-
loading
Solo con imagen

Servicios administrativos


Listado top ventas servicios administrativos

Bogotá (Bogotá)
Apoyamos servicios administrativos y operativos de todo tipo de empresas tenemos experiencia en ensamble de bisutería y joyería fina, reproceso de productos terminados, selección de materias primas, reacondicionamiento de materias primas, sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST, sistemas de gestión de calidad.
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Servicios digitales que ofrecemos: -Certificado de tradición y libertad -Certificado Catastral Agustín Codazzi -Certificados de afiliaciones a salud y pensión -Afiliaciones a seguridad social -Apostilla de documentos -Legalización de documentos de educación Superior -Antecedentes judiciales -Antecedentes disciplinarios -Radicación de incapacidades -RUT -Trabajos Escolares -Servicios Contables y administrativos -Implementación Sistema de Gestión Seguridad y Salud -Agendamiento Citas pasaporte Para solicitar nuestros servicios escríbenos al WhatsApp 3146060521 o al correo [email protected]
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Estudiante de 9 semestre de contaduría pública y experiencia como asistente contable y administrativa, busca empleo en este área de medio tiempo o desde casa, conocimientos en cguno8.5
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Importante empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia con un salario de $ 963.000 más toda las prestaciones y el auxilio de transporte SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL. Debe realizar funciones tales como: Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos. Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes y servicios de mantenimiento y seguridad. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado $ 963.250 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se Tramitan Citas en Famedic y Nueva Eps Centros Administrativos Autorizaciónes Terapias y Especialidades Transporte INTERMUNICIPAL Transporte Interno Hospedaje y Alimentación De Medicamentos y Procedimientos Certificados De Afiliación a Nueva Eps Ips de atención *Consulta de * Fosyga ADRESS CONTROLARORIA PROCURADURÍA ANTECEDENTES JUDICIALES DATACREDITO PUNTAJE SISBEN RUNT CERTIFICADO Registró Registró y Solicitud de Citas para Encuesta de Sisben Registro y actualización del RUT
Gratis
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa que presta servicios de: Limpieza y aseo a exteriores o interiores, Mantenimiento conexo, Mantenimiento técnico, Cafetería, Recuperación, Recolección, Paisajismo, Servicios especializados administrativos para oficinas y de apoyo. Este tipo de servicios se prestaran en Colombia. En organizaciones de propiedad horizontal (conjuntos residenciales, centros comerciales y similares) también prestara este tipo de servicios a empresas (sectores industriales, sectores de salud, sectores educativos, oficinas y otros sectores similares. Es una empresa de propiedad y que operada orgullosamente desde Bogotá (Colombia).
Gratis
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
PERFIL LABORAL: Soy un Profesional en Administración de Empresas, Con cursos de especialización en gerencia financiera y de administración de sueldos y salarios de la universidad libre seccional Cali, con Experiencia consolidada de 27 años en el sector real (produccion y comercializacion), de servicios, banca tradicional y sector cooperativo en las áreas de administrativa, comercial y financiera, selección, siendo responsable de la planeación y ejecución estratégica financiera empresarial, de procesos de calidad operativos y administrativos (SEGÚN NORMA ISO 9000/2001), selección del recurso humano, con sólidos conocimientos financieros y administrativos. Con capacidades para afrontar retos importantes, para trabajar bajo presión, poner en práctica habilidades de comunicación y relacionamiento a todo nivel, enfoque hacia el cliente interno y externo y capacidad de trabajo en equipo, orientación laboral a la obtención de resultados y al mejoramiento de los indicadores y procesos de la compañía
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho de los contratos civiles, laborales, administrativos, mercantiles, compraventas, arrendamientos, hipotecas. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados conciliadores en derecho, negociamos conflictos laborales, civiles, mercantiles, administrativos, penales y de familia. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Usted tiene el problema, nosotros la solución. Expertos en Administración del Talento Humano. gsh brinda soluciones integrales relacionadas con el área de recursos humanos, contamos con personal especializado, robusta infraestructura y tecnologías que nos convierten en un aliado experto y confiable. Contribuimos a las empresas en el mejoramiento de su productividad, haciéndonos cargo de los procesos operativos y administrativos que no corresponden al core de su negocio. Lo anterior por medio de Soluciones Laborales Horizonte - Empresas de Servicios Temporales / Soluciones Empresariales Horizonte: Soluciones en Tercerización y Outsourcing de Recursos Humanos (Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Selección y Outsourcing de Procesos especializados) - Salud Ocupacional Horizonte: Asesorías en Salud Ocupacional y Examenes Médicos Ocupacionales de ingreso, p eriódicos y retiro
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Andres Velez Criollo 3128116454 ofrece sus servicios como profesiona en derecho administrativos e las ciudades de Popayan, Pereira, Cali, para mas información solicite su cita al 312816454 – 3105993422 Dirección: CARRERA 4 No. 8-63 OFICINA 304 EDIFICIO JOSE HENAO CALI VALLE DEL CAUCA
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Abogada Litigante y Asesora Jurídica ofrece sus servicios en las Áreas del Derecho Civil Saneamiento de Inmuebles, Cobro de Cartera de toda índole, Declaraciones de Pertenencia, Servidumbres, Restitución de Inmuebles arrendados. Asesoría en compra de Inmuebles por venta directa de Entidades Bancarias y/o remates, o cesiones de cartera. Procesos de Familia, Sucesiones, Divorcios, declaraciones de paternidad, entre otros. Comercial, Cobro de Cartera, Asesoría Integral a Empresas en todos los aspectos administrativos, Defensa de los Intereses de la sociedad. Consúltenos.
