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Bogotá (Bogotá)
Seminarios Capacitación ¡Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro! | Cursos Dirección Ventas Bogotá. ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 http://cursosventatelefonicaenbogota.amawebs.com/ http://capacitacionventascursosbogota.amawebs.com/ Algunas Temáticas: La Venta como Ciencia. La Venta como Arte. La Venta Como profesión Doce puntos que caracterizan a una profesión. Quién es un Vendedor. La Condición Mental. Los Hábitos y el Éxito. Las Causas Principales del Fracaso. La Importancia de la Fijación de Metas. 20 Cualidades Claves del Éxito. El Rechazo, el Temor y la Ignorancia. Los Temores y el Inconsciente. La Venta y el Rechazo. La Contradicción y la Persuasión.
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Bogotá (Bogotá)
Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
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Bogotá (Bogotá)
CURSOS DIRECCION EQUIPOS DE VENTAS | COACHING COMERCIAL BOGOTÁ ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos es Bogotá Tels 3204599234 - 6473057 JUSTIFICACIÓN: -El dilema más grande del proceso del marketing mix es definir una estrategia exitosa de venta personal o directa. -El 50% de las organizaciones dedicadas a la venta directa fracasan ruidosamente debido a la falta de una doctrina y una metodología que les permita hacer de la venta directa una actividad rentable en el corto plazo. -Despedir a todo el mundo… no es una solución definitiva.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSOS DE CAPACITACION PERSONAL CON ENFASIS EN LAS VENTAS, INFORMES EN LOS TELEFONOS: 3153638474-3108642675, CALI VALLE
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Bogotá (Bogotá)
Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
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Bucaramanga (Santander)
programas completos con asesoria personalizada,cursos cortos por modulos totalmente practicos de enseñanza garantizada
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Bogotá (Bogotá)
Desea saber cuál es el precio de los inmuebles en el mercado. La Lonja Nacional de Propiedad Raíz le enseña a hacer avalúos profesionales. Diplomados, seminarios y conversatorios diseñados y optimizados para que APRENDA Y GANE DINERO, HACIENDO NEGOCIOS EN FINCA RAIZ. Formalización de una Empresa Inmobiliaria Avalúos y Prueba Pericial Avalúos en Propiedad Horizontal Avalúo en No Propiedad Horizontal Avalúos Rurales Garantías y Seguros de Arrendamiento Marketing Digital y Sitios Web Inmobiliarios Brindamos Asesoría Profesional para la Creación de Empresas Inmobiliarias. Capacitamos y Representamos el Gremio Inmobiliario en Colombia. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Contáctenos o visítenos Asesora: Camila Riaño Cel. Y WhatsApp 317. 497 0303 Pbx: 342 7101 Sede centro, Carrera 8 # 11 – 39 Oficina 319 http://www.lonjanacionaldepropiedadraiz.co/
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Villavicencio (Meta)
En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra.
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Ibagué (Tolima)
Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra..
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Manizales (Caldas)
“Lo único que no cambia en la existencia, es al cambio…” El entorno de marketing, la venta directa y las relaciones con los clientes, no es la diferencia. Desde los años 90s la inteligencia emocional está siendo un instrumento que está siendo utilizada para generar más ventas y mejores clientes. La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades que nos permite entender nuestros sentimientos y los de los demás, para ayudar en la resolución de problemas. Esta herramienta nos permite mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto dentro como fuera del trabajo. Las personas que son emocionalmente inteligentes tienen la cualidad de comunicarse de forma efectiva y empática con quienes les rodean. Daniel Goleman, señala que esta involucra 5 aspectos importantes. • La autoconciencia. Habilidad que permite detectar y entender las emociones propias. También, hace posible comprender su impacto en el estado emocional de las personas en el entorno. • La autorregulación. Nos permite tener control de nuestros sentimientos y, muy particularmente, de nuestros impulsos. Contribuye a que podamos adaptarnos a situaciones cambiantes, desde la perspectiva emocional. • La socialización. Es la llave de acceso para entablar buenas y estrechas relaciones con el resto de las personas. Nos facilita la negociación y la persuasión. • La empatía. Es la capacidad de responder apropiadamente ante las emociones de los demás. Todo ello, gracias a la conexión con la percepción del punto de vista del otro. • La motivación. Definida como el entusiasmo o impulso que tiene la persona para hacer frente a diversas situaciones. Igualmente aplica cuando se trata de completar tareas.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tel.: 320 4599 234 - 6473057 www.capacitacionymotivacionempresarial.com Desarrollar la capacidad de Auto Examen de manera que podamos identificar en nuestra niñez, aquellos aspectos de nuestra crianza que nos condicionaron y programaron para el fracaso. Discernir como afecta nuestra percepción, creencias, auto concepto, auto ideal y auto estima, en la forma como administramos el tiempo (la vida). Comprender que nuestra mente es una herramienta extraordinaria, pero que nos puede “engañar” acerca de la naturaleza, atributos e importancia del tiempo. Entender la diferencia entre el tiempo psicológico y el tiempo del reloj. Incorporar algunas herramientas que nos permita administrar el tiempo en el corto plazo. Expandir y profundizar nuestras habilidades de comunicación de forma que podamos activar los recursos de la empresa con más eficacia. Desplegar habilidades en la Toma de Decisiones y la Delegación Eficaz y Efectiva, indispensables para el manejo de las presiones inherentes del cargo. Auto Motivarse – Auto Gestionarse – Auto Dirigirse.
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ. Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057. ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! La Inteligencia Social y Emocional nos ayuda a incrementar nuestra autoconciencia, favorece nuestro equilibrio emocional, potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra motivación y nuestro entusiasmo, mejora la empatía y nuestras habilidades sociales y relaciones de pareja, las relaciones humanas en la vida profesional, aumenta nuestro bienestar psicológico, facilita una buena salud y brinda defensas para la reacción positiva a la tensión y al estrés, habilidades todas imprescindibles para hacer frente a las situaciones actuales de vida.
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Cuáles son los derechos Asertivos de una persona. Huida, Racionalidad y Ataque. (Cerebro Reptil –Emocional – Racional) Componentes Emocionales de la Asertividad. Qué es la Conducta Pasivo (No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Pasiva Que es la Conducta Agresiva ( No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Agresiva El Lenguaje y la Conductas No Afirmativas Consecuencias de la Conducta Asertiva Motivación Personal y Conducta Asertiva. Metas Personales y Conducta Asertiva. Test: ¿Es usted una Persona Asertiva?
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Colombia
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057.- En nuestra cultura milenaria, el ser humano considera al tiempo como pasado, presente y futuro; la mente no conoce la diferencia entre presente y pasado o pasado y futuro; esta situación genera caos existencial y estrés psicológico debido a las repercusiones de una vida que orgánicamente opera en el presente pero psicológicamente opera en el pasado y el futuro. El reto diario del Líder Empresarial es adquirir una metodología que le permita administrar su vida, especialmente su horario de trabajo en el día a día, evitar la incertidumbre, aumentar el tiempo discrecional para realizar su labor de análisis y planeación estratégica, y luchar contra la procrastinación. Es sabido que los Líderes Empresariales que más despilfarran su tiempo, tienen falencias en el ejercicio de su Auto Estima, Autonomía, Propósito, el Trabajo en Equipo, la Delegación, y son conformistas entre otros factores. En últimas, “La Eficacia es mucho más poderosa que la Eficiencia”.
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