Señal 20
Listado top ventas señal 20
Colombia
Amplificador de señal de celular Wilson hasta 20 veces mas CARACTERISTICAS Amplifica señales de celular y de 3G Hasta 2000 milliwatts de potencia de salida. Funcionamiento Inalámbrico. Funciona con todas las prestadoras celulares en EEUU, Canada y América Latina. Compatible con todos los teléfonos celulares y modems 3G. Diseño atractivo y elegante. Oscilación automática / protección contra sobrecarga. ESPECIFICACIONES Modelo 801247 Frecuencia 824-894 MHz / 1850-1990 MHz Ganancia 55 dB Potencia de Salida 2.0 watts RF Máximo (downlink) +9.5 dBm Ruido 3.5 dB nominal Respuesta Plana ±5 dB Aislamiento > 90 dB Potencia Requerida 110-240 V CA, 50-60 Hz, 8 W Conectores TNC Hembra / F- Hembra Dimensiones 15.7 x 10.7 x 3.8 (cm) Peso 0.29 kg Amplificador de señal de celular Wilson hasta 20 veces mas: Qué Incluye? + 1x Amplificador de señal de celular Wilson hasta 20 veces mas + 1x garantía de 6 meses
Col$ 700.000
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1x Adaptador Divisor 8 Way de 5-2400 MHz Distribución de señales Satélite TV Descripción: Divisor de cable coaxial RF de TV de 8 as señal. Con precisión su señal de TV por cable y antena con un divisor avanzado de 8 as. Está diseñado para una distribución uniforme de señales. El divisor de señal convierte un cable coaxial RF estándar en 8 salidas. Utilice hasta 8 dispositivos de una línea coaxial de RF. Úselo para el rango de frecuencia de 5 a 0 MHz. Carcasa de fundición de iones de zinc blindada RF con niquelado para pérdidas de inserción absolutas. Este divisor de señal de TV por cable es compatible con señales RF de antena de TV por cable regulares El paquete incluye: Divisor de TV por cable de 8 as de 1 pieza P: ¿Sobre disponibilidad? R: Los productos que demostramos están disponibles. P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega? R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuestos. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. P: ¿Ofrece factura? R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa. Garantía del vendedor: 20 días
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Cúcuta (Norte de Santander)
Cuatro puertos para señal de RF y un puerto de datos
Este amplificador puede alimentar cuatro televisores o cuatro receptores FM
PPC EVOLUTION EVO1-5-U / P Divisor / amplificador de señal de 5 puertos
Este es un excelente amplificador de RF, especialmente para la señal alimentada por antena por aire (OTA). Tengo una sola antena en el ático y puedo alimentar 4 televisores sin problemas. La antena tuvo que elevarse un poco más para obtener la señal más fuerte. Utilicé un amplificador de RF en la antena y alimente los 12 voltios de CC a través del cable coaxial que se usó inicialmente para el cable Comcast. La señal, antes de agregar este amplificador, era débil porque dividí la única señal y no tenía forma de amplificar la señal de la antena. Así que tuve que comprar uno de estos porque mi antena solo podía manejar dos televisores sin el amplificador. La calidad de cualquier televisor se degrada por conexiones flojas, cable central sucio en el cable o conectores F RG6 instalados incorrectamente. Cuando sus conexiones están flojas, pierde gran parte de la señal debido a la frecuencia más alta que se utiliza para transmitir señales de TV. Este no es su cable de audio que puede conectar entrelazando dos cables o pegando dos cables sin usar los accesorios adecuados y limpie el cable central en un cable de 75 ohmios. La caída y distribución de esta señal instalada correctamente le proporcionará la mejor señal posible. Se recomienda que utilice una tapa de terminación de 75 ohmios en los puertos no utilizados para mantener la señal de RF en su punto óptimo.
5-Port Entry Series
The Entry Series is the perfect all in one multi-service drop solution. This UL listed, gas-tube surge protected device has four active unity gain (no loss) ports and a passive VoIP port that is protected with Return Loss Saver technology which maintains SCTE recommended RF performance on the INPUT and VoIP ports even when power is lost.
Forward Path
Frequency Range: 54-1002 MHz
Frequency Range (VoIP Port): 5-42MHz
Input Level: 14 dBmV (Max.)
Gain (Output ports): 0.7 dB
Gain Variation: +/- 0.5 dB
Insertion Loss (VoIP Port): 3.5 dB
Flatness: +/- 0.5 dB
Return Loss (All RF ports with device powered): >/= 20 dB
Return Loss (Input & VoIP ports with no power to device): >/= 20 dB
Isolation (Output to Output): >/= 25 dB
Isolation (Power to RF IN): >/= 65 dB
Noise Figure (IC only): < 4.0 dB
Group Delay Variation (ns/3.58 MHz): Ch. 2 <20 ns, Ch. 3 < 7 ns, Ch. 4 and higher < 5 ns
CTB: < -73 dBc
CSO: < -62 dBc
Cross Modulation: < -75 dBc
Return Path
Frequency Range: 5-42 MHz
SCTE Rated Output Power Capability: 0 dBmV
Gain (Output Ports): 0 dB
Gain Variation: 0 dB
Insertion Loss (Output ports): 10.5 dB
Flatness: +/- 0.5 dB
Return Loss (all RF ports with device powered): >/= 20 dB
Return Loss (Input & VoIP ports with no power to device): >/= 20 dB
Isolation (Output to Output): >/= 24 dB
Noise Figure (Apparent): 0 dB
Group Delay Variation (1 MHz span): DSO (per ANSI/SCTE 115 2006): 0 dBc
General Specifications
Nominal Impedance: 75 ohms
Hum Modulation: < -80 dBc
RFI Shielding: >100 dB
Operating Temperature: -40 C to +60 C
Surge Withstand (Input Port): Gas tube surge protection
Surge Withstand (RF Ports): 6kV, 3kA loc. B IEEE C62.41-1991 Cat. B3 (combination wave) per ANSI/SCTE 812007
6kV, 200 amperes IEEE C62.41-1991 Cat. A3 (ring wave) per ANSI/SCTE 81 2007
Powering Options: Local and Remote
Power Requirements: 15 VDC, 250 mA
Col$ 65.000
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MULTIAUDIO.PRO Mackie 402vlz4 Mixer De Audio Características clave Para aplicaciones de refuerzo de sonido 2 x preamplificadores de micrófono Onyx 2 x entradas de micrófono XLR 2 entradas de línea de 1/4 " El mezclador ultracompacto de 4 canales 402VLZ4 de Mackie presenta preamplificadores de micrófono Onyx en un diseño ultracompacto y es adecuado para aplicaciones profesionales de baja entrada. Desde cada entrada hasta cada salida, el mezclador está diseñado para proporcionar el mayor margen y el menor ruido posible para una máxima integridad de la señal. Ruido Ruido de mezcla principal: Botón de mezcla principal hacia abajo, botones de nivel de canal hacia abajo: -103 dBu Perilla de mezcla principal en la unidad, perillas de nivel de canal hacia abajo: -98 dBu Perilla de mezcla principal en Unity, perillas de nivel de canal en Unity: -92 dBu Relación señal / ruido, ref. +4 dBu 102 dB (Ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz, salida principal de 1/4 ", ganancia de canales 1-2 en la unidad, ecualizadores de canal planos, botón de panoramización estéreo) Distorsión armónica total (THD) 20 Hz a 80 kHz Ancho de banda: Ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz: (1 kHz a 35 dB de ganancia) Perilla de mezcla principal de diafonía / atenuación hacia abajo: -70 dBu Perilla de nivel de canal hacia abajo: -94 dBu (1 kHz en relación con +10 dBu, ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz, entrada de micrófono, salida principal de 1/4 ", ganancia en la unidad) Respuesta de frecuencia Entrada de micrófono a salida principal (ganancia en la unidad): +0, -1 dB, 20 Hz a 50 kHz +0, -3 dB, 100 kHz Ruido de entrada equivalente 150 ohmios; Terminación: -128.5 dBu, 20 Hz a 20 kHz Entrada de micrófono a salida principal, ganancia máxima Relación de rechazo de modo común Mejor que -70 dB a 1 kHz Nivel máximo de entrada de micrófono: +21 dBu Entrada de cinta: +24 dBu Todas las otras entradas: +22 dBu Todas las demás salidas: +22 dBu Entrada de micrófono de impedancia: 2.55 kOhms Entrada de instrumento: 1 MOhms Todas las otras entradas: 10 kOhms o más Salida de cinta: 1 kOhm Teléfonos fuera: 60 ohmios Todas las demás salidas: 120 ohmios Ecualizador de alta estantería: ± 15 dB a 12 kHz Estantería baja: ± 15 dB a 80 Hz Consumo de energía 8 W, 100 a 120 VCA, 50 a 60 Hz Fuente de alimentación Conector de CA externo: 2 pines IEC 250 VAC Temperatura de funcionamiento 32 a 104 ° F (0 a 40 ° C) Dimensiones 7.3 x 5.8 x 1.6 "(186.0 x 147.0 x 41.0 mm) Peso 3.0 lb (1.4 kg) con fuente de alimentación 2.5 lb (1.1 kg) sin fuente de alimentación. DESPACHO DURANTE LAS SIGUIENTES 24H DE HECHA LA COMPRA. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO, CON GUSTO ESTAREMOS ATENTOS A RESPONDERLA. FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA, PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS.
