Secretaria oficina
Listado top ventas secretaria oficina
Dosquebradas (Risaralda)
Buena presentación. Disponibilidad. Eficiencia. Sin hijos. Manejo de sistemas.
Col$ 800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
secretaria amplio conocimiento en sistemas, diseño, manejo de PowerPoint, conocimiento en diseño gráfico.presentarse con hoja de vida en la calle 54 N 50 12 oficina 201 Caracas con palace teléfono 5139991 personalmente.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
oficina de Abogados necesita Secretaria con énfasis en ventas, manejo de word excel y ventas, exce
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Busco empleo como secretaria, recepcionista, auxiliar de oficina, tengo experiencia como secretaria por un poco mas de dos años
Ver producto
Medellín (Antioquia)
MULTINACIONAL ubicada en Medellín busca secretaria con conocimiento en Redes sociales (Facebook - Instagram) manejo de Word, excelente redacción, capacidad de trabajo bajo presión y trabajo en equipo. Buena elocuencia telefónica y manejo de archivos. Interesadas acercarse con Hoja de vida a la CR 80 D # 40 - 118 / oficina 201 / Barrio Laureles / Llamar al número 3126851668
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Busco trabajo como secretaria, recepcionista, aux administrativo o algún trabajo decente de horario de oficina, en la ciudad de Ibagué.
Ver producto
Supía (Caldas)
Se necesita Secretaria para labor de oficina con conocimientos básicos en Informática.
Col$ 500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE SECRETARIA GENERAL AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCUMENTOS COMERCIALES, ÓRDENES DE COMPRA, AFILIACIONES SEGURIDAD SOCIAL, RECAUDO TELEFÓNICO DE CARTERA, COTIZACIONES Y SEGUIMIENTO A COTIZACIONES ENVIADAS, INVENTARIOS, GUIAS Y DESPACHO DE TRANSPORTADORAS DE TRANSPÓRTADORAS Y TODO LO RELACIONADO CON OFICINA
Col$ 870.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada requiere personal para trabajar medio tiempo CON O SIN EXPERIENCIA, para el desarrollo de actividades de oficina, tales como: manejo de sistemas, contestar llamadas, papelería, controles, registros, entre otros, lo requisitos son: ser mayor de edad y tener cedula colombiana, interesados LLAMAR Y MUY IMPORTANTE, PREGUNTAR POR EL SEÑOR CONNOR. TEL: 554 5653 - 348 1877 - 557 5441
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE AUXILAR ADMINISTRATIVA AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCUMENTOS COMERCIALES, RECEPCIÓN, INVENTARIOS, DESPACHO DE TRANSPORTADORAS, MEMORANDOS, AGIL DIGITANDO, BUEN MANEJO EXCEL, ÓRDENES DE COMPRA, AFILIACIONES SEGURIDAD SOCIAL,COTIZACIONES Y SEGUIMIENTO A COTIZACIONES ENVIADAS, GUIAS Y DESPACHO DE TRANSPORTADORAS DE Y TODO LO RELACIONADO CON OFICINA, LUGAR DE TRABAJO CERCA AL BARRIO RESTREPO
Col$ 870.000
Ver producto
Quibdó (Chocó)
Personalidad equilibrada y proactiva.· Autoestima positiva.· Capacidad de adaptación a los cambios.· Habilidades comunicativas y escucha activa.· Capacidad de crear, innovar e implementar.· Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.· Disposición para trabajar en equipo.· Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria.· Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.· Espíritu de superación.· Flexibilidad· Sentido de humor. · Resistencia física y nerviosa.· Agudeza visual. Técnicas de archivo. · Técnicas de oficina· Digitación o mecanografía.· Uso apropiado del teléfono· Manejo y organización de la agenda· Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.· Manejo adecuado de documentos.·
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
soy una mujer de 23 años busco trabajo en las areas de secretaria, recepcionistaa, auxiliar de oficina, servicio al cliente me considero una persona capaz de asumir retos dedicasda puntual y muy responsable
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa Española en captadores de mercado, selecciona secretaria para oficinas, con edad comprendida entre 25 a 45 años, sin cargas familiares, con don de gentes, disponibilidad para viajar a europa, cursos de formacion etc, se valora positivamente un nivel de ingles alto. Manden hojas de vida a: bussines@live.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se Solicita Secretaria con conocimientos básicos de sistemas para oficina jurídica contrato de trabajo fijo a término indefinido, buena presentación personal excelente desempeño al cliente fluidez verbal y trabajo bajo presión
