Reporte
Listado top ventas reporte
Colombia (Todas las ciudades)
Administración de acueductos veredales en Colombia Actualización Diciembre 2020 *Creación de suscriptores. *Asignación de estratos y tarifas *Elaboración de cuentas de cobro. *Elaboración de recibos de caja factura cancelada. *Factura servicio de agua potable y otros cobros como son multas y reconexión. *Notificación de cortes del servicio. *Reportes del total facturado durante el mes. *Reporte de suscriptores en Mora. *Reporte histórico de toda la facturación. *Reporte histórico de todos los gastos. * Reporte pre SUI en excel *Crear copias de seguridad de la base de datos. *Incluye aplicación para el celular de administración y toma de lecturas de los contadores de agua; previa configuración. WhatsApp 3145240524 Ver vídeo de cómo trabajar con los formularios en Youtube Maunal: https://www.dropbox.com/s/q7uqb8zlmcppigl/Manual%20de%20usuario%20CA.pdf?dl=0 Descarga:
Gratis
Ver producto
3 fotos
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
Te cortaron la línea telefónica?? No te preocupes!! A través del Sistema GPRS permítenos proteger por ti, las 24 horas de los 365 dias del año tu patrimonio, casa o negocio aunque los amantes de lo ajeno corten la línea telefónica!! Realizamos el envio de patrullas de manera inmediata en caso de recibir una señal de emergencia y te brindamos un reporte detallado de lo ocurrido. *********************************** Para mas información, por favor contacte a uno de nuestros asesores quienes con gusto le atenderán! Conmutador: (55) 56 74 32 74 Fax: (55) 56 74 32 97 correo electrónico: ventas@asipro.com.mx Facebook: www.facebook.com/Asipro1 Twitter: @asiprosadecv o visite nuestra página: www.asipro.com.mx
Ver producto
Colombia
Permítenos proteger por ti, las 24 horas de los 365 días del año tu patrimonio, casa o negocio!! Realizamos el envió de patrullas de manera inmediata en caso de recibir una señal de emergencia y te brindamos un reporte detallado de lo ocurrido. *********************************** Para más información, por favor contacte a uno de nuestros asesores quienes con gusto le atenderán! Conmutador: (55) 56 74 32 74 Fax: (55) 56 74 32 97 correo electrónico: ventas@asipro.com.mx Facebook: www.facebook.com/Asipro1 Twitter: @asiprosadecv o visite nuestra página: www.asipro.com.mx
Ver producto
Albán-Nariño (Nariño)
Sistema de posicionamiento satelital GPS, el cual transmite la información recolectada del vehículo, carga, bienes o personas, en tiempo real, usando las redes celulares hasta nuestro Software 100% WEB, administrado y monitoreado directamente desde sus oficinas. Frecuencia de transmisión cada 30 segundos. Botón de pánico, (Emergencias) Apagado remoto del motor (Manejado autónomamente por nuestros clientes). Conexión con el computador del vehículo (OBD, J1939 y BU CAN). Aviso de desconexión de la batería del dispositivo. Bloqueo del encendido del vehículo, a la par con apertura y cierre de puertas. Creación de puntos virtuales de control. Control de zonas o geocercas y perímetros autorizados y no autorizados para desplazamientos. Reporte de calificación a conductores en cuanto a control de hábitos de conducción (Aceleración, desaceleración, frenadas bruscas, velocidad, entre otros). Identificación de conductores por RFID (Permite obtener información de violaciones de seguridad, horas de trabajo, históricos, ida, asociado a cada conductor, independiente del vehículo que este conduciendo. Creación de acceso a usuarios por grupos de vehículos, flotas o segmentos. Control de desplazamiento entre puntos virtuales. Alertas de mantenimiento y control documental. (Cambio de aceite, cambio de llantas, vencimiento SOAT, etc). Creación de convoy: Creación de caravanas temporales de móviles y alertas de separación de acuerdo con los parámetros ingresados. Memoria de no cobertura , el cual transmite la información recolectada del vehículo, carga, bienes o personas, en tiempo real, usando las redes celulares hasta