Col$ 590.000
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Col$ 91.394
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Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
Col$ 20.000
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POR ESTE PRECIO SE ENTREGAN 4 EXCELENTES LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
Col$ 80.000
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POR ESTE PRECIO LE ENTREGAMOS 8 EXCELENTE LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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Diplexor-mezclador para señal de satélite. Separa o combina la señal de la antena aérea (TDT, Television digital Terrestre),con la de satélite de o hacia una sola linea de alimentación, de 40 a 2,050 MHz, pérdida por inserción en VHF-UHF de 0,5 dB/satélite 1,5 dB; aislamiento VHF 25 dB/UHF 20 dB/satélite 23 dB. MODO DE USO (imagen 2) **Combina 2 señales 1 UHF o VHF con la satelital y saca una sola para casos de ducterias pequeñas o para ahorrar cable en trayectos de Cableado muy largos *** En el punto de conexion usa un segundo diplexor de manera inversa::. Recibe un solo cable y reparte en dos uno para el tv o Deco Tdt y otra para el deco satelital. El diplexor es un elemento de medio y no de resultado, una Señal satisfavtoria depende de muchos otros factores como el cableado, la forma del ponchado de los cables y la calidad de las señales utilizadas. El Dispositivo esta probado con exito para bajar 2 Señales 1 de cable o Parabolica y Otra de Tdt por 1 solo cable y luego abrirlas dentro del hogar 1 para el deco TDT o Tv con TDT y Otra para el Decodificador Digital o Satelital como muestra en la Foto 2. EN TV CON 1 SOLA ENTRADA RG QUE PASA En muchos casos se ha usado para combinar la señal de tdt y cable o parabólica en tv nuevos que cuentan con solo 1 entrada de RG y ha funcionado con exito Sin Embargo cuando se le da este uso la probabilidad de exito es del 50% ya que esta no es la función técnica exacta para la que fue diseñado el artículo. Ya que cuando se combina para entrar al tv CON 1 Solo Cable y 2 Señales influyen muchos factores como:::: El tipo de Señal de cable Si es digital o análoga,::: La marca del tv,::: el ponchado del Cable que se use como cola final:::::: los conectores etc. ElDIPLEXORr en estos casos es un artículo de medio técnico Y no de resultado por lo cual SI ESE ES SU CASO LA COMPRA ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO, POR LO CUAL NO ADMITIMOS RECLAMACIONES YA QUE SE LE ESTA DANDO UN USO ALTERNO Y NO PARA LO QUE FUE DISEÑADO ORIGINALMENTE.(VER IMAGEN 2)
Col$ 39.000
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El Rane DJ Seventy-Two es un mezclador de rendimiento y control avanzado de 2 canales, que aborda el poder creativo del software Serato DJ Pro. Con una interfaz de pantalla táctil a todo color, Serato y Flex FX apilables, además de lo último en control de reproducción expresivo a través de ocho pads de disparos multifuncionales, el Rane Setenta y Dos redefine el alcance y las posibilidades para Pro, Club y Scratch DJ / Turntablists. Con la resistencia y la durabilidad de la carcasa de acero sólido y aluminio, la mezcladora Seventy-Two lista para la batalla y el concierto representa lo último en necesidades de control avanzado y expectativas de rendimiento de los DJs de hoy. Diseñado en colaboración con líderes de Turntablists de todo el mundo y con la base de una herencia de ingeniería basada en Seattle, EE. UU., De confianza mundial, Seventy-Two redefine lo que es posible cuando el verdadero arte de DJ se encuentra con una tecnología innovadora. Alimentada por el nuevo software Serato DJ Pro, la interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”del Seventy-Two visualiza sus formas de onda en movimiento, lo que permite la navegación, la selección de pistas y un amplio ajuste de las preferencias de rendimiento. También ofrece control total de FX y manipulación sónica utilizando y apilando los motores Flex FX duales de Seventy-Two con los extensos y expresivos bancos de efectos de Serato DJ Pro. Dos DJ pueden actuar simultáneamente y entregarse sin esfuerzo a través de las conexiones USB dobles de la unidad. Los activistas pueden cortar, llamaradas, chirridos, cangrejos, órbitas y transformaciones con los nuevos faders Mag Three, táctiles y basados ¿¿en la precisión, y luego alternar entre las funciones de control expresivo a través de las almohadillas estilo 16 MPC con retroiluminación RGB y selecciones de modo de rendimiento múltiple. Además, la expresiva expansión de Serato Pitch 'n Time DJ se incluye gratis con los Setenta y Dos, Construcción de acero sólido: construida como un tanque para uso pesado e ininterrumpido (3) Nuevos faders ajustables sin tensión MAG THREE para crossfader y faders de canal con reversa, controles de contorno y ajuste de ajuste Pantalla táctil de 4.3 "para visualización de ondas en movimiento, control de efectos X / Y, selección de canciones y personalizaciones del usuario Dos motores FLEX FX, uno para cada canal. Post Fader Software y Hardware FX Serato DJ Pro FX apilado con FLEX FX interno Paletas dobles de aluminio fundido a presión con rotación de 180 grados Control de efectos del software Serato integrado en cadena más un efecto FLEX interno por canal 11 efectos Flex FX - también controlables XY (Eco, Mantener eco, Eco de pato, Reverberación, Filtro, Ajustador de fase, Compuerta automática, Flanger, Retardo, Retardo de ping-pong, Interruptor de batido) Perilla de activación de bucle automático rápido Four Pad FX (Echo, Freno, Reverso, Puerta) Control total sobre Single y Gang Serato FX Eco de micrófono Opción de control de interruptor de pie 14 modos de pad (Cue, Pitch Play, Auto Loop, Loop manual, Roll, Pad FX, Sampler, Fader FX, Flip (requiere la compra de la expansión Serato Flip), Slicer, Transport, Slicer Loop, Flip, 3 juegos de pads personalizados) Conexiones USB dobles para transferencias de DJ y rendimiento simultáneo Legacy Rane Diseñado en los EE. UU. Calidad de audio superior y líder en su clase (114db SNR USB a salida analógica) 16 almohadillas de rendimiento Akai Pro MPC con retroiluminación RGB, umbral ajustable y aftertouch, con controles de modo independientes por plataforma. Primero en la industria: entradas de controlador USB asignables para el giradiscos de control motorizado RANE TWELVE Control total de la plataforma Serato DJ Pro para el transporte / almohadilla si los giradiscos tradicionales fallan Desbloquea Serato DVS, con el vinilo de control oficial de Serato incluido (también se incluye con la expansión Serato Pitch 'n Time DJ) Monitor Pantalla a todo color con multi-touch capacitivo (2.1 "x 3.7" / 54 x 95 mm (wxd)) (4.3 "/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas 16x almohadillas retroiluminadas de múltiples colores sensibles a la velocidad (8 por cubierta, 10 modos cada una) Faders Faders de tensión ajustable de 3x MAG TRES (faders de 2 canales / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (Principal) 2x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (stand) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Auriculares) 1x 1/8 ”(3.5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4x pares de estéreo RCA (Deck 1–2) 2x XLR / 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Mic 1–2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (interruptor de pie) Conexiones 2x puertos USB Tipo A (Deck 1–2 Controladores USB) 2x puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, precisión doble Rango dinámico (ponderado A, ganancia de unidad): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a salida analógica: 114 dB Entrada de CD a USB: 114 dB Entrada USB a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100–240V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (wxdxh): 11.2 "x 17.5" x 4.25 "(28.4 x 44.5 x 10.8 cm) Peso 12.0 lbs. (5,46 kg) Dos entradas de cubierta Cubierta izquierda y cubierta derecha Fuente selecciona USB-A PH-CD AUX USB-B Entradas RCA PH-CD Seleccione Phono (RIAA) o CD (nivel de línea) Ajuste de CD Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ajuste de phono Curva RIAA, + 0.1 / -0.2dB Ganancia a 1kHz = 30 dB Entrada máxima a 1 kHz = 126mV Entrada AUX RCA Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ganar Recortar Apagado en el minumum 0dB @ posición central +15 Controles de tono Filtros de segundo orden de corte completo Off @ minumum, plano en el centro, +6 dB máximo Frecuencias de cruce 300 Hz y kHz Filtro de barrido manual Plano en el centro, CCW = corte alto, CW = corte bajo 4to orden, Q ajustable Entradas de sesión Entradas RCA Entrada Máxima 4 Vrms Ponderada A DR 114 dB Convertidores analógicos a digitales Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Convertidores digitales a analógicos Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señales digitales 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico ponderado A (ganancia unitaria) ADC, 114 dB DAC, 114 dB Una sola entrada de CD a cualquier salida analógica, 111 dB Entrada única de CD a salida USB, 114 dB Entrada USB única a cualquier salida