Sistema inventarios
Listado top ventas sistema inventarios
Bogotá (Bogotá)
Sistema de punto de venta POS listo para implementar en su negocio, fácil, intuitivo, ideal para restaurantes, almacenes, peluquerías, ferreterias etc.. Se entrega probado y funcionando, ADEMAS, se brinda capacitación y soporte por 1 año. El combo incluye: - Computador de mesa completo. - Cajon monedero metalico. - Impresora de recibos de 58mm. - lector de códigos. El programa contienen módulos de inventarios, clientes, ventas, entradas y salidas de efectivo. genera informes de ventas, de inventarios y muchos mas. IMPORTANTE: NO TENDRÁ QUE PAGAR MAS!! NO licencias mensuales, anuales etc..
Col$ 1.200.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Emeventa Systems Características * CONTROL DE PRIVILEGIOS DE USUARIOS * ALTA Y CONTROL DE EXISTENCIAS DE INVENTARIOS * PANEL DE ADMINISTRACIÓN * DATOS DEL NEGOCIO PERSONALIZABLES * CATALOGOS DE CLIENTES, PROVEEDORES, UNIDADES DE MEDIDA, DEPARTAMENTOS, MONEDAS * HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO * RESPALDOS DE SISTEMA, COMPACTACIONES * MODALIDAD DE VENTAS (menudeo y mayoreo) * FACTURACION ELECTRONICA CBB (CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL) * CORTES DE CAJA SUMARIZADOS Y DETALLADOS (exportables a Excel) * PUBLICIDAD INTERCAMBIABLE * 3 TIPOS DE MODALIDAD DE IMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * REIMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * CANCELACIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS * TRABAJA EN RED * ALERTAS DE INVENTARIOS BAJOS * MOVIMIENTOS DE INVENTARIOS * AJUSTES DE INVENTARIOS * CONFIGURACIÓN PARA 2 IMPRESORAS (REPORTES Y TICKETS) * REGISTRO DE FORMAS DE PAGO EN VENTA PARA (VALES, CHEQUES, TARJETAS, EFECTIVO) * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN TICKET DE VENTA * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN CORTE DE CAJA * ALERTAS DE CAMBIO DE PRECIO, AL INGRESAR INVENTARIOS * IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CATALOGO DE PRODUCTOS (EXCEL) * MONO-CAJA *REPORTES DE INVENTARIOS: GENERAL, ENTRADAS Y SALIDAS. TAMBIÉN VENDEMOS LA VERSIÓN EDITABLE también manejamos la versión multicaja para mas información whatsapp 3194033659
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La empresa posonline es una empresa desarrolladora de software enfocada en crear sistema Pos para punto de venta tales como, supermercado tienda de Barrio salsamentarias fruver restaurantes bar cafeterías panaderías carnicerías papelería almacén pañaleras negocios de comidas rápidas tiendas de barrio pizzerías ferreterías parqueadero entre otros. con una plataforma amplia la cual le permite crear hasta 20000 productos con herramientas como ventas inventarios descuentos propinas domicilios balanza o peso usuarios reportes como entradas y salidas stop mínimo de productos y máximo gráficas de ventas movimientos de bodegas proveedores utilidades diarias fecha de vencimiento de productos mesas meseros entre otras adicional a esto hemos creado la solución completa con los equipos necesarios para cada negocio tales como computador PC este su configuración es procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 120 gigas en disco duro equipo usado con 6 meses de garantía marca Lenovo en perfectas condiciones impresora nueva térmica marca SAT lector de código de barras nuevo marcasat cajón de dinero grande nuevo marcasat licencia 100% legal vitalicia instalacion en el negocio (puerta puerta) capacitacion de sistema soporte y garantia estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología en Bogotá y hacemos envíos a todo Colombia para mayor información comunicarse el teléfono 4740 787 o al celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
