Punto empresa
Listado top ventas punto empresa
Pereira (Risaralda)
Empresa en expansión solicita auxiliares de oficina con o sin experiencia de Lunes a Viernes, medio tiempo. Contrato directo con la empresa. Funciones a desempeñar: Recepción de llamadas,manejo y diseño de publicidad y selección y supervisión de personal, registros y control de datos. Para mayor información del puesto llamar al telefono 3449002 preguntar por la OFICINA 172 o enviar hoja de vida al correo: gestionhumana172(arroba)gmail(punto)com pronta respuesta a su correo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
se Necesita una persona encargada de las ventas de la empresa, (asesora comercial) de muy buena presentacion personal, fluidez verbal, con capacidad de negociacion, para encargarse de las ventas y cordinar punto de venta. estrategias cobro cartera. se ofrece salario 1200.000 mas comisiones. enviar hoja de vida actualizada con fotografia, al correo isoplast(arroba une.net (punto) com
Col$ 1.200.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en Fabricación, mantenimiento y comercializacion de equipos de refrigeración. Punto Frío nace con el objetivo principal de prestar servicio técnico en el área de mantenimiento preventivo, correctivo e instalación de equipos de refrigeración, Gasodomesticos, aires acondicionados domiciliarios, comercial e industrial.
Gratis
Ver producto
Bello (Antioquia)
Se busca personal mujeres con o sin experiencia para trabajar como digitadoras y medios electrónicos en exportación de servicios mediante transmisión de imagen en vivo, contamos con una trayectoria activa de 7 años de experiencia dentro del mercado ofreciendo las mejores instalaciones laborales, contamos con sueldo base mas comiciones y beneficios especiales, interesados comunicarse al número, 3 0...1.6.4...2.5...3...7...2 o al correo xuestudiosay arroba gmail punto com.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa distribuidora de repuestos hidráulicos y neumaticos, requiere joven hombre bachiller con moto, con iniciativa, facilidad de aprender y buen manejo de Microsoft Office para desempeñar el cargo de auxiliar de ventas y oficios varios. Que le guste realizar actividades de mecanica y/o quiera aprender; entre las funciones a realizar están atención en mostrador, cotizar, responder correo electronico, realizar despacho de pedidos de repuestos, llevar inventario en el sistema, facturar manualmente. El cargo requiere una persona dinámica y recursiva. Salario mínimo. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Habilidades Honestidad, iniciativa, facilidad de aprendizaje y cumplimiento de instrucciones, organizado y buen digitador. Responsable. Comprometido. Competencias Bachiller. Buen conocimiento y manejo de Office, principalmente Excel. Buen Conductor. Meses de experiencia No es necesaria experiencia Número de vacantes 1 Tipo de salario Básico $781.242 + Auxilio de Transporte Tipo de contrato Indefinido Jornada de trabajo Completa Teléfono alterno 57- 3165139835 Email hydramovilsas arroba hotmail punto com Fecha límite publicación de la vacante 15-01-2018 Forma de presentación de la hoja de vida del candidato Via email Requerimientos especiales ¿Manejo de personal? No ¿Manejo de dinero? No Manejo de equipos Equipo de computo, calibrador.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa del sector industrial con sede en la ciudad de PEREIRA, requiere HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA sin limite de edad con URGENCIA* y que residan en La ciudad de PEREIRA o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: – Organización de registro y papelería. – Manejo y control de datos. – Manejo y supervisión de personal. – Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente – entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Interesados preguntar por la oficina 176 a los siguientes numeros: 3449002 - 3449220 o enviar al correo: selecciondepersonaloficina176(arroba)gmail(punto)com, la palabra me encuentro interesad@, respuesta inmediata.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
En la empresa Antropologistica Proyectos y Diseños S.A.S. Nos encontramos en búsqueda de Personal para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta, dentro de sus funciones principales son: -Preparación de comidas rápidas, manejo de caja, inventarios, atención al cliente, organización del Punto de venta y distribución del producto. Requisitos: -Mínimo un (1) año de experiencia en el sector de alimentos -Bachiller -Excelente presentación personal Si se encuentra interesado(a) por favor enviar su hoja de vida al WhatsApp 3204586051 ó al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se necesita administradora punto de venta para empresa de sector TEXTIL experiencia certificada de 1 año entre edades de 22 y 35 años, con conocimientos en Word y Excel, que resida en Bucaramanga. Presentarse el lunes 18 de marzo a las de la mañana en la Fabrica Calle 26 # 1 - 58 Barrio la Feria TELÉFONO CELULAR SOLO WHATSAPP, NO LLAMADAS TELÉFONO FIJO: 6427298 o Enviar hoja de vida al siguiente correo: avestirarrobahotmail. com. en la palabra arroba va el signo de arroba. IMPORTANTE especificar en el asunto el cargo al cual se postula...