analógica, 114 dB Puertos USB Dos puertos de dispositivos Dos puertos de cubo con alimentación + 5V @ 500mA Conecte el controlador RT01 Cambio automático de puertos HUB entre USB-A y USB-B Determinado por la selección de entrada USB 2.0 Audio y MIDI compatibles con la clase No se necesita controlador para MAC Driver ASIO universal para windows PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz SR Puerto USB de audio para USB-A y USB-B Grabar Deck-1 Pre L / R Deck-2 Pre L / R Deck-1 Post L / R Deck-2 Post L / R Mezclar L / R Mics L / R Sesión L / R Reproducción Deck-1 L / R Cubierta-2 L / R Muestreador L / R Dos entradas de micrófono Características del Mic-1 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor encendido / apagado Presione para activar / desactivar Mantener presionado para habilitar la función de autodisparo Nivel de pato = 10 dB Gain Trim: Off a + 20dB (unidad en el centro) Control de tono Un control de tono de inclinación perilla Intensificación máxima / corte = 10 dB Efecto de eco (Mic-1 solamente) Botón de habilitación de eco en la placa superior Control de profundidad de eco en el panel frontal Características del Mic-2 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor ON / OFF (panel frontal) Activar / desactivar Ganancia de ajuste (panel frontal) Off a + 20dB (unidad en el centro) En el panel frontal Control de tono (panel frontal) Un mando de control de tono de tono Intensificación máxima / corte = 10 dB Salidas de línea Salida principal XLR balanceada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida balanceada de la cabina TRS Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida de sesión no equilibrada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 4 Vrms. THD + N, 0.02%, 1 kHz, 2 Vrms Auriculares 1/4 "TRS y mini 3.5mm TRS Jacks Voltaje de salida máximo, 4 V, (sin carga) THD + N @ 2Vrms = 0.003% Potencia en 50 ohmios, 96mW Activar / desactivar el silenciamiento Fuente de alimentación de CA universal Entrada de CA: 100 a 240 CA, 50/60 Hz, 30 vatios Requerimientos mínimos del sistema Sistema operativo macOS High Sierra 10.13 macOS Sierra 10.12 Mac OS X 10.11 Windows 10 Windows 8.1 Windows 7 Procesador i3: 1.07GHz i5: 1.07GHz i7: 1.07GHz Resolución de la pantalla 1280x720 Memoria 4 GB USB Puerto USB 2.0 disponible Espacio libre en disco duro 5 GB
Col$ 7.200.000
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Crossover Stereo Pro Red Salida: 20Hz a 20 KHz, +0,-0.5 dB Respuesta de Frecuencia: 20 Hz a 20 Khz Señal a Ruido: +4dBu, 20 Hz a 20 Khz
Col$ 222.900
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MULTIAUDIO.PRO YAMAHA MG06X MIXER El MG06X de Yamaha es un mezclador compacto de seis entradas con efectos incorporados para pequeñas presentaciones, conferencias, grabaciones y aplicaciones similares. El mezclador cuenta con dos entradas combinadas de micrófono / línea con preamplificadores de micrófono D-PRE, así como cuatro entradas de línea de 1/4 "con controles de nivel estéreo. Cada una de las dos entradas de micrófono / línea está equipada con un ecualizador de 2 bandas y un filtro de paso alto a 80Hz. Los preamplificadores de micrófono D-PRE cuentan con un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para usar con micrófonos dinámicos y de condensador. También cuentan con interruptores de atenuación de 26dB para grabar fuentes de sonido ruidosas, como amplificadores de guitarra. El mezclador MG06X tiene salidas XLR estéreo para conectar a su sistema de PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas estéreo TRS de 1/4" para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadoras digitales. Los efectos incorporados del mezclador pueden activarse en las dos entradas combinadas de micrófono / línea y cuentan con reverberación y retardo. Al proporcionar tres ajustes de reverberación y tres de retardo más un control de nivel de retorno de FX dedicado, estos efectos pueden usarse para ayudar a que las voces y los instrumentos se adapten mejor a tu mezcla. El interruptor mono / estéreo permite que los canales 1/2 se usen con dos fuentes mono o una fuente estéreo Chasis metálico diseñado para soportar el desgaste. El adaptador de soporte de micrófono BMS10A opcional (se vende por separado) permite el montaje UPC: 086792981437 ESPECIFICACIONES: Yamaha MG06X Algoritmo SPX de efectos incorporado: 6 programas (3 reverb, 3 delay) Phantom Power +48 V conmutable, canales 1, 2 Canales de entrada 2x mono [mic / linea] 2x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x auriculares Bus 1x estéreo Pad 26 dB (canales mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (canales mono) Ecualizador de ecualización alta (canales mono) ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías EQ baja (canales mono) ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz LED Peak El LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del corte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 7 segmentos [PEAK, +6, +3, 0, -3, -10, -20 dB] Distorsión armónica total 0.01% @ +8 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: min, 0.003% @ +18 dBu (1 kHz), botón GAIN: min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -0.5 dB (20 Hz a 20 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, botón GAIN: min Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (control STEREO OUT, STEREO LEVEL: min) Interferencia -88 dB Requisitos de alimentación PA-130 (DC12 V / 1.0 A, Longitud del cable = 1.8 m), 120 V, 60 Hz, MU18 (DC12 V / 1.5 A, Longitud del cable = 1.5 m), 100-240 V, 50/60 Hz o equivalente recomendado por Yamaha Consumo de energía 12 W Dimensiones 5.9 x 2.4 x 7.9 "(149 x 62 x 202 mm) Peso Neto 1.98 lb (0.9 kg) • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 649.000
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Galaxy Buds Pro Presentamos los Galaxy Buds Pro Diseñados con tecnología de última generación. Eliminan el ruido de fondo para que te concentres en lo que quieres escuchar o si deseas interactuar con tu entorno intercambia sin problemas al modo de Sonido Ambiente; así puedes disfrutar de tus conversaciones sin necesidad de quitártelos. Ahora los Galaxy Buds Pro solo te escuchan a ti. Elimina los ruidos, prioriza las voces Cancelación de ruidos que puedes controlar Los micrófonos interiores y exteriores monitorean el ruido en tiempo real, eliminando hasta el 99% del sonido de fondo cuando tienes la función de cancelación activada. De esta manera, tú eliges lo que deseas escuchar.1,2 La cancelación activa del ruido (ANC) en los Galaxy Buds Pro reduce el ruido de fondo externo hasta un 99 %, respaldado por la verificación de UL. 1. La cancelación de ruido activa está activada de forma predeterminada, y el gesto de tocar y apretar se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 2. La aplicación Galaxy Wearable permite alternar los niveles altos y bajos de cancelación de ruido activa. Si estás hablando con alguien los Galaxy Buds Pro detectan tu conversación y cambian de forma automática al modo de sonido ambiente para que los escuches todo sin necesidad de quitártelos.3,4 Ya que, el algoritmo integrado sube el volumen en 4 niveles para que no te pierdas de ninguna parte importante.5 3. La detección de voz usa un algoritmo de IA que reconoce la voz del usuario. Es posible que responda en situaciones inducidas por vibraciones, como al lavarse los dientes, usar el cepillo eléctrico, toser o tararear. Es posible que no se detecten las conversaciones si solo se está usando un solo auricular. 4. Cuando la función Detección de voz está activada, se ejecuta de manera automática cuando la cancelación de ruido está activada o desactivada, incluso en modo Ambiente. Para regresar al modo anterior, se debe tocar cualquier auricular. 5. Con la aplicación Galaxy Wearable, se puede configurar el gesto de tocar y apretar para el sonido Ambiente. Un estudio profesional en tu oído la preservan de los ruidos de fondo. Sumérgete en un sonido de alta calidad Desde los agudos más altos hasta los bajos más extremos, sentirás cada una de las notas gracias a los altavoces de dos vías integrados con sonido AKG. Ya sea, que escuches el último lanzamiento musical o un audiolibro los Galaxy Buds Pro harán la diferencia.6 6. El sonido por AKG en los Galaxy Buds Pro ha recibido la certificación Harman con un puntaje excelente. Atiende llamadas libres de ruido Los tres micrófonos integrados junto con la unidad de control por voz te brindan sonidos claros y nítidos en tus llamadas. Además, una sofisticada solución de protección contra el viento bloquea este ruido para que sigas tus conversaciones sin perderte de algún detalle.7 7. Los resultados están basados en la prueba de laboratorio interna de Samsung sujeta a POLQA, una prueba estandarizada a nivel mundial sobre la calidad de las llamadas. Un audio realista que te transportará más allá El audio en 360° con tecnología Dolby Head Tracking, te transporta a tu película, serie o video musical favorito. Mientras que el sensor inteligente de seguimiento de movimientos localiza con precisión la dirección del sonido cuando mueves la cabeza, brindándote una nueva experiencia auditiva. Además, con Dolby Atmos® escucharás cada detalle con mayor claridad y sentirás una conexión profunda con tu contenido.8,9 8. Solo disponible en dispositivos móviles con Android One UI versión 3.1 o posterior. 