Si cuentas
Listado top ventas si cuentas
Cali (Valle del Cauca)
Ofrecemos asesoría y acompañamiento para normalizar cuentas con la DIAN Señor Contribuyente si su situación es similar a estas opciones: • Presenta Obligaciones pendientes de pago de años anteriores. • Ha sido objeto de sanciones tributarias, aduaneras o cambiarias. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo de carácter tributario, aduanero o cambiario. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo por rechazo o disminución de pérdidas fiscales. • Tiene procesos penales por IVA o RETEFUENTE. • Ha omitido el deber de declarar los impuestos por años anteriores. • Presentan declaraciones de retención ineficaces por no pago total. • Le han llegado citaciones de la DIAN para aclarar sus cuentas. Ofrecemos para su trámite: • Evaluación personalizada de su caso. • Acompañamiento en la diligencia de su trámite y los formularios. • Plazos cortos para normalizar su cuenta. • Descuento de intereses de mora según cada caso particular. • Descuento de sanciones según cada caso particular. • Cancelación de procesos penales. • Asesoría Contable Tributaria y Financiera. Recuerde que la DIAN ya posee las herramientas para definir su situación financiera a través de diversas bases y fuentes de información, tiene la capacidad de identificar su patrimonio en el país o fuera de este, una acción rápida y oportuna me permitirá conservar sus bienes y su buen nombre, y se evitara los costos adicionales por procesos civiles y penales. Contáctenos: Deyber Dussan B. Correo: dedussan@hotmail.com Celular: 317 4434051 Palabras clave Contador Público DIAN impuestos atrasados sanciones intereses de mora declaración iva retefuente renta cree retenciones
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EMPIEZA HOY: Empresa en desarrollo se encuentra actualmente en busca de personas con buena disposición para aprender y trabajar con el INTERNET, pagos semanales directos a tus cuentas INTERESADOS comunicarse con ANDERSON VÉLEZ al WhatsApp: 3023439542
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentra bajo la ley 675 del 2001, la Fundación PULSO entidad sin ánimo de lucro te propone una opción para apoyar las labores sociales y beneficiar a tu comunidad; mediante el apoyo administrativos, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategias en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001, servicios en Bogotá (Teusaquillo, Usaquén, Chapinero).Solicita cotización de tus servicios en gerencia@fundacionpulso.org teléfono 3004332525, 3015483793, 316786600, 031 5105023.
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentre bajo la ley 675 de 2001, la fundación Pulso, entidad sin animo de lucro te propone una opción para apoyar labores sociales y beneficiar a tu comunidad, mediante el apoyo administrativo, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategia en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001 servicio en medellín. Teléfonos: 3167866000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa reconocida del sector de las telecomunicaciones en la ciudad de Cali, requiere de manera urgente personal BACHILLERES CON MOTO TIPO SPORT, Cilindraje 125 a 190 y modelo 2014 en adelante con documentación al día, no multas, el personal no requiere experiencia laboral; se ofrece contrato directo por la empresa a termino indefinido, pago con todas las prestaciones por ley + Aux. de rodamiento + Bonificacion. Si cuentas con este tipo de moto; ¡Presenta con tu hoja de vida! en la Cra 5ta Norte # 52-81 Barrio Flora Industrial, hora 2:30PM ¡HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Ayúdanos a difundir esta Oportunidad Laboral.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Buscamos asesores comerciales, preferiblemente con experiencia en Turismo para Agencia de Viajes Online en la ciudad de Pereira. Whatsapp: 3156493928 Si cuentas con: - Habilidad comercial - Capacidad de análisis - proactividad y dinamismos - Buena expresión verbal - Disciplina y compromiso - Pasión por lo que haces. Envíanos tu hoja de vida. Te ofrecemos: - Salario Mínimo Legal Vigente - Comisiones - Excelente ambiente laboral - Capacitación - Acompañamiento constante para el desempeño de la labor Horario: Lunes a Sábado.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Se necesita persona para desempeñar el área de call center. Para Ofertar nuestros servicios y promociones disponibles. Que sea una persona dinámica, pro activa e innovadora para trabajar, con experiencia en VENTAS CALL CENTER contar con disponibilidad. Si cuentas con el perfil y te gustan los retos aplica a la oferta y seras llamado a entrevista. puedes enviar tu hoja de vida al correo que aparece en el nombre de la compañia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿Estas en busca de empleo? ¡Ven, participa y cumple tus sueños! Importante empresa, requiere Operario de corte con mínimo 6 meses de experiencia en manejo de maquina fresadora, torno y cierra. Horario Domingo a Domingo en tres turnos rotativos Salario 984.000 ruta casino prestaciones según la ley Si cuentas con la experiencia por favor llamar o escribir al whatsapp al siguiente número 3203338300
