Resolucion secretaria salud
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Villavicencio (Meta)
UNIHORIZONTAL SAS necesita INGENIERO AUTORIZADO E INSCRITO EN LA SECRETARIA DE SALUD DE VILLAVICENCIO para tramitar estudios ante entidades gubernamentales unihorizontalsas@gmail.com 3118626449 - Tel Villavicencio 6658562
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Bucaramanga (Santander)
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El encanto (Amazonas)
SUMINISTRO DE MEDIA CAÑA PVC santiago jimenez cel 319 265 12 02 domicilio gratis(Bogota) cumple decreto secretaria salud,Invima .otros
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Cali (Valle del Cauca)
Impermeabilizaciòn de tanques de reserva de agua potable, Lavado y desinfectado de tanques, toma de muestras de agua para análisis microbiológicos. Estamos certificados por secretaria salud pública cali Contacto: 3012900182
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Bogotá (Bogotá)
Somos www.lavadotanquesbogota.com una empresa con más de ? años de experiencia, dedicada a proveer servicios de mantenimiento, nos especializamos en impermeabilización y lavado de tanques.? Realizamos lavados de tanques desde $50.000. Estamos avalados y expedimos Certificado Secretaría Salud. ✅ ?️GRATIS ANÁLISIS DE AGUA, realizando el lavado y desinfección de tanques con nosotros. Contactenos en: www.lavadotanquesbogota.com 3136440167 Contacto@lavadotanquesbogota.com
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera trabajo en Santander Para la ejecución de la obra el proponente se obliga a mantener un tecnólogo en seguridad industrialy salud ocupacional con la dedicación establecida en el Formato del AU oficial, y cuya hoja de vida deberá someter a la aprobación del Interventor y con el VoBo del Supervisor de la Secretaría de Infraestructura Física del Seguridad Industrial o Tecnólogo en Salud ocupacional o Tecnólogo en Seguridad Industrial y salud ocupacional, en el ejercicio de la profesión, para lo cual deberá anexar copia de la Resolución de Licencia en Salud Ocupacional o copia de la Resolución de licencia en Seguridad y Salud en el trabajo, emitida por el Ministerio de Salud o Seccional de Salud de cada región. matrícula profesional o Resolución de Licencia, haber ejercido como Tecnólogo o Residente o OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa petrolera interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Villavicencio (Meta)
Servicios: CONTROL DE PLAGAS, para sector residencial, comercial e industrial. Lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua, aereos y subterraneos. Venta y Mantenimiento de Extintores. Garantía del servicio prestado. Cotización totalmente GRATIS. TEL: 3102221494 FACEBOOK: Fumi Alfa Villavicencio Utilizamos insecticidas, desinfectantes, Rodenticidas y Geles de última generación, autorizados para uso en salud pública por la Secretaría de Salud del Meta. Contamos con certificación expedida por la SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD para realizar actividades de control de plagas y desinfección. Contamos con certificación expedida por la SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD para el lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable. Certificación del servicio prestado por Representaciones de FUMIALFA. Copia de los cursos de manejo seguro de plaguicidas y/o desinfección de nuestros técnicos expedidos por el Sena. (Si lo desea). Fichas técnicas de los productos utilizados. Copia de la certificación expedida por la Secretaría de Salud del Meta a nuestra empresa para realizar actividades de control de plagas y desinfección (Concepto Sanitario).
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Tunja (Boyacá)
Somos de las empresas registradas ante la Secretaria de Salud de Tunja para la realización de lavado, limpieza y desinfección de tanques de agua potable tal y como lo exige la ley. Hacemos cambios de tanques de asbesto, por tanques de proetileno, entregamos certificado de la secretaria de salud, con soportes adicionales, de acuerdo al protocolo para el mantenimiento de los tanques. Limpieza en trampas de grasas, aguas lluvias y aguas negras, todo debidamente certificado.
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Jamundí (Valle del Cauca)
Lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable. Análisis de agua PRE y POST Análisis de agua piscinas ESTAMOS CERTIFICADOS POR LA SECRETARIA DE SALUD: TANKCARE S.A.S. se encuentra debidamente inscrita y autorizada por la Secretaria de Salud Pública, cumpliendo los requisitos para realizar el mantenimiento de sistemas de almacenamiento de agua, de acuerdo a la norma vigente.
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Bogotá (Bogotá)
Ingenieros Ambientales le asesoramos en lo que debe de hacer para cumplir la norma de vertimientos, además hacemos trámites de registro y permiso de vertimientos. Asesórese bien antes de empezar su gestión ante la Secretaría Distrital de Ambiente o Empresa de Acueducto de Bogotá. Somos Comercializadora Ambiental Ltda, establecida en mayo de 2008. Contáctenos: Tel. cel. 317 853 3200. Resolución 3957 de 2009 SDA, Resolución 3956 de 2009 ,Decreto 3930 de 2010 de Min Ambiente, Res. 0631 de 2015. Min Ambiente. Caracterización de Vertimientos.
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Tunja (Boyacá)
ECOHIGIENE: PEARYE ERISON GONZALEZ CARO SERVICIO PROFESIONAL DE ASEO Y DESINFECCION. PROCESOS CERTIFICADOS. AUTORIZADOS POR LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA. CON CERTIFICACION EN CODIGO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DE PLAGUICIDAS DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION (FAO). CERTIFICADOS POR LA ORGANIZACION PANAMERICANA DE LA SALUD EN PLANES DE SEGURIDAD DEL AGUA. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS-SERPIENTES. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS - ARAÑAS Y ESCORPIONES. OFRECEMOS SERVICIOS DE: LIMPIEZA DE AREAS COMUNES, SUPERFICIES, ESPACIOS CONFINADOS, CANALES, FACHADAS, VIDRIOS DE FACHADAS, CUBIERTAS, PISOS. LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO. HIDROLAVADO DE SUPERFICIES DESINFECCION PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS, INCUNABLES, MUSEOS. JARDINERIA Y PAISAJISMO MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS DESINFECCION DE AREAS SENSIBLES: HOSPITALES, CLINICAS, CONSULTORIOS, AREAS DE PROCESOS DE ALIMENTOS. PROCESOS CERTIFICADOS. RECURSO HUMANO CALIFICADO Y CERTIFICADO POR EL SENA DISPONIBILIDAD DE OPERARIOS EXPERTOS EN ASEO Y LIMPIEZA POR DIAS Y HORAS. CONTACTO: 3212889617-3102585352
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Colombia
cra 24 N° 21 – 52 Oficina 5b Edificio Andino tel: 8800183 cel: 3116159717 – 3146594563 - 3128860249 somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. 00153162 tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como: legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior solicitud o renovación de registros sanitarios solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción registro de libros contables solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición inscripción de novedades en el rit solicitud de certificados de tradición vehicular autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción legalización de documentos expedidos por el Icfes solicitud de certificados y constancias académicas tramites en eps, afp y arp tramites en la secretaria de movilidad tramites en la secretaria distrital de salud tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Col$ 50
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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