9. La disponibilidad del audio en 360° y de Dolby Head Tracking¿ puede variar según la aplicación y el contenido. sonido que nunca para Batería que no detiene el sonido Cuando la cancelación de ruido está activada, los Galaxy Buds Pro te darán hasta 5 horas de reproducción y 13 horas más en el estuche. Eso equivale a 18 horas en total.10 Sin embargo, si la cancelación de ruido está desactivada, obtendrás un total de 28 horas: 8 horas de reproducción y 20 horas más en el estuche.11 Ahora, estar conectado siempre es posible. Carga rápida Cinco minutos son suficientes para que obtengas una hora más de reproducción. 12 PowerShare inalámbrico Coloca tus Galaxy Buds Pro en la parte posterior de tu smartphone para cargarlos de forma inalámbrica. 13 10. Los audífonos y su estuche brindan hasta 18 horas de batería cuando el estuche está cargado al 100 %. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio fue probado mediante el emparejamiento de unos Galaxy Buds Pro de prueba con un teléfono inteligente Galaxy lanzado recientemente con ajustes predeterminados, como la cancelación de ruido activa encendida. La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso, la cantidad de cargas y muchos otros factores. 11. Los audífonos y su estuche brindan hasta 28 horas de batería cuando el estuche está cargado al 100 %. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio fue probado mediante el emparejamiento de unos Galaxy Buds Pro de prueba con un teléfono inteligente Galaxy lanzado recientemente con ajustes predeterminados, sin la cancelación de ruido activa ni el modo Ambiente. La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso, la cantidad de cargas y muchos otros factores. 12. El tiempo de reproducción puede variar según los ajustes seleccionados. 13. La función PowerShare inalámbrico está disponible para los siguientes modelos: serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold2, serie S20, Z Flip, serie Note10, serie S10 y Fold. Si el nivel de batería del teléfono inteligente está por debajo del 30%, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. 14. Imagen simulada solo para fines ilustrativos. IPX7. El estándar de resistencia al agua más alto que existe en un auricular Galaxy.15 Cuando la cancelación de ruido está activada, los Galaxy Buds Pro te darán hasta 5 horas de reproducción y 13 horas más en el estuche. Eso equivale a 18 horas en total.10 Sin embargo, si la cancelación de ruido está desactivada, obtendrás un total de 28 horas: 8 horas de reproducción y 20 horas más en el estuche.11 Ahora, estar conectado siempre es posible. 15. La certificación IPX7 se basa en condiciones de prueba de laboratorio para su inmersión hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. El estuche de carga no es resistente al agua. Si se dañan los auriculares, no hay garantía de que serán resistentes al agua. Si los auriculares o las manos están mojados, deberán secarse bien antes de usarlos o colocarlos en el estuche de carga. Si se colocan en el estuche de carga sin secarlos, es posible que se dañen. Acabados brillantes para un tono perfecto Cada audífono está diseñado con un alto brillo mientras que el interior te deslumbra con su acabado mate, disponible en tres colores: Negro clásico, Morado vibrante y Plateado deslumbrante.16 16. Los colores disponibles pueden variar según el país. Todos tus mundos en armonía Cambia de dispositivo sin problemas Si estás viendo una película en tu tableta y recibes una llamada, los audífonos cambiarán el audio al teléfono. Una vez que cuelgues, se volverán a conectar a la tableta. De esta forma, podrás cambiar de dispositivo sin siquiera tocar la pantalla.17,18 17. La función de cambio automático solo está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Es posible que algunos dispositivos y aplicaciones no sean compatibles con esta función. 18. Los dispositivos Galaxy deben tener una sesión iniciada en una cuenta de Samsung para habilitar la función de cambio automático. Tu asistente inteligente, siempre en alerta Habla desde tu smartphone para darle órdenes a tus Galaxy Buds Pro. Con un simple ¿Hola, Bixby¿ se activará el asistente de voz para que hagas una llamada, cambies la música o el dispositivo, actives o desactives la cancelación de ruido activa y el modo Ambiente.19,20,21 19. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 20. Los Galaxy Buds Pro deben estar conectados a un dispositivo Galaxy con una conexión wifi o de red de datos para poder utilizar las funciones de Bixby. También se requiere una cuenta de Samsung activa. 21. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido pueden variar según el país o el idioma. Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos en inglés (Reino Unido y Estados Unidos), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Olvídate de perder tus audífonos Con la app SmartThings encuentras tus audífonos ya que emitirán un sonido para saber dónde los dejaste. Además, con la búsqueda sin conexión conoces la última ubicación en la que se usaron, incluso si ya no están conectados. 23,24,25 3. La ubicación del dispositivo que se localiza con SmartThings Find es la ubicación aproximada donde se detectó señal del dispositivo perdido. 24. La aplicación SmartThings Find solo está disponible en dispositivos Galaxy con Android 8 o posterior. 25. Algunos dispositivos en China, Japón y en la red de Verizon no son compatibles. Garantía del proveedor 1 año. Información adicional Sensibilidad 105.0 dB/mW @1kHz. Resistencia al agua IPX7 (Inmersión de hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. El estuche de carga no es resistente al agua. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
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Sistema De Amplificador De Potencia De Audio Para El Hogar 2 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Estilo: 80 vatios DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PYLEHome Modelo: AMPLIFICADOR DE POTENCIA ESTÉREO PCA2, AMPLIFICADOR DE POTENCIA ESTÉREO DE 2 X 40 VATIOS, AMPLIFICADOR DE AUDIO COMPACTO CON TERMINALES RCA y ALTAVOZ (2 x 40 VATIOS) Características: * Sistema de miniamplificador compacto y potente * Entrada de audio RCA (L/R) * Conexión a dispositivos de audio externos * Terminales de altavoces pulsadores * Controles giratorios del panel frontal * Indicador de luz LED * Interruptor de encendido/apagado * Agudos, graves y graves configurables Especificaciones técnicas de ajuste de volumen: * Potencia de salida: 2 x 40 vatios como máximo * Respuesta de frecuencia: 20 Hz-40 kHz * T.H.D.: 0,3% * Sensibilidad de entrada: 750 mV * Relación señal/ruido: 75 dB * 10% de RMS a 4 ohmios de impedancia * Controles de tono: graves y agudos: +/10 dB (100 Hz/10 kHz) * Fusible de alimentación: 1,5 A, 250 V de acción rápida (5 x 20 mm) * Potencia: Selector de voltaje de 110/220 V, 50/60 Hz* Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 5,9 x 2,9 x 6,4 pulgadas * Este miniamplificador de potencia estéreo proporciona hasta 40 W de potencia en cada canal a 4 ohmios. Conecta las entradas mediante las tomas RCA. Se emite a través de conectores de altavoz estándar. Es compatible con cualquier dispositivo de audio o ordenador, incluso puedes conectar un iPod mediante un convertidor de 3,5 mm a RCA. Los controles de agudos, graves y volumen de la parte frontal te permiten ajustar el sonido exactamente como quieras. Funciona a 110 o 220 V. DEL FABRICANTE Vista frontal Haga clic aquí para ampliar la imagen Diagrama de conexión Haga clic aquí para ver una imagen más grande Amplificador de potencia estéreo Haga clic aquí para ampliar la imagen Vista posterior Haga clic aquí para ampliar la imagen EL AMPLIFICADOR DE POTENCIA ESTÉREO DEFINITIVO Este amplificador le brinda la potencia y la versatilidad que necesita para crear un sistema de sonido profesional. Su amplia respuesta de frecuencia lo hace adecuado para amplificar cualquier tipo de audio, incluida música o voz. Se puede utilizar en salas de reuniones, restaurantes, escuelas, tiendas y en el hogar, la solución perfecta para los sistemas de localización en cualquier lugar. Obtenga la potencia que necesita con 2 x 40 vatios para satisfacer todas sus necesidades de audio. SELECTOR DE VOLTAJE DE 110/220 Este amplificador tiene un voltaje de entrada seleccionable de 110 V/60 Hz (el estándar en EE. UU. y Canadá) a 220 V/50 Hz (para funcionamiento en Europa). Asegúrese de que el interruptor esté en la posición correcta antes de usarlo. COMPATIBILIDAD Compatible con reproductores de CD, walkmans y dispositivos computarizados, incluidos los MP3, mediante un convertidor RCA de.14 pulgadas. LA ENTRADA DE LÍNEA RCA L/R Le permite conectar la fuente de entrada de línea deseada. TOME EL CONTROL Utilice el panel central de control ubicado en la parte frontal de la unidad para ajustar el volumen del micrófono, el volumen maestro, el equilibrio, los graves y los agudos. LOS TERMINALES DE ALTAVOZ TIPO PUSH le permiten conectarse fácilmente el altavoz se conecta directamente al amplificador. FUSIBLE DE ALIMENTACIÓN REEMPLAZABLE El amplificador utiliza un fusible como protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Si el amplificador se apaga repentinamente y no se enciende, compruebe el fusible y cámbielo si es necesario. (Fusible de repuesto a utilizar: fusible de 1,5 amperios, 250 voltios, acción rápida de 0,16 x 0,8 pulgadas, no incluido) CARACTERÍSTICAS ADICIONALES * Distorsión armónica: 0,3% * 2 x 40 vatios RMS a cuatro ohmios * Pantalla LED azul del nivel de salida * Respuesta de frecuencia: 20 Hz-40 kHz * Fusible de alimentación: 1,5 A, 250 V de acción rápida (5 x 20 milímetros) * Requisito de alimentación: 120 V AC 50 Hz/230 V AC 50 Hz * Controles de tono: graves y agudos: +/- 10 dB (100 Hz/10 kHz) * Dimensiones: 8,27 x 2,72 x 5,39 pulgadas (190 x 70 x 137 milímetros)
