-
loading
Solo con imagen

Recurso humano manejo archivo


Listado top ventas recurso humano manejo archivo

Medellín (Antioquia)
SE REQUIERE PERSONAL PARA EMPRESA NACIONAL, CON DISPONIBLIDAD DE MEDIO TIEMPO, CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES, TURNOS ROTATIVOS, PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES BASICAS: SELECCIÓN Y SUPERVISION DE PERSONAL, VALIDACION DE DATOS, MARKETING Y PUBLICIDAD, MANEJO DE ARCHIVO, ENTRE OTRAS.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buscamos personas para la realización de actividades básicas, hombres y mujeres mayores de edad, con disponibilidad de medio tiempo de lunes a viernes, para llevar a cabo las siguientes actividades: manejo de archivo, papelería, publicidad, supervisión de personal, asignación de citas, ente otras.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TRABAJO SI HAY Empresa en expansión está en búsqueda de personal mixto para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en la ciudad de Medellín en actividades como manejo de archivo, asignación de citas, papelería, entre otras con o sin experiencia, mayores de edad. Se brinda capacitación.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OPORTUNIDAD DE TRABAJO TIEMPO PARCIAL EN LA CIUDAD DE MEDELLIN Compañía solicita personal de manera inmediata para trabajar 4 HORAS diarias en oficina para apoyo en actividades básicas como manejo de archivo, publicidad, marketing no se requiere experiencias solo mayores de edad.
Ver producto
Tunja (Boyacá)
ECOHIGIENE: PEARYE ERISON GONZALEZ CARO SERVICIO PROFESIONAL DE ASEO Y DESINFECCION. PROCESOS CERTIFICADOS. AUTORIZADOS POR LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA. CON CERTIFICACION EN CODIGO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DE PLAGUICIDAS DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION (FAO). CERTIFICADOS POR LA ORGANIZACION PANAMERICANA DE LA SALUD EN PLANES DE SEGURIDAD DEL AGUA. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS-SERPIENTES. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS - ARAÑAS Y ESCORPIONES. OFRECEMOS SERVICIOS DE: LIMPIEZA DE AREAS COMUNES, SUPERFICIES, ESPACIOS CONFINADOS, CANALES, FACHADAS, VIDRIOS DE FACHADAS, CUBIERTAS, PISOS. LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO. HIDROLAVADO DE SUPERFICIES DESINFECCION PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS, INCUNABLES, MUSEOS. JARDINERIA Y PAISAJISMO MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS DESINFECCION DE AREAS SENSIBLES: HOSPITALES, CLINICAS, CONSULTORIOS, AREAS DE PROCESOS DE ALIMENTOS. PROCESOS CERTIFICADOS. RECURSO HUMANO CALIFICADO Y CERTIFICADO POR EL SENA DISPONIBILIDAD DE OPERARIOS EXPERTOS EN ASEO Y LIMPIEZA POR DIAS Y HORAS. CONTACTO: 3212889617-3102585352
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solicitamos Jóvenes emprendedores con buena actitud, ubicados en bogota desde los 17 hasta los 30 años, para realizar actividades de oficina, como papelería, archivo, digitación, control y registro, entre otras. No es necesario contar experiencia, y es una oportunidad para iniciar la vida laboral si no tiene experiencia. Horarios de lunes a viernes con disponibilidad para acomodarlos si esta estudiando actualmente. Interesados en postularse deben comunicarse indicando nombre completo, edad y ciudad de residencia al teléfono 3213959673 (Preferentemente por whatsapp) o enviar su hoja de vida al correo recurso.humano.9012@gmail.com
Col$ 960.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Requerimos Urgente personal joven (Desde los 17 hasta los 30 años) Con o Sin experiencia para desempeñar actividades de archivo, servicio al cliente, digitación y registro de bases de datos. Horarios flexibles, de lunes a viernes, ingresos de 900.000 mensuales. Buscamos hombres y mujeres (Caballeros no se requiere libreta militar). Interesados postularse al teléfono 3123833192 (whatsapp Disponible) o enviar su hoja de vida al correo recurso.humano.9012@gmail.com
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buscamos personal Mayor de edad (a partir de los 18 años cumplidos) ubicado en la ciudad de Bogotá, para realizar actividades de atención al público y archivo, no requiere experiencia ni estudios previos. Horarios de lunes a viernes con posibilidad de acomodar los mismos. Se requieren tanto hombres como mujeres, y en el caso de los hombres no se exige libreta militar. Interesados comunicarse al 3123833192 (whatsapp Disponible) o enviar su hoja de vida al correo st.recurso.humano@gmail.com
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Buen dia me permito ofrecer mis servicios y conocimientos. Soy Técnica en Recursos Humanos – SENA, Tecnóloga Ambiental y estudiante de 10° semestre de Ingeniería Ambiental – UTS. Cuento con amplia experiencia y conocimientos en servicio al cliente interno y externo, recepción, conmutador, correspondencia, manejo de personal, contrataciones, afiliaciones al sistema de seguridad social (Eps, Arl, Ccf, Afp), elaboración de planillas de seguridad social en los diferentes portales (SOI, APORTES EN LINEA, MI PLANILLA etc), elaboración de nomina, reporte de novedades y accidentes de trabajo, tramite de cobro de incapacidades por enfermedad general o accidente laboral, control y entrega de dotación, liquidación de contratos, prestaciones sociales, salud ocupacional entre otras. Con gran experiencia en el área administrativa, recurso humano, ambiental y ss-t Responsable, comprometida y con capacidad de liderazgo. Dinámica, creativa, eficaz y eficiente. Comprometida con el trabajo individual y en equipo, con buena gestión en la solución de problemas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos personal de ambos sexos, con disponibilidad inmediata, buena presentación personal, no se necesita experiencia, para la realización de actividades como manejo de papelería, selección de recurso humano y recepción telefónica. De lunes a viernes y pagos semanales. Mayores informes comunicarse con BEATRIZ a los teléfonos: 2357733 2357152 o enviar hoja de vida al correo asesoriabeatriz01@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
se necesitada persona para trabajar medio tiempo con o sin experiencia ser mayor edad...tener un excelente actitud para trabajar en equipo....en área de recurso humano..llamada telefónica manejo de sistema..registro publicidad....llamar al 3740744 preguntar por la señora Yolanda
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
mportante empresa del sector privado requiere con urgencia personal para auxiliar de actividades en el area de talento humano, con o sin experiencia, horarios flexibles, sin libreta militar, sin exámenes médicos, respuesta inmediata, contratación directa con la empresa. Actividades a realizar: * Selección de personal * Atención de lineas telefónicas * manejo de archivo * Control de publicidad * Entre otras Comunicarse a los teléfonos 6755525 - 3132371552 para información mas detallada, programar su entrevista, preguntando específicamente por la DOCTORA CAMILA. O enviar su hoja de vida al correo electrónico camilagestionhumana@gmail.com
Gratis
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE NECESITA PERSONAL, VACANTES DISPONIBLES! Empresa privada, necesita personal tanto como hombre o mujer mayor de edad, Los horarios son de lunes a viernes! MEDIO TIEMPO Para desempeñarse en varios campos, Como contestando lineas telefónicas, Darle manejo y control a un archivo para esta labor no se solicita tener una experiencia, Tener una buena actitud y si esta interesado mandar la hoja de vida al correo (oficina117@gmail.com) Y preguntar Por el Sr. Cristian David Velasquez de la oficina 117, O llamar a las lineas telefónicas (3465340) 0 (3465341) Y Preguntar por El Sr. Cristian David Velasquez Gestion integral en Talento Humano MUCHAS GRACIAS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.