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se solicita secretaria para trabajo en Oficina. Excelente ambiente laboral. Bonos, incentivos, comisiones. Solicite información al 311 309 28 63 Trabajo de lunes a sábado de 9am a 5pm. Días festivos no se labora. Pago solo por comisión.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se solicita SECRETARIA INTERNA INTEGRAL para tareas de oficina como recepción de llamada, atención
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se requiere secretaria con conocimientos básicos de sistemas, buena presentación personal para contrato de trabajo a término indefinido, en oficina jurídica, trabajo en equipo, bajo presión
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
requerimos personal mayor de edad para trabajar dentro de nuestra compañía. realizando unas actividades complementarias dentro de una oficina como: ajen dando citas, brindando buena informacion al cliente,llevando registros etc. REQUISITOS: ser mayor de edad, extranjeros tener el P.E.P. INTERESADOS PREGUNTAR POR: la oficina 266 TEL: 3465340-3465341
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Estamos Buscando una asistente femenina multi-tarea para una empresa de alquiler de oficinas. Necesitamos que realice tareas de aseo en el área de trabajo,, recibir a los clientes, realizar ventas, compras de insumos, manejo bancos, contabilidad, manejo de las reservas, realizar diligencias al banco o comprar materiales. También mantener los baños con sus insumos y estar pendiente que el lavamanos este impecable. En FIN, una persona que se le mida a todo. Debe tener una personalidad de ventas para repartir volantes y llevar publicidad a diferentes sitios. Si habla inglés sería fantástico. Debe tener una excelente presentación para atender a los clientes y posibles arrendatarios, mucho carismas y ganas de ser la jefa en el futuro. Lo más importante es que sea responsable pues algunas veces manejará las oficinas sola. El salario es el minimo por un contrato por servicios y se pagaran comisiones por venta de oficina que llegan a los $150,000 si usted consigue los clientes. El horario es de lunes a viernes de 8 a 5 pm. Favor visite la página naturaoffice punto com y léala toda y si realmente está interesada envíe la hoja de vida al correo que aparece en la página de Internet.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
requiero personal mixto con o sin experiencia mayor de 18 años para trabajar medio tiempo con horarios flexibles de lunes a viernes, desempeñando cargos como: organizar archivos y documentos - contestar lineas telefónicas - manejo y diseño de publicidad entre otras actividades a realizar en las instalaciones. interesados comunicarse a las lineas: 3465341 - 3465340 preguntar por el sr. ivan oficina 266
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante Venta de Repuestos solicita mujer para funciones varias de oficina y almacén; debe ser organizada, responsable, eficiente. Sus principales funciones: Manejo de caja, cartera, facturación, entre otras. Debe tener ciudadanía colombiana. Buen manejo de herramientas ofimáticas, excelentes relaciones interpersonales, con excelente actitud. Enviar hoja de vida al correo: impresasimportacionesarrobahotmailpuntocom
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Vendedora con experiencia en equipos de oficina, impresoras, computadores, fotocopiadoras, y que maneje el sistema, informes y manejo de punto de ventas.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SE NECESITA PERSONAL PARA LABORAR MEDIO TIEMPO, SOLO MAYORES DE EDAD. MANEJO DE LINES TELEFONICAS, ARCHIVO, ENTRE OTRAS. 3135654178
Ver producto
Colombia
cra 24 N° 21 – 52 Oficina 5b Edificio Andino tel: 8800183 cel: 3116159717 – 3146594563 - 3128860249 somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. 00153162 tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como: legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior solicitud o renovación de registros sanitarios solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción registro de libros contables solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición inscripción de novedades en el rit solicitud de certificados de tradición vehicular autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción legalización de documentos expedidos por el Icfes solicitud de certificados y constancias académicas tramites en eps, afp y arp tramites en la secretaria de movilidad tramites en la secretaria distrital de salud tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Col$ 50
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MUJERES Q’ NECESITEN APRENDER DELINEANTE DE ARQUITECTURA SIN PAGAR CON DINERO Solicito mujeres sin experiencia laboral en oficina, de cualquier ciudad o población de colombia o de venezuela, que necesiten aprender para su carrera o para encontrar empleo en éstas profesiones sin pagar con dinero, solo con tiempo de trabajo como Ayudante Auxiliar de Organización de Archivo y de Oficina, o Expertas en el manejo de Redes Sociales Facebook, Twitter, e Instagram u otras, que necesiten aprender Dibujo Artístico Básico, ó Dibujo Lineal, ó Rotulación de Letras y Letreros ó Letra Técnica para Arquitectura, ó Dibujo Geométrico, ó Letra Técnica para Ingenierías, ó el Manejo de Instrumentos de Dibujo Técnico, ó Dibujo de Diseño de Interiores, ó Diseño Gráfico, ó Diseño Publicitario, ó las Funciones de una Secretaria Auxiliar de Oficina, ó Auxiliar de Telemercadeo, ó Asistente Personal Privada en Oficina, ó Perspectiva Isométrica, ó Perspectiva Dimétrica, ó Trimétrica, ó Caballera, ó Perspectiva Militar, ó Perspectiva Isométrica Explosionada, ó Dibujo de Delineante de Arquitectura e Ingeniería, ó Dibujo de Arquitectura, ó Dibujo Mecánico, ó Dibujo de Máquinas, Dibujo de Estructuras, ó Dibujo de Tuberías Industriales, Etc., ó si desea aprender varias modalidades diferentes de Dibujo Técnico Manual, sin pagar con dinero apoyando con tiempo de trabajo como Ayudante Auxiliar de Organización de Archivo y de Oficina, por tiempo equivalente al del tiempo de tu aprendizaje, para mujeres sin empleo y sin vivienda en Bogotá, para trabajar en éstas actividades. Si éste Aprendizaje le interesa? ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CALIFICAR: No omitir éstas instrucciones, seguir todos los pasos en orden: sombrear todo el título, y todo el texto de éste aviso con (Click Sostenido), Copiarlo con (Control+C), Pegarlo con (Control+V) abajo a la izquierda, en la ventanita de Responder Mensajes y devolvérnoslo, como referencia del empleo que
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SE NECESITA MENSAJERO CON MOTO, DOCUMENTO EN REGLA QUE NO TENGAN COMPARENDO; NOSOTROS LE TRAMITAMOS EL PERMISO ANTE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD PARA CIRCULAR EN EL CENTRO. PRESENTARSE EN NUESTRA OFICINA: CLL 35 # 44 - 65 LOCAL 75 CENTRO COMERCIAL CONTINENTAL
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Les Ofrecemos El Lavado De Alfombras, Sofá, Colchones, muebles, Cojineria De Autos En General, A Domicilio. Soluciones Profesionales En Limpieza. *lavado de cojineria de automóvil: 90.000 *lavado de cojineria de camioneta: 120.000 (para la limpieza se desmontan los cojines, se limpia el techo, se aspira el piso) *lavado de peluche (70 cm): 18.000 *lavado de peluche (1 m): 25.000 *lavado de peluche (1, 30): 40.000 *lavado de alfombra fija por metro cuadrado: 5.000 *lavado de colchón sencillo (1, 10 x 1, 90): 30.000 *lavado de colchón sencillo (1, 20 x 1, 90): 35.000 *lavado de colchón sencillo (1, 30 x 1, 90): 40.000 *lavado de colchón doble (1, 40 x 1, 90): 65.000. *lavado de colchón doble de (160 x 190) 75.000 *lavado de colchón size (1, 80 x 1, 90): 92.000 *lavado de colchón size King (2 x 2): 110.000 *lavado de mueble esquinero mediano jamar: 65.000 *lavado de mueble esquinero grande desde 85.000 *lavado de mueble clásico abullonado 2 puestos y 2 sillas: 50.000 *lavado de mueble clásico abullonado 3 puestos y 2 poltronas: 75.000 *lavado de sofá cama mediana: 38000 *lavado de sofá cama contemporánea: 60.000 *lavado de juego de la sala clásico 5 puestos: 65.000 *lavado de sillas de oficina secretaria: 9.000 mayor información tel. 6616821- 3184479074 – 3206830368 dir. Socorro plan 554 – Mza.110 – Lt.17 Cartagena, Bolívar
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Me llamo Nestor Armando, tengo 24 años, soy Tecnico en Servicio al Cliente, de la Fundación Educativa CESDE, mi experiencia laboral, fué por prácticas en la Secretaría de Educación de Antioquia, de donde tengo excelentes referencias de desempeño y funcionamiento. Puedo hacer cualquier empleo en el Servicio al Cliente, en contact o call center, telecobranzas o labores de Auxiliar de Oficina. Espero que me tengan en cuenta para alguna oferta de empleo, sea de Tiempo Completo o de Medio Tiempo. Muchas gracias.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ASESORIA TRIBUTARIA CARTAGENA PROCESOS DE JURISDICCION COACTIVA DE SECRETARIA DE HACIENDA, LEVANTAMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES, TERMINACION DEL PROCESO, NULIDAD Y REVOCATORIA SANCIONES 3104854137. NISIMBLAT LAW OFICINA DE ABOGADOS-BOGOTA-CARTAGENA. PBX. 6019143033
Col$ 500.000
Ver producto