Col$ 984.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿Estas en busca de empleo? Ven, participa, anímate a cumplir tus sueños! Importante empresa, requiere Operario CNC, con minimo 1 año de experiencia en Manejo de maquinas CNC centro mecanizados, interpretación de planos, metrologia, fresadora y tornos. Objetivo del Cargo Evaluación de planos de fabricación, Mantenimiento de herramientas, ensamble y ajustes de herramientas para el desarrollo del mecanizado. Horarios Domingo a Domingo con 1 día compensatorio. Salario $980.000 + Casino+ Ruta acercamiento+ Prestaciones según la ley Si cuentas con la experiencia por favor llamar al 3203338300
Col$ 980.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Has parte de nuestro gran equipo de trabajo, dentro de nuestras instalaciones, requerimos de personal mayor de edad,para cargos de oficina,tales como atención y servicio al cliente, publicidad,telefonía,entres otras. debes presentar una gran actitud,compromiso, liderazgo,competitivo y sobre todo disciplina si cuentas con estas cualidades y estas interesad@ pregunta por#oficina286 o al 3465341-3465340. "NO BUSQUES MAS" RESPUESTA INMEDIATA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El dia de hoy nos encontramos en búsqueda de agrandar nuestro equipo de trabajo así que sé que somos los que estas buscando para ello necesitas: Ser mayor de edad hasta los 57 años. Contar con o sin experiencia. Tener 4 horas diarias. Así que si cuentas con esto y con ganas de trabajar medio tiempo de lunes a viernes esto es para ti así que no lo dudes mas comunicate con nosotros al correo centrodemarketing792@gmail.com y pregunta por la oficina 719.
Col$ 550.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Estamos en la búsqueda de personal para cocina en un Hogar Geriateico al sur de cali. Para esta posición, se requiere experiencia mínima de un año en esta area, diariamente se tendrá que preparar alimentos variados, balanceados, de buen gusto y presentación, la persona que asuma este cargo, debe ser una persona comprometida, empatica con los adultos mayores y compañeros de trabajo, importante que sea una persona ágil, ya que, todas las actividades del hogar están ligadas a una secuencia y cronograma que se debe respetar. Se trabaja de 6:30 de la mañana a 6.30 de la tarde, se tiene un día de descanso a la semana, se paga el ultimo día de cada mes y el salario es de 1.300..000 si cuentas con estas características, puede enviar tu hoja de vida al siguiente WhatsApp +57 315 6411039
Gratis
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Si usted tiene un negocio en cualquier parte del mundo, debe saber que los medios sociales ahora juegan un papel muy importante en la comercialización de sus productos y servicios. Empresarios de Estados Unidos ahora usan su presencia en las Redes Sociales para mejorar y aumentar la visibilidad de las marcas. Además, los medios sociales han hecho que la publicidad sea mucho más asequible. Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales. Facebook Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo. A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica? En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas. Twitter Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación. Community Manager Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana. Canales de Comunicación En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios. Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso. Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales. Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com info@mundosistemas.com Bogotá - Colombia (571) 6616213 (57) 3184327799