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Cali (Valle del Cauca)
El Universal Audio 1176LN es seguramente el compresor más querido de toda la historia. Su ataque ultra-rápido y sus tiempos de release junto con el tono del amplificador de salida clase A han mejorado innumerables grabaciones durante los últimos 35 años. Hemos recreado el 1176LN para la sección de compresión del 6176 con la misma exactitud, detalle y tradición con los que hemos hecho nuestro 1176LN. El carácter y el tono resultante, simplemente no se pueden encontrar en otras unidades de channel strip. Especificaciones técnicas: Clásico sonido de la lengendaria consola modular 610. Niveles de ganancia de entrada y salida variables. Operación ultra silenciosa. Entradas de micro, de linea balanceada y de alta impedancia. Múltiples configuraciones de impedancia. Ecualizador clásico. Compresor clásico 1176LN. Interconexión estéreo mediante el 1176SA. Se puede usar el previo de micro y el compresor por separado (split) o en serie (join). En modo Join, la señal pasa por el preamplificador y después por el compresor. En el modo split, una señal se puede enrutar al preamp / EQ, mientras que una segunda señal se puede conectar al compresor. Conexiones: Sección de preamplificador: Entradas: Micrófono (XLR hembra) Línea balanceada (XLR hembra) Línea desbalanceada / instrumento (jack de 1/4) Salidas: Línea balanceada (XLR macho) para usar en modo Split Sección de compresión: Entrada: Línea balanceada (XLR hembra) para uso en modo Split Salida: Línea balancedad (XLR macho) Selección de entrada: Micrófono: 500 ohm, 2 Kohm Línea balanceada Entrada alta impedancia: 47 Kohms, 2.2 Mohm Ganancia variable: Incrementos de 5dB @ -10, -5, 0, +5, +10 dB HF Shelf EQ: Boost/cut seleccionable: 1.5, 3, 4.5, 6 y 9 dB Frecuencia seleccionable: 4.5 KHz, 7 KHz, 10 KHz LF Shelf EQ: Boost/cut seleccionable: 1.5, 3, 4.5, 6, 9 dB Frecuencia seleccionable: 4.5 KHz, 7 KHz, 10 KHz Otros: Interruptor de inversión de polaridad Interruptor de alimentación phantom de +48V Interruptor join/switch Sección de compresión: Tiempo de ataque: de 20 microsegundos a 800 microsegundos Tiempo de release: de 50 milisegundos a 1,1 segundo Umbral vs nivel de salida Vúmetro: dBs de reducción de ganancia y dBs de salida Impedancia de entrada: Micrófono: 500 ohm, 2 Kohm Línea balanceada: 13,8 Kohm Válvulas: Una 12AX7A y una 6072A por canal Entrada alta impedancia: 47 Kohms, 2.2 Mohm Margen de funcionamiento eléctrico: 115 / 230 V, 50 - 60 Hz Peso: 5,4 Kg Dimensiones: 2 unidades de rack de 19" #UniversalAudio
Col$ 7.200.000
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"CELUOFERTASYMAS" TV 40" 102cm KALLEY LED 40FHDGT2 Marca KALLEY TIPS LED Tips TV LED · Este televisor LED utiliza un nuevo tipo de luz en la pantalla, que lo hace súper delgado. · Niveles de negro más profundos. · Ideal para instalarlo en la pared. · Perfecto para habitaciones claras y para tener la mejor experiencia de cine en casa. · Ayuda al ahorro de energía. PULGADAS 40 Pulgadas ENTRADAS Y SALIDAS AUDIF, AV, Puerto HDMI, Puerto USB, RCA Tipo de Pantalla LED RESOLUCIÓN FULL HD Diseño Plano Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) 20 x 57,1 x 90,5 cm (Ancho x Alto x Fondo) cm Medida Televisor sin base 8,5 x 52 x 90,5 (Ancho x Alto x Fondo) cms MEDIDA EN DIAGONAL 102 cms INCLUYE SINTONIZADOR DIGITAL TERRESTRE DVB–T2 Sí Aviso Legal Televisión Digital Terrestre (TDT) Este televisor si es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptado para Televisión Digital Terrestre - TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. La cobertura de la señal gratuita en HD depende de las antenas repetidoras gubernamentales, por lo que el televisor puede necesitar antena para tener señal en varios lugares del país. Conozca mas sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co VELOCIDAD DE RESPUESTA 60Hz Garantía 12 meses Otros Número Puertos HDMI: 2 Número Puertos USB: 2 No Tiene Salida Óptica Si Tiene Entrada Coaxial No Soporta Asistente de Voz Numero de Contacto Para
Col$ 799.000
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SOMOS CAMC IMPORTACIONES. IMPORTANTE: El envío llega de 13 a 23 días hábiles. Preguntar antes de comprar para una mejor experiencia. Característica: Instalación y uso conveniente, plug and play Vea video en cualquier momento y en cualquier lugar, admita terminales y redes convencionales Navegación de video clara y fluida, transmisión inteligente para reproducir el límite de la red Actualización de firmware en línea, función de actualización simultánea y examen físico Admite intercomunicador de voz bidireccional, utilizando procesamiento de señal de nivel portador cancelación de eco, supresión de ruido, ecualización de voz, ruido de confort, supresión de silencio. Compatible con Android, IOS, NVR, PC, terminal inteligente, monitoreo remoto en tiempo real Detecciones de movimiento, cámara vinculada / grabación de video; alarma de teléfono móvil y otros métodos de notificación Visión nocturna inteligente con doble luz: distancia infrarroja de 30 metros, distancia de luz blanca de 20 metros Iluminación de inducción inteligente para personas: reconoce automáticamente a personas, vehículos, gatos y perros dentro de un rango de 27 27 metros de acuerdo con el brillo de la luz ambiental dentro de una distancia de 10 metros y enciende la iluminación de luz blanca Admite tecnología de almacenamiento en la nube, almacenamiento en tarjeta micro SD hasta 128 GB Admite configuración inteligente 2.4G WIFI IEEE802.11b / g / n Soporte de control remoto PTZ horizontal: 355 y vertical: 90 5 antenas, mejor señal. Especificación: Chip maestro v380 Sensor Sensor CMOS de color de 1 / 2.7 Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles (2 millones de píxeles) Lente 4 mm, 6 mm, 8 mm Ángulo de visión 4 mm: H (horizontal) 78 grados; V (vertical) 64 grados; D (diagonal) 100 grados Iluminación mínima 0.01Lux De entrada y salida Altavoz incorporado (4 ohm / 5W), gramo de viento incorporado (-36dB), puede realizar intercomunicador de voz bidireccional Método de compresión de audio AAC Método de compresión de video H.264 Frecuencia de iluminación 50Hz, 60Hz Velocidad de fotogramas de imagen Hasta 30 fps Resolución de imagen 1080P 2MP Balance de blancos, compensación de luz de fondo movimiento propio Red inalámbrica 2.4G WIFI (IEEE802.11b / g / n) antena externa impermeable 5DB dual Ethernet 10 / 100Mbps adaptativo Red inalámbrica 4G TD-SCDMA, TD-LTE, WCDMA, FDD-LTE, TD-LTE, CDMA2000, TD-LTE, FDD-LTE Protocolos de soporte TCP / IP, UDP / IP, http, DHCP, RTMP, MUTP Soporte de dirección IP Dirección IP estática, dirección IP dinámica Pan / Tilt Horizontal Horizontal: 355 y vertical: 90 Detección de alarma detección de movimiento / seguimiento de objetos Enlace de alarma Soporte de cámara, grabación de audio / video Notificación de alarma Método de notificación de alarma de teléfono móvil Fuente de alimentación DC 12V 2A Botón 1 botón de reinicio Interfaz Ethernet Interfaz RJ45 Poder Potencia total 15W: cámara 6W, iluminación de luz blanca 9W Indicación LED Señal de red / indicador de función Método de almacenamiento de video Tarjeta micro SD hasta 128 GB de almacenamiento local, almacenamiento en la nube Método de almacenamiento de video Tarjeta micro SD hasta 128 GB de almacenamiento local, almacenamiento en la nube Temperatura de funcionamiento -10 50 C 14 F 131 F Temperatura de almacenamiento -10 C 60 14 F 140 F Color de la máquina mate de plástico blanco Paquete incluido: 1 x cámara GUUDGO 10 con luz LED 1080P 1 x potencia a prueba de agua 1 x tornillo 1 x tapón de rosca 1 x destornillador 1 x manual 1 x caja de embalaje
Col$ 219.900
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San Juan de Pasto (Nariño)
Adaptador modelo AV2HDMI, UP Scaler 1080p, Dimensiones (mm): 66 (D) x 55 (W) x 20 (H).
Peso (g): 40.
Entrada compuesta: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
Salida HDMI: 1080p /60Hz, 720p / 60Hz.
Convierta la señal de video compuesto AV (CVBS) y la señal de audio estéreo FL / FR a la señal HDMI.
Salida HDMI, entrada estéreo CVBS Video Compuesto + Audio FL / FR.
