-
loading
Solo con imagen

Sistema archivo


Listado top ventas sistema archivo

Sincelejo (Sucre)
WidePos: Software de Control de Stock, Ventas, Caja y Estadisticas -Muy simple y rapido de usar -Carga ilimitada de productos y servicios -Importacion masiva de stock desde un archivo de excel -Compatible con Lectora de Barra y Balanza Electronica -Podes registrar pagos en efectivo o con tarjetas y te calcula automáticamente el vuelto -Backups de datos -Muy liviano, menos de 8 megas así que puede ser instalado en cualquier pc -14 Dias de Prueba Gratis -No requeris Internet para este modulo del sistema -Se le pueden anexar otro modulos extras de acuerdo a las necesidades de cada comercio. -No tiene Costo Mensual Precio de la Licencia Definitiva: USD20 (dolares estadounidenses) o 76200,00 pesos colombianos!!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RYM fabricamos archivos rodantes según la necesidad de almacenamiento, ademas los archivos rodantes estan adaptados para almacenar carpetas, cajas, etc.. Cotiza o visita tecnica sin costo. 7499395/ 3058894054
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa especializada que busca la funcionalidad para el cliente con una amplia gama de servicios:  Asesorías en adecuamiento y reubicación de equipos y muebles de oficinas.  sistema de archivos rodantes.  Sistema de oficina modular.  Complementos para oficina.  Archivadores fijos.  Estantería.  Mantenimiento de muebles de oficina.  Sistemas de archivo Rodante en general.  Entre otros servicios. Somos especialistas en el área. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.3623103 - 3117306216. Bogotá Colombia.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mantenimiento Preventivo y correctivo de archivos rodantes (Correderas, Parales..etc) De Muebles especiales de oficina , Instalacion de divisiones En sistema Ofiplux, Proyectante...etc Enviamos cotizaciones sin ningún costo Trabajamos dentro y fuera de la ciudad CONTÁCTESE CON NOSOTROS Y DENOS EL GUSTO DE ATENDERLOS INSTALAR OFFICE SAS NIT : 900466197-7 Telefonos: 7285593-3133204249-3184466660-3193211372
Col$ 100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestra compañía le ofrece un sistema de negocio en el cual usted se viene a desempeñar medio tie
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
rym somos una empresa que ofrecemos todo lo relacionado con la frabricacion de muebles especiales para su empresa como divisiones todo sistema archivo rodante muebles sobre diseño mesas de juntas 3058894054
Col$ 999.999
Ver producto
Colombia
SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA: USUARIOS: 500 HUELLAS Y 500 TARJETAS, 50.000 REGISTROS TCP-IP, USB.(INCLUYE FUENTE) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SOFTWAR: • PERMITE EL DISEÑO DE REPORTES POR EL USUARIO. • AGRUPACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y SECCIONES. • PERMITE MANEJAR DESDE 1 HASTA 99 RELOJES EN UN MISMO PROGRAMA. • MUESTRA LIBRO DE ASISTENCIA, HORAS DE PERMANENCIA, ATRASOS, HORAS EXTRAS, INFORME DE FALTAS, HORAS NORMALES, INFORME DE COLACIÓN. • PERMITE GENERAR INFORMES CON HORARIOS EXTRALABORALES. • PERMITE CREAR UN ARCHIVO PLANO PARA INTERACTUAR CON SUELDOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. • CONSIDERA JORNADAS DOBLES CON HORARIOS DE COLACIÓN. (TAMBIÉN CUARTO TURNO) • PERMITE MANEJAR TODAS LAS COMBINACIONES DE TURNOS EN FORMA DINÁMICA Y AUTOMÁTICA. • IMPRIME INFORMES POR PERIODOS DEFINIDOS POR EL CLIENTE Y CON FILTRO DE CENTROS DE COSTO. • DESPLIEGA INFORMACIÓN POR FUNCIONARIO O POR FECHA. • VISUALIZACIÓN DE LOS INFORMES EN FORMATO FECHA O PORCENTUAL. • PERMITE REVISAR LOS DATOS ALMACENADOS PARA CORROBORAR SU CONSISTENCIA. • PROGRAMA DEPURABLE QUE PERMITE LA CREACIÓN DE NUEVOS INFORMES A PETICIÓN EXCLUSIVA DEL CLIENTE. LOS ANTERIORES VALORES INCLUYEN • LOS VALORES INCLUYEN INSTALACIÓN. PROGRAMACION Y MATERIALES MÁXIMO 5 MTS DE CABLE ( CON PAGO DE INSTALACIÓN) • MANUAL PASO A PASO • INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FÍSICA DEL EQUIPO VIDEOS TUTORIALES LOS ANTERIORES VALORES NO INCLUYEN: • INTRODUCCIÓN DE DATOS DEL PERSONAL, VALOR NÚMERO MENOR A 20 PERSONAS 3.000 C/U NÚMERO MAYOR A 20 PERSONAS 2.000 C/U • CANALETA, TUBERÍA O INSTALACIÓN DE LA MISMA • NO INCLUYE GIROS, VIÁTICOS NI ENVIOS FUERA DE BOGOTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SERVICIO A NIVEL NACIONAL LAS 24 HORAS 3108624763 / 3204941574 / 1-7386919 ING. ROY LOPEZ roylopez1980@hotmail.com
