unidos, Europa y del resto del mundo para el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente y confiables. Desde el primer modelo denominado Holter Premier I hasta el más reciente Premier 12 o Holter CardioScan 12. Cada una de las versiones liberadas en su momento fue representativo del más avanzado en producto Holter del mercado. DMS es la primer compañía a nivel mundial en utilizar una computadora personal para realizar la revisión del Holter y su análisis. DMS ha sido propietaria de las técnicas de análisis Holter en estos más de 35 años. Tiene mucha experiencia en más de 100 mil hospitales al rededor del mundo y más de mil millones de estudios y casos de enfermedades. Nosotros mejoramos en mucho a otras compañías de análisis de Holter, especialmente pues tenemos la tecnica unica en identificación de falsa diferencia. La técnica de análsis de DMS es la más avanzada de las técnicas en el mundo entero. Gracias a esta técnica única de análisis de Holter DMS desarrolla otros sistemas de análisis ECG: el sistema de ECG en reposo y multifuncional, el sistema de prueba de esfuerzo, la telemetria para varias camas, el sistema de monitoreo ECG. Estos sistemas son reconocidos en la industria por su solidéz eficicacia y excelente desempeño. DMS vende sus productos en el mundo entero. El producto no sólo es popular en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, sino que también es el más vendido en China, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Canada, México, Brazil, Inida, Banglades, Argentina. Hoy en día cerca de 10 mil equipos de DMS se instalan y se utlizan en hopitales alrededor del mundo y más usuarios usan y les gusta el producto de DMS y se benefician del mismo. DMS cuenta con tres centros de estudios satelite Holter en los Estados Unidos. Cada día, en cada centro, se realizan cerca de 400 estudios. Ahora que el sistema de servicio Holter satelite ha madurado las compañias locales, subsidiaras de DMS, lo pueden ofrecer a sus clientes. Este servicio se ofrece ya en Australia, Brazil y Europa
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
JK sistemas y comunicaciones www.jksistemas.com.co 1.) Reparación, Venta e instalación de plantas celulares (la gran mayoría de marcas). 2.) Venta e instalación de linksys para minutos VOIP. 3.) Venta e instalación de teléfonos de inversión de polaridad y/o inversores de polaridad. 4.) Reparación e instalación de gran mayoría de sistemas de cabinas nacionales e importadas. 5.) Redes de INTERNET, programación de computadores. HONET - OPSYS - SERVI-GLOBAL - FONOPLUS - SITELCOM - SITACA - DELSAT - SETTI - TECELCOM - CITY-PHONE - P&P - DEVELCOM - SAM TARIFICADOR - SALAMANCA - CONEX - BONUS - DIGITAL PHONE - CRONOS GLOBAL SPEAK - GUIAPHONE - SPEEDPHONE - TELE AL DIA (STT) - GARROD - GRAMTEL - PAY PHONE - CETELSA - CRONOS - PHONCALL - SIPTAR - ELECTROTEC - INNOVEL - DIGITEL - SYSTEM PHONE - CONNEXX
Col$ 20
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, , LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111
Col$ 350.000
Ver producto
Arauca (Arauca)
me ofrezco para trabajar en: Manejador medios tecnológicos, centrales de monitoreo, escolta privado, con moto alto cilindraje disponibilidad inmediata cualquier parte del país, supervisor seguridad privada. Analista en seguridad asesor seguridad electrónica. instalador de sistemas de seguridad electrónica cctv, seguimientos, estudios en seguridad. cuento con experiencia y autorización mediante resolución de la Superintendencia y seguridad Privada. disponibilidad inmediata.
Gratis
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 ​Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.