Sistemas de televisión de apoyo: PAL / NTSC.
Fácil de usar, sin controlador de software, plug and play.
Soporta salida HDMI 1080p o 720p.
Proporcionar procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
NO SE PUEDE utilizar como HDMI a RCA.
Tipo de dispositivo: Adaptador convertidor de AV / CVBS compuesto RCA a HDMI.
Tipo de entrada: 3 RCA (amarillo, blanco, rojo).
Tipo de salida: 1 HDMI.
Incluye:
1 x Compuesto AV a HDMI convertidor.
1 x cable USB.
1 x manual de usuario.
Col$ 30.000
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MULTIAUDIO.PRO PIONEER SX-10AE AMPLIFICADOR STEREO Descripción general de Pioneer SX-10AE Disfruta de la música de una variedad de fuentes con el receptor estéreo Pioneer SX-10AE. El Bluetooth incorporado le permite transmitir música de forma inalámbrica desde fuentes de audio compatibles, como computadoras, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas. También tiene cuatro entradas RCA estéreo para conectar sus fuentes de audio con cable. Produce hasta 45 W por canal a sus altavoces a 8 ohmios y presenta salidas para hasta dos pares de altavoces. El SX-10AE también cuenta con una salida de subwoofer para una gama baja mejorada. El sintonizador AM / FM integrado le permite disfrutar de contenido gratuito por aire. Diseño de energía directa El chasis se diseñó con una ruta de transmisión corta, conexión a tierra limpia y una estructura rígida con amortiguación mejorada para ayudar a aumentar la calidad del sonido. Tecnología inalámbrica Bluetooth Con Bluetooth 4.2 incorporado, puede transmitir canciones desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. El SX-10AE presenta perfiles A2DP y AVRCP con soporte para códecs SBC y AAC. Sintonizador AM / FM con preajustes La función de sintonización automática lo ayuda a encontrar fácilmente estaciones en su área; La sintonización manual también está disponible. Puede guardar hasta 40 estaciones en el almacenamiento preestablecido del receptor para un acceso rápido. Espera automática El SX-10AE se apagará automáticamente después de dejarlo sin control durante un cierto tiempo que usted haya configurado. Características adicionales Postes de unión de tipo tornillo compatibles con cables gruesos Modo directo diseñado para emitir sonido como se pretendía originalmente Nombre de estación preestablecido (hasta 10 caracteres) Selector de altavoz A / B / A + B Pantalla FL Tiempo de dormir UPC: 889951001102 Pioneer SX-10AE Amplificador Canales 2.0 Potencia de salida por canal conducido por 2 canales: 45 W a 8 ohmios / 20 Hz a 20 kHz / 0.1% THD 100 W a 6 ohmios / 1 kHz / 0.1% THD Respuesta de frecuencia 10 Hz a 100 kHz + 1 / -3 dB Impedancia del altavoz de 4 a 16 ohmios Control de tono bajo (100 Hz): ± 10 dB Agudos (10 kHz): ± 10 dB Procesamiento de audio Soporte Auro 3D No Conectividad Entradas A / V traseras 4 x RCA estéreo Salidas de A / V traseras 1 x salida de previo de subwoofer RCA 1 x estéreo RCA E / S frontal 1 x 1/4 "/ 6.35 mm Salida de auriculares Otras E / S traseras 1 x entrada de terminal de antena FM 1 x entrada de terminal de antena AM Conectores de altavoces 4 x pares de postes de unión Línea de relación señal a ruido: 100 dB Distorsión armónica total (THD) 0.001% Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 Perfiles Bluetooth A2DP AVRCP Códecs de audio compatibles AAC, SBC Sección de sintonizador Tipo de sintonizador AM, FM Número de preajustes 40 estaciones Poder Energía de entrada de CA 120 VCA, 60 Hz Consumo de energía activo: 150 W En espera: 0.4 W Físico Dimensiones (W x H x D) 17.1 x 5.8 x 12.6 "/ 43.5 x 14.7 x 32.1 cm Peso 14.8 lb / 6.7 kg Información de empaque Peso del paquete 19.15 lb Dimensiones de la caja (LxWxH) 20.7 x 15.5 x 9 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 900.000
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MULTIAUDIO.PRO YAMAHA MG10 MIXER DESCRIPCION: El MG10 de Yamaha es un mezclador compacto de diez entradas para presentaciones, conferencias, grabaciones y aplicaciones similares. El mezclador cuenta con cuatro entradas combinadas de micrófono / línea con preamplificadores de micrófono D-PRE, así como seis entradas de línea de 1/4 "con controles de nivel estéreo. Cada una de las cuatro entradas de micrófono / línea está equipada con un ecualizador de 3 bandas, control de paneo y un filtro de paso alto. Los cuatro preamplificadores de micrófono D-PRE presentan un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para usar con micrófonos dinámicos y de condensador. También cuentan con interruptores de atenuación de 26dB para grabar fuentes de sonido ruidosas, como amplificadores de guitarra. El mezclador MG10 tiene salidas estéreo XLR y TRS para conectarse a su sistema PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas de monitores estéreo TRS de 1/4" adicionales para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadores digitales. Tres canales estéreo compuestos por seis entradas de línea de 1/4 "(dos canales estéreo también tienen entradas RCA) Ecualizador de 3 bandas en los canales 1-4 y Ecualizador de 2 bandas en los canales 5-10 Control panorámico en cada canal. Nivel auxiliar en cada canal canal a TRS envío auxiliar para enrutar a dispositivos como unidades de reverberación Un compresor de botón en los canales 1 y 2 para suavizar la dinámica de voces e instrumentos para ayudarlos a sentarse mejor en su mezcla El adaptador de soporte de micrófono BMS10A opcional (se vende por separado) permite el montaje UPC: 086792985091 ESPECIFICACIONES Yamaha MG10 Phantom Power +48 V conmutable, canales 1 - 4 Canales de entrada 4x mono [mic / línea] 3x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x monitor fuera Salida de auriculares 1x 1x salida auxiliar Bus Estéreo: 1 AUX [FX]: 1 Pad 26 dB (canales mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (canales mono) Umbral del compresor: +22 dBu a -8 dBu Ratio: 1: 1 a 4: 1 Nivel de salida: 0 dB a 7 dB Tiempo de ataque: aprox. 25 mseg Tiempo de liberación: aprox. 300 mseg Ecualizador de alta ganancia de ecualizador: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías Ganancia media del ecualizador: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: pico de 2,5 kHz EQ baja ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz en estanterías LED Peak El LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del recorte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 7 segmentos [PEAK, +10, +6, 0, -6, -10, -20 dB] Distorsión armónica total 0.02% @ +14 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: Mín., 0.003% @ +24 dBu (1 kHz), botón GAIN: min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -1.0 dB (20 Hz a 48 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, mando GAIN: min Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (control STEREO OUT, STEREO LEVEL: min) Interferencia -83 dB Requisitos de alimentación PA-10 (CA 38 VCT, 0.62A, longitud del cable = 3,6 m) o equivalente recomendado por Yamaha Consumo de energía 22.9 W Dimensiones 9.6 x 2.8 x 11.6 "(244 x 71 x 294 mm) Peso Neto 4.19 lb (1.9 kg) Información de embalaje Peso del Paquete 7.105 lb Dimensiones de la caja (LxWxH) 15.8 x 12.7 x 5.35 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 869.000
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MULTIAUDIO.PRO Descripción general de Yamaha MG12XU El MG12XU de Yamaha es un mezclador compacto con capacidad para doce entradas simultáneas que es ideal para interpretaciones, conferencias de grabaciones y más. El mezclador cuenta con cuatro canales de entrada combo de micro / línea mono, dos canales de entrada de línea estéreo que también pueden usarse como entradas de línea o micrófono mono (entradas XLR y estéreo de 1/4 ") y dos entradas de línea estéreo con 1/4" y Enchufes RCA. También cuenta con conectividad USB y es capaz de proporcionar dos canales de entrada y dos canales a su computadora a hasta 24 bits / 192 kHz, ideal para grabar presentaciones en vivo, demostraciones y más. Los canales 1-8 están equipados con preamplificadores de micrófono D-PRE, ecualizador de 3 bandas, control de panorama y filtro de paso alto. Los preamplificadores de micrófono D-PRE presentan un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para su uso con micrófonos dinámicos y de condensador. Cada uno de los canales 1-4 también cuenta con interruptores de atenuación de 26dB para usar con fuentes de sonido alto, como amplificadores de guitarra y baterías. El mezclador MG12XU tiene salidas estéreo XLR y TRS para conectarse a su sistema de PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas de monitores estéreo TRS de 1/4" adicionales para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadores digitales. Cada uno de los canales del MG12XU cuenta con un nivel de envío de bus FX dedicado y hay 24 ajustes de efectos para elegir. El nivel general del bus