Reportes
Listado top ventas reportes
Bucaramanga (Santander)
Se realizan los reportes de los informes de precios de medicamentos correspondientes a los últimos tres (3) trimestres del año, al Sistema de Información de Precios de Medicamentos, SISMED. "No incurran en sanción, nosostros le ayudamos". Informes: 3187049303 - 6992474
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo analizador bio cuantico 38 reportes bien economico, poco uso mayores informes 3112456201-3192421081
Col$ 320.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico y suejto a previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 80.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona CON o SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 120.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
Descripción DETALLES DE LA PUBLICACIÓN 1. INCLUYE EQUIPOS (cpu, monitor, teclado, mouse, cajon monedero, impresora 58mm) 2. ÚNICO PAGO - LICENCIA DE POR VIDA - NINGUNA MENSUALIDAD 3. INCLUYE SOPORTE, CAPACITACIÓN Y MANUALES DE OPERACIÓN. 4. NO NECESITA INTERNET El equipo se entrega preinstalado y configurado el sistema para uso inmediato. TIPOS DE EQUIPO - Publicado de mesa 1.320.000 - Todo en Uno (ahorra espacio sin torre) 1.790.000 - Con Monitor Tactil 2.120.000 MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software y Equipos. Somos especialistas en sistemas. Comercializamos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes, Cafeterias, Tienda, Heladeria, Dulceria, Asaderos - Bares, Estancos, Puntos Frios, Billares (Control de tiempo automatico para las Mesas) - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias, Barberias, - Panaderías - Droguerías, Farmacias, Distribuidoras, Papelerias, Cacharrerias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos
Col$ 1.320.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Software Para Gimnasios. Recibe GRATIS maquina de ejercicios 5 minutos shaper por la compra de nuestro software. Nuestro software es administrativo lo que significa que es amigable y de fácil entendimiento por parte de los usuarios caracteristicas: Permite el registro de Clientes, cada uno con las opciones: (registrar, actualizar, consultar, eliminar y reportes) Captura nombre, cedula, teléfono, dirección, email, fecha ingreso, foto. Genera Recibo de pago mensualidad Consulta de Recibo de caja. Modulo para control de entradas del usuario al gimnasio. Creacion de tarifas Modulo para pago o abonos de mensualidad - captura cedula, periodo de pago, valor, modalidad. Reportes a generar: - Reporte de pago mensualidades diaria o por rango. - Auditoria de ingresos al Gimnasio (fallidas, exitosas). - Mensualidades vencidas y saldos pendientes por cobrar. - Clientes. - Historial de cliente (toma medidas, logueo al sistema
Col$ 209.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Emeventa Systems Características * CONTROL DE PRIVILEGIOS DE USUARIOS * ALTA Y CONTROL DE EXISTENCIAS DE INVENTARIOS * PANEL DE ADMINISTRACIÓN * DATOS DEL NEGOCIO PERSONALIZABLES * CATALOGOS DE CLIENTES, PROVEEDORES, UNIDADES DE MEDIDA, DEPARTAMENTOS, MONEDAS * HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO * RESPALDOS DE SISTEMA, COMPACTACIONES * MODALIDAD DE VENTAS (menudeo y mayoreo) * FACTURACION ELECTRONICA CBB (CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL) * CORTES DE CAJA SUMARIZADOS Y DETALLADOS (exportables a Excel) * PUBLICIDAD INTERCAMBIABLE * 3 TIPOS DE MODALIDAD DE IMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * REIMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * CANCELACIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS * TRABAJA EN RED * ALERTAS DE INVENTARIOS BAJOS * MOVIMIENTOS DE INVENTARIOS * AJUSTES DE INVENTARIOS * CONFIGURACIÓN PARA 2 IMPRESORAS (REPORTES Y TICKETS) * REGISTRO DE FORMAS DE PAGO EN VENTA PARA (VALES, CHEQUES, TARJETAS, EFECTIVO) * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN TICKET DE VENTA * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN CORTE DE CAJA * ALERTAS DE CAMBIO DE PRECIO, AL INGRESAR INVENTARIOS * IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CATALOGO DE PRODUCTOS (EXCEL) * MONO-CAJA *REPORTES DE INVENTARIOS: GENERAL, ENTRADAS Y SALIDAS. TAMBIÉN VENDEMOS LA VERSIÓN EDITABLE también manejamos la versión multicaja para mas información whatsapp 3194033659
Col$ 200.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
