Sistema beneficio ecologico
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Software Original DonPedro. PC Escritorio 4GB RAM, 1 Terabyte Disco (Ultima Generación.) Impresora térmica 58 mm Cajón monedero metálico Regulador de Voltaje. Lector Código Barras con Base. Modulo Conexión Informes Celular. Capacitación Soporte x 3 meses. Envio Nacional. Un Pago de por vida. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional.La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres.Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 2.290.000
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Gran software DonPedro Para administrar tu negocio. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 590.000
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Especificaciones Técnicas • Lavadero ABS industrial con sistema de pegar a pared,. no necesita soporte ni mueble sino lo desea `poner. Nuestros lavaderos están fabricados en material plástico de alta ingeniería; el cual permite que tengan una gran durabilidad y no se deterioren con el paso del tiempo. Esta lavadero viene con la opcion de instalar a pared y no requiere mueble si el cliente lo desea le puede poner mueble. Beneficio y Aplicaciones • Material resistente a la acción de los diferentes detergentes y líquidos utilizados en el hogar, así como al impacto y exposición al agua caliente con temperaturas hasta 90°C. • Diseñado para conservar su forma inicial y soportar el desgaste por el peso y uso diario. • Estabilidad y firmeza en su desempeño diario. Características • Se utilizan aditivos que permiten conservar el color y brillo de la pieza. • Resistente al impacto. • Resistencia a la corrosión. • Resistencia a la abrasión. • Fácil Instalación. • Dureza y resistencia superficial. • Baja conductividad eléctrica.• Incluye válvula de desagüe.
Col$ 99.990
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Bogotá (Bogotá)
Motos y Automóviles Portátil - Ecológica BENEFICIOS Evita afectación de paredes y suelos Disminuye costos de adecuación y cambios estructurales Cumple con estándares de revertimiento de agua con el "Sistema de recuperación de aguas" Reutilización 75% de agua Pureza del agua al 70% ESPECIFICACIONES Sistema: Filtros y Químico Paredes en material a elección (acetato o policarbonato) Piso plástico resistente Canaletas en material galvanizado para recoger sedimentos Estructura en materiales de alta calidad MODELOS Fabricación estándar y/o sobre medida Garantía de un año *Punto de fabrica visita nuestras instalaciones **Asesoría parar el montaje
Col$ 3.000.000
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El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
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El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. 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Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
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Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra
Col$ 590.000
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Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 590.000
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Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
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HOME CARE TECHNOLOGY, es una tienda online de productos ortopédicos y para el cuidado en casa que ofrece los mejores precios del mercado en estos artículos, en una relación costo, beneficio y calidad. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes con el fin de brindarles un excelente acompañamiento y asesoría, satisfaciendo necesidades con productos nuevos, económicos y de excelente calidad. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO *Compresor compacto y regulador de presión de fácil manejo *Sistema de sujeción ajustable para todo tipo de cama *Montaje sencillo y fácil *Material PVC de grado médico (Fácil de limpiar y retarda la acción de fuego, es libre de metales pesados) *Cuenta con protección electrochoque *Rango de Presión de aire 50 – 105 mmHg *Peso del Compresor 1,4 kg *Peso del Colchón 2,4 kg *Flujo de Aire 4 litros/minuto *Dimensiones del Compresor 25 cm x 12,5 cm x 8,5 cm *Dimensiones del Colchón 198 cm x 86 cm x 6,4 cm *Ciclo Temporal 9,6 minutos *Capacidad de Peso 100 kg *Voltaje AC230V/50Hz - 120V/60Hz ****** ENVIOS A NIVEL NACIONAL ******
Col$ 219.900
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