-
loading
Solo con imagen

Promotor online community manager


Listado top ventas promotor online community manager

Medellín (Antioquia)
Se requiere Community Manager en importante empresa de la industria textil. La persona interesada debe cumplir las siguientes características: - Tener experiencia en manejo de redes sociales como mínimo de dos años en Facebook, instagram, twitter, pinterest, etc. - Manejo de Marketplaces y tienda online de la marca. Procesamiento de órdenes, facturación y servicio postventa. - Conocimiento en manejo de Shopify. - Ser persona responsable en el cumplimiento de horario y sus responsabilidades de su cargo. - Excelente manejo de Word y Excel para la entrega de reportes. - Vivir cerca al sector de Laureles - Ser persona creativa y generadora de ideas para crear interactividad con los seguidores de la marca. - Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm Sábado 8:00 a 12:00.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gozamos del agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Expertos en Social Media Una gestión adecuada y correcta administración de los Medios Sociales y un buen entendimiento de la dinámica de las Redes Sociales permiten a las empresas afianzar su marca, tener usuarios involucrados en ella y con sus productos y servicios, abrir un canal de comunicación colectiva, bidireccional, eficaz e inmediato con sus clientes, en definitiva, conocer en mayor profundidad al usuario y que él pueda conocerle de la misma forma, entendemos los Medios Sociales como herramienta imprescindible en la actualidad, en la ayuda al SEO, para alcanzar un correcto posicionamiento y visibilidad de su empresa en Google. Ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje. Las campañas de social media, de la misma forma que la presencia online, deben tener un por qué, una razón de ser y unos objetivos claros y bien pensados con anterioridad. Buena parte del éxito o fracaso de las campañas en social media dependerán del trabajo previo, porque las estrategias se fijarán de acuerdo a la consecución de estos objetivos, y nunca al revés Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213&Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.