Promotor online community
Listado top ventas promotor online community
Medellín (Antioquia)
Se requiere Community Manager en importante empresa de la industria textil. La persona interesada debe cumplir las siguientes características: - Tener experiencia en manejo de redes sociales como mínimo de dos años en Facebook, instagram, twitter, pinterest, etc. - Manejo de Marketplaces y tienda online de la marca. Procesamiento de órdenes, facturación y servicio postventa. - Conocimiento en manejo de Shopify. - Ser persona responsable en el cumplimiento de horario y sus responsabilidades de su cargo. - Excelente manejo de Word y Excel para la entrega de reportes. - Vivir cerca al sector de Laureles - Ser persona creativa y generadora de ideas para crear interactividad con los seguidores de la marca. - Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm Sábado 8:00 a 12:00.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gozamos del agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Expertos en Social Media Una gestión adecuada y correcta administración de los Medios Sociales y un buen entendimiento de la dinámica de las Redes Sociales permiten a las empresas afianzar su marca, tener usuarios involucrados en ella y con sus productos y servicios, abrir un canal de comunicación colectiva, bidireccional, eficaz e inmediato con sus clientes, en definitiva, conocer en mayor profundidad al usuario y que él pueda conocerle de la misma forma, entendemos los Medios Sociales como herramienta imprescindible en la actualidad, en la ayuda al SEO, para alcanzar un correcto posicionamiento y visibilidad de su empresa en Google. Ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje. Las campañas de social media, de la misma forma que la presencia online, deben tener un por qué, una razón de ser y unos objetivos claros y bien pensados con anterioridad. Buena parte del éxito o fracaso de las campañas en social media dependerán del trabajo previo, porque las estrategias se fijarán de acuerdo a la consecución de estos objetivos, y nunca al revés Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213&Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
Ver producto