Relojes precio negocio
Listado top ventas relojes precio negocio
Colombia (Todas las ciudades)
Software Original DonPedro. PC Escritorio 4GB RAM, 1 Terabyte Disco (Ultima Generación.) Impresora térmica 58 mm Cajón monedero metálico Regulador de Voltaje. Lector Código Barras con Base. Modulo Conexión Informes Celular. Capacitación Soporte x 3 meses. Envio Nacional. Un Pago de por vida. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional.La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres.Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 2.290.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos fabricantes PRECIO POR UNIDAD variedad en colores envíos a todo el país, EL CLIENTE ASUME EL COSTO DEL ENVIÓ
Col$ 140.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mesa 60x60 ideal para bar, restaurante, frutería, pizzería,comidas rápidas etc. El precio incluye mesa y cuatro sillas.disponibilidad en todos los colores.
Col$ 239.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PUFF DE FABRICA envíos a todo el país asumido por el cliente VARIEDAD EN COLORES SON FABRICADOS EN CUEROTEX ESPUMA ROSADA DENSIDAD 26, LA MADERA ES MDF Y VIENE CON PATA PLÁSTICA PRECIO POR UNIDAD 88cm de largo 38cm de ancho 43cm de altura
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por EXHIMUEBLES DE LA 27 Tienda Online y física Horario de atención: L-V 8:30am a 6pm, SABADOS DE 8:30am-4pm Estamos ubicados en el barrio Santa Isabel _____________________________________ PUFF DE FABRICA envios a todo el pais, el costo asumido por el comprador, le cotizamos VARIEDAD EN COLORES SON FABRICADOS EN CUEROTEX ESPUMA ROSADA DENSIDAD 26, LA MADERA ES MDF Y VIENE CON PATA PLÁSTICA PRECIO POR UNIDAD 118cm de largo 38cm de ancho 43cm de altura
Col$ 170.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ATENCIÓN NO COMPRAR EN ESTA PUBLICACIÓN/VER VIDEO PARA MAS INFO ===================================================================== ATENCIÓN: La publicación es INFORMATIVA para tener un canal de comunicación entre quienes estén interesados en compras al por mayor superiores a 12 unidades. NO COMPRAR EN ESTA PUBLICACIÓN. mirar datos de contacto en foto y video. ===================================================================== Si deseas comprar una unidad. Mira nuestras otras publicaciones y escríbenos PARA darte un obsequio ===================================================================== Por que elegirnos? 1- TENEMOS MILES DE MOCHILAS DISPONIBLES así que cualquier color o diseño esta a su alcance sin necesidad de esperar. 2- Con su compra también esta ayudando! lo invitamos a seguir nuestra cuenta y ver como lo hacemos. Al comprar con nosotros usted no solo esta pagando un precio justo por el trabajo de las comunidades Wayuu también esta ayudándonos a seguir desarrollando los programas que la fundación lleva a cabo con estas comunidades: brigadas de salud, jornadas de recreación, entrega de donaciones, materiales para tejer. ===================================================================== Si desea mas información con gusto se la brindamos o ver video al final de las fotos. Somos colartfoundation ===================================================================== Precios al por mayor mochilas con diseños 60.000 Mochilas unicolor 50.000 Mochilas pequeñas unicolor 19.000 Mochilas pequeñas con diseños 19.000 ===================================================================== Desde el 2013 trabajamos con las comunidades Wayuu para mejorar su calidad de vida. Por tal motivo ayudamos a estas comunidades a comercializar sus productos. Usted puede encontrarnos en internet y descubrir como esta ayudando con su compra.
Col$ 1.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gran software DonPedro Para administrar tu negocio. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 590.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso Reloj tipo madera bambú económico con envío GRATIS Si tienes alguna duda deja tu pregunta que con gusto te atenderemos en el menor tiempo. Envío GRATIS a nivel nacional. Si estás en Bucaramanga o Floridablanca, por favor escoger la opción "recoger en domicilio del vendedor" Pregunta por nuestro precio especial para Mayoristas. Contamos con cientos de artículos, perfumería, relojes, bolsos, carteras, tecnología, correas, gafas y mucho mas. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudamos a crear nuestra positiva reputación.