FX está controlado por el control de nivel de retorno FX dedicado. Al proporcionar reverbs, delays, phaser, flanger, chorus, tremolo, auto-wah, distorsión y más, estos efectos pueden usarse para ayudar a que las voces y los instrumentos se sientan mejor en tu mezcla. USB funciona con PC, Mac y el iPad (2 o posterior) a través del kit de conexión de la cámara del iPad de Apple / Adaptador de cámara Lightning a USB Incluye el software Cubase AI DAW (descargar) Dos salidas auxiliares TRS con controles de nivel de envío en cada canal (Aux 1 tiene un nivel de envío dedicado, feeds de envío de FX Bus a AUX 2) para enrutar mezclas auxiliares a dispositivos externos como unidades de reverberación o mezcladores de monitores Dos buses de grupo (uno estéreo) con control de nivel general y salidas dedicadas para crear una submezcla, como un grupo de percusión, o para enrutar elementos seleccionados de una mezcla a equipos externos Ecualizador de 3 bandas en los canales 1-8 y Ecualizador de 2 bandas en los canales 9-12 Control de balance / balance en cada canal Compresor de un solo botón en los canales 1-4 para suavizar la dinámica de voces e instrumentos para ayudarlos a sentarse mejor en su mezcla Chasis de metal resistente construido para soportar el desgaste Fuente de alimentación universal interna para uso mundial. UPC: 086792990583 Yamaha MG12XU Especificaciones Algoritmo SPX de efectos incorporado: 24 programas, control PARÁMETRO: 1, SW DE PIE: 1 (FX RTN CH activado / desactivado) Phantom Power +48 V conmutable, canales 1 - 4 USB de E / S digital: compatible con USB Audio Class 2.0 Frecuencia de muestreo: máx. 192 kHz Profundidad de bits: 24 bits Canales de entrada 4x mono [mic / linea] 2x mono / estéreo [micrófono / línea] 2x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x monitor fuera Salida de auriculares 1x 2x salida auxiliar Grupo 2x fuera Bus Estéreo: 1 AUX: 2 GRUPO 2 Pad 26 dB (mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (mono / estéreo: solo MIC) Umbral del compresor: +22 dBu a -8 dBu Ratio: 1: 1 a 4: 1 Nivel de salida: 0 dB a 7 dB Tiempo de ataque: aprox. 25 mseg Tiempo de liberación: aprox. 300 mseg Ecualizador de alta ganancia de ecualización: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías Ganancia media del ecualizador: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: pico de 2,5 kHz EQ baja ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz en estanterías El LED Peak LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del recorte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 12 segmentos [PEAK, +10, +6, +3, 0, -3, -6, -10, -15, -20, -25, -30 dB] Distorsión armónica total 0.03% @ +14 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: Min, 0.005% @ +24 dBu (1 kHz), botón GAIN: Min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -1.5 dB (20 Hz a 48 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, mando GAIN: Mín. Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150 O, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (STEREO OUT, STEREO master fader: min) Crosstalk -78 dB Requisitos de alimentación CA 100 - 240 V, 50/60 Hz Consumo de energía 22 W Dimensiones 12.1 x 4.6 x 16.6 "(308 x 118 x 422 mm) Peso Neto 9.3 lb (4.2 kg) Información de embalaje Peso del Paquete 13.05 lb Dimensiones de la caja (LxWxH) 19.1 x 15.6 x 8.0 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 1.456.000
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COMERCIALIZADORA ALL MUSIC MÁS DE 20 AÑOS EN EL MEDIO MUSICAL. Cabezote Amplificador Joyo BanTamp Firebrand Guitarra. --Mini caja de tubo portátil para amplificador de guitarra con fuerte distorsión. --Diseñado para la música de alta resistencia, el BanTamP FireBrand ofrece a los músicos un sonido más agresivo. --FireBrand tiene una fuerte distorsión granulada de rango medio e hipertrófica, y trae un golpe que te hace sonar feroz y claro cuando juegas cuerdas de bajo. -- Tipo de frecuencia intermedia fuerte y granulada --Excelente sonido crujiente afilado, claro y excepcional, y sin ambigüedades. Especificaciones Técnicas: -Potencia de amplificador: 20 W (RMS) -Modo de canal: LIMPIEZA -Función auxiliar: BTmusic play -Interruptor de encendido/apagado de bluetooth (para recibir una señal bluetooth) -1 salida de altavoz (8 Ohmios) -1 salida de auriculares (minijack de 3,5mm) -Dimensiones: 163 x 110 x 140mm -Peso: 1,2kg -Adaptador de alimentación: entrada CA 100-240V 50/60Hz Salida DC18V/2.0A -Potencia nominal: 20 W/8 Ohmios Impedancia del altavoz: 8 Ohmios. Impedancia de altavoz: estándar 32Ohmios mínimo16 Ohmios Contenido del paquete: 1 amplificador de guitarra BantamP FireBrand 1 adaptador de corriente. 1 manual de usuario. 1 cable. 1 cable de alimentación
Col$ 620.000
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Garantía del proveedor 1 Año. Información adicional Rode Wireless GO Kit de sistema de micrófono inalámbrico compacto Omni Lavalier (2.4 GHz) Ejecute y dispare con confianza y rapidez en el mundo del audio inalámbrico con el Rode Wireless GO, un sistema de micrófono inalámbrico verdaderamente increíblemente compacto que ofrece una transmisión digital segura de la Serie III de 2.4 GHz y fácil operación para periodistas móviles, camarógrafos y vloggers de cualquier nivel de experiencia. El sistema está listo para funcionar con solo presionar un botón; puede concentrarse en obtener la toma sabiendo que el Wireless GO ofrece audio de calidad en un rango de hasta 230 pies. No hay menús ni diales delicados, solo una funcionalidad simple de encendido y listo y una pantalla LCD brillante e informativa que le muestra lo que necesita ver. Capture una calidad de audio de primer nivel incluso si no tiene un micrófono externo; Wireless GO es un sistema completo compuesto por un transmisor de clip en miniatura con una cápsula de micrófono omnidireccional inalámbrica incorporada, un receptor de clip en miniatura y una gran cantidad de accesorios: todo lo que necesita para ponerse en marcha en el campo. Enganche el transmisor en la ropa o el cinturón de su sujeto, enganche el receptor cerca de su dispositivo de grabación, luego conecte la salida del receptor a la entrada de su grabadora. Ya sea que use el conveniente micrófono integrado de alto calibre del transmisor o conecte el Rode Lavalier GO (disponible por separado), tiene la seguridad de lograr un audio claro, nítido e inteligible. Fuera de la caja, en el set Diseñado con una sorprendente simplicidad y eficiencia en mente, el Rode Wireless GO ofrece una funcionalidad casi instantánea lista para usar para su próxima sesión de noticias, proyecto de video o entrevista. Encienda, presione un botón para emparejar, luego ¡VAYA! Los periodistas, camarógrafos y vloggers móviles apreciarán la portabilidad de bolsillo y amigable de Wireless GO. Con el transmisor y el receptor pesando solo una onza y midiendo aproximadamente 1.7 x 1.7 x 0.7 pulgadas, ¡el sujeto y el operador de la cámara olvidarán que incluso están allí! Sujete el transmisor en miniatura a la ropa, conéctelo a un cinturón o deslícelo en un bolsillo; úselo como un micrófono lavalier (no necesita un micrófono separado), u opere como un transmisor de cuerpo tradicional con un micrófono lav externo como el Rode Lavalier GO (disponible por separado). Gracias al factor de forma minuciosa del receptor y al clip integrado, proporciona la flexibilidad para montarse fácilmente en una cámara, en una bolsa de sonido o en un dispositivo móvil. Su pantalla brillante de alto contraste muestra el estado de la batería del receptor y el transmisor, el nivel de audio, la intensidad de la señal y más. Verdadero micrófono inalámbrico listo para correr y disparar Equipado con un lavalier omnidireccional prepolarizado de alto calibre integrado en la carcasa compacta del transmisor, el Wireless GO ofrece audio de calidad sin exigir un micrófono externo. El patrón polar omnidireccional de la cápsula interna garantiza una captación de audio confiable incluso si la colocación del micrófono es menos que ideal, y el rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz atenúa naturalmente los tonos de subgraves, como el retumbar y el retumbar; La voz de su sujeto se capturará con claridad, inteligibilidad y coherencia. Toma un micrófono y listo ¿Ya tienes un servicio externo de alta gama? El transmisor incluye una entrada TRS de 3.5 mm con alimentación enchufable, por lo que puede conectar la mayoría de los micrófonos de solapa equipados con un mini enchufe TRS de 3.5 mm sin bloqueo (como el Lavalier GO de Rode), y aún así disfrutar de la comodidad de la conexión inalámbrica VAMOS. La entrada de micrófono externo TRS de 3.5 mm pasa el audio de banda ancha de 20 Hz a 20 kHz a lo largo del preamplificador de micrófono interno, que proporciona un rango dinámico robusto y no requiere manipulación de configuraciones o paráme.
