Promotores directores
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 144 - Tamaño: 14 x 21 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos.El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”.El libro está dirigido no sólo a vendedores sino a todos los involucrados en el área de ventas: gerentes, supervisores, directores, promotores. A través del coaching los profesionales en ventas y las organizaciones podrán alcanzar el éxito
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LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) La práctica del coaching, denominada Psicodinámica en las ventas, surge de la idea de ayudar a los vendedores a vender, debido a que los diferentes incentivos financieros y tácticas gerenciales no son suficientes para detener la frustración, desperdicios y bajos ingresos de estos. El libro recoge diversos artículos resultados de diferentes investigaciones y casos de vendedores que, con sus particularidades, permiten entrever las diferentes habilidades que deben desarrollar quienes deseen mejorar en su profesión. Estos artículos están agrupados en 4 capítulos: “Psicodinámica en el vendedor”, “Transiciones y conciencia en la vida del vendedor”, “La psicodinámica en las entrevistas de ventas”, “Hacia una nueva interpretación de las ventas”. El libro está dirigido no sólo a vendedores sino a todos los involucrados en el área de ventas: gerentes, supervisores, directores, promotores. A través del coaching los profesionales en ventas y las organizaciones podrán alcanzar el éxito
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