Col$ 299.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RYM la mejor solución en Archivo Rodante para las oficinas de su empresa,Sistema de archivo o archivo rodante hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional, además algunos accesorios, adicionando, un sistema de consulta móvil que hace que todos los carros se puedan trasladar sobre unos rieles metálicos. En primer lugar sistema de archivo rodante, también comprende cerramientos frontales, laterales y puerta de seguridad, llámenos 7499395 / 3058894054
Col$ 1
Ver producto
Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. Trabajo en Segovia Antioquia campo Empresa de ingeniería requiere candidato/a para desempeñarse en el cargo de Gestor/a de calidad. Especialista en calidad, especialización en sistemas integrados de gestión, especialización en gerencia de la calidad, especialista en gerencia de procesos o similar. Con experiencia general a partir de la fecha de graduación. Experiencia Específica: como Residente, supervisor o Gestor de calidad en contratos lineales de construcción Funciones: Documentar, implementar, ejecutar, verificar y mantener el Sistema de Gestión en el proyecto Garantizar la difusión interna y el cumplimiento de la Misión, la Visión, las Políticas y los Objetivos de la Empresa, establecidos por la Junta Directiva Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente Cumplir con el plan de gestión y los indicadores del Proyecto Capacitar y entrenar a todo el personal del proyecto, comprometido con Sistema de Gestión Integral Velar por el manejo adecuado del archivo y los registros del proyecto Informar al personal los cambios que se hagan al Sistema de Gestión Coordinar con los responsables de los diferentes procesos, sus responsabilidades frente a la calidad y el manejo de soluciones de los problemas presentados en el desarrollo del proyecto Asegurar que en el proyecto se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión Informar al Director del Proyecto y al Sistema de Gestión Integral sobre el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todo el personal del proyecto Enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soluciones en Archivos Rodantes para las oficinas de su empresa,Sistema de archivo o archivo rodante hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional, además algunos accesorios, adicionando
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RYM suministro e instalacion de templetes y tensores para archivo rodante, ajustamos y calibramos su archivo rodante de sistema manual o mecanico ademas encuentra servicios para sillas y muebles de oficinas llamenos, / 3508265077
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se realiza una lectura de Registros Akáshicos por medio del Pendulo. La lectura consiste en abrir el archivo del alma donde esta todo grabado, permitiendonos llegar a la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. La Sanación de bloqueos a través de Registros Akáshicos permite localizar problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, areas de la vida pareja, financiera, etc.DURACIÓN: 60 o 90 minutos. Depende de tus archivos MODALIDAD: virtual (meet) Precio : 130.000 HORARIOS: Lunes a sábados: 10:00 am a 6:00p.m Cita Previa Coordinación de disponibilidad de fecha y hora, se debe disponer de 1 hora a 1 hora 45 minuto