nuestro Software 100% WEB, administrado y monitoreado directamente desde sus oficinas. Frecuencia de transmisión cada 30 segundos. Botón de pánico, (Emergencias) Apagado remoto del motor (Manejado autónomamente por nuestros clientes). Conexión con el computador del vehículo (OBD, J1939 y BU CAN). Aviso de desconexión de la batería del dispositivo. Bloqueo del encendido del vehículo, a la par con apertura y cierre de puertas. Creación de puntos virtuales de control. Control de zonas o geocercas y perímetros autorizados y no autorizados para desplazamientos. Reporte de calificación a conductores en cuanto a control de hábitos de conducción (Aceleración, desaceleración, frenadas bruscas, velocidad, entre otros). Identificación de conductores por RFID (Permite obtener información de violaciones de seguridad, horas de trabajo, históricos, ida, asociado a cada conductor, independiente del vehículo que este conduciendo. Creación de acceso a usuarios por grupos de vehículos, flotas o segmentos. Control de desplazamiento entre puntos virtuales. Alertas de mantenimiento y control documental. (Cambio de aceite, cambio de llantas, vencimiento SOAT, etc). Creación de convoy: Creación de caravanas temporales de móviles y alertas de separación de acuerdo con los parámetros ingresados. Memoria de no cobertura
Col$ 350.000
Ver producto
Albán-Nariño (Nariño)
Sistema de posicionamiento satelital GPS, el cual transmite la información recolectada del vehículo, carga, bienes o personas, en tiempo real, usando las redes celulares hasta nuestro Software 100% WEB, administrado y monitoreado directamente desde sus oficinas. Frecuencia de transmisión cada 30 segundos. Botón de pánico, (Emergencias) Apagado remoto del motor (Manejado autónomamente por nuestros clientes). Conexión con el computador del vehículo (OBD, J1939 y BU CAN). Aviso de desconexión de la batería del dispositivo. Bloqueo del encendido del vehículo, a la par con apertura y cierre de puertas. Creación de puntos virtuales de control. Control de zonas o geocercas y perímetros autorizados y no autorizados para desplazamientos. Reporte de calificación a conductores en cuanto a control de hábitos de conducción (Aceleración, desaceleración, frenadas bruscas, velocidad, entre otros). Identificación de conductores por RFID (Permite obtener información de violaciones de seguridad, horas de trabajo, históricos, ida, asociado a cada conductor, independiente del vehículo que este conduciendo. Creación de acceso a usuarios por grupos de vehículos, flotas o segmentos. Control de desplazamiento entre puntos virtuales. Alertas de mantenimiento y control documental. (Cambio de aceite, cambio de llantas, vencimiento SOAT, etc). Creación de convoy: Creación de caravanas temporales de móviles y alertas de separación de acuerdo con los parámetros ingresados. Memoria de no cobertura , el cual transmite la información recolectada del vehículo, carga, bienes o personas, en tiempo real, usando las redes celulares hasta nuestro Software 100% WEB, administrado y monitoreado directamente desde sus oficinas. Frecuencia de transmisión cada 30 segundos. Botón de pánico, (Emergencias) Apagado remoto del motor (Manejado autónomamente por nuestros clientes). Conexión con el computador del vehículo (OBD, J1939 y BU CAN). Aviso de desconexión de la batería del dispositivo. Bloqueo del encendido del vehículo, a la par con apertura y cierre de puertas. Creación de puntos virtuales de control. Control de zonas o geocercas y perímetros autorizados y no autorizados para desplazamientos. Reporte de calificación a conductores en cuanto a control de hábitos de conducción (Aceleración, desaceleración, frenadas bruscas, velocidad, entre otros). Identificación de conductores por RFID (Permite obtener información de violaciones de seguridad, horas de trabajo, históricos, ida, asociado a cada conductor, independiente del vehículo que este conduciendo. Creación de acceso a usuarios por grupos de vehículos, flotas o segmentos. Control de desplazamiento entre puntos virtuales. Alertas de mantenimiento y control documental. (Cambio de aceite, cambio de llantas, vencimiento SOAT, etc). Creación de convoy: Creación de caravanas temporales de móviles y alertas de separación de acuerdo con los parámetros ingresados. Memoria de no cobertura