MODALIDAD PAGO TRIMESTRAL Permite el registro de Clientes, cada uno con las opciones: (registrar, actualizar, consultar, eliminar y reportes) Captura nombre, cedula, teléfono, dirección, email, fecha ingreso, foto. Genera Recibo de pago mensualidad Consulta de Recibo de caja. Modulo para control de entradas de clientes al gimnasio. Modulo para pago o abonos de mensualidad captura cedula, periodo de pago, valor, modalidad. Reportes a generar: - Reporte de pago mensualidades diaria o por rango. - Auditoria de ingresos al Gimnasio (fallidas, exitosas). - Mensualidades vencidas y saldos pendientes por cobrar. - Clientes. - Historial de cliente (toma medidas, logueo al sistema). MODALIDAD PAGO TRIMESTRAL
Col$ 132.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TimeWork es un sistema que permite a los empleados de su empresa registrar entradas y salidas a través del teclado de la computadora y automáticamente genera reportes y gráficas de asistencia y puntualidad. No necesita comprar ni pagar por la instalación, mantenimiento o consumibles de relojes checadores mecánicos o eléctricos convencionales. TimeWork convierte el equipo de cómputo existente en su empresa en un potente reloj checador con todo lo necesario para que los empleados registren asistencias y usted obtenga la información que requiere fácilmente. Funcionamiento opcional en red sin costo adicional Si su empresa cuenta con una red de área local (LAN), puede ejecutar TimeWork en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora. Los empleados podrán registrar entradas y salidas desde varios puntos y los administradores podrán generar reportes y actualizar información desde su propio escritorio. para mas información pregunte con confianza!
Col$ 22.000
Ver producto
Colombia
Cada Equipo POS incluye: Impresora POS de tiquetes Cajón monedero Lector de códigos de barras Licencia de Windows Original Monitor LED 18.5" y Computador OST de 2GB Memoria RAM y 500GB Disco Duro, o Computador Integrado Todo-En-Uno. Mouse óptico, teclado, y mouse pad Licencia de Software Contable y Administrativo MONICA 8.5 ó 9.0 Original Capacitación de manejo del POS Instalación y configuración de la impresora, el cajón, y el lector de códigos de barras Capacitacion en el manejo de los diferentes Modulos de Monica 9 / 8.5 Duración: Aproximadamente entre 3 y 4 horas por sesión. Consulte costos Después de tres horas, el usuario estará en capacidad de manejar e utilizar Mónica de una manera productiva y eficiente, aprovechando los beneficios que el programa conlleva, y que sin capacitación se podría alguien tardar varios años en aprender y descubrir. Open Systems Technology, ofrece completa Capacitación CERTIFICADA en una sola sesión, en nuestras oficinas, en los siguientes módulos: MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. MONICA está actualmente disponible en dos versiones: versión 8.5, y versión 9.0. La última versión disponible de MONICA Software Contable y Administrativo es la 9.0, la cual viene con mejoras en el entorno gráfico, además de ofrecerle diversos reportes, y manejar modernas bases de datos en SQL. Si usted está interesado en adquirir la versión 8.5, descuide, también podrá adquirirla con nosotros. Si lo desea, descargue un DEMO completamente funcional de la versión 8.5 haciendo click aquí. OPEN SYSTEMS TECHNOLOGY es una empresa "atendida" por sus propietarios. No somos sucursal de alguien más, ni tenemos que reportar a nuestra casa matriz en algún otro país. Somos Nosotros. Proveemos soluciones tecnológicas que conocemos muy bien, y que hemos perfeccionado a lo largo de los años. Soluciones dirigidas a segmentos específicos del mercado, de calidad comprobada y probadas a través de todos nuestros años de experiencia. No estamos improvisando y ensayando con nuestros clientes. Entregamos Satisfacción. Calle 79 No. 16A-09, Oficina 706 Edificio Porthos, Celular: 315 355 6258, Bogota DC 1 Colombia 6214110, 2367193, Para descargar versión Mónica 9 click aquí
