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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Cuáles son los derechos Asertivos de una persona. Huida, Racionalidad y Ataque. (Cerebro Reptil –Emocional – Racional) Componentes Emocionales de la Asertividad. Qué es la Conducta Pasivo (No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Pasiva Que es la Conducta Agresiva ( No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Agresiva El Lenguaje y la Conductas No Afirmativas Consecuencias de la Conducta Asertiva Motivación Personal y Conducta Asertiva. Metas Personales y Conducta Asertiva. Test: ¿Es usted una Persona Asertiva?
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ. Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057. ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! La Inteligencia Social y Emocional nos ayuda a incrementar nuestra autoconciencia, favorece nuestro equilibrio emocional, potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra motivación y nuestro entusiasmo, mejora la empatía y nuestras habilidades sociales y relaciones de pareja, las relaciones humanas en la vida profesional, aumenta nuestro bienestar psicológico, facilita una buena salud y brinda defensas para la reacción positiva a la tensión y al estrés, habilidades todas imprescindibles para hacer frente a las situaciones actuales de vida.
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Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057.- En nuestra cultura milenaria, el ser humano considera al tiempo como pasado, presente y futuro; la mente no conoce la diferencia entre presente y pasado o pasado y futuro; esta situación genera caos existencial y estrés psicológico debido a las repercusiones de una vida que orgánicamente opera en el presente pero psicológicamente opera en el pasado y el futuro. El reto diario del Líder Empresarial es adquirir una metodología que le permita administrar su vida, especialmente su horario de trabajo en el día a día, evitar la incertidumbre, aumentar el tiempo discrecional para realizar su labor de análisis y planeación estratégica, y luchar contra la procrastinación. Es sabido que los Líderes Empresariales que más despilfarran su tiempo, tienen falencias en el ejercicio de su Auto Estima, Autonomía, Propósito, el Trabajo en Equipo, la Delegación, y son conformistas entre otros factores. En últimas, “La Eficacia es mucho más poderosa que la Eficiencia”.
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Seminarios Capacitación de Trabajo en Equipo Talleres Conferencias Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Para el buen funcionamiento de un equipo es necesario que exista una política organizacional compartida, un buen canal de comunicación, un ambiente armónico, responsabilidad de sus miembros, y una adecuada planificación y coordinación, entre los factores más importantes.
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Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
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Seminarios Capacitación ¡Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro! | Cursos Dirección Ventas Bogotá. ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 http://cursosventatelefonicaenbogota.amawebs.com/ http://capacitacionventascursosbogota.amawebs.com/ Algunas Temáticas: La Venta como Ciencia. La Venta como Arte. La Venta Como profesión Doce puntos que caracterizan a una profesión. Quién es un Vendedor. La Condición Mental. Los Hábitos y el Éxito. Las Causas Principales del Fracaso. La Importancia de la Fijación de Metas. 20 Cualidades Claves del Éxito. El Rechazo, el Temor y la Ignorancia. Los Temores y el Inconsciente. La Venta y el Rechazo. La Contradicción y la Persuasión.
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Contáctenos Tel.: 320 4599 234 - 6473057 www.capacitacionymotivacionempresarial.com Desarrollar la capacidad de Auto Examen de manera que podamos identificar en nuestra niñez, aquellos aspectos de nuestra crianza que nos condicionaron y programaron para el fracaso. Discernir como afecta nuestra percepción, creencias, auto concepto, auto ideal y auto estima, en la forma como administramos el tiempo (la vida). Comprender que nuestra mente es una herramienta extraordinaria, pero que nos puede “engañar” acerca de la naturaleza, atributos e importancia del tiempo. Entender la diferencia entre el tiempo psicológico y el tiempo del reloj. Incorporar algunas herramientas que nos permita administrar el tiempo en el corto plazo. Expandir y profundizar nuestras habilidades de comunicación de forma que podamos activar los recursos de la empresa con más eficacia. Desplegar habilidades en la Toma de Decisiones y la Delegación Eficaz y Efectiva, indispensables para el manejo de las presiones inherentes del cargo. Auto Motivarse – Auto Gestionarse – Auto Dirigirse.
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Tunja (Boyacá)
¿Quieres que tus colaboradores sean expertos en el arte de comunicarse con eficiencia y asertividad? Somos expertos internacionales en temas de Comunicación Organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Armenia-Quindío (Quindío)
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Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Bogotá (Bogotá)
En nuestros talleres de “Elementos de la Técnica Actoral y Servicio al Cliente” ofrecemos adiestramiento corporal para superar bloqueos, control respiratorio, proxémica, conciencia de sí mismo, Incluimos intencionalidad, desplazamiento en el espacio, sincronicidad y acomodo de los gestos y del propio movimiento al movimiento del cliente. Instruimos en el desarrollo de habilidades de comunicación “no verbal”, la micro expresión, el “body lenguaje” y su impacto en la transmisión y recepción de mensajes y estados de ánimo desde y hacia los clientes y prospectos. Preparamos en los rudimentos elementales de técnica vocal, la entonación, la declamación, la mejora en la improvisación, la fisiología de la comunicación verbal, aprender a utilizar palabras con poder y hallar el poder en las palabras. Impulsamos el desarrollo de la intuición, la capacidad holística, a mejorar la capacidad de escucha, a discernir entre el ruido y la música, a interpretar las relaciones entre las cosas, la creatividad, la improvisación, a establecer metas y propósitos para los mensajes,
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Bucaramanga (Santander)
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Bogotá (Bogotá)
Desea saber cuál es el precio de los inmuebles en el mercado. La Lonja Nacional de Propiedad Raíz le enseña a hacer avalúos profesionales. Diplomados, seminarios y conversatorios diseñados y optimizados para que APRENDA Y GANE DINERO, HACIENDO NEGOCIOS EN FINCA RAIZ. Formalización de una Empresa Inmobiliaria Avalúos y Prueba Pericial Avalúos en Propiedad Horizontal Avalúo en No Propiedad Horizontal Avalúos Rurales Garantías y Seguros de Arrendamiento Marketing Digital y Sitios Web Inmobiliarios Brindamos Asesoría Profesional para la Creación de Empresas Inmobiliarias. Capacitamos y Representamos el Gremio Inmobiliario en Colombia. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Contáctenos o visítenos Asesora: Camila Riaño Cel. Y WhatsApp 317. 497 0303 Pbx: 342 7101 Sede centro, Carrera 8 # 11 – 39 Oficina 319 http://www.lonjanacionaldepropiedadraiz.co/
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