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CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Asegura tu próximo viaje con nuestro servicio de citas para pasaporte!. ¡Estamos emocionados de ofrecerte nuestro servicio de citas para pasaporte, la solución perfecta para que obtengas tu pasaporte de manera rápida y sin complicaciones! Sabemos lo estresante que puede ser el proceso de solicitud de pasaporte, desde la recolección de documentos hasta la espera en largas filas. Es por eso que hemos desarrollado un sistema eficiente y conveniente para que puedas obtener tu pasaporte de manera sencilla y sin complicaciones. ¿Por qué elegir nuestro servicio de citas para pasaporte? Aquí te presentamos algunos beneficios clave: 1. Ahorra tiempo: Olvídate de esperar en largas filas. Con nuestro servicio de citas, puedes programar una cita en un horario conveniente para ti. No más tiempo perdido en trámites burocráticos, nosotros nos encargamos de hacer el proceso más ágil y rápido. 2. Asesoramiento experto: Nuestro equipo de profesionales capacitados te guiará durante todo el proceso de solicitud de pasaporte. Responderemos a todas tus preguntas y te brindaremos asesoramiento personalizado para que tengas la documentación necesaria en orden. 3. Tranquilidad garantizada: Con nuestro servicio, puedes tener la tranquilidad de que tu solicitud de pasaporte se está gestionando de manera adecuada. Nos aseguramos de que todos los documentos estén en regla y cumplan con todos los requisitos necesarios para obtener su pasaporte sin problemas. 4. Proceso sencillo: Simplificamos el proceso de solicitud de pasaporte para que sea lo más fácil posible para ti. Solo necesitas proporcionarnos la información requerida y nosotros nos encargaremos del resto. Desde la recopilación de documentos hasta la presentación de la solicitud, te acompañaremos en cada paso. No pierda la oportunidad de obtener su pasaporte de manera rápida y sin complicaciones. Programe una cita con nosotros y experimente un servicio excepcional. Para programar tu cita o para obtener más información, visita nuestro sitio web www.citasytramites.com o contáctanos al número de teléfono proporcionado a continuación 3182785236 -3008678000. Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. ¡No esperes más! Asegura tu pasaporte y prepárate para vivir nuevas aventuras en cualquier parte del mundo.
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Es un sistema por medio del cual CONVERSA®, a través de su plataforma traslada y atiende las llamadas que el usuario requiera ser contestadas por una recepcionista, la cual personalizara la contestación, entregando o solicitando la información requerida por el usuario CONVERSA®. Esto servicio lo presta CONVERSA® a través de convenios de servicios realizados por importantes call center ubicados dentro del territorio nacional. CONVERSA® AGENDAMIENTO Es un servicio prestado por CONVERSA® a sus usuarios que así lo requieran, a través de convenios de servicio, realizados por CONVERSA® con call center ubicados dentro del territorio nacional. El servicio consiste en programar la agenda de citas atendiendo las llamadas de los que lo solicitan, ubicando dentro de la agenda las respectivas citas en la forma que se requiera e informado las respectiva agenda al Usuario CONVERSA® a través de email. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
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Sopó (Cundinamarca)
solicito trabajo, tengo experiencia en area administrativa, supervisión de personal, atencion al cliente, manejo de caja, recepción, atención de llamadas, agendar citas, conocimientos del sistema office, buena dicción, redacción y expresión, dispuesta a aprender nuevas labores!
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Colombia (Todas las ciudades)
Estamos en un momento de pánico y caos colectivo, momentos en el que prima el cuidado de la salud, pero sin descuidar nuestras finanzas. Necesitamos buscar un equilibrio seguro y productivo a la vez. Son momentos de reinventar, trabajar colectivamente y participar pronto de las nuevas oportunidades que surgen y que muchos no ven por el temor. Bajo esta premisa ofrecemos un sistema de inversión a dos términos plan express y plan futuro en los cuales puede generar desde un 8% hasta un 30% de utilidad. Con cifras que se acomodan a cualquier presupuesto. Ofrecemos cifras razonables y muy seguras. Para mayor información comuníquese al 320 980 0891. Se pueden programar citas por videollamadas. interesados preferiblemente de la ciudad de Bogotá.
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Medellín (Antioquia)
Servicios digitales que ofrecemos: -Certificado de tradición y libertad -Certificado Catastral Agustín Codazzi -Certificados de afiliaciones a salud y pensión -Afiliaciones a seguridad social -Apostilla de documentos -Legalización de documentos de educación Superior -Antecedentes judiciales -Antecedentes disciplinarios -Radicación de incapacidades -RUT -Trabajos Escolares -Servicios Contables y administrativos -Implementación Sistema de Gestión Seguridad y Salud -Agendamiento Citas pasaporte Para solicitar nuestros servicios escríbenos al WhatsApp 3146060521 o al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mayor de edad con buena actitud para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, se respetan horarios de clase, para realizar actividades en el área operativa de la compañía, desarrollando un sistema de productividad y ejecutando actividades como: gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, atención y recepción de líneas telefónicas, asignación de citas, apoyo en actividades de marketing y publicidad, entre otras funciones en el área de Gestión Humana
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Bogotá (Bogotá)
Cargo : Auxiliar de oficina Con o sin experiencia Responder y pasar llamadas telefónicas Organizar y programar citas Planificar reuniones y escribir actas detalladas Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Mantener listas de contactos Requisitos Personal mixto con o sin experiencia, medio tiempo de lunes a viernes con opción de trabajo precencial y remoto. Estudios: Básica secundaria (6° - 9°) Todos las actividades se realizan con su debida inducción y capacitación Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Interesados enviar hoja de vida al WhatsApp corporativo 3245024180 con el sr Carlos Gómez
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