somos una empresa experta en crear los mejores sistemas administrativos y o de inventario Pos en este caso hemos creado el mejor sistema para droguerías Qué incluye fecha de vencimiento inventario movimientos domicilios cajeros sistema de usuarios en seguridad inventarios movimientos reportes clientes categorías en muchas otras opciones las cuales son necesarias para administrar su droguería y lo demás complementado con una serie de equipos tales como computador b.c. procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 160 en disco duro pantalla de 17 marca Lenovo teclado y Mouse este equipo es usado en perfectas condiciones con 6 meses de garantía lector de código de barras marcasat nuevo impresora térmica marca SAT nueva cajón de dinero marcasat nueva licencia post drogería vitalicia sin pagos mensuales y anuales instalación capacitación soporte y garantía estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología y hacemos envíos de Bogotá a nivel nacional mayor información al teléfono 474 078 8710 celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
Descripción DETALLES DE LA PUBLICACIÓN 1. INCLUYE EQUIPOS (cpu, monitor, teclado, mouse, cajon monedero, impresora 58mm) 2. ÚNICO PAGO - LICENCIA DE POR VIDA - NINGUNA MENSUALIDAD 3. INCLUYE SOPORTE, CAPACITACIÓN Y MANUALES DE OPERACIÓN. 4. NO NECESITA INTERNET El equipo se entrega preinstalado y configurado el sistema para uso inmediato. TIPOS DE EQUIPO - Publicado de mesa 1.320.000 - Todo en Uno (ahorra espacio sin torre) 1.790.000 - Con Monitor Tactil 2.120.000 MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software y Equipos. Somos especialistas en sistemas. Comercializamos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes, Cafeterias, Tienda, Heladeria, Dulceria, Asaderos - Bares, Estancos, Puntos Frios, Billares (Control de tiempo automatico para las Mesas) - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias, Barberias, - Panaderías - Droguerías, Farmacias, Distribuidoras, Papelerias, Cacharrerias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos
Col$ 1.320.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico y suejto a previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 80.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿Tienes un restaurante, parqueadero, supermercado, minimercado, legumbreria, carnicería, droguería, ferretería, distribuidora, bares,floristería cafeterías, veterinaria, tiendas de mascotas, entre otros tipos de empresa? ROJAS INGENIERÍA, tiene a tu disposición una variedad de sistemas tecnológicos que te permitirán controlar el proceso de gestión y venta de tu negocio como lo son: tickets, facturas, ventas, inventarios, clientes, proveedores, reportes,entre otros. CON ESTE COMBO OBTIENES: + Software + Lector de código de barras lineal + cajón monedero + impresora térmica 58mm Adicional: + soporte ilimitado por 2 meses + Capacitación dionea + Garantía de 1 año en equipos Todo desde $ 700.000 ¡Contamos con mas opciones de equipos y combos! * Sistema de financiación * Evaluamos registradoras para recibirlas en parte de pago * Venta de equipos de computo a excelente precio (nuevos y remanufacturados) REALIZAMOS DEMOSTRACIONES DE NUESTROS PROGRAMAS SIN COMPROMISO. INSTALACIÓN EN SU PUNTO DE NEGOCIO. contáctenos 315 3840865- 310 3731276
Col$ 700.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona CON o SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 120.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Licencia de sistema POS, permite controlar todo negoció, facturación, gastos, inventarios, proveedores, empleados nómina. contamos con mas de 7 años de experiencia en negocios como fruver, abarrotes, droguería, calzado, licorera, salsamentaria, repuestos, tiendas de ropa. Dejame tu numero para ponernos en contacto,.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Todo incluido, maneje sus ventas y controle sus inventarios, equipos y software+ servicio técnico de instalación e inducción, todo por tan solo $899.000