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excedentes electronicos adz es una micro empresa dedicada a la compra de excedentes electronicos donde los articulos que compramos de computacion mala y obsoleta son los sgts: Boards malas ddr o pentium discos duros de escritorio malos fuentes atx y tx malas y completas baterias de portatil dell lenovo sony hp malas procesadores malos pentium 3-4 por kilo tarjetas electronicas de tv led lcd plasma malas tarjetas de red o pci de pc escritorio malas tarjetas modem o routers malas tarjetas de xbox play 1-2-3 malas tarjetas de audio y video verde malas unidades de cd de pc escritorio malas memorias ram malas de escritorio o portatil malas Simcard malas fuera de red por kilos tarjetas de celular malas con imei visible y sin reportes negativos (por la tarjeta celular se le pide al cliente certificado de venta o constancia de venta) Compramos chatarra de bronce llaves partidas polvo de llaves aluminio perfil o de tubo por kilos acero innoxidable por kilos atendemos de lunes a sabado de 8 am a 5 pm pueden contactarnos a los numeros 3206854311-3044161012 Visite nuestra pagina web https://sites.google.com/site/excedenteselectronicosadz para visualizar precios tambien nuestro blog www.excedenteselectronicosadz.blogspot.com no lo dude llame ya
Gratis
Ver producto
Colombia
Práctico y Útil Software para Clínicas y Consultorios. Generador de Reportes, Ingresos - Egresos, Inventarios, Restaure y Cree Copia de Seguridad sin Costo Adicional y mucho más. Desarrollo a su Medida
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se Instala en cada PC. Funciona en Red, No Requiere Internet Generador de Reportes. Control de Pacientes. Examen Inicial. (Examen Motor,Examen Externo, Subjetivo, Dilatación, Oftalmoscopia, etc..) Impresión de Recibos, Facturas, Incapacidades, Remisiones. AutoLiquidador de Comisiones. Control de Caja, Reporte Diario. Inventarios, Proveedores. Multiusuario. Licencia a Perpetuidad. No se Entrega por Módulos o Paquetes Básicos. Cero $$$ Cuota Anual. Desarrollo de Software a su Medida. Le Damos Solución a su Necesidad
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Excedentes electronicos adz es una micro empresa dedicada a la compra de excedentes electronicos donde los articulos que compramos de computacion mala y obsoleta son los sgts: Boards malas ddr o pentium discos duros de escritorio malos fuentes atx y tx malas y completas baterias de portatil dell lenovo sony hp malas procesadores malos pentium 3-4 por kilo tarjetas electronicas de tv led lcd plasma malas tarjetas de red o pci de pc escritorio malas tarjetas modem o routers malas tarjetas de xbox play 1-2-3 malas tarjetas de audio y video verde malas unidades de cd de pc escritorio malas memorias ram malas de escritorio o portatil malas Simcard malas fuera de red por kilos tarjetas de celular malas con imei visible y sin reportes negativos (por la tarjeta celular se le pide al cliente certificado de venta o constancia de venta) Compramos chatarra de bronce llaves partidas polvo de llaves aluminio perfil o de tubo por kilos acero innoxidable por kilos atendemos de lunes a sabado de 8 am a 5 pm pueden contactarnos a los numeros 3206854311-3044161012 Visite nuestra pagina web https://sites.google.com/site/excedenteselectronicosadz para visualizar precios tambien nuestro blog www.excedenteselectronicosadz.blogspot.com no lo dude llame ya 4,00/5 500 reviews
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Multifuncional láser a color WiFi Samsung Xpress C480W con 2 meses de uso en perfecto estado, con 10 meses de garantía de fábrica restantes. Llamar/whatsapp 3227125382 Copia, escanea, imprime a blanco y negro y a color. Recomendada para informes, reportes y gráficos donde la precisión del color no sea importante. Se entrega en su caja original con cable de poder, cable USB, factura original, documentación original y CD original, Especificaciones: -Conexión USB, WiFi y Ethernet -Impresión directa al toque desde Smartphones con NFC -Hasta 19 ppm negro -Hasta 4 ppm color -Hasta 2400x600 dpi negro -Hasta 2400x600 dpi color -Ciclo de trabajo mensual hasta 20.0000 páginas -Procesador 800 Mhz -128 MB de RAM -Compatible con Windows/Mac/Linux -Cartuchos originales con los siguientes niveles: -Negro 27% -Cian 9% -Magenta 8% -Amarillo 78%
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
programa para ventas de todo tipo super fácil de manejar,lleva la contabilidad,realiza cierres de caja,reportes diarios,borrados,modulo de caja y de administración,búsqueda de clientes frecuentes,ingreso de productos por códigos y por nombres,etc.se entrega con licencia,capacitación y soporte,mayor información al whatsapp 3134572408.Cotize.si el cliente requiere equipos para su caja como:computador,basculas,lector láser,cajón monedero,impresora térmica,los suministramos.