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Si tienes moto o bicicleta, un celular con Internet y cuentas con un kit básico de herramienta de mano... si tienes la disposición de aprender, obtener un ingreso adicional y alguna vez en la vida has armado o instalado algo en tu casa, trabaja en tu tiempo libre o tiempo completo como instalador Express. Se requiere personal que viva en Bucaramanga (Norte - Sur - Oriente - Occidente) / Floridablanca - Piedecuesta - Giron - Barrancabermeja. Convocatoria en el departamento de Santander, Si cumples con el perfil escríbenos al chat 3213150569 y participa en nuestro proceso de selección. Estamos conformando la red mas grande de instaladores en linea de nuestro país.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¡SI, ¡ES POSIBLE! ENERGÍA SOLAR EN EDIFICIOS DE APARTAMENTOS Seguro que, si te has fijado en las cuentas de la luz de las zonas comunes del edificio de apartamentos en donde vives, ves que no paran de subir, y te has planteado alguna vez instalar placas solares en tu edificio para bajar el precio de la luz y consumir energía renovable, PARA QUE LAS CUOTAS DE LA ADMINISTRACIÓN BAJEN HASTA UN 75%, pero piensas que quizá eso no es posible. Pues, TE INFORMO, QUE SI ES POSIBLE Y ECONÓMICO. !!!! Nuestra empresa TSE -TRUE SOURCE ENERGY, desde nuestra gerencia regional en Barranquilla, ofrece a los PROPIETARIOS DE APARTAMENTOS y JUNTAS ADMINISTRADORAS en edificios de Propiedad Horizontal, OPORTUNIDADES para instalar generadores de energía eléctrica solar, garantizando con ello, el control ambiental y la REDUCCIÓN del costo de la factura por el consumo de kWh/ mes de las zonas comunes y con ello DISMINUIR LAS CUOTAS DE PAGO POR ADMINISTRACIÓN HASTA UN 75%. Ahora, no solo es posible instalarlo en tu edificio, en donde vives, sino que TAMBIÉN se puede instalar en cualquier edificio de tu barrio. Consúltame, Tel 312 3085337 -P.D - Aplica 100% de financiación para diseños FV desde 200 kWp.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Si quieres trabar pero no cuentas con la experiencia laboral esta oportunidad podría interesarte. Se está solicitando personal mixto para el área de recursos humanos para realizar labores tales como manejo y diseño de publicidad, contestar líneas telefónicas, entre otros. Además tienes la oportunidad de ganar una beca para estudiar dentro de la empresa. Si deseas mas información puedes comunicarte con las líneas telefónicas 3102696, 3125798 3125797 y preguntar por la oficina 2088 o envía tu hoja de vida al correo supervisor2088@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Si Deseas trabajar, no cuentas con la experiencia, y ya eres mayor de edad esta oferta te puede interesar Empresa nacional solicita personal mixto para desempeñar labores en el área de recursos humanos tales como manejo de personal contestar líneas telefónicas, diseño de publicidad, entre otras. No debes preocuparte, se te capacitara para realizar cada una de estas labores dentro de la empresa Si deseas saber mas, comunícate a las líneas telefónicas 3102696, 3125798 3125797 y pregunta por la oficina 2088 o envía tu hoja de vida al correo supervisor2088@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Si Deseas trabajar, no cuentas con la experiencia, y ya eres mayor de edad esta oferta te puede interesar Empresa nacional solicita personal mixto para desempeñar labores en el área de recursos humanos tales como manejo de personal contestar líneas telefónicas, diseño de publicidad, entre otras. No debes preocuparte, se te capacitara para realizar cada una de estas labores dentro de la empresa Si deseas saber mas, comunícate a las líneas telefónicas 3102696, 3125798 3125797 y pregunta por la oficina 2088
Ver producto
Manizales (Caldas)
Si Tienes Competencias en: 1. Comunicación asertiva 2. Trabajo en equipo. 3. Orientación al cliente y al servicio. 4. Pensamiento estratégico. Estudios: Bachiller-Técnico-Tecnólogo Experiencia: Mínimo 3 meses de atención al cliente, ventas presencial o Call Center Y si además CUENTAS CON INTERNET MÍNIMO DE 10 MEGAS: Envíanos tu hoja de vida Tipo de contrato: Obra labor. Salario: SMLV + variable + comisión.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