Col$ 130.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
INDUSTRIAS CRUZ DEL CARIBE es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de muebles para la remodelación de sus negocios de acuerdo a exigencias del mercado y la nueva normatividad sobre el almacenamiento de los medicamentos, archivo y adecuación de espacios de trabajo. Nuestras cajoneras con sistema modular aprovechan al máximo el espacio. Además, nuestros medios productivos nos permiten ofrecer un producto de gran calidad y acabado a un precio muy competitivo Contáctenos whatsapp y llamadas: 3144443143 correo: ventasnacionalesdm1@gmail.com http://mueblesmedicamentos.blogspot.com
Col$ 1
Ver producto

3 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE NECESITA PERSONAL PARA: 1. ARCHIVO 2. CONTESTAR LINEAS TELEFONICAS 3. LLEVAR REGISTO 4. MANEJO DE SISTEMA EL PERSONAL DEBE TENER EL SIGUIENTE PERFIL 1. SER MAYOR DE EDAD 2. CON O SIN EXPERIENCIA 3 NO SE NECESITA SER BACHILLER INTERESADOS LLAMAR A LAS SIGUIENTES LINEAS 3465340-3465341 PREGUNTARPOR LA OFICINA 185
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
reconocida empresa requiere personal para las singuientes FUNCIONES 1.registro de archivo 2.manejo de sistema 3.atencion al cliente entre OTROS no es necesario la EXPERIENCIA LABORAR mayor de edad VENEZOLANO tener el PEP para mayor IMFORMACION COMUNICARCE a los siguintes numero 3465340 o 3465341 o enviar su hoja de vida al siguiente CORREO empresaoficina189@gmail.com
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Manizales (Caldas)
Estás buscando ingresos extra? trabaja con nosotros en los horarios más flexibles, necesitamos personal mayor de 18 años con buena actitud y ganas de aprender. para desempeñar funciones de oficina, como gestión de archivo, registro, papelería, manejo de sistema, etc. para más información llamar a las líneas telefónicas 8901030 y 8911198 y preguntar por la OFICINA 143
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos personal con o sin experiencia (+18) sin límite de edad que quieran trabajar como auxiliares de oficina realizando funciones como: Supervisión de personal y manejo de papelería (funciones realizadas dentro de la empresa) con oportunidad de asenso e Ingresos desde 600.000 a 700.000 mensuales. Si está interesado enviar whatsapp 3017392186 o envía la hoja de vida al correo elabora231@gmail.com. Descripción de la Compañía: Nuestra compañía le ofrecemos un sistema de negocio en el cual usted se va a desempeñar medio tiempo (4 horas) diarias de lunes a viernes, realizando actividades básicas de oficina como: Selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidad y atención de llamadas telefónicas, papelería, archivo, entre otras
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos personal con o sin experiencia (+18) sin límite de edad que quieran trabajar como auxiliares de oficina realizando funciones como: Supervisión de personal y manejo de papelería (funciones realizadas dentro de la empresa) con oportunidad de asenso e Ingresos desde 600.000 a 700.000 mensuales. Si está interesado enviar whatsapp 3022191042 o envía la hoja de vida al correo elabora231@gmail.com. Descripción de la Compañía: Nuestra compañía le ofrecemos un sistema de negocio en el cual usted se va a desempeñar medio tiempo (4 horas) diarias de lunes a viernes, realizando actividades básicas de oficina como: Selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidad y atención de llamadas telefónicas, papelería, archivo, entre otras
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RYM enuentra la venta o suministros de archivos rodantes, en sistema manual o mecanico, ademas realizamos visitas para toma de medidas y diseños de archivo rodantes, encuentra archivos rodantes, para almacenaje, para carpetero, etc.. Llamenos damos la solucion para su empresa o oficina. / 3058894054
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