Col$ 40.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Vendo a buen precio acetatos en perfecto estado para decorar negocios o para hacer relojes
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Diferenciate y atrae más clientes a tu negocio. Precio promocional por pocos días ENVIO GRATIS NACIONAL INCLUIDO HASTA LA PUERTA DE TU DOMICILIO VIA SERVIENTREGA (Mantén actualizada la dirección de domicilio) Aviso exterior en madera estilo vintage, Caballete rompetrafico exterior para anunciar en frente de tu negocio atrae mas clientes y gana mas dinero. Elaborado en madera PINO con buenos terminados, estructura reforzada con tornillo Pizarra de 2 caras para tiza seca únicamente, NO ES COMPATIBLE CON TIZA LIQUIDA O MARCADORES Medidas MEDIDA ESTRUCTURA 1 MT POR 60 CM --------------------- ENVIOS GRATIS CIUDADES PRINCIPALES NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD *Preguntas frecuentes -------------------------------- • Envió incluido: si • Somos mercadolideres: PLATINUM EL GALARDON MAS GRANDE OFRECIDO POR • Garantía 1 mes ------------------------ Antioquia: Medellín- Envigado - Bello - Rionegro-Itagui Arauca: Arauca - Tame Atlántico: Barranquilla Bolívar: Cartagena Boyacá: Tunja - Duitama - Sogamoso Caldas: Manizales - La dorada - Chinchina Caquetá: Florencia - Paujil Casanare: Yopal - Aguazul - Tauramena Cauca: Popayán Cesar: Valledupar Chocó: Quibdó Córdoba: Montería Cundinamarca: Bogotá - Chia - Funza - Sabana Huila: Neiva - Pitalito - Garzon - La plata La Guajira: Riohacha Magdalena: Santa Marta Meta: Villavicencio - Acacias - Granada - Puerto Lopez Nariño: Pasto - Ipiales Norte de Santander: Cúcuta Quindio: Armenia - Calarca - Montenegro Risaralda: Pereira - Dosquebradas Santander: Bucaramanga - Barrancabemeja - San Gil Sucre: Sincelejo Tolima: Ibagué - Melgar - Chaparral - Espinal Valle del Cauca: Cali *Ademas cientos de ciudades intermedias y municipios donde tiene presencia SERVIENTREGA consultar antes de dar click en comprar ---------------------------------- Realiza todas las preguntas que desees recuerda que para nosotros tu satisfacción es nuestro mayor compromiso
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Los equipos solo tiene 2 meses de uso, están en perfecto estado, casi nuevos, todos tienen factura y garantía de fábrica, el motivo de la venta se debe a la liquidación del negocio. Se entrega caja registradora, lector de código de barras, funda protectora y tres rollos de papel térmico. Los dispositivos ya estan configurados y listos para trabajar. ESPECIFICACIONES DE LA CAJA REGISTRADORA: La PCR-T500 combina estilo con funcionalidad. La PCR-T500-line LCD 10 proporciona al operador una referencia para la transacción actual para eliminar los errores. Hasta cinco (5) artículos, el subtotal de transacción y el precio del último elemento introducido se visualizan en la revisión del operador. La PCR-T500 también cuenta con una pantalla de confirmación al cliente emergente 2X20 con el último elemento de nombre, el precio y el subtotal transacción. La PCR-T500 ofrece un teclado elevado con teclas 25 almacenes que se pueden preestablecer precio o abierta para entrar en los precios minoristas que permiten manualmente para categorizar sus insumos de entrada. Hasta 3.000 PLU están disponibles para rastrear artículos de ventas individuales en esta máquina. La única impresora térmica (1) Estación de PCR-T500 se puede utilizar como una impresora de recibo del cliente o como una impresora de diario. -CONTENIDO DE LA CAJA Incluye fuente de poder,manuales y llaves para programacion y apertura. CARACTERÍSTICAS Dimensiones del producto 330 × 358 × 203 mm (ancho x profundidad x alto) Peso 11 kg Pantalla LCD operador de 10 líneas con inclinación fácil visualización Armarios 2 X 2 pop up display cliente Teclado Criado con lugares clave 25 almacenes Cajón Pequeño de dinero (de4 / 5 monedas) Expansión Ranura para tarjetas SD para copia de seguridad del programa / re-carga Impresión Fácil de usar la impresora térmica caída y carga de papel Número de operadores 50 empleados Tablas de impuestos 4 tablas de impuestos Método de impresión Térmica Velocidad de impresión 14 líneas / s (máx.) Consumo de energía 120v 0.4A AC SOPORTE Documentos y drivers de instalación ESPECIFICACIONES DEL LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS Lector de una sola