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector de la confeccion solicita auxiliar contable COMO ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA en centros comerciales. * Conocimientos de excel, word y sistema POS. * Control de entrada y salida de inventarios. * Experiencia en manejo de personal. * Excelente aptitud verbal para manejo de los clientes, las quejas, reclamos e inquietudes transmitirlas a la gerencia. HORARIO: 8:30am a 6:30pm de lunes a viernes. 9:30 am a 5:30pm sábados EXPERIENCIA: 3 años. SALARIO: $1.100.000. INDISPENSABLE tener al menos un a carrera técnica afín con auxiliar contable.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
En la empresa Antropologistica Proyectos y Diseños S.A.S., nos encontramos en búsqueda de personal con experiencia en preparación de comidas rápidas, para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta. Si estas interesado (a) enviar hoja de vida al correo electrónico gestion.humana@antropologistica.com o vía WhatsApp al número 3204586051.
Gratis
Ver producto
Mosquera Cundinamarca (Cundinamarca)
En la empresa Antropologistica Proyectos y Diseños S.A.S., nos encontramos en búsqueda de personal con experiencia en preparación de comidas rápidas, para desempeñar el cargo de auxiliar punto de venta, interesados (a) enviar hoja de vida al correo electrónico: gestión.humana@antropologistica.com o vía WhatsApp al número 3204586051.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Les presentamos nuestros servicios con un amplio portafolio. Servicio de cafetería: Con personal calificado con espíritu de servicio para que su empresa este bien atendida para sus empleados y clientes. Servicio de jardinería: Dándole vida a sus plantas con personal calificado y amplio conocimiento. Mantenimiento de piscinas: La higiene es importante para estos espacios. Aseo integral: Personal calificado de planta y por días para empresas y residencias, con dotación y seguridad social. Mantenimiento y reparación. Pintura interior y exterior locativa • Electricidad • Plomería • Mampostería y acabados • Carpintería • Expertos en filtraciones, techos y goteras • Instalación de Pisos y paredes • Montajes y diseño de muebles Mantenimiento de pisos: PULIDA/CRISTALIZADA /LAVADO DE PISOS. Pulida y cristalizada de baldosa en granito. Pulida brillada (cera) baldosa en granito. Pulida y cristalizada en plaquetas de mármol. Mantenimiento de pisos en madera. Contáctanos Medellín, oriente y municipios cercanos 034 4482336 Bogotá :018000413661 Móvil : 3174377816 Nos puedes visitar en nuestra pagina para que conozcas nuestra linea de servicios. http://varfor.com.co.previewc75.carrierzone.com/
Col$ 57.192
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Importante empresa del sector solicita personal con experiencia en servicios generales para trabajar en jornada de 8 horas diarias de lunes a sábado. Se ofrece contrato por obra y labor con un salario mínimo legal vigente ($781.242) + auxilio de transporte ($ 88.211) y prestaciones de ley. Si se encuentra interesado, por favor enviar hoja de vida al correo: recursos.humanos (arroba) hpcsas (punto) com
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Remite Oficina 1818 Se requiere personal mixto para empresa en proceso de expansión. NO requiere experiencia laboral, horarios flexibles - medio tiempo - lunes a viernes. Entre sus funciones esta: Manejo y dirección de personal Diseño de publicidad Manejo de líneas telefónicas y registro de datos. Interesados comunicarse al: 6657886 3102696 3125798 O enviar hoja de vida al correo: asesor1818cpe(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Somos una empresa dedicada a la preparacion de almuerzos empresariales,desayunos empresariales,todo tipo de refrigerios tolimenses,hayaca llanera,empanadas,pasabocas etc
Col$ 5.000