Col$ 30.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Guia Fiscal 2019 _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445438275 - Autor: Gabinete Juri Gabinete Juridico Del Cef - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 680 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445438275 _____________________________________________________ ¿Cómo será el sistema tributario aplicable en España en 2019? ¿Cuáles son las novedades para este año? La Guía fiscal 2019 es una obra que recopila, resume y explica la estructura y el funcionamiento de nuestro sistema tributario y de sus principales figuras impositivas, además de incorporar las últimas novedades y modificaciones que se han de aplicar en el año 2019, el cual traerá consigo nuevos impuestos (transacciones financieras y servicios digitales), así como importantes modificaciones en la aplicación de los principales tributos, en los aspectos generales de aplicación de los tributos y en los procedimientos administrativos relativos a los mismos. Esta Guía fiscal 2019 se inicia con una introducción esquemática de la estructura del sistema fiscal de nuestro país y un resumen de los principales conceptos tributarios. A continuación, presenta ampliamente el funcionamiento de los principales impuestos, estatales, autonómicos y locales, con ejemplos prácticos que los hagan comprensibles. Y finaliza con una síntesis de los recursos y reclamaciones que los ciudadanos pueden interponer para defender sus derechos frente a excesos de la Administración tributaria. Debe tenerse presente, no obstante, que en el ámbito tributario el proceso de modificación, reforma y adaptación a la realidad y a las demandas sociales y políticas es permanente y constante, por lo que a lo largo de cada año van apareciendo nuevas normas y se van modificando las existentes, hecho que no puede reflejarse en una edición cerrada, pero que debe asumirse como elemento integrante de cualquier sistema tributario moderno.
Col$ 137.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. Solicitud revisión Junta Medica mediante Tribunal Médico y de revisión Militar. También ofrecemos los siguientes servicios:  Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios).  Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras.  Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar.  Demandas contra el estado.  Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios.  Tramites Pensiones Ministerio de Defensa  Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza  Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión, Hipotecarios y de vehículo.  Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral)
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. Solicitud revisión Junta Medica mediante Tribunal Médico y de revisión Militar. También ofrecemos los siguientes servicios:  Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios).  Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras.  Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar.  Demandas contra el estado.  Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios.  Tramites Pensiones Ministerio de Defensa  Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza  Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión, Hipotecarios y de vehículo.  Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral).  Compra y asesorías de sentencias
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. Solicitud revisión Junta Medica mediante Tribunal Médico y de revisión Militar. También ofrecemos los siguientes servicios: Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios). Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras. Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar. Demandas contra el estado. Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios. Tramites Pensiones Ministerio de Defensa Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión, Hipotecarios y de vehículo. Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral) Compra y asesorías de sentencias
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. También ofrecemos los siguientes servicios: Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios). Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras. Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar. Demandas contra el estado. Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios. Tramites Pensiones Ministerio de Defensa Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión, Hipotecarios y de vehículo. Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral) Compra y asesorías de sentencias
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. Solicitud revisión Junta Medica mediante Tribunal Médico y de revisión Militar. También ofrecemos los siguientes servicios: Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios). Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras. Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar. Demandas contra el estado. Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios. Tramites Pensiones Ministerio de Defensa Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión, Hipotecarios y de vehículo. Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral). Compra y asesorías de sentencias
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
Compramos Juntas Médicas Laborales. Asesoramos trámites como realizar Junta Medica Laboral. Asesorías integrales, reclamación lesiones por accidentes y enfermedades. Reclamación Cambio Informativos Administrativos por lesiones por literales. Solicitud revisión Junta Medica mediante Tribunal Médico y de revisión Militar. También ofrecemos los siguientes servicios: Compramos ahorros y cesantías (activos, retirados, pensionados y beneficiarios). Asesoría tramites retiro de las cesantías y ahorros para vivienda, estudio y mejoras. Asesoría tramites subsidio Caja promotora de vivienda militar. Demandas contra el estado. Demandas Discrecional, Reparación Directa (Muerte, lesión, discapacidades), Fallos Disciplinarios. Tramites Pensiones Ministerio de Defensa Créditos pensionados y Activos Ministerio De Defensa por libranza Créditos Pensionados, Activos Ministerio de Defensa libre inversión y de vehículo. Asesorías jurídicas (Derecho Penal, Familia, Civil y Laboral) Compra y asesorías de sentencias