Ver producto
Lebrija (Santander)
Impresora Térmica XPrinter USB tickets de 80mm con autocorte Incluye Puerto Cajón monedero Somos Dragotronix tienda online Producto Garantizado. Envíos a todo el país. Pago contra entrega, pagas el producto cuando te llega a tu casa, (valor del servicio 12.000) Disponible para entrega inmediata. Somos tienda online (no tenemos local físico) solo ventas por internet. PRECIO FIJO, NO NEGOCIABLE, NO CAMBIOS, NO PERMUTAS. INFORMES: WhatsApp 301-7027188 La marca mas vendida económica y duradera Impresora Térmica con autocorte tickets de 80mm imprime logos, sin cartuchos y libre de mantenimiento. Impresión rápida y de calidad. Conexión mediante USB, compatible con todos los sistemas operativos Windows y Linux. Ideal para Recargas de minutos, Venta de energia, Puntos de vente, Restaurantes, cocinas, bares, Parqueaderos, Almacenes, pañaleras, autoservicio, Reportes de servicios colectores de datos. Producto creado para trabajo pesado como mínimo 10 años de vida útil (con mantenimiento anual) Impresora Termica Xprinter Tickets 80mm Con Autocorte Modelo XP-Q200II Compatible con windows, XP, Vista, 7,8.10 y linux Tipo de impresión: Termica Directa Velocidad de Impresión: Hasta 200mm/Segundo Tipo de interfaz: USB, Serial Puerto para el cajon monedero Tamaño de Papel Termico: 80mm Imprime logotipos Corte de papel: Automatico y Manual Color de impresora: Negro Soporta apertura de cajon de dinero: Si Dimensiones 183 × 143.5 × 135mm Por tu compra recibes: Impresora Térmica Xprinter 80mm puerto USB (soporta comandos epson codepage) Cable de alimentación Drivers Manual 1 Rollo de papel térmico Garantía: 1 mes de garantía defectos fabricación. Aplican condiciones y restricciones especificadas en la pagina del fabricante y/o vendedor. No cubre garantía accidental NO cubre golpes, caídas, sobre voltaje, humedad, software pixeles muertos accesorios
Ver producto
Lebrija (Santander)
Impresora Térmica XPrinter USB tickets de 80mm con autocorte Super rápida La marca mas vendida económica y duradera Somos Dragotronix tienda online Producto Garantizado. Envíos a todo el país. Pago contra entrega, pagas el producto cuando te llega a tu casa, (valor del servicio 12.000) Disponible para entrega inmediata. Somos tienda online (no tenemos local físico) solo ventas por internet. PRECIO FIJO, NO NEGOCIABLE, NO CAMBIOS, NO PERMUTAS. INFORMES: WhatsApp 301-7027188 Impresora Térmica con autocorte tickets de 80mm imprime logos, codigo de barras, sin cartuchos y libre de mantenimiento. Impresión rápida y de calidad. Conexión mediante USB, compatible con todos los sistemas operativos Windows y Linux. Ideal para Recargas de minutos, Venta de energia, Puntos de vente, Restaurantes, cocinas, bares, Parqueaderos, Almacenes, pañaleras, autoservicio, Reportes de servicios colectores de datos. Impresora termica de 80 mm velocidad de impresion de 200ms/s corte automatico Impresión de códigos de barras Impresión de imágenes y caracteres alta velocidad La mejor calidad de impresión y un rendimiento confiable Interfaz POS / ESC Conexiones Serie/paralelo/USB/LAN Tecnología de Reducción de Ruido Soporta win 7/8/8.1 /OPOS / LINUX Interlineado 3.75mm (comandos disponibles para ajustar el espaciado de línea) Tamaño de Papel Max: 80MM Ancho de impresión de 72mm de anchura del papel Densidad de puntos 576 puntos/línea, o 512 puntos/línea Tipo de código de barras UPC-A/UPC-E/JAN13 (EAN13)/JAN8 (EAN8)/ CODE39/ITF/CODABAR/CODE93/CODE128 Adaptador de corriente Entrada: AC 110 V/220 V, 50 ~ 60Hz Potencia de Salida: DC 24 V/2.5A Cajón de Salida DC 24 V/1A Interlineado 3.75mm (comandos disponibles para ajustar el espaciado de línea) Temperatura de almacenamiento:-10 ~ 60, humedad: 10 ~ 90% (sin condensación) Dimensiones 18.5 × 14.2 × 13cm Peso: 1.3 kg Por tu compra recibes: Impresora Térmica Xprinter 80mm puerto USB Cable de alimentación Drivers Manual 1 Rollo de papel térmico
