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Sistemas archivo


Listado top ventas sistemas archivo

Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de 8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Col$ 800
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Ibagué (Tolima)
Importante empresa ubicada en la ciudad de Ibague dedicada al sector de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postular su currículo por este medio. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Pereira (Risaralda)
Importante empresa ubicada en la ciudad de PEREIRA. Dedicada al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa ubicada en la ciudad de CALI, Dedicad al sector comercial solicita personal mixto, para desempeñar el cargo de auxiliares de archivo y documentación, para realizar funciones como: recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden el archivo de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario para laborar: lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa especializada que busca la funcionalidad para el cliente con una amplia gama de servicios:  Asesorías en adecuamiento y reubicación de equipos y muebles de oficinas.  sistema de archivos rodantes.  Sistema de oficina modular.  Complementos para oficina.  Archivadores fijos.  Estantería.  Mantenimiento de muebles de oficina.  Sistemas de archivo Rodante en general.  Entre otros servicios. Somos especialistas en el área. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.3623103 - 3117306216. Bogotá Colombia.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa en la ciudad de CALI, Dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de auxiliares de oficina, con conocimientos básicos en sistemas operacionales y de ejecución como Microsoft Word – manejo adecuado de Internet. Las actividades a realizar son: Manejo de archivo y papelería, manejo en los correos externos e internos de la compañía, atención de las líneas telefónicas y servicio al cliente entre otras actividades propias a nuestras oficinas. Requisitos: personas dinámicas con excelente presentación personal, sentido de responsabilidad y fluidez verbal. Con o sin experiencia, Ingresos: $ 893.250. Horario a laborar lunes a viernes. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Bogotá (Bogotá)
realizamos el mantenimiento que usted necesita para los archivos verticales, horizontales, 1*1, 1*2, 1*3, etc... ademas para archivos de sistemas fijos, automático, manual, etc.. podrá encontrar gran variedad en servicios... INSTALAR OFFICE SAS NIT: 900466197-7 Fabricamos e Instalamos Archivadores Rodantes de: gabinetes, en estantes excelentes precios y buena calidad Enviamos cotizaciones sin ningún costo Trabajamos dentro y fuera de la ciudad CONTACTASE CON NOSOTROS Y DENOS EL GUSTO DE ATENDERLOS Telefonos: 7285593-3133204249-3184466660-3193211372 Email: reubicaciones@hotmail.com - instalarofficesas@gmail.com
Col$ 100
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
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Soacha (Cundinamarca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Dosquebradas (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de PEREIRA O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede y requiere vincular de manera inmediata personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención y asignación de líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Pereira (Risaralda)
Se requiere personal mayores de edad para trabajar en la ciudad de pereira desempeñando diferentes funciones dentro de la compañia como contestar lineas telefonicas, manejo de sistemas, archivo, controles, apoyo en nuestra área de marketing y publicidad y otras funciones afines, generando excelentes ingresos, pagos semanales y/o de medio tiempo. Interesadas o interesados escribir: 3215651292
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Pereira (Risaralda)
Gran oferta de trabajo, marketing directo, con excelentes ingresos, personal dinámico, área de recursos humanos, actividades complementarias dentro de oficinas (manejo de publicidad, sistemas, archivo, controles y registros). personal con o sin experiencia, sin límites de conocimientos. mayor información preguntar por la oficina 107 a los números 3449002- 3449220 o escribir al 3176072277. Pereira, Risaralda
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Bogotá (Bogotá)
SILLAS: Re-tapizado de sillas. Reforzado de acolchados. Cambio de rodachinas partidas o frenadas por plásticas o en silicona. Cambio de sistemas neumáticos dañados Espaldares plásticos partidos. Apoya brazos partidos o defectuosos. Bases, platinas partidas o tornillos inservibles. SILLAS NUEVAS: Línea gerencial Línea ejecutiva Línea operativa Sillas fijas y universitarias ARCHIVO RODANTE: Reparación unidades consulta descarriladas. Nivelación de frontales. Ajuste de tensores. Refuerzo de entrepaños deformadas. Cambio de rieles o correderas defectuosas de porta carpetas. Desmonte engrase mantenimiento preventivo traslado y montaje de archivo rodante. Instalación de películas decorativa al vidrio de ventanas, puertas y cualquier superficie para una máxima privacidad. Correos electrónicos:
Col$ 15.000
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
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Bogotá (Bogotá)
Puertas de madera, aluminio, vidrio o enchapadas en formica Diseñamos puertas especiales para oficina u hogar punto de fabrica de muebles y divisiones para oficina Techos en drywall sistemas de archivo CONTACTO: INSTALAR OFFICE S.A.S NIT: 900.466.197-7 Teléfonos: 7285593-3133204249-3184466660 Email: reubicaciones@hotmail.com instalarofficesas@gmail.com
Col$ 1
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Bogotá (Bogotá)
INSTALAR OFFICE SAS NIT: 900466197-7 Puertas de madera, aluminio, vidrio o enchapadas en formica Diseñamos puertas especiales para oficina u hogar punto de fabrica de muebles y divisiones para oficina Techos en drywall sistemas de archivo Enviamos cotizaciones sin ningún costo Trabajamos dentro y fuera de la ciudad CONTACTESE CON NOSOTROS Y DENOS EL GUSTO DE ATENDERLOS Telefonos: 7285593-3133204249-3184466660-3193211372 Email: reubicaciones@hotmail.com - instalarofficesas@gmail.com
Col$ 100
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes. Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales. Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo: alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes. Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales. Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo: eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Administrativos Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día Interesados(as) postularse enviando hoja de vida al correo: alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa de Cali requiere personal mixto para desempeñar contestando llamadas manejo de archivo sistemas y nuetras diferentes areas de la empresa, se trabaja medio tiempo con horario flexible no requiere experiencia, buenos ingresos, contratación inmediata. Llamar al 3465340 o 3465341, importante preguntar por la oficina 241 o enviar solicitud al correo oficinac241@gmail.com TE ESPERAMOS
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Horarios de oficina lunes a viernes y sábado medio día Interesados(as) postularse enviando hoja de vida al correo: angelikaramirezrhumanos14(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Cali (Valle del Cauca)
Hey!!! Si estas en busca de trabajo y crecimiento. es tu oportunidad. Estamos Buscando personal en la ciudad de CALI mayor de edad con experiencia en atención al cliente, conocimiento básico en sistemas y capacidad de aprendizaje, para diferentes áreas recursos humanos y auxiliares en nuestras instalaciones. con funciones tales como: Contestar llamadas telefónicas, Manejo de archivo. Asistente en publicidad. Llevar un control entre otras. horarios flexibles ideal para estudiantes y personal mixto. Horarios Lunes a Viernes con Sábado opcional, Pagos semanales.. con Oportunidad de ascender en tu labor. Si estas interesado/a llamar al 3465340 - 3465341 OFICINA 298 o envia tu hoja de vida al correo preguntalo o llama directamente a nuestra oficina para mas informacion
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Pereira (Risaralda)
Se requiere personal mixto,con o sin experiencia para trabajar en diferentes areas como manejo de archivo,manejo sistemas,papeleria,contestacion lineas telefonicas entre otras actividades.Pra mayor informacion enviar la frase "Me interesa" al correo recursosoficina172@gmail. com, o comunicarse a la OFICINA 172 a los numeros de telefonos 3449202-3449220
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Exitosa empresa del sector privado te ofrece una importante oportunidad para trabajar medio tiempo en las diferentes áreas administrativas, manejo de archivo, sistemas, llamadas entre otras… si no tienes experiencia te capacitamos, contamos con horarios flexibles de lunes a viernes, recuerda que las oportunidades se presentan una sola vez. Para mayor información contáctenos a la oficina 279 por los números 3465340-3465341 correo:personaloficina279@gmail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de Oficina Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, manejo de escáner y copiadora y elaboración de informes Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Para trabajar en el area de oficina se necesita personal sin experiencia, mayores de edad, sistemas, manejo de archivo …………llamar al tel 6615327 o enviar su hoja de vida al correo catalinavarela1962@gmail.com en donde le asignare una entrevista
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares de Oficina Empresa requiere asistente hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente, recepción de llamadas, Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo adrianalopezreclutamiento(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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