Col$ 350.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Su Gestora de Cobranza Online - Gestión de Contacto - Base de datos hasta 500 registros/mes - Cobro y recuperación de cartera - Reporte de estados de cuenta - Compromisos de pago Y mucho más
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO DVR 4 CH, 4 AUDIOS, CON TRANSMISIÓN REMOTA, 4CH DCCS, 4CH IVS (INTELIGENCIA DE VIDEO), SOPORTA 2 DISCO DURO DE 1 TB SATA, CON CONTROL REMOTO , COMPRESIÓN H264, SALIDA A MONITOR VGA, BNC Y CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO INTELIGENTE IVS, 10 USUARIOS EN SIMULTÁNEO, Windows 7 / Vista / XP / 2000 COMPATIBLE CON EAGLE EYES, DC 19V, DIMENSIONES 343(W) × 59(H) × 223(D), SIN D.D. MARCA AVTECH. http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Ver producto
Colombia
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEB http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Gratis
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN DVR SOFTWARE INTELIGENTE ANALITICO PARA SEGURIDAD CEL 3204476645 SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO DVR 4 CH, 4 AUDIOS, CON TRANSMISIÓN REMOTA, 4CH DCCS, 4CH IVS (INTELIGENCIA DE VIDEO), SOPORTA 2 DISCO DURO DE 1 TB SATA, CON CONTROL REMOTO , COMPRESIÓN H264, SALIDA A MONITOR VGA, BNC Y CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO INTELIGENTE IVS, 10 USUARIOS EN SIMULTÁNEO, Windows 7 / Vista / XP / 2000 COMPATIBLE CON EAGLE EYES, DC 19V, DIMENSIONES 343(W) × 59(H) × 223(D), SIN D.D. MARCA AVTECH. SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEB http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Ver producto
Colombia
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO DVR 4 CH, 4 AUDIOS, CON TRANSMISIÓN REMOTA, 4CH DCCS, 4CH IVS (INTELIGENCIA DE VIDEO), SOPORTA 2 DISCO DURO DE 1 TB SATA, CON CONTROL REMOTO , COMPRESIÓN H264, SALIDA A MONITOR VGA, BNC Y CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO INTELIGENTE IVS, 10 USUARIOS EN SIMULTÁNEO, Windows 7 / Vista / XP / 2000 COMPATIBLE CON EAGLE EYES, DC 19V, DIMENSIONES 343(W) × 59(H) × 223(D), SIN D.D. MARCA AVTECH. SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarlehttp://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 150
Ver producto
Colombia
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO DVR 4 CH, 4 AUDIOS, CON TRANSMISIÓN REMOTA, 4CH DCCS, 4CH IVS (INTELIGENCIA DE VIDEO), SOPORTA 2 DISCO DURO DE 1 TB SATA, CON CONTROL REMOTO , COMPRESIÓN H264, SALIDA A MONITOR VGA, BNC Y CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO INTELIGENTE IVS, 10 USUARIOS EN SIMULTÁNEO, Windows 7 / Vista / XP / 2000 COMPATIBLE CON EAGLE EYES, DC 19V, DIMENSIONES 343(W) × 59(H) × 223(D), SIN D.D. MARCA AVTECH. http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com Sitio web
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO DVR 4 CH, 4 AUDIOS, CON TRANSMISIÓN REMOTA, 4CH DCCS, 4CH IVS (INTELIGENCIA DE VIDEO), SOPORTA 2 DISCO DURO DE 1 TB SATA, CON CONTROL REMOTO , COMPRESIÓN H264, SALIDA A MONITOR VGA, BNC Y CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO INTELIGENTE IVS, 10 USUARIOS EN SIMULTÁNEO, Windows 7 / Vista / XP / 2000 COMPATIBLE CON EAGLE EYES, DC 19V, DIMENSIONES 343(W) × 59(H) × 223(D), SIN D.D. MARCA AVTECH. http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com Sitio web http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 399.000
Ver producto
Colombia
SOFWARE CON CAPACIDAD ANALITICA, CONTEO, IDENTIFICACION DE OBJETOS, ALARMA INVISIBLES, REPORTE AL CORREO ELECTRONICO CALL, 2 PUERTO USB, CON SISTEMA DE VIDEO