Col$ 899.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Licencia vitalicia. Maneja: Ventas, clientes, cajeros, inventarios.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Sistematiza tu negocio hoy, pregunta por nuestra Licencias Gratuita! CamaleonPOS es un Software para punto de venta, para Bares, Restaurantes, Discotecas, Supermercados, Tiendas, Salas de Belleza, Pizzerías, Farmacias, Ferreterías entre otros. Incluye varios módulos integrados: - Facturación/Ventas (tradicional y POS) - Control de inventarios (Entradas y Salidas) - Compras (Proveedores y compras) - Clientes (Fidelización y Lealtad) - Movimientos de efectivo (ingresos y egresos) - Control de Asistencia de empleados (horas trabajadas) - Reportes (por producto, por categoría, por vendedor) - Productos Preparados (recetas, subproductos) Al adquirir el Software de CamaleónPOS incluye: - Instalación - Capacitación - 1x Mes de soporte de Lunes a Viernes de 8Am-5Pm El licenciamiento es por equipo de por vida, sin contratos anuales ni mensuales. Especificaciones técnicas CamaleonPOS Windows Requerimientos mínimos - Servidor local y toma pedidos integrado - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Servidor Local y 1-3 Estaciones en Red - Servidor - Procesador: Core I5 Dual Core - Mem Ram: DDR3 - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva (Opcional) - Toma Pedidos - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Precio regular del SoftwarePOS es 1'300.000 Impresoras POS desde 350.000 Cajones monederos desde 160.000 Computadores POS Todo en Uno desde 1'900.000 Computadores POS (CPU y Pantallla táctil) 1.600.000 Computadores regulares desde 850.000 Escáner de código de barras desde 120.000 Básculas desde 450.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Adquiere tu sistema Pos completo para que controles tus ventas, inventarios, clientes y empleados. Entregamos el combo completo con 6 meses garantía, cajón monedero nuevo, mouse y teclado también nuevos, computador Intel Core2Duo de, impresora térmica 80 mm con cortadora de papel, te capacitamos, brindamos asesoría y soporte remoto sin cargos adicionales. ASESORIA COMPLETAMENTE GRATIS Y PERSONALIZADA
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE TIEMPO, CONSUMO, PROMOCIONES, INVENTARIOS Y OTROS DIRIGIDO A BILLARES. Encontrando la necesidad de controlar por parte del propietario los tiempos de juego, consumo, inventarios, ingresos a caja, promociones y demás, producto del resultado operativo del salón de juego,BILLARSOFT creó su nueva versión del sistema administrativo denominada BILLARSOFT V3 MEJORADO, compuesto por un software (sistema informático) y un hardware (componentes físicos). Aproveche esta promoción por el software para cualquier numero de mesas. Obtenga sin esfuerzo reportes de ventas detallados por productos o tiempos, en cualquier momento puede saber el tiempo vendido en cada mesa. Reporte detallado de la venta diaria puede ser enviado por correo directamente a su celular para que tenga un mejor control de su negocio. Adicional puede tener una aplicación, para que los clientes de su billar puedan ver en su celular la cuenta de tiempo y consumos de manera detallada. así se evita reclamos por parte de su clientela.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sistema de control para su óptica ingreso de pacientes, historias, rips, inventarios, ordenes y facturación, usuarios operativos y administrativos. si quieres un demo del programa optofacil comunícate al whatsapp 3162396505. Tengo dos opciones de pago único pago 850.000 en un servidor local, y la otra opción es de 80 mil mensuales en un servidor web.
Col$ 850.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 30.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ORGANIZA YA TU NEGOCIO CON EL SISTEMA POS DE PUNTO DE VENTA MAS ECONOMICO DEL MERCADO Y LISTO PARA USAR. SISTEMA POS INCLULLE: COMPUTADOR CORPORATIVO INTEL: 4Gb RAM Procesador Intel Dual Core, Disco duro de 500GB, WINDOWS 7 ORIGINAL KIT POS MARCA SAT NUEVO: Cajon Monedero, Impresora POS, Lector Codigo de Barras todo marca SAT. SOFTWARE POS: SOFTWARE DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN PREINSTALADO SIN LIMITES DE FACTURACIÓN O INVENTARIOS. SOPORTE GRATUITO: NUESTRO SOPORTE PARA INSTALACION Y ASOSORIA EN EL MANEJO DEL SOFTWARE ES GRATUITO NO COBRAMOS EXCEDENTES.