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Empresa de seguridad electrónica busca asistente Contable, con énfasis en administración y experiencia mínima dos años. Dentro de las funciones a desempeñar están: Controlar y velar porque la información contable se mantenga actualizada, cumplimiento con las normas contables y tributarias. Manejo de todos los documentos contables, velar por la confidencialidad de las operaciones. Manejo de facturación, recibo de caja menor, caja general, nomina e seguridad social, ingresos y egresos tanto físico como electrónico en el softwear contable ALEGRA. Manejo de la correspondencia física y electrónica. Mañego de la pc y teléfono corporativo. Manejo de inventario de herramientas e insumos para el personal. Manejo de cotizaciones, manejos de proveedores. Manejo de todos los archivos de office. Manejo del personal técnico y coordinación de las actividades de los proyectos. Apoyo al contador de la compañía. Mano derecha del Gerente de la compañía y demás funciones que se reciben. Horario laboral:de lunes a viernes 8 AM hasta las 6 PM y los sabados de 8 AM hasta las 12 MD Salario a convenir. Con posibilidad de ascender en la empresa. Enviar hoja de vida al correo lucserviceadm arroba gmail punto com asesorlucservice arroba gmail punto com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector de servicio solicita personal mixto con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de registro en el área administrativa y operativa tales como documentación, magnético, área de selección e inventario. Excelente presentación personal, comunicación eficaz, organización, y responsable. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo personalefectivo(punto)245of(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula. o llamar al tels: 3465340-3465341 y preguntar por la oficina 245.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa del sector comercial y consultora estratégica Importante compañía nacional ubicada en la ciudad de Medellín, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación. Logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. Para aplicar a nuestras vacantes para mayor información Por favor, envía tu currículum únicamente al: asesorjeferson(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto b'"'Solicitud - Oficinistab'"'. donde te daremos una respuesta rápida, personas mayores de edad. Tener disponibilidad inmediata, para entrevista y proceso de capacitación para iniciar contrato directo con la empresa. Todo el proceso es de manera presencial. No se requiere experiencia, ya que la empresa te brinda la capacitación. Horario de lunes a viernes oportunidad de trabajo en remoto y presencial. Manejamos un Excelente ambiente laboral Oferta solo para medellin y sus alrededores.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita recepcionista con estudios mínimos de bachillerato para desempeñar actividades a realizar son: manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, apoyo en las líneas telefónicas y atención al cliente, asignación de citas y reportes a jefatura. Requisitos indispensable excelente presentación personal, los horarios son de lunes a viernes. Interesadas postularse enviando hoja de vida al correo: alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de CALI, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personas jóvenes de edades entre los 18 y 38 años de edad que sea activo con conocimientos medios en sistemas operacionales y de ejecución como Office e Internet, para desempeñar el cargo de recepcionistas en atención y servicio al cliente, las actividades a realizar son: manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, apoyo en las líneas telefónicas y atención al cliente. No se solicita experiencia laboral.Requisitos indispensable excelente presentación personal, los horarios son de oficina de lunes a viernes. Ingresos de: $ 834.450. personas interesadas en la oferta laboral postularse enviando su hoja de vida al e-mail: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personas jóvenes de edades entre los 18 y 38 años de edad que sea activo con conocimientos medios en sistemas operacionales y de ejecución como Office e Internet, para desempeñar el cargo de recepcionistas en atención y servicio al cliente, las actividades a realizar son: manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, apoyo en las líneas telefónicas y atención al cliente. No se solicita experiencia laboral.Requisitos indispensable excelente presentación personal, los horarios son de oficina de lunes a viernes. Ingresos de: $ 834.450 Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $862.