agisoft profesional es un producto de software independiente que realiza el procesamiento fotogramétrico de imágenes digitales y genera datos espaciales 3D para su uso en aplicaciones de SIG, documentación del patrimonio cultural y producción de efectos visuales, así como para mediciones indirectas de objetos de diversos tipos. escamas. La técnica de fotogrametría digital implementada de manera inteligente, aplicada con métodos de visión por ordenador, da como resultado un sistema de procesamiento automatizado inteligente que, por un lado, puede ser administrado por un recién llegado en el campo de la fotogrametría, pero, por otro lado, tiene mucho que ofrecer. Un especialista que puede ajustar el flujo de trabajo a numerosas tareas específicas y diferentes tipos de datos. A lo largo de varios estudios de casos, Metashape demuestra producir resultados precisos y de calidad. Triangulación fotogramétrica: procesamiento de diversos tipos de imágenes: aéreas (nadir, oblicuas) y de corto alcance. Calibración automática: bastidor (incl. Ojo de pez), cámaras esféricas y cilíndricas. Soporte para proyectos multicámara. Nube de puntos densos: edición y clasificación: edición de modelos elaborados para obtener resultados precisos. Clasificación de puntos para personalizar la reconstrucción de la geometría..LAS exportar para beneficiarse del flujo de trabajo de procesamiento de datos de puntos clásicos. Modelo de elevación digital: exportación DSM / DTM Superficie digital y / o Modelo de terreno digital, según el proyecto. Georreferenciación basada en metadatos EXIF / registro de vuelo: datos de GPS / GCP. Compatibilidad con sistemas de coordenadas de registro EPSG: WGS84, UTM, etc. Exportación oromosaica georreferenciada – Ortomosaica georreferenciada: el formato GeoTIFF más compatible con GIS; Archivo.KML para ubicarse en Google Earth. Exportación en bloques para grandes proyectos. Corrección de color para textura homogénea. Mediciones: distancias, áreas, volúmenes Herramientas integradas para medir distancias, áreas y volúmenes. Para realizar un análisis métrico más sofisticado, los productos Metashape se pueden transferir sin problemas a herramientas externas gracias a una variedad de formatos de exportación. Puntos de control en tierra: levantamientos de alta precisión: los GCP se importan para controlar la precisión de los resultados. Detección automática de objetivos codificados / no codificados para la entrada de GCP rápidos. Herramienta de barra de escala para establecer la distancia de referencia sin implementación del equipo de posicionamiento. Scripts de Python: personalice el flujo de trabajo de procesamiento. Además de procesar por lotes, una forma de ahorrar en la intervención humana, los scripts de Python sugieren opciones de personalización: una plantilla de parámetros para varios conjuntos de datos similares; proceso intermedio de inspección de resultados; etc. procesamiento de imágenes multiespectrales Procesamiento de imágenes RGB / NIR / térmica / multiespectral. Reconstrucción rápida basada en canal preferible. Generación ortomosaica multicanal para el cálculo y exportación de índices de vegetación incorporados (NDVI). Modelo 3D: generación y texturizado Escenas variadas: sitios arqueológicos, artefactos, edificios, interiores, personas, etc. Cargue directamente los recursos de Sketchfab y expórtelos a varios formatos populares. Texturas fotorrealistas: HDR y soporte multifile. Modelado en 4D para escenas dinámicas Procesamiento de datos en múltiples estaciones de cámara para proyectos creativos en arte cinematográfico, industria de juegos, etc. Base para numerosos efectos visuales con modelos 3D reconstruidos en secuencia de tiempo. Costura de panorama Reconstrucción 3D para datos capturados desde la misma posición de la cámara – estación de cámara, siempre que haya al menos 2 estaciones de cámara presentes. Costura panorámica de 360 ° para datos de una estación de cámara.
