Resultados busqueda
Listado top ventas resultados busqueda
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Whatsapp 3226470639 Curso de Posicionamiento en Motores de Busqueda SEO online Queremos ofrecerle nuestro programa de formación en "Posicionamiento Orgánico en motores de búsqueda, donde aprenderá a mejorar sustancialmente la posición y de su sitio web con técnicas que incluyen una gran variedad de procedimientos y aspectos relacionados con el conocimiento acerca de la manera como los buscadores indexan el contenido web y permiten la ubicación en las primeras posiciones de resultados en las búsquedas de los navegantes. Aprenda los trucos que utiliza Google para la presentación de los sitios basados en búsquedas con palabras clave y contenido en los sitios Web. Conozca las herramientas para la evaluación de Page Rank, Trafico, diario, numero de visitas, paises de visita, sitios de referencia, tiempo promedio en los sitios, ip address de los visitantes, horas de visita mas comunes, relevancia en temas y keywords relacionadas con el tipo de contenido que usted desea mostrar. En el curso aprenderá de manera fácil como modificar o implementar los cambios necesarios a sus paginas para suban de posición y sean ubicadas de en las primeras posiciones no solo en Google sinó también en Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. INFO: 3226470639
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNET 20 HORAS Unidad 1. Introducción 1.1. ¿Qué es Internet? Conceptos básicos Historia de Internet 1.2. ¿Quién y cómo se crea la información en Internet ? 1.3. Características de Internet 1.4. ¿Qué se puede hacer en Internet? Buscar Información 1.5. ¿Qué se puede hacer en Internet? Comunicarse 1.6. ¿Qué se puede hacer en Internet? Publicar Información 1.7. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir información. Foros 1.8. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir archivos Introducción a los tipos de archivos Clientes P2P 1.9. ¿Qué se puede hacer en Internet? Otros 1.10. El futuro de Internet 1.11. Para saber más: Internet2 Unidad 2. Conexión a Internet 2.1. ¿Qué se necesita para conectarse a Internet? 2.2. Tipos de conexión a Internet 2.3. Red telefónica básica RTB 2.4. Red digital RDSI 2.5. Red digital ADSL 2.6. Conexión por cable 2.7. Conexión a través de telefonía móvil 2.8. Teléfonos móviles GSM 2.9. Teléfonos móviles GPRS 2.10. Teléfonos móviles UMTS 2.11. Teléfonos móviles HSDPA 2.12. 4G 2.13. Red eléctrica 2.14. Conexión vía Satélite 2.15. Redes inalámbricas. WIFI 2.16. Vía radio 2.17. Otros sistemas 2.18. Redes domésticas 2.19. Configurar la red Wifi Configurar el router Configurar el módem Configurar la conexión a Internet 2.20. Redes inalámbricas 2.21. Compartir archivos e impresoras 2.22. Imprimir desde Internet 2.23. Conexiones compartidas Unidad 3. Los navegadores 3.1. Introducción Instalar Google Chrome Actualizar Internet Explorer Instalar Firefox 3.2. Elementos de la pantalla inicial Arrancar un navegador 3.3. La barra de herramientas 3.4. Qué son los Marcadores (Favoritos) 3.5. Gestionar Marcadores Importar y exportar favoritos Favoritos en Internet Explorer Marcadores en Firefox 3.6. Búsquedas dentro de la página 3.7. Menú contextual 3.8. Botón Menú 3.9. Configuración Sincronización en Firefox Opciones de configuración avanzadas 3.10. Historial de Exploración Opciones de Internet. Configurar archivos temporales 3.11. Extensiones y Aplicaciones 3.12. Complementos en Firefox 3.13. Complementos en IE 3.14. Ventanas emergentes Ventanas emergentes en IE Controles Active X 3.15. Navegar de incógnito 3.16. Para saber más Unidad 4. Los buscadores 4.1. Tipos de buscadores 4.2. Empecemos a buscar con Google Búsqueda en Google Maps Ajustes de búsqueda en Google 4.3. Interpretación de los resultados 4.4. Búsquedas especiales. Utilidades 4.5. Conceptos útiles para buscar con Google 4.6. Búsqueda avanzada con Google Notación de búsqueda avanzada 4.7. Cómo funciona un buscador por dentro. PageRank 4.8. Barra de búsqueda integrada Barra de Google en el navegador 4.9. Buscador Yahoo! 