Puesto control
Listado top ventas puesto control
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, , LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
nuevo CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vacantes de empleo, trabajos calificados, trabajos no calificados, trabajadores de la salud, cuidadores, trabajadores de la construcción, trabajadores de fábricas, niñeras, tenderos, seguridad y otros. ENVÍA TU CV/RESUMEN: www.eliteshrm.com Escríbanos: jobs@eliteshrm.com ENVÍA TU CV/RESUMEN: www.eliteshrm.com Somos una de las principales agencias de contratación para empresas multinacionales en todo el mundo. Se adjuntan vacantes para empleo inmediato en EE. UU., Canadá y Australia con residencia permanente y ciudadanía garantizadas. Por favor envíe su currículum vitae para su consideración. PUESTO VACANTE: EE.UU./CANADÁ/AUSTRALIA: - Cuidador - niñera - Encargado de tienda - Trabajadores de la construcción - Trabajadores de fabrica - Trabajadores de fabrica - Granjeros - Soldador. - Ama de casa. - Cortador de carne - Cajero. - Pintor - Mecánico - electricista - Conductor de camión - Enfermera registrada - Oficial de seguridad - Farmacéutico - Contador - Ingeniero eléctrico - Enfermera práctica licenciada - Veterinario - Químico - Doctores - Piloto - Servidor de alimentos y bebidas - Techador. Techos y energía solar - Ensamblador de amortiguadores / Obrero no calificado - Asistente de pista/obrero - Ingenieros petroleros - Servicios de perforación - Ingenieros Civiles - Ingenieros Informáticos - Arquitectos - Ingenieros Marinos - Ingeniería Mecánica - Ingenieria Eléctrica - Ingenieros en Electrónica-Telecomunicaciones - Topógrafos - Ingenieros aeroespaciales - Ingenieros Informáticos - Ingenieros de sitio - Ingenieros de tuberías - Inspectores de sitio - Ingeniero de control de calidad - Ingenieros de diseño - Ingeniero de fábrica - Contadores superiores - Responsables/Supervisores de Producción - Responsable de control de calidad y control de calidad - Ejecutivos de desarrollo de producción. - Obrero/capataz/técnico - Supervisor de servicios/mantenimiento - Gerentes de Proyecto - Fabricación/Mantenimiento - Ingenieros de Medio Ambiente/Seguridad - Geofísicos - Dirección de Procuración - Departamento de Ventas y Marketing - Departamento de Recursos Humanos Los incentivos laborales se revelarán a los solicitantes interesados y seleccionados. ENVÍA TU CV/RESUMEN: www.eliteshrm.com Escríbanos: jobs@eliteshrm.com ENVÍA TU CV/RESUMEN: www.eliteshrm.com
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARACTERISTICAS Capacidad Total: 40,000 kg. Graduación mínima: 10 kg. • Fácilmente transportable • Cuenta con cuatro (4) rampas • Fácil y rápida instalación • Muy económica con respecto a una báscula camionera fija, puesto que no requiere una obra civil compleja, lo único que se necesita es un piso firme • Estructura robusta, fabricada en viga estructural • Plataforma en LAMINA ALFAJOR • Puede ser operada por una sola persona. • Pesa el total del vehículo. • Imprime y / o almacena datos generales del vehículo. • Software de control en PC, de acuerdo a sus necesidades. • Exactitud del 100%, si se desea este equipo se puede certificar con laboratorio de metrología. • Posee cuatro (4) Plataformas de dimensiones unitarias asi: Longitud: 4.0 mtr X Ancho: 1.0mtr X Alto: 0.20 mt Longitud Total: 8.0mt www.braunkeringenieria.com Bogota 4119757- 3103165228
Col$ 36.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
www.braunkeringenieria.com Fácilmente transportable • Fácil y rápida instalación • Muy económica con respecto a una báscula camionera fija, puesto que no requiere una obra civil compleja, lo único que se necesita es un piso firme. • Estructura robusta, fabricada en viga estructural • Plataforma elaborada en LAMINA ALFAJOR • Puede ser operada por una sola persona. • Pesa el total del vehículo. • Imprime y / o almacena datos generales del vehículo. • Software de control en PC, de acuerdo a sus necesidades. • Exactitud del 100%, si se desea este equipo se puede certificar con laboratorio de metrología. • Posee seis (6) Plataformas de pesaje de dimensiones unitarias asi: Longitud: 6.0 mtr X Ancho: 1.0mt X Alto: 0.20 mt Longitud Total: 18 MTRS • Posee cuatro (4) Rampas de dimensiones unitarias así: Longitud: 1,5 mt x Ancho: 1.0 www.braunkeringenieria.com Bogota: 4119757 - 3103165228