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
aPreciosdeRemate !! Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original *** UPR84441 Targe Scale Card Sleeves Ultrapro Mangas ultra claras, de calidad de archivo para tarjetas de juego de mesa con sello de calidad de holograma Ultra PRO. Protege y extiende la vida de las tarjetas de juegos de mesa. Paquetes de 50 cuentas. Se adapta a la tarjeta de Tarot tamaño 70 mm x 120 mm. POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAàO DE SU TARJETA ANTES DE COMPRAR. *** Características: -.Marca: Ultra Pro -.Peso: 0,46 Kgs Referencias: B012NBY766 - / - 74427844417 -------------------------------------------------------------- INFORMACIÓN DE LA EMPRESA aPreciosdRemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de Compra Internacional del mercado. Envío Gratis Este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, Somos facilitadores en el proceso de compras internacionales. Entrega Exitosa Recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido. Pago Seguro Tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de Mercado Pago. Calidad, Seriedad y Respaldo Garantía. Aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, Si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en Estados Unidos. Retracto. No aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. Deberás asumir los costos de envío a los Estados Unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo. Despeja tus dudas Recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. Para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago.
Col$ 72.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TODO METALES JG somos fabricantes de archivadores metálicos de 4 gavetas con sistema de seguridad central, niveladores en prolipopileno para evitar rayones de la Cerámica, correderas full extencion y pintura electro estática en diferentes acabados ideales para archivo, nuestra compañía elabora con materiales de alta resistencia contra el agua, rayones, polvo y al calor sus exclusivos diseños te permite decorar tu oficina u hogar con objetos que demuestran tu buen gusto para que disfrutes de ellos todos los días. Enviamos a todo el país. ¡ No competimos somos una empresa seria y comprometida con todo lo que hacemos! Llámenos a los teléfonos para recibir una asesoría sin ningún costo. PBX:5816353 Teléfono: 2639083 CELULAR : 317 636 78 47- 300 676 8177 WhatsApp: 310 499 81 89 TODO METALES JG VENTA DE PRODUCTOS NUEVOS CON ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
Ver producto

3 fotos

Barranquilla (Atlántico)
MARZO- 23 VACANTES disponibles ¡COMIENZA CUANTO ANTES! IMPORTANTE EMPRESA requiere personal MIXTO con buena actitud, liderazgo y GANAS DE TRABAJAR - con o sin experiencia- para realizar diversas funciones dentro de nuestras instalaciones. FUNCIONES: Asistente administrativo, oficinista, atención al cliente, manejo de sistema y diseño de publicidad, papelería, administración de archivo,datos, registros entre otros. REQUISITOS *Residir en la ciudad de Barranquilla- con cédula de ciudadanía COLOMBIANA sin posibilidad de traslado, cambio de residencia. *Estudios mínimos: Bachillerato, técnico, tecnología, universitario. MEDIO TIEMPO - TRABAJO BIEN REMUNERADO TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO IMPORTANTE: Llama a nuestras lineas o ESCRÍBENOS YA al whatsapp 3163977396 estoy interesado(a) en la vacante de trabajo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuance Dragon Pro 15.3 en Español e Inglés permite dictar documentos, formularios, correos electrónicos y cualquier archivo que permita texto utilizando nuestra voz. Dispone de un reconocimiento avanzado junto a tecnología de auto-aprendizaje que permite predecir y reconocer mejor nuestra voz y acento. Cuanto más utilicemos Nuance Dragon Professional mejor reconocerá nuestra voz, podrá adaptarse a nuestro acento y peculiaridades de nuestra forma de hablar. También dispone de la opción de pasar MP3 y audiolibros a mp3, wav, mp4 y mucho más. - Sistema avanzado de aprendizaje: cuanto más se utiliza, más se adapta a nuestra manera de trabajar. - Posibilidad de mejorar el nivel de precisión permitiendo el análisis de documentos y correos electrónicos. - Soporta la velocidad normal en el habla. - Sugerencias sobre el texto dictado. - Modifica y aplica formato a documentos sólo con la voz. - Importa y exporta listas de palabras personalizadas y vocabulario. - Crea comandos de voz para insertar gráficos. - Automatiza procesos con macros. - Ejecuta comandos de control por voz. - Transcribe grabaciones a partir de archivos de audio. - Cree fácilmente plantillas basadas en formularios y complete informes - Las reglas de Formato Inteligente se adaptan automáticamente a cómo desea que aparezcan las abreviaturas - Hable todo el tiempo que desee para completar documentos - Transcriba desde.mp3 aif,.aiff,.wav,.mp4,.m4a,.m4v. - Dragon aprende las palabras y frases que más utilizas para minimizar las correcciones. Haga todas las preguntas que considere necesarias, el envió se hace digital y se colabora para su instalación remotamente.