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Buen dia me permito ofrecer mis servicios y conocimientos. Soy Técnica en Recursos Humanos – SENA, Tecnóloga Ambiental y estudiante de 10° semestre de Ingeniería Ambiental – UTS. Cuento con amplia experiencia y conocimientos en servicio al cliente interno y externo, recepción, conmutador, correspondencia, manejo de personal, contrataciones, afiliaciones al sistema de seguridad social (Eps, Arl, Ccf, Afp), elaboración de planillas de seguridad social en los diferentes portales (SOI, APORTES EN LINEA, MI PLANILLA etc), elaboración de nomina, reporte de novedades y accidentes de trabajo, tramite de cobro de incapacidades por enfermedad general o accidente laboral, control y entrega de dotación, liquidación de contratos, prestaciones sociales, salud ocupacional entre otras. Con gran experiencia en el área administrativa, recurso humano, ambiental y ss-t Responsable, comprometida y con capacidad de liderazgo. Dinámica, creativa, eficaz y eficiente. Comprometida con el trabajo individual y en equipo, con buena gestión en la solución de problemas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo (a), el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $856.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $906.504 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Materiales EMO S.A.S. requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá Auxiliar Administrativo Supernumerario, el cual será responsable de realizar diferentes labores administrativas por lo tanto requiere experiencia mínimo de un año en manejo documentos administrativos, manejo de inventarios digitales (ingreso y salida de mercancía), manejo de herramientas ofimáticas, reporte de novedades de nómina, pago a proveedores, información contable básica, manejo de correspondencia, manejo de efectivo y toda función que se le encargue y contribuya al cumplimiento de los objetivos de la Sala de Ventas y la compañía. Apoya la gestión en las diferentes salas de venas ubicadas en Bogotá y alrededores, por lo tanto es ideal no indispensable contar con moto propia y con documentos al día. Requisitos: Formación técnica en administración, contabilidad o afines, un año de experiencia en cargos similares. Horario: Lunes a Sábado Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes más todo lo de ley. Vinculación directa por la empresa. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $900.000 /mes NOTA: FAVOR ANEXAR HOJA DE VIDA EN FORMATO PDF O WORD
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SISTEMAS E INFORMACIÓN S.A.S Servicios de soporte Técnico para empresas en computadores de escritorio, portátil, formateo, configuración e instalación de sistemas operativo Windows, instalación y configuración de impresoras, infraestructura, redes, etc. Soluciones informáticas Gesal procesos de inventarios, facturación y reporte de ventas de gestión de alimentos. Solución Osz-Access Sistema de registro de seguridad conjuntos residenciales, locales, condominios, entre otros. Otras Soluciones Ti
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Empresa manufacturera requiere operario(a) de producción con conocimiento especifico y experiencia en operatividad o manejo de maquinas textiles o industriales. Competencia: Sentido común, organizado, analítico, reporte de datos, buena comunicación, puntualidad, buena aptitud y actitud. Edad de 27 a 38 años. Bachiller Técnico- Técnico
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
* Lavamos Tanques elevados y/o Subterraneos, excelentes precios.... * Se entrega reporte técnico y certificación de proceso. 035 3682905 - 300 4720366 - 321 8424621 - 302 3899637
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
◉ Santa Marta, Magdalena Señor empleador, usted ingresó al sitio donde puede iniciar el trámite de afiliación de su empresa y de sus trabajadores dependientes o independientes a la ARL SURA, el cual se perfeccionará con la verificación de los documentos por parte de la administradora. Por Paquetes desde $37.000 mensuales recibirá apoyo en: ✅ Futuras afiliaciones ✅ Retiros ✅ Incapacidades ✅ Reporte de accidentes laborales ✅ Cobro de licencias ✅ Liquidación de Cesantias ¿Quieres saber mas del servicio? 3017288242
