-
loading
Solo con imagen

Servicios contact center


Listado top ventas servicios contact center

Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Productos y/o servicios * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere AGENTE DE CONTACT CENTER para la atención de línea usuarios de EPS. Agendamiento y confirmación de citas médicas. Dedicación: Medio tiempo en turnos rotativos. Modalidad: Teletrabajo. Debe contar con equipo de computo y conexión a internet. Buena pronunciación y léxico, trato educado y amable. Dominio de informática, uso herramientas de telefonia IP y aplicaciones web. Experiencia minima de 1 año en Call Center. Asignacion: $500.000 por prestacion de servicios. [email protected] enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿ESTAS EN BUSCA DE TRABAJO? Importante empresa esta en busca de agentes de contact center con 1 año de experiencia. HORARIOS: DOMINGO A DOMINGO CON UN DÍA COMPENSATORIO A LA SEMANA 8 HORAS DIARIAS. SALARIO: 871.000+ recargo de ley + beneficios +plan carrera
Col$ 871.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
* Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Mitú (Vaupés)
kig20082STOCK MARKET TRAINING CENTER is one of the best leading businesses in stock trading institutes. Established in 2013-Surat. We are one of the best training institutes in Surat Gujarat. This well-known institute act as a multi-working institute where students get knowledge about stock market and trader can trade in various segment of stock market and commodity market. Our institute provide skills and awareness about stock market, global market and economical events etc. we also belief in customer satisfaction, good products and services. Our team members dedicate their best knowledge to clients to grow their CAPITAL and INFORMATION. They also put a lot of efforts to achieve the common vision and large goals of the company that makes our institute best from others. Our main Moto is "FIRST LEARN THEN EARN” that satisfy not only our students but also our clients. We also known for share trading institutes, institute for stock market, Online training center for stock market, Online training center for equity market, Online training center for commodities market and much more. If you think learn stock market then contact to me 9023207400
Gratis
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
We are a growing National Auto Transport company (U.S.A) based in Sabaneta Antioquia seeking Sales Reps to join our team. This is a full-time position and requires dedication. This is a job as an auto transport sales rep/ Broker for a national company in the United States. We are a brokerage firm with a web presence that acts as an intermediary to ship cars for our customers. We operate in three stages. Stage 1 is Sales. Stage 2 we must find a reliable carrier/trucker to complete the service. Stage 3 the carrier must follow through with the order from pick-up to drop-off. Your job will be in stage 1. You will be making contact (in-bound and out-bound calls) for POS with hot and warm leads, competing with between 0 and 10 companies. These customers ARE asking us to call them. You will follow up with customers and close deals. You will maintain customer contact and provide customer service to your customers until a carrier has been found to complete the service. THIS IS A PHONE SALES JOB. This is a pipeline business. Only 25% of customers are first call closes. Thus the importance of using the systems well. One day a week for the first 5 weeks, will require additional training and testing. Qualifications: - The highest quality English - Sales & closing skills (and girl scout cookies doesn't count!) - Computer skills - Typing skills - Customer service skills - Need to understand how to speak and type at the same time. This may seem rhetorical but it is important. Note taking and details are pertinent. as our company cares about being detail oriented so that your orders will be managed correctly. We will always follow through if you take the proper notes and steps. - Communication skills. You will be working with dispatchers, customer support, and managers to make cars move. They will constantly help you whenever needed. Remuneration: Salary: 1.100.000 cop Commissions: 600.000 - 4.000.000 cop (depending on performance) Incentives: Daily, bi-weekly, Monthly (depending on performance)
Col$ 1.100.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Se necesita persona para desempeñar el área de call center. Para Ofertar nuestros servicios y promociones disponibles. Que sea una persona dinámica, pro activa e innovadora para trabajar, con experiencia en VENTAS CALL CENTER contar con disponibilidad. Si cuentas con el perfil y te gustan los retos aplica a la oferta y seras llamado a entrevista. puedes enviar tu hoja de vida al correo que aparece en el nombre de la compañia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se solicita Profesor o profesora de call center y atención al cliente, con experiencia, en enseñar y capacitar, el trabajo es pago por hora cátedra, el contrato es por prestación de servicios, para enseñar a grupos pequeños. horarios de 2 pm a 5 pm y de 5 pm a 8 pm, debe de estar disponible. Los interesados enviar la hoja de vida al correo. COLOCAR EN EL ASUNTO: Profesor CALL CENTER Y MERCADEO, de lo contrario no será tenida en cuenta.
Col$ 700.000
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Somos un Contac Center prestador de servicios manejamos diferentes campañas a nivel de bogota y Cundinamarca. Entre ellas firma autorizada con Vanti y Gas Natural y área de telecomunicaciones. Necesitamos personal para trabajar como Asesor Call Center de LUNES a SÁBADO, horarios flexibles. No te pierdas de nuestra gran convocatoria y escríbenos al WhatSapp 3188336324 y no te pierdas esta gran oportunidda de hacer parte de nuetro gran equipo de trabajo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas .Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® PT. Es el servicio masivo de llamadas telefónicas contactando integrantes de bases de datos, transmitiendo a través de dicha llamada mensajes corporativos, comerciales y/o informativos, los cuales se realizan a través de la Plataforma CONVERSA®, facilitando con los mismos, la grabación de las llamadas, la entrega de informes tales como llamadas realizadas, aceptadas, contestadas y rechazadas así como el traslado de las mismas por solicitud del contactado a un call center para su atención personalizada. CONVERSA® GEOREFERENCIACION. Es el servicio de ubicación, sectorización geográfica o demográfica, administración y control de bases de datos, realizando a través de la plataforma CONVERSA®, la búsqueda de los contactos requeridos por los usuarios, actualizando y depurando las bases de datos. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
Col$ 1
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, ASESORES COMERCIALES para ventas por CALL CENTER de servicios de televisión e internet. Personas proactivas, dinámicas, excelente fluidez verbal y experiencia certificada. Excelentes bonificaciones. Enviar HV a th.santamarta@gmail.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Inmobiliaria busca para Call Center personal con moto, tiempo completo distribuido asi: medio tiempo callcenter inmobiliario y medio tiempo mostrando inmuebles para arrendamiento y ventas, pago por prestación de servicios $ 400.000 mas comisiones, salario promedio $ 1.200.000, indispensable conocimientos en sistemas, Informes Eider Amaya 3155577163
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se solicita personal con o sin experiencia para trabajar en Call Center, EXCELENTES INGRESOS básico + comisiones. Contrato por prestación de servicios.
Col$ 1.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.