si deseas ser independiente, generar buenos ingresos esta es tu oportunidad se parte de nuestro equipo y trabaja con nosotros en el mejor estudio de la ciudad de cali, excelente salario, buenas comisiones, te damos capacitaciones para que puedas trabajar desde casa te ayudamos a tu crecimiento personal, si eres de mente abierta y cuentas con una excelente actitud y muchas ganas de trabajar envianos tu hoja de vida al correo topmdelswebcamcolombia@gmail.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Sí deseas ser independiente, generar buenos ingresos esta es tu oportunidad se parte de nuestro equipo y trabaja con nosotros como modelo web cam en el mejor estudio de la ciudad de Cali, excelente salario, buenas comisiones, te damos capacitaciones para que puedas trabajar desde casa, te ayudamos a tu crecimiento personal, si eres de mente abierta y cuentas con una excelente actitud y sobre todo muchas ganas de trabajar envíanos tu hoja de vida al correo topmdelswebcamcolombia@gmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Si eres mayor de edad y no cuentas con experiencia esta es tu oportunidad de emprender en tu vida la
Ver producto
Albania Santander (Santander)
SI DESEA SER UNA PERSONA MUY PODEROSA Y MILLONARIA, YO LE TENGO LA MEJOR PROPUESTA PARA HACER UN PACTO DE DINERO CON LA SANTA MUERTE O CON LUCIFER COMPLETAMENTE EFECTIVO Y GARANTIZADO PARA QUE CAMBIE SU VIDA PARA SIEMPRE Y DEJE DE ESTAR TRABAJANDO POR UN SUELDO Y DE SOLO GANAR PARA PAGAR CUENTAS. SALGA DE ESE ESTILO DE VIDA Y PASE A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE LOS MILLONARIOS. HAY TRES OPCIONES PARA PACTAR YA SEA CON LA SANTA MUERTE O CON LUCIFER, CUALQUIERA DE LAS TRES DA LOS RESULTADOS ESPERADOS. Y HAY DOS OPCIONES ADICIONALES QUE TAMBIEN DAN EL RESULTADO ESPERARO ¡ COMUNIQUESE Correos electrónicos : sas351975@hotmail.com mileniumdorado@hotmail.com Números móviles Y WhatsApp en Colombia: (+57) 300 3311654, (+57) 317 5635649, (+57) 321 2908682 (+57) 301-2046482 (+57) 301 333 0556 Página web: www.amarresdeparejasyesoterismo.com Instagram: maestro_suarez_ ACLARO QUE ESTOS PACTOS NO CAUSAN NINGUN DAÑO COLATERAL DE NINGUNA CLASE NI A CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO. TAMPOCO HAY INTERCAMBIO DEL DINERO QUE VA RECIBIR POR EMPEÑAR VIDAS O ALMAS DE TERCERAS PERSONAS NI FAMILIARES CERCANOS NI NADA POR EL ESTILO, TAMPOCO SU VIDA NI ALMA. INDISPENSABLE TENER FE EN LA SANTA MUERTE O LUCIFER, YA QUE LA FE QUE USTED TENGA EN ESTA SITUACION AYUDA A QUE SE DEN LAS COSAS AL 100% SIN POBLEMAS NI INCONVENIENTES. COMINIQUESE PARA AYUDARLE A HACER SU MEJOR OPCION DE PACTAR Y PODER FORMAR PARTE DE LA GENTE ADINERADA QUE HAY EN EL MUNDO.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa en expansión, requiere personal para laborar medio tiempo, con flexibilidad, en los horarios puedes estudiar y progresar día tras día, es por eso que necesitamos personal mixto sin límite de edad, con excelente presentación personal, responsable, honesto, con principios y valores, con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes 4 horas diarias, si no cuentas con experiencias, no te preocupes nosotros te enseñamos. Desempeñando funciones como: Contestar líneas telefónicas Supervisar y dirigir personal Manejo y diseño de publicidad Seleccionar y organizar personal Si te interesa y cuentas con excelente actitud de aprender, comunícate con nuestras líneas telefónicas 6657886-3125797 preguntando por la oferta oficina 2147.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Página Web Profesional Con Correo, Hosting y Dominio.COM Hosting WordPress Starter INCLUYE: 100 sitios web. 100 cuentas de correo corporativo. 20 GB de almacenamiento SSD. Ancho de banda ilimitado. Dominio gratis por un año (dominio.com). Certificado SSL de por vida. WordPress administrable. Jetpack gratis. Cache LiteSpeed. Aceleración de WordPress. WooCommerce. Servidores de nombres protegidos con CloudFlore. Integración con GitHub. Soporte técnico 24/7/365 (directamente con el proveedor). 99.9% Uptime garantizado. Gestor de DNS. Administrador de acceso. Bases de datos MySQL ilimitadas. 100 subdominios. (subdominio.dominio.com) Cuentas FTP ilimitadas. Crowjobs ilimitados. Acceso SSH. Copias de seguridad diarias. Por un valor de $20.000 mensuales, se le da soporte de mantenimiento y actualización a su página, esto nos ayudara a crear una web rotativa, porque tiene una web original, en un entorno moderno, sin renovarla, lo que genera costos mayores. También se le puede implementar SEO ToolKit que ayudara a mantenerse en las primeras posiciones en todos los buscadores cuando busquen que es lo que ofrece por un valor anual de $400.000 más, es decir, $450.000 de la página web, creación, dominio, hosting, correos y demás, y otros $400.000 para aparecer en los primeros lugares de la lista en los buscadores para un total de $850.000. Si esta interesado por favor pregunte si hay disponibilidad, y que es lo que busca, y yo le indico el valor aproximado.