Col$ 25.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Requerimientos: Ser mayor de edad Condiciones: Se necesita personal para trabajar medio tiempo con o sin experiencia, en diferentes actividades de la empresa. Obligaciones: (Función) * Contestar líneas telefónicas * Sistema de Publicidad *Manejo de Archivo Horario de atención: 7:00 Am - 12:00 Pm y 1:00Pm - 5:00Pm
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
"Solo disponible en Inglés" Editor gráfico de DrawPad Fácil dibujo por ordenador y programa de edición gráfica. DrawPad es un programa fácil de usar de composición y manipulación de imágenes, y una herramienta esencial para todo tipo de proyectos de diseño gráfico, que incluyen: Realiza bocetos y pinturas en tu computadora. Crea logotipos, banners o vallas publicitarias. Dibuja diagramas, iconos y otros gráficos web. DrawPad es ideal para crear imágenes, dibujos y para pintar. Ya sea que esté diseñando anuncios para su negocio, haciendo una tarjeta de cumpleaños para un amigo o creando su propio cómic, DrawPad ofrece una amplia variedad de herramientas avanzadas de diseño gráfico. Prepárate para pintar, dibujar y diseñar. Comienza un nuevo proyecto hoy. Características del software de diseño gráfico Lápiz y pincel para dibujar, dibujar y pintar. Posibilidad de editar trazos de lápiz y pincel. Sensibilidad a la presión de la tableta y el touchpad Trabaja con imágenes raster y vectoriales Las capas de imágenes permiten una edición no destructiva Las capas te permiten reorganizar fácilmente los elementos Añade efectos como biselados y sombras. Rellena las áreas con colores sólidos, degradados, patrones o texturas. Funciones de edición que incluyen recortar, rotar, redimensionar y voltear Inserte objetos de forma, incluidos círculos, rectángulos, polígonos, estrellas, burbujas de palabras / pensamientos y más Insertar texto y editar la fuente, tamaño, color y peso. Guarda gráficos como archivos png, bmp, jpg, gif, pdf o svg Elija una plantilla de diseño para comenzar su proyecto Formatos de entrada compatibles Gráficos vectoriales escalables (*.svg) Formato de intercambio de gráficos (*.gif) Imagen JPEG (*.jpg; *.jpeg) Imagen de mapa de bits de Windows (*.bmp) Icono de Microsoft (*.ico) Imagen PNG (*.png) Formato de archivo de imagen etiquetado (*.tif; *.tiff;) La mayoría de los principales formatos de archivos gráficos Formatos de salida compatibles Imagen PNG (*.png) Imagen JPEG (.jpg; *.jpeg) Imagen de mapa de bits de Windows (*.bmp) Icono de Microsoft (*.ico) Gráficos vectoriales escalables (*.svg) Formato de documento portátil (*.pdf) Posdata Encapsulada (*.eps) Diseño de Logo y Publicidad. Si aún se está preguntando por qué quiere usar un programa basado en vectores, hacer un anuncio o un logotipo lo convencerá. Con los gráficos basados ¿¿en vectores, puede hacer un logotipo que se pueda escalar para una tarjeta de presentación o una cartelera sin tener que decidir primero qué tamaño hacer. Lo mismo ocurre con los anuncios, cree algo que pueda usar en la web o en forma impresa a medida que sus necesidades cambien día a día. Texto curvo Las opciones de texto y fuente son características clave en un programa de diseño. Utilice la herramienta de texto estándar o haga que sus proyectos sean más efectivos y atractivos con la herramienta de texto curvo. Sorprenda a sus espectadores con un texto que sigue juguetonamente una ola oceánica o una espiral artística. Curva, zig o zag letras y palabras. Tu logo será más profesional y tu imaginación el límite con el arte digital. Requisitos del sistema Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico. Asesoría Remota (instalaciones)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.