Ver producto
Lebrija (Santander)
Impresora Térmica Portátil POS Bluetooth USB tickets de 58mm ALTA VELOCIDAD Y SILENCIOSA Nuevo Modelo 2017 Recién salido al mercado Mini Impresora Térmica Portátil de Recibo POS para Windows Android con Bluetooth puede imprimir directamente desde su celular o tablet. Elegante diseño, alta durabilidad calidad de construccion un excelente producto diseñado para su comodidad, con unas prestaciones muy interesantes y a un precio inigualable. Ideal para Recargas de minutos, Venta de energia, Puntos de vente, Restaurantes, cocinas, bares, Parqueaderos, Almacenes, pañaleras, autoservicio, Reportes de servicios colectores de datos. Impresora Portátil ligera puede imprimir directamente desde su celular o tablet Funciona con o sin batería Impresion térmica de alta calidad Compatible con android y windows Interfaz USB, RS232 o Bluetooth Bluetooth: V2.0 Método de impresión: impresión Térmica de líneas Velocidad de impresión: 90mm/seg resolución: 203 DPI (8dot/mm) ancho de impresión: 48mm (384dot) ancho del papel: 58±01mm diámetro del rollo: No más de 40mm tipo de papel: Papel Térmico fuente de alimentación: baterías de litio Recargable batería de Litio: 7.4 V NiMh, 1500 mAh modo de carga: DC 9 V/1.5A tamaño del carácter: 384 puntos/línea peso del paquete:0.475 kg tamaño del producto:7.8x10.3x4.5 cm Por tu compra recibes: Impresora Térmica Bluetooth Portátil Cable de alimentación Cargador Bateria Drivers 1 Rollo de papel térmico
Ver producto
Lebrija (Santander)
NUEVA IMPRESORA TERMICA. IMPRIME TUS FACTURAS FACIL, RAPIDO Y ECONOMICO. Impresora Térmica XPrinter USB tickets de 60mm Somos Dragotronix tienda online Producto Garantizado. Envíos a todo el país. Pago contra entrega, pagas el producto cuando te llega a tu casa, (valor del servicio 12.000) Disponible para entrega inmediata. Somos tienda online (no tenemos local físico) solo ventas por internet. PRECIO FIJO, NO NEGOCIABLE, NO CAMBIOS, NO PERMUTAS. INFORMES: WhatsApp 301-7027188 Incluye Puerto para Cajón Monedero en terminales POS ALTA VELOCIDAD Y SILENCIOSA Nuevo Modelo 2017 Recién salido al mercado Soporta 100% comandos EPSON (ESC/POS) La marca mas usada en las grandes superficies Producto creado para trabajo pesado como mínimo 10 años de vida útil (con mantenimiento anual) Impresora Térmica, sin cartuchos y libre de mantenimiento. Impresión rápida y de calidad. Conexión mediante USB, compatible con todos los sistemas operativos Windows y Linux. Ideal para Recargas de minutos, Venta de energia, Puntos de vente, Restaurantes, cocinas, bares, Parqueaderos, Almacenes, pañaleras, autoservicio, Reportes de servicios colectores de datos. Versión 2017 Soporta Conexión a Cajón Monedero Tamaño de tickets: 57.5±0.5mm Velocidad de impresión: 90mm/sec Densidad de impresión: 384 puntos por linea Comando de impresión: compatible con ESC/POS Interface: USB Driver: Windows 10, Windows98, 2000,2003, XP, Vista, Windows7, Linux Tamaño: 18x13x10.8 cm Alta calidad, Bajo Nivel de ruido, Alta velocidad de impresión Por tu compra recibes: Impresora Térmica puerto USB y puerto RJ11 PARA CAJÓN (soporta comandos epson codepage) Cable de alimentación Drivers Manual 1 Rollo de papel térmico