Col$ 1.199.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Equopos y software de facturación, inventarios y crédito para su almacén esta integrado con todos los medios de pagoIntegración de Punto de Venta. El punto de venta se compone de tres partes, una es el equipo que se requiere (hardware), otra es el programa que maneja el control del negocio (software) y el tercero es tener un sistema confiable de control basado en la tecnologia de código de barras de ser necesario. Equipo de Punto de Venta (Hardware)El equipo necesario para armar un sistema de punto de venta es el siguiente: Los equipos para punto de venta se clasifican en: Oficina Conozca en tiempo real la información relacionada con su negocio, controle sus procesos gracias al registro de todas las acciones realizadas desde su oficina o su casa. Recepción de mercancía Desde una terminal portátil podrá hacer el recibo de mercancías, fecha de ingreso, cantidad, modelo, proveedor entre otras y luego descargarlo en el programa POS. Almacén Realice pedidos de compra basado en información real de su movimiento. Genere las etiquetas para identificar sus productos, con impresoras de Etiquetas. Mostrador Consulte existencias en su sistema POS, consulte precios, cantidades, ubicación de mercancía, por medio de código de barras, identificadores, nombres, descripción y emita los tiquetes para procesar los pagos en impresoras pos. Reparto Agilice el reparto de sus mercancías identificando por medio de etiquetas o tiquetes para ser entregados o despachados a tiempo. Caja Optimice y controle los procesos de venta, cobro y cierre de caja gracias a un sistema de trabajo táctil y visual (terminales con/sin monitores Touch Screen); con el complemento de cajones monederos y mini impresoras. http://soluciones-tecnicas.webnode.es/ Celular 3104103477
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Software Contable INTEGRA 2015 #1 en colombia SOFTWARE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO INTEGRA Sistema ideal para la administración su empresa! Fácil de manejar! Seguro! Completo! INCLUYE: CONTABILIDAD - INVENTARIOS - FACTURACION - POS-PUNTO DE VENTA - INFORMES DE VENTAS - COTIZACIONES - DESPACHOS DE MERCANCIAS - CUENTAS POR COBRAR - CUENTAS POR PAGAR - COMPRAS - NOMINA DE EMPLEADOS - RECIBOS DE CAJA - IMPRESION DE CHEQUES - CENTROS DE COSTOS - COMISIONES A VENDEDORES - DEPRECIACION D/ACTIVOS FIJOS - CONTROL DE PRESUPUESTO - FABRICACION/PRODUCCION - MEDIOS MAGNETICOS 2015. INCLUYE NIFF TAMBIEN APLICACIONES ESPECIALIZADAS PARA: RESTAURANTES - INMOBILIARIAS - COLEGIOS - PROPIEDAD HORIZONTAL IDEAL PARA CONTADORES 30 ANOS DE DESARROLLO DESPACHOS NACIONALES INFO: AM SOFTWARE 3787912 - 3007570902 www.integra7i.com info@integra7i.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414
Col$ 5.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. Maneje varias empresas con un solo inventario integrado. Maneje papeleras integradas entre todas las empresas e importe y exporte información entre ellas en forma ágil y dinámica: DÍNAMO. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414
Col$ 5.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
facturación,punto de venta, inventarios, clientes lleve toda la contabilidad de su empresa en un sistema centralizado y de facil manejo con base de datos independiente soporte para varios computadores trabajando en simultáneo en tiempo real trabaja desde cualquier lugar con internet revise como las ventas en tiempo real desde cualquier parte compatible con Windows, MAC, Android
Col$ 250.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este valor de USD 8 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de USD 8 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 8