linea laser Especificaciones Técnicas Parte # MK9540-32A38, Lector fijo y manual con botón de disparo y botón CodeGate®, Color Negro, Conexión USB, Modo manual y manos libres, Cable reemplazable por el usuario, Incluye BASE ajustable, Activación a corto y largo alcance, Actualización de Firmware via Flash ROM, Fácil programación por códigos de barras utilizando el manual MetroSelect Single Line ó el software en Windows MetroSet2. Descripción General Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. La versión MS 9540 incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. Este es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas muchas aplicaciones, lo que incluye la lectura de menús, punto de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar solo algunos ejemplos. Su diodo láser de 650 nm de alta visibilidad junto con su sistema de activación automática, le permiten seleccionar de modo sencillo el código de barras que se desea leer. Pulsando el botón CodeGate trasmitirá los datos al host. El Voyager puede operar en el modo 'manos libres' cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad. El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación de la simbología GS1. Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Fuente luminosa Diodo láser visible de 650 nm ± 10 nm Potencia del láser 0.96 mW (pico) Profundidad del campo 0 mm a 203 mm (0”8”) para un código de barras de 0.33 mm Ancho del campo de exploración 64.0 mm @ cara; 249 mm @ 203 mm Velocidad de exploración 72 ± 2 líneas por segundo Modo de exploración Una línea Anchura mínima de barra 0.127 mm (5 mils) Activación infrarroja Largo alcance: 0 mm a 279 mm ± 51 mm Corto alcance: 0 mm a 102 mm ± 25 mm Capacidad de decodificación Discriminación automática de todos los códigos de barras estándar. Llame a Metrologic para otras simbologías especiales Interfaces del sistema RS232, Emulación Wand, emulación teclado/teclado directo, OCIA, IBM 468X/469X, Emulación láser y USB Contraste de impresión Reflectancia mínima del 35% Giro, inclinación y oscilación 42°, 68°, 52° ó 360°, 60°, 60° Indicador acústico 7 tonos o silencio N° de caracteres leídos Hasta 80 caracteres de datos (el número máximo varía de acuerdo a la simbología y la densidad) Indicadores (LED) Rojo = lectura correcta Verde = láser activo y listo para leer Amarillo = Botón CodeGate desactivado; modo de disparo automático sobre la base. MECÁNICAS Longitud 198 mm Ancho del mango 80 mm Ancho de la cabeza 102 mm Profundidad 40 mm Peso 149 g Cable Estándar 2.7 m en espiral; opcional 2.7m recto ELÉCTRICAS Voltaje de entrada 5 VDC ± 0.25 V Potencia en funcionamiento 825 mW Potencia en espera 600 mW Intensidad de corriente en operación 165 mA típica @ 5VDC Intensidad de corriente en espera 120 mA típica @ 5VDC Transformador DC Clase 2; 5.2 VDC @ 650mA Tipo de láser CDRH: Clase II; EN60825-1:1994/A11:1996 Clase 1 Compatibilidad electromagnética Clase B de la FCC AMBIENTALES Temperatura para funcionamiento 0°C a 40°C Temperatura para almacenamiento -40°C a 60°C Humedad 5% a 95% de humedad relativa, sin condensación Niveles de luz Hasta 4,842 Luxes (450 candelas por pie cuadrado) Resistencia Diseñado para soportar caídas desde 1,5 m Contaminantes Sellado para resistir la contaminación de partículas transportadas por el aire.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cenefas Decorativas en Adhesivo laminado en alta Impresión, durabilidad 100% el precio publicado es de 6mt por 18cm si desea otra medida consultar precio (PUBLICACIÓN FOTOS REALES DISEÑOS EXCLUSIVOS) REALIZAMOS DISEÑOS EXCLUSIVOS FOTOS PUBLICADAS MUESTRAS se puede lavar o limpiar sin el temor que se despegue o se venga el color de la impresión), especial para decoración de interiores y exteriores, es muy fácil de instalar, te ayudará a dar un toque único a tu decoración en la Oficina, Hogar, Cuarto, Negocio. Se pueden personalizar sin costo adicional. Si desea otra medida consulte con nosotros para darle precio. Realice sus preguntas y le responderemos...
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosas silla de alta calidad, para tu negocio, proyecto, cafeteria, restaurante, bar etc puedes ofertar sin ningun compromiso aca te cotizamos y te aseguramos un excelente precio por compras al por mayor.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
Ver producto