Realizar reclamos
Listado top ventas realizar reclamos
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SERVICIO DE ASESORIA, ELABORACION DE DOCUMENTOS, REALIZACION DE TRAMITES Y DESCARGA DE FACTURAS POR MEDIO DE ATENCION PERSONAL O VIRTUAL ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORIA EN LA CREACION DE CUENTAS DE CORREO EN GMAIL Y REDES SOCIALES, RECUPERACION DE USUARIOS, CONTRASEÑAS Y CORREOS OLVIDADOS PARA CUALQUIER PAGINA WEB DONDE ESTE REGISTRADO ASESORIA Y REGISTRO EN LA PLATAFORMA GOOGLE MI NEGOCIO PARA POTENCIAR SU EMPRESA PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y MAYORES CLIENTES ELABORACION DE (CARTAS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O RECOMENDACIONES PERSONALES, PODERES TEMPORALES PARA TRÁMITES SIMPLES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS Y CONTRATOS DE ALQUILER DE HABITACION O DE CASAS) ELABORACION, CORRECCION ORTOGRAFICA Y REDACCION DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR TRÁMITES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS ASESORIA SOBRE (INSCRIPCION, CORRECCION, ACTUALIZACION Y DESCARGA DE HISTORIA LABORAL DE COLPENSIONES) ELABORACION DE (HOJAS DE VIDAS SENCILLAS Y PROFESIONALES) Y ASESORIA PERSONALIZADA SOBRE (PRUEBAS SICOTECNICAS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL) ASESORIA Y REGISTRO DE HOJAS DE VIDA EN PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA PARA BUSQUEDA DE EMPLEO ASERORIA PARA (REGISTRO E INSCRIPCION A PLATAFORMA SENA PARA CURSOS CORTOS, TECNICOS O TECNOLOGOS Y DESCARGA DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS REALIZADOS) ASESORIA, ELABORACION, TOMA DE FOTOGRAFIAS Y PUBLICACION DE CLASIFICADOS COMERCIALES PARA DIVERSOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA A TRAVEZ DE GOOLGE AGENDAMIENTO O CANCELACION DE (CITAS CON MEDICO GENERAL Y DE ODONTOLIGIA PARA LA RED DE SALUD DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE (FACTURAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE EMCALI, CLARO, GASES DE OCCIDENTE Y RECIBO DE PREDIAL DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE CERTIFICADOS: (VIGENCIA CEDULA REGISTRADURIA, ANTECEDENTES JUDICIALES Y DISCIPLINARIOS, AFILIACION A EPS, FONDO DE PENSIONES Y ARL Y PUNTAJE DEL SISBEN) ELABORACION DE FOLLETOS TURISTICOS O INFORMATIVOS ELABORACION DE ESTADISTICAS GRAFICAS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cuáles serán tus desafíos: Realizar el seguimiento de los envíos a los domicilios asegurando lleguen al destino final. Bajar reportes y bases de datos diariamente analizando la situación de cada pedido y el cumplimiento de los SLA correspondiente al proceso de devoluciones. Analizar consistencias entre el sistema de Pickit y el del operador logístico correspondiente a cada etapa del proceso. Participar del análisis de causas y sugerir medidas preventivas con el fin de evitar reincidencias en cada desvío. Generar reclamos de atrasos al operador logístico o a quien corresponda. Corregir estados de piezas inconsistentes en el sistema Pickit. Evaluar las piezas que ingresen en el procedimiento de siniestrados y cumplir con el procedimiento designado. Generar informes diarios y estadísticas de seguimiento y control, con el fin de verificar el cumplimiento de cada tarea dependiendo del estándar de Pickit. Qué esperamos de ti para el rol: Experiencia previa en procesos o plataformas de logística (al menos 1 año). Ganas de desafiar los procesos y modelos vigentes. Habilidad para aportar valor en un ambiente versátil y de cambios constantes. Pasión por la innovación y la mejora continua. Autonomía para apropiarse de procesos y proyectos. Capacidad análitica y conocimientos intermedios de excel/google sheet. Excelentes relaciones interpersonales, buenas habilidades de comunicación y actitud proactiva.
Ver producto