Ver producto
Neiva (Huila)
MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener archivos de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país de habla hispana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de su país. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo, si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (o una red de computadores) y listo! #monica9 #contabilidad #sistemacontable #facturación #inventario #facturaciónelectronica #inventario
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Incluye Incrementa tus ventas y mejora el reconociemiento de tu negocio. Pagina Web Básica 600.000 valor total. 300.000 valor primer pago (50%) y el restante (50%) al entregar el sitio ¿Por que elegirnos? Creamos excelentes paginas web de calidad, contamos con un excelente equipo de desarrolladores y diseñadores. Con mas de 10 años de experiencia, garantías en tiempos de entrega, paginas seguras, adaptable a móviles y tablets. ¿Que Garantía Ofrecemos? =========================================================== Estamos tan seguros de nuestro excelente servicio que ofrecemos garantía por tiempo de desarrollo. aseguramos la entrega a conformidad con el pago de 50% al inicio y 50% al entregar la pagina. Entregamos pagina de 8 a 15 días. ¿Que ofrecemos? =========================================================== * Cuatro (4) Módulos o Secciones Web * Un (1) Formulario de Contáctenos * Un (1) Banner Animado tipo slide * Un (1) Mapa de Ubicación (si lo desea) * Integración con Redes Sociales (si no tienes las redes creadas las creamos y configuramos por ti) * Certificado SSL (asegura la integridad de la información de tu sitio) * Cuentas E-mail Ilimitadas corporativas tipo (tucorreo@tuempresa.com) * Hosting 5GB x 1 año * Un (1) dominio.COM * Administrador CPANEL * Acceso vía WebMail * Bloqueo de Spam * Filtro de correo * Soporte Webmaster 24/7 =========================================================== CREA YA TU PAGINA WEB Nuestro compromiso es 100% la Satisfacción del cliente Anímate y Oferta Ya! No incluye Administración de redes sociales (Social media manager) Más información Si deseas tiendas de comercio electrónico, tenemos a tu disposición planes que van desde 800.000 pesos en adelante. Si te interesa, vender a través de tus redes sociales, te administramos tus redes y vendemos por ti, con planes mensuales desde 100.000 pesos en adelante.
Col$ 300.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Eres bilingüe? con mínimo nivel B2 en adelante, Si tu respuesta es sí y cuentas con alto nivel de servicio, esta oportunidad es tuya para trabajar en el área de servicio al cliente. Deben ser Técnicos, Tecnologos o estudiantes virtuales (Sin experiencia) o Bachilleres pero deben contar con 1 año de experiencia en call center Bilingüe -Salario Básico de 1.200.000 bonificaciones por desempeño PROMEDIO: 1.700.000 Todas las prestaciones de ley -Horario: Martes a Sábado de 11:am a 9:pm y 2 días de descanso semanales CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA, CRECIMIENTO, ESTABILIDAD LABORAL Y EXCELENTES BENEFICIOS. Contactate por medio del whatsaap 3209451698 y pregunta únicamente por Samantha Gonzalez para Bilingüe barranquilla. ¡No pierdas están gran oportunidad la vinculación será inmediata! Si tienes amigos o familiares con alto nivel de ingles también pueden participar del proceso.
Col$ 1.200.000
Ver producto
-
Siguiente →