Col$ 49.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa en expansión solicita auxiliares de oficina con o sin experiencia de Lunes a Viernes, medio tiempo. Contrato directo con la empresa. Funciones a desempeñar: Recepción de llamadas,manejo y diseño de publicidad y selección y supervisión de personal, registros y control de datos. Para mayor información del puesto llamar al telefono 3449002 preguntar por la OFICINA 172 o enviar hoja de vida al correo: gestionhumana172(arroba)gmail(punto)com pronta respuesta a su correo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buscamos personas competentes para hacer trabajos de papelería y control de personal -no se requiere experiencia para el puesto, buenos ingresos semanales. Para mayor información preguntar por MARCELA a las siguientes líneas telefónicas 235 76 38 – 235 77 33 o enviar hoja de vida al correo asesoramarcela3@gmail.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante impresa del sector de la seguridad requiere para su equipo de trabajo en Medellín guardas de seguridad, MUJER, deben ser bachilleres, curso actualizado, tener un excelente servicio al cliente. Funciones a desempeñar: • Conocer, entender y aplicar el contenido del Manual de Procedimientos diseñado para cada servicio, el cual contiene los instructivos particulares, generales, obligaciones y prohibiciones para la prestación del turno de vigilancia, brindando herramientas precisas para la toma de decisiones frente a las diferentes situaciones • Ejecutar recorrido por el área de responsabilidad con el fin de observar en detalle los elementos a cargo y constatar su estado, procedimiento que deberá realizarse al recibir y entregar el turno con la presencia del otro guarda de seguridad, en caso de que el servicio sea solo diurno o nocturno exclusivamente deberá determinar de la misma forma el área asignada y elementos a cargo, dejando registro en minuta en cada caso y reportando a la central de comunicaciones el estado en el que encuentra el puesto. • Diligenciar y llevar registros de control, novedades e información, de acuerdo a lo establecido para cada servicio, en las minutas y planillas diseñadas para tal fin con letra clara, legible y sin tachones ni enmendaduras. Salario $908.526 + recargos + aux de transporte y todas las prestaciones de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica Secundaria interesasas enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Se requiere lider de turno para planta de producción. ubicada en Acopi Yumbo Educación: Técnico o Profesional en ingeniería industrial o producción Experiencia: 6meses a 1 año en manejo de plantas de producción de alimentos y manejo de personal. Conocimientos adicionales:KPIS Competencias: Trabajo en equipo (alto), orientación al logro (alto), orientación al cliente (alto), Innovación (alto), análisis de problemas (alto), Liderazgo (alto). Labora tres turnos, incluye dominicales y festivo, pero tiene descanso. Funciones: Realizar cortes de producción y mejoras a proceso. Reportar las novedades del personal de planta. Realizar el control de las variables del proceso productivo. Elaborar turnos del personal operativo de la planta. Verificar el uso adecuado de la dotación y los elementos de protección personal. Controlar el cumplimiento de los estándares de productividad y gestión en las áreas de proceso. Elaborar planes de capacitación para el personal operativo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Trabajo remoto: NO
Gratis
Ver producto