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Antena sectorial 17 DBi 5.8GHz L-COM La antena sectorial de panel Hyperlink L-com HG5817P- 090 verticalmente polarizada combina una alta ganancia con una onda ancha de 90°. Su calidad profesional ""cell site"" está diseñada principalmente para proveedores de servicio en la banda ISM de 5.8 gHz. Compatible con todas las marcas de puntos de acceso (AP). Debido a que esta antena está verticalmente polarizada, es ideal para uso en áreas susceptibles a interferencia donde operan equipos inalámbricos horizontalmente polarizados. Con la reducción de esta interferencia se puede lograr una mejor recepción de la señal inalámbrica. El uso de la frecuencia 5.8gHz evita la enorme saturación de la frecuencia 2.4Ghz logrando enlaces perfectos sin perdidas de señal. Larga vida incluso con mal tiempo. Esta antena WiFi ofrece una cobertura de plástico durable y fuerte para operar en todo tipo de clima. El sistema de montaje permite instalaciones ajustables de 0 a 20 grados de inclinación. Ideal para proveedores de servicio inalámbrico. La cobertura Horizontales total a 90 grados. Antena sectorial 17 DBi 5.8GHz L-COM: Qué Incluye? + 1x Antena sectorial 17 DBi 5.8GHz L-COM + 1x garantía de 6 meses
Col$ 400.000
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Marca nuevo par Pioneer CDJ-350 + DJM-350 Mezclador paquete en stock para la venta en $ 1,200 Los gastos de envío incluidos Pioneer DDJ-SX2, DDJ-SZ, DDJ-SB, DDJ-SR, XDJ R1, XDJ-1000, XDJ-RX, XDJ-RZ También en stock Tenemos otros modelos como Pioneer, Denon, Numark, Korg, Akai, Allen y Heath, Yamaha, JBL Altavoces, Rane, Vestax, Roland y muchos más Todos los productos son completamente nuevos, originales, viene con accesorios completos y también vienen con garantía de 1 año. Localización Reino Unido El envío tarda 2-3 días en todo el mundo a través de FedEx Express o UPS. COMPRADORES SERIOS SOLAMENTE deben ponerse en contacto Para obtener más información acerca de la compra de correo electrónico de contacto Añadir a mí oa mi Bandeja de entrada Email: musicalservicelimited@gmail.com musicalservicelimited@hotmail.com Skype: musicalservicelimited (Raymond Carrasco) Tel: +447035900468 ESPECIFICACIONES CDJ-350 Medios reproducibles AUDIO CD, CD-R / RW, DISPOSITIVO USB ALMACENAMIENTO (MEMORIA FLASH / HDD ETC.) PRACTICABLE ARCHIVOS MP3, AAC, WAV (44,1 kHz / 48 kHz, 16/24 bits), AIFF (44,1 kHz / 48 kHz, 16/24 bits) FORMATOS DE ARCHIVO compatible con USB ALMACENAMIENTO FAT 16, FAT 32, HFS + RESPUESTA DE FRECUENCIA 4 HZ20 KHZ SEÑAL / RUIDO 115 DB DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 0,006% o menos PUERTOS USB USB A PUERTO * 1, B PUERTO USB * 1 SALIDA DE AUDIO SALIDA DE TERMINALES DE AUDIO x 1 (RCA) OTRAS TERMINALES DE CONTROL OUT x 1 (3.5mm MINI-JACK) puerto USB-A x 1 (TOP PANEL) USB-B PORT x 1 (panel posterior) SALIDA DE AUDIO TENSIÓN 2.0V FUENTE DE ALIMENTACIÓN 220-240V? 50/60 HZ? 16W CONSUMO DE ENERGÍA MAX ETERNA DIMENSIONES 220 * 288.5 * 107 mm (W * D * H) 2.3kg PESO GESTIÓN DE MÚSICA Software incluido REKORDBOX COMPATIBLE OS Windows Vista / XP, MAC OS10.4 o posterior PRACTICABLE ARCHIVOS MP3, AAC, WAV (44,1 kHz / 16 bits), AIFF (44,1 kHz / 16 bits) ESPECIFICACIONES DJM-350 NO. DE CANALES 2 Terminales de entrada CD / LINE * 2 (RCA) PHONO * 2? RCA? MIC * (TELÉFONO 1.4 PULGADAS * 1: El panel trasero) 1 AUX * 1 (RCA: El panel real) TERMINALES DE SALIDA MASTER OUT * 1 (RCA * 1) AURICULARES MONITOR OUT * 1 (1/4 pulgadas del teléfono) REC OUT * 1 (RCA) Otros terminales CONTROL OUT * 2 (3.5mm MINI-JACK) USB A PUERTO * 1 (TOP PANEL) A / D, convertidor D / A 48 KHZ, 24-Bit RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 HZ20 kHz DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL 0.007% O MENOS SEÑAL / RUIDO 97 DB? LINE? FUENTE DE ALIMENTACIÓN 220-240V? 50/60 HZ? 18W CONSUMO DE ENERGÍA MAX EXTERNO DIMENSON 218 * 301.1 * 106.6 MM (W * D * H) 3.2kg PESO
Col$ 1.200
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Antena exterior aérea Capta la señal de alta definición y programación de TV abierta con excelente calidad de imagen Resuelve problemas de señal deficiente por su extra largo alcance de recepción Recepción: UHF/VHF y FM Conexión para cable 75 ohms Ganancia: 20 dB para áreas urbanas cable 3 mt 15cm
Col$ 17.900
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VSHOP INTERNATIONAL S.A.S Presenta Antena Tdt Externa Hdtv Dvb-t2 Vhf Uhf 16 Elementos Aluminio Antena corta al aire libre que tiene una señal fuerte. UHF se define como la banda de frecuencia de 470 - 862 MHz. Una característica importante de las antenas que producimos es que todas tienen un Conector hembra tipo "F"incorporado para la instalación simple del cable coaxial a la antena. -Ganancia de antena pasiva: 7,5 dB (i) -Ganancia de antena activa: 22,5 dB (i) -Canal (frecuencia): UHF Ch. 21-69 (470-862 MHz) -Nº de elementos.: 20 -Ganancia de antena pasiva: 7,5 dB (i) -Ganancia de antena activa: 22,5 dB (i) -Relación F / B: 21 dB -Ancho del haz: horizontal 49-56 °; Vertical 53-60 ° -Longitud de la antena: 40 cm Impedancia: 75 Ohm -Inclinación: 0 ° -Montaje en mástil con diámetro exterior: 20-50 mm -Dimensiones: 99 x 52 x 52 cm -Peso: 1600 g CONTENIDO DEL EMPAQUE (CAJA) 1x Antena externa para amplificar la señal 1x cable coaxial
Col$ 39.900
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Capta la señal de alta definición y programación de TV abierta con excelente calidad de imagen Resuelve problemas de señal deficiente por su extra largo alcance de recepción Recepción: UHF/VHF y FM Conexión para cable 75 ohms Ganancia: 20 dB (para áreas urbanas)
Col$ 21.500
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Antena Tdt Externa Hdtv Dvb-t2 Vhf Uhf 16 Elementos Aluminio Antena corta al aire libre que tiene una señal fuerte. UHF se define como la banda de frecuencia de 470 - 862 MHz. Una característica importante de las antenas que producimos es que todas tienen un Conector hembra tipo "F"incorporado para la instalación simple del cable coaxial a la antena. -Ganancia de antena pasiva: 7,5 dB (i) -Ganancia de antena activa: 22,5 dB (i) -Canal (frecuencia): UHF Ch. 21-69 (470-862 MHz) -Nº de elementos.: 20 -Ganancia de antena pasiva: 7,5 dB (i) -Ganancia de antena activa: 22,5 dB (i) -Relación F / B: 21 dB -Ancho del haz: horizontal 49-56 °; Vertical 53-60 ° -Longitud de la antena: 40 cm Impedancia: 75 Ohm -Inclinación: 0 ° -Montaje en mástil con diámetro exterior: 20-50 mm -Dimensiones: 99 x 52 x 52 cm -Peso: 1600 g CONTENIDO DEL EMPAQUE (CAJA) 1x Antena externa para amplificar la señal 1x cable coaxial
Col$ 39.900
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ANTENA UHF ULTRA PLANA CON BOOSTER DE 27 DB. Disfruta de la extraordinaria calidad de imagen y sonido que te brindan los canales de alta definición. ¡Sintonízalos con esta antena! Amplificador de alta ganancia que refuerza la recepción de señales débiles Diseño ultra plano y estilizado que se adapta fácilmente a la decoración de tu hogar Para interiores en zonas donde la señal de TV sea buena. Con esta antena UHF de alta ganancia verás los canales de alta definición en tu pantalla, así disfrutarás de tu programación favorita con gran calidad de imagen y sonido. Tiene diseño de vanguardia y es ultra plana, por lo que en el lugar que la coloques quedará perfecta. Su booster (amplificador) le da una mayor capacidad de recepción así que sintonizará todos los canales HD que se encuentren disponibles en el área. Es especial para interiores en donde la señal es de buena intensidad. No necesitas instalaciones complicadas, solo conéctala a tu TV con su cable coaxial incorporado y listo. Colócala en cualquier mueble o repisa ya que incluye un soporte que te permite ponerla de forma vertical u horizontal, o si lo prefieres, cuélgala en la pared gracias a los orificios incorporados en la parte trasera. ESPECIFICACIONES. Alimentación: 6 Vcc 100 mA Frecuencia de operación: VHF: 87,5-230 MHz; UHF: 470-862 MHz Ganancia: 27dB (UHF); 8dB (VHF) Longitud de cable coaxial: 1.20 m Convertidor de voltaje: Alimentación: 125 Vca 60 Hz 450 mA Salida: 6 Vcc 100 mA
Col$ 50.000
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