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La empresa posonline es una empresa desarrolladora de software enfocada en crear sistema Pos para punto de venta tales como, supermercado tienda de Barrio salsamentarias fruver restaurantes bar cafeterías panaderías carnicerías papelería almacén pañaleras negocios de comidas rápidas tiendas de barrio pizzerías ferreterías parqueadero entre otros. con una plataforma amplia la cual le permite crear hasta 20000 productos con herramientas como ventas inventarios descuentos propinas domicilios balanza o peso usuarios reportes como entradas y salidas stop mínimo de productos y máximo gráficas de ventas movimientos de bodegas proveedores utilidades diarias fecha de vencimiento de productos mesas meseros entre otras adicional a esto hemos creado la solución completa con los equipos necesarios para cada negocio tales como computador PC este su configuración es procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 120 gigas en disco duro equipo usado con 6 meses de garantía marca Lenovo en perfectas condiciones impresora nueva térmica marca SAT lector de código de barras nuevo marcasat cajón de dinero grande nuevo marcasat licencia 100% legal vitalicia instalacion en el negocio (puerta puerta) capacitacion de sistema soporte y garantia estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología en Bogotá y hacemos envíos a todo Colombia para mayor información comunicarse el teléfono 4740 787 o al celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
somos una empresa experta en crear los mejores sistemas administrativos y o de inventario Pos en este caso hemos creado el mejor sistema para droguerías Qué incluye fecha de vencimiento inventario movimientos domicilios cajeros sistema de usuarios en seguridad inventarios movimientos reportes clientes categorías en muchas otras opciones las cuales son necesarias para administrar su droguería y lo demás complementado con una serie de equipos tales como computador b.c. procesador Dual Core 2 gigas de memoria RAM 160 en disco duro pantalla de 17 marca Lenovo teclado y Mouse este equipo es usado en perfectas condiciones con 6 meses de garantía lector de código de barras marcasat nuevo impresora térmica marca SAT nueva cajón de dinero marcasat nueva licencia post drogería vitalicia sin pagos mensuales y anuales instalación capacitación soporte y garantía estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología y hacemos envíos de Bogotá a nivel nacional mayor información al teléfono 474 078 8710 celular 312 433 6171
Col$ 999.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Aprender a utilizar la tecnología para aprovechar sus beneficios, es una forma de modernizar tu negocio. nunca antes fue más fácil administrar tu empresa o negocio con un solo click tener el control total de ventas utilidades reportes clientes inventario movimientos domicilio y más Nosotros hemos pensado En qué no es suficiente tener un sistema de facturación completo confiable seguro y fácil de usar también lo hemos complementado con los equipos que se requieren para su perfecta función tales como computador PC procesador Dual Core 2 gigas de memoria 160 en disco pantalla de 17 teclado y Mouse (usado6mese de garantia) impresora térmica marca SAT(nueva 6 meses de garantia) lector de código de barra marca SAT (nuevo 6 meses de garantia) cajon de dinero marca sat (6 meses de garantia) licencia vitalicia para supermercado hasta 20000 productos sin pagos mensuales ni anuales instalación capacitación de sistema y domicilio todo incluido en el valor de $999900 estamos ubicados en el centro comercial alta tecnología y hacemos envíos a nivel nacional mayor información comunicarse con el teléfono 474 107 8710 celular 312 433 6171
Col$ 990.999
Ver producto
-
Siguiente →