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
Te brindo apoyo en labores contables bajo prestación de servicios, registro de documentos contables, facturación y nómina electrónica, seguridad social, prestaciones sociales, registro y actualización RUT, registro RUB, impuestos. Cuento con mas de 7 años de experiencia asesorando a locales y pequeñas empresas en proceso administrativos y contables.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Nuestros Servicios. Ofrecemos servicios Integrales de: ◊ Consultoría Contable y Financiera ◊ Auditoría Financiera y Administrativa. ◊ Manejo de Personal. ◊ Asesoramiento administrativo y Tributario. ◊Elaboración de Manuales administrativos, Contables y Financieros. ◊ Asesoramiento jurídico a nivel: - Comercial. - Administrativo. - Tributario y Fiscal ◊Asesoramiento en Mercado Bursátil y posibilidades de inversión. Direccion: Carrera 9 3 13 - 36, Oficina 204 - Edificio Colombia Telefono: 2825993 www.cortesaccservice.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TUS VUELTAS SEGURAS   Presentamos nuestro portafolio de servicios, cobertura y costo. En general tus vueltas seguras presta su servicio para todo tipo de diligencias. • Vueltas de seguridad social • Entrega y cobro de facturas • Servicios locales de mensajería • Pagos de EPS, ARP, AFP, Facturas y Almacenes • Trámites administrativos • Vueltas de transito y EPM • Entrega y recogida de paquetes livianos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ingeniero Especializado, Experto que resuelve las necesidades Tecnológicas de su hogar y/o negocio; Te ofrece: "Reparaciones Electrónicas en general de: PC, Laptops, Monitores - LED y LCD, Modem, Switcher, Router, entre otros." Ademas de: *Asesoría Técnica. *Soporte Técnico Remoto. *Instalación de Redes de Trabajo Local (Servidores Administrativos, Proxy, Active Directory, Grupos de Trabajo). *Acometidas de Red y Montaje de Rack. *Conexión Enlaces de Internet LAN to LAN *Router, Modem, Antenas. *Diseño de Software y Páginas Web. *Diseño y acondicionamiento de Espacios para un fin tecnológico (Cyber Cafe, Data Center, Call Center, etc) Incluye Instalaciones y acometidas Eléctricas 120v con nivelaciones de carga y consumos para cada area. *CCTV. (Instalación, configuración, asesoría e introductorio) Servicios: *Reparaciones electrónicas y microelectrónicas en general. *Mantenimiento físico interno y externo. *Instalación y reemplazo de piezas. *Instalación y cambio de sistemas operativos. *Configuración y/o programación. *Instalación de programas. *Respaldos, Backup. CONSULTE TODO LO QUE DESEE Y CON GUSTO SE LE ATENDERÁ. OFREZCO GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS Y SOPORTES PARA EL HOGAR, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. AMPLIO STOCK EN COMPONENTES, PIEZAS Y PERIFÉRICOS. LOS MEJORES PROVEEDORES, LAS MEJORES MARCAS Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.
Col$ 5.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INSTALACION, MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO DE REDES ALAMBRICAS E INALAMBRICAS Una de nuestras especialidades es la instalación de redes, incluidos los servicios de puesta a punto y solución de problemas de conectividad de las computadoras personales y en pequeñas y grandes empresas. Hacemos la instalación de las redes que tu oficina, empresa u hogar requieren para aprovechar el máximo de la tecnología, con materiales de calidad y mano de obra calificada. Diseñamos, Instalamos, Configuramos y Utilizamos los dispositivos de red en una empresa que esté implementando para el trabajo de: - Impresión - Compartir archivos - Programas administrativos - Cámaras de seguridad IP SERVICIO CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO - CUMPLIENDO CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD. SERVICIOS EN BOGOTA Y CIUDADES ALEDAÑAS Información y Contacto MABR Sistemas & Tecnologia S.A.S. Tel. 4604022 Cel. 3194070838 - 3105599245
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentra bajo la ley 675 del 2001, la Fundación PULSO entidad sin ánimo de lucro te propone una opción para apoyar las labores sociales y beneficiar a tu comunidad; mediante el apoyo administrativos, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategias en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001, servicios en Bogotá (Teusaquillo, Usaquén, Chapinero).Solicita cotización de tus servicios en gerencia@fundacionpulso.org teléfono 3004332525, 3015483793, 316786600, 031 5105023.
Gratis
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONTINENTAL INVESTIGADORES ASOCIADOS LTDA. INVESTIGACIONES PRIVADAS CON FINES JURIDICOS Utilizamos herramientas y medios tecnológicos, en favor de sus derechos personales e intereses legítimos del sector corporativo. Investigación patrimonial, ubicación de personas, servicios para abogados, contamos con alta experiencia, en el área de investigaciones privadas, de manera responsable, garantizando resultados efectivos, preservando total confidencialidad, en la prestación de todos nuestros servicios. Búsqueda de información de personas naturales y jurídicas. Nuestro objetivo es encontrar la información necesaria para aportar las pruebas requeridas, respecto a hechos o conductas, que se requieren ante procesos jurídicos o administrativos. Somos expertos en ubicar personas a nivel nacional. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción plena de nuestros clientes. Email: cia37colombia@yahoo.es CONTACTO: 310 330 2937 Carrera 71 No 51-64 Bogotá D.C. - Colombia
Col$ 900.000
Ver producto

8 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.