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa de transporte público requiere Coordinador Operativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o gestión de transporte, con experiencia mínimo de 2 años, quien será el encargado de: planeación de la ruta, verificación de cumplimiento de metas y estándares, coordinación y seguimiento de actividades del cargo y revisión de la información, arqueo de conductores, entrega de información oportuna de reporte de novedades de nómina (horas extras, incapacidades, ausencia, entre otras que se puedas presentar) asistir a los accidentes de tránsito de los respectivos vehículos, tiene a su cargo conductores y auxiliares operativos. La persona debe tener conocimientos en reglamentación del sector transporte, proyectos, formación en tránsito y transporte, manejo de computador y herramientas ofimáticas, conocimientos mínimos en procedimiento de incapacidades. Tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de gestión, orientación al cliente. Interesados llamar al cel: 3164698941 o al 3137879959 Laura Cardona, o enviarla al siguiente correo: procesotalentohumano @ hotmail. com
Col$ 1.100.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requieren bachilleres, técnicos o tecnólogos con experiencia en el cargo de Maestro de obra, con al menos 4 años de experiencia realizando acabados, especialmente revestimiento de fachadas, instalación de ventaneria, superboard, revisión de materiales, niveles y bordes de losa, supervisión de personal, reporte de avances de obra, revisión e interpretación de planos, toma de registros fotográficos de avance y procedimientos realizados. Proyecto: Centro Comercial Tipo de contrato: Obra o labor directo con la empresa Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 500 pm y sábados de 7:00 am a 12m Si cumples con el perfil descrito por favor enviar tu hoja al 3164722009
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se necesita conductor para taxi turno nocturno mayor de 40 papeles al día sin reporte en data servi con experiencia urgente
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se solicita Auxiliar de nómina, con experiencia mínima de 1 año en la ejecución de proceso de nómina desde el ingreso del empleado, reporte de la novedades, liquidación completa, pago de la planilla de seguridad social, conocimientos en legislación laboral, liquidaciones de vacaciones, desvinculación de personal, manejo y cobro de incapacidades en nómina de más de 200 empleados, Importante contar con actitud de servicio, atención al detalle, excelente presentación personal y altamente comprometido(a). al correo, tavo198107 gmail com
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de monitoreo. Será el responsable de hacer seguimiento satelital a todos los vehículos, manejo de plataforma, reporte de novedades y actualización de datos; entre otras funciones encomendadas por su jefe inmediato.
Col$ 1.270.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Llamanos y te asesoramos ya que el precio depende del nivel de riesgo laboral Afiliaciones A Eps, Arl, Afp - Contratistas E Independientes Incluye: Asesoría y afiliación al sistema de seguridad social Víncula a tus asociados y tu grupo familiar básico a la EPS que ellos escojan, asegurándoles que estas les brinden un oportuno y eficiente servicio. Nuestros Servicios Afiliación Sistema Seguridad Social Aportes en Línea Tramite de incapacidades Reporte de novedades Generación PIN para pago Saber más Atención de requerimientos Liquidación PILA a través del Operador Logístico Validación de pagos por medio del operador Trabajamos para ti: Afiliaciones a EPS y ARL solamente - Información Adicional: Puedes enviar los documentos para realiza tu afiliación y la de los beneficiarios y realizar tu afiliación en linea
Col$ 120
Ver producto
-
Siguiente →