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. personas interesadas en la oferta laboral postularse enviando su hoja de vida al e-mail: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita 3 secretarias con estudios mínimos de bachillerato culminado, para realizar actividades de: manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, apoyo en las líneas telefónicas y atención al cliente. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal y fluidez verbal. Respecto a la oferta Personas interesadas postularse enviando su hoja de vida al correo talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Empresa de ventas de ropa al por mayor y menor de marca nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda laboral de vendedores con o sin experiencia para desempeñar tareas relacionadas en el rubro (se va a dar una capacitación de una semana antes de ingresar). Nos dedicamos en el rubro hace varios años, abarcamos bastante experiencia y contamos con distintas sucursales en Bogotá y en distintas ciudades del país. El horario de trabajo es de tiempo completo de Lunes a Sábado de 10 a 7hs Nuestra búsqueda está basada básicamente en personas que sean pro-activas, con ganas de aprender y con actitud de desenvolverse con el cliente explicándole sobre la prenda que van a comprar, hacerle seguimiento hasta concretar la venta. Aseguramos buen ambiente y posibilidad de crecimiento laboral. A TENER EN CUENTA DOCUMENTACIÓN A ENVIAR INTERESADOS EXCLUYENTE: - Adjuntar Hoja de Vida archivo (PDF o Word) - Enviar foto o copia Cédula (parte frontal y trasera) - Escribir en ASUNTO: VENDEDOR TIENDA ROPA - Explicar en pocas palabras por qué deberíamos elegirlo/la para pertenecer a nuestra empresa IMPORTANTE ENVIAR INFORMACIÓN ADJUNTA AL MAIL DETALLADO EXCLUYENTE: rrhhvacantescv(arroba)hotmail(punto)com Sueldo: 1360000 Comisión por Venta Premios por Objetivos de Venta En caso de ser seleccionado, será notificado vía e-mail y llamado al número adjuntado en su hoja de vida para presentarse a entrevista. Llamados a entrevista seleccionados: 30/07 Ingreso seleccionados: 07/08 Cantidad de Vacantes: 6 Edades: entre 18 hasta 38 años
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa del sector de servicios y consultoría ubicada en la ciudad de Medellín convoca Personal (bachilleres o Estudiantes) CON/ SIN EXPERIENCIA LABORAL dispuesto a adquirir nuevos conocimientos en actividades Orientada a resultados, trabajo en equipo, comunicación asertiva, habilidad de digitación y capacidad de análisis. Importante tener manejo de herramientas ofimáticas interesados(as) enviar su hv al sarabustamanteads(arroba)gmail(punto)com HORARIO: Lunes-viernes // Medio Tiempo - Presencial y/o remoto Domingos y Festivos no se laboran Con o sin experiencia laboral Funciones: Capturar, clasificar, ordenar, codificar, revisar, validar y analizar la información contenida en cada documento de información entregada por los clientes, siguiendo el procedimiento establecido. Garantizar y velar por el correcto manejo del aseguramiento y cumplimiento de los protocolos de seguridad para la administración de la información. Captación de datos de plataformas controladas por la empresa y mantenimiento de las bases de datos Importante ser bachiller Esta oferta va dirigida para hombres y mujeres Edad: entre 18 y 46 años Contrato a término indefinido oferta solo Medellín oportunidad de trabajar en remoto si cumples con requisitos proceso natamente presencial.
Ver producto
-
Siguiente →