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL Covid-19 cambio la forma de ver el mundo, de seguir adelante, de avanzar en el futuro. Nuestro productos son innovadores y al mejor precio del mercado, porque un buen producto necesita un buen precio para ser una ganga. Debe tener las dos variables en justa posición. Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas y SOLO si ESTA SATISFECHO el siguiente pago puede hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago. Adquiriendo todo el periodo de 11 meses obtienes adicional un 5% de descuento, una verdadera ganga si comparas con otros productos similares. Este es un potente ERP con el cual toda empresa grande sueña. Software Inventarios y facturacion ERP Odoo DonPedro. Potente y Famoso software ERP usado por Toyota, DANONE, WWF, HYUNDAI. Maneja Inventario, Lote, Ubicaciones. Úselo en su empresa pero por un precio demasiado económico. Puede comparar otras soluciones Odoo del mercado. Es WEB y Fácil. Sin limite de usuarios, sin limite de productos. Se instala en la NUBE en un servidor de 4GB RAM y 300GB de espacio en disco. Con conexión a Internet para que usted lo acceda en cualquier momento y seguro con el sistema operativo Linux. 365 días 24 horas diarias. Odoo Software PosDonPedro ERP Un pago anual. Facturas en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo sin instalar nada de nada. Facturación, código de barras. Inventario Punto de Venta Factura Proveedores Factura Clientes. Manejo Lotes, fecha de vencimiento, múltiples impuestos, manejo de mesas restaurantes. Impuestos de licoreras, restaurantes, súper mercados. Implementación y soporte realizado por Ingenieros de Sistemas asignado virtualmente a su empresa. Puede enviar facturas por correo electrónico, imprimirlas en PDF. "Este es el modelo de software que tiene en apuros a las empresas de software tradicionales, revolucionara el mercado con un pago anual básico". Este valor de $43.000 Es el valor de un mes de pruebas en la NUBE, pasado este mes o periodo de pruebas el siguiente pago debe hacerlo por los 11 meses de nube siguientes pago.
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Las imágenes pueden ser ilustrativas. Si ha advertido problemas con su computadora que se inicia lentamente, tarda mucho en cargar programas y películas o si está cansado de mantener, desfragmentar su unidad de disco duro HDD y ser cuidadoso de no golpearla mientras se esté ejecutando, puede ser el momento de actualizarla a una unidad de estado sólido (SSD: Solid State Drive - Unidad de Estado Sólido). Las unidades SSD son más veloces que los típicos Discos duros giratorios (HDD: hard disk drive) porque almacenan los datos en chips de memoria de acceso instantáneo, a diferencia de los HDD que emplea platos mecánicos y un cabezal móvil de lectura/escritura para acceder a los datos. Los SSD arrancan y cargan los juegos, las aplicaciones y las películas más rápidamente. También son más durables, usan menos energía y producen menos calor que los HDD. Repotencialice su PC sin necesidad de reinstalar su Sistema Operativo, programas ni pérdida de archivos y ponga a volar el rendimiento de su equipo con las unidades en estado sólido SSD Crucial. Incrementarás la capacidad de respuesta de tu equipo. Gracias a esta tecnología podrás invertir en velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos. Los SSD Crucial BX500 son ideales para la edición en multimedia, informática general, aficionados y estudiantes. Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento del equipo. Podrás cargar todo tipo de archivos en tu PC con mayor rapidez. Características principales: Capacidad 500 GB Tecnología 3D NAND Tamaño: 2.5 pulgadas Interfaz de conexión: SATA III a 6Gb/s Lectura secuencial de hasta 550 (MB/s) Escritura secuencial de hasta 500 (MB/s) Fiabilidad: Hasta 1,8 millones de horas Tamaño: Carcasas de 2,5” / 7 mm Dimensión: 7,00 mm x 69,85 mm x 100,50 mm Suficiente para guardar programas y documentos. Apto para PC de escritorio y portátiles (Notebook, laptops) Estas caracterísitcas se traducen en que su arranque, carga de archivos es 300% más rápido que un disco duro típico (HDD). Mejora la capacidad de respuesta, mejora la duración de la batería porque es 45 veces más eficiente energéticamente que un disco duro típico. No manejo inventarios, así que no cuento con el servicio de PAGO contra entrega. La compra se hace en efectivo, giro directo o consignación bancaria y sobre pedido. Factura digital. El precio incluye el flete si es para la ciudad de Palmira. Para otras ciudades asumirías el costo del flete.
Col$ 180.000
Ver producto
7 fotos