4.10. Buscador Bing de Microsoft 4.11. Características de las búsquedas 4.12. Cómo buscar eficientemente 4.13. Buscadores específicos y webs temáticas 4.14. Metabuscadores 4.15. Alta en los buscadores 4.16. Otras formas de buscar 4.17. Para saber más Unidad 5. Correo electrónico 5.1. Introducción Protocolos de correo 5.2. Webmail Crear una cuenta Google Búsqueda avanzada en Gmail 5.3. Enviar y recibir correo 5.4. Contactos 5.5. Organizar el correo en Gmail. Etiquetas y categorías Crear filtros en Gmail 5.6. Más opciones de webmail Usar varias cuentas desde Gmail 5.7. Outlook webmail 5.8. Yahoo Webmail 5.9. Programas de correo gratuitos. Configurar una cuenta en Windows Live Mail Windows Live Mail 5.10. Programas correo de pago 5.11. Virus por correo Desactivar Vista previa en Windows Live Mail 5.12. Spam. Correo no deseado Unidad 6. Comunicarse on-line 6.1. Mensajería instantánea 6.2. Mensajeria instantanéa móvil. WhatsApp Grupos y listas en WhatsApp Ajustes de WhatsApp 6.3. Line y Telegram 6.4. Mensajería mixta. Hangouts de Google 6.5. Skype de Microsoft Instalar Skype en el ordenador 6.6. Skype desde outlook.com 6.7. Skype desde el móvil 6.8. Llamadas de voz sobre internet. Videollamada 6.9. El chat clásico 6.10. IRC Unidad 7. Foros y Grupos de discusión 7.1. Foros 7.2. Leer y escribir en un foro 7.3. Otros foros 7.4. Crear un foro propio Crear un grupo en Google Grupos 7.5. Grupos de discusión Grupos de discusión en Google 7.6. Leer y escribir en los grupos de discusión 7.7. Listas de distribución de correo Unidad 8. Comprar en Internet 8.1. Introducción 8.2. Cómo comprar 8.3. ¿Qué se puede comprar en Internet? 8.4. Formas de pago 8.5. Seguridad 8.6. Precauciones Unidad 9. Aprender en Internet 9.1. Introducción 9.2. Ventajas de la educación en Internet 9.3. Inconvenientes de la educación en Internet 9.4. Características de los cursos en Internet 9.5. Gestores de Contenido de Aprendizaje 9.6. Software necesario 9.7. Herramientas para crear cursos 9.8. Sitios con cursos gratis 9.9. Sitios con cursos de pago 9.10. Sitios para profesores 9.11. Libros electrónicos 9.12. Para saber más Unidad 10. Seguridad en Internet 10.1. Los virus 10.2. Infección 10.3. Propagación 10.4. Daños y efectos causados 10.5. Detección 10.6. Tipos de virus 10.7. Malware 10.8. Spam 10.9. Precauciones 10.10. Eliminación de virus El registro de Windows 10.11. Cortafuegos 10.12. Centro de Seguridad de Windows 10.13. Phising 10.14. Para saber más Unidad 11. Blogs y CMS 11.1. Introducción 11.2. Los blogs 11.3. Crear y usar un Blog 11.4. Instalar tu gestor de contenidos WordPress 11.5. Gestores de contenidos. CMS 11.6. Microblogging con Twitter 11.7. Para saber más Unidad 12. Web 2.0 y Redes sociales 12.1. Introducción 12.2. Principios de la Web 2.0 12.3. Representantes de la Web 2.0 12.4. Tecnologías 12.5. Qué son las redes sociales 12.6. La red social Facebook 12.7. G+, la red social de Google 12.8. MySpace, Tuenti, Buzz, LinkedIn, etc. 12.9. Todo está conectado 12.10. Para saber mas
Col$ 250.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Qué aspectos del entorno permiten que nuestro cerebro prospere en lugar de enfermar? Esta pregunta surgió en la mente del reconocido documentalista Max Lugavere luego de reconocer en su madre los primeros síntomas de una misteriosa forma de demencia. Una incógnita nacida de una dolorosa experiencia que, al transformarse en una búsqueda incansable de la verdad, lo llevó a reunir respuestas entre las investigaciones más innovadoras de la ciencia de la salud cerebral, y cuyos resultados cambiarán para siempre la manera en que concebimos nuestro órgano más delicado. No importa si fue el deseo de claridad mental, la incapacidad de lidiar con el estrés o la depresión, la inquietud ante el deterioro cognitivo de un ser querido o el temor de una predisposición genética a un destino similar lo que llevó Alimentos geniales a tus manos. Aquí descubrirás los mejores nutrientes para preservar tu memoria, rejuvenecer tu cerebro, mejorar tu concentración, tu capacidad creativa y mantener un estado mental equilibrado. Sólo así nos reencontraremos con esa versión energética, saludable y optimizada de nosotros mismos que tanto anhelamos. Ficha Tecnica Autor: Max Lugavereiel Editorial: Grijalbo iFaecha de edición: 2019 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789585464629 Tamaño: 15 x 23 x 2.5 cm Numero de páginas: 357 